Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá noticias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Seil3949598Hace 9 años64
Es bueno que salga en PC, me alegra que así sea. Pero si Konami es Inteligente y quiere exprimir buen dinero de las consolas debe publicar el port de Steam mínimo 2 meses después. Brindo por ello.
Ribeirosnake1719Hace 9 años65
Yo lo que quiero es saber cuando sale
Joelyelli2272Hace 9 años66
Que diga ya cuando sale
Olmo--Sobrino212Hace 9 años67
Querría que no saber demasiado mas sobre la historia pero cada vez que Kojima edita un nuevo trailer es una masterclass sobre gusto y buen hacer, así que tiene toda mi atención.

Eso si, si es para enseñar mas funciones de la caja de cartón o momentos "de coña" para mi ya basta. Me apetece que esta quinta entrega sea la mas seria...
BFox873Hace 9 años68
Pues a ver si se digna a decir la fecha de lanzamiento, y si es con un nuevo trailer mucho mejor 
Solid-Eye3706Hace 9 años69
Que pesadilla con saber la fecha de lanzamiento si hasta 2015 no lo vamos a catar que más os da esperar, cada vez que hablan de MGSV alguien ya pone "Espero que digan fecha de lanzamiento" que si que vale ya lo hemos oído yo también quiero pero cambiar un poco el disco que ya rayais. 

PD: No pretendo discutir con nadie ni tampoco faltaros el respeto pero es que me toca la moral bastante que en la boca solo tengan esa frase. Kojima sabe cuando tiene que decirlo y no va a decirlo porque los fans lo digan ¿que debería? Puede, pero estará esperando la sorpresa.
Joxemy2816Hace 9 años70
@Wal1989
Mostrar cita
Que se deje de rodeos y dé la fecha de lanzamiento de una buena vez. O es que acaso la anunciará el dia antes que salga al mercado???
El dia antes no,3 meses antes si,orden de Konami
Kaland837135Hace 9 años71
@CECIL
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que pensar.....MGS V para Xbox 360....es que no tienen ni vergüenza... MGS IV no porque eran demasiados discos para la consola y nos quedamos sin MGS IV, pero el V si....entonces por regla de 3, MGS VI para XOne no saldrá por otra excusa barata que pongan, y así a los fans de la saga les venden la moto....pues no me compraría MGS V para 360 ni de coña...primero que saquen el IV que muchos se quedaron con las ganas por no tener una PS3 como para venderles ahora el V.....Luego dicen que los fans, gamers y tal son lo que les importa..... Son unos veletas....
tienes 3 opciones 1- comprate una play 3 y juegalo 2- pideselo a un amigo que tenga una play 3 y el MGS IV 3- ve los videos del juego parte por parte por you tube y listo a estas alturas no creo que salga o vamos a esperar a ver si salen para la ONE y 4 version mejorada saludos gamer
Gracias por las opciones....fíjate que no se me habían ocurrido ninguna de las tres... Si lo normal es que te compras una consola por su catálogo y resulta que la secuela de uno de tus juegos favoritos será para la otra consola de la competencia, porque necesitaría mínimo 3 discos....pues menuda excusa si ahora te venden el V sin ningún tipo de problema. Ni de coña me vuelvo a comprar una PS3, no me llueve el dinero, y no me voy a poner a ver vídeos de youtube porque eso no es jugar un juego. Sólo he puesto mi punto de vista sobre el tema de que ahora te venden MGSV para 360, para tí será normal que hagan ese tipo de cosas, pero para mí si eres seguidor de una saga fue una patada en el estómago literalmente hablando....lo mismo que ha pasado para los seguidores de Tomb Raider al enterarse de que The Rise of Tomb Raider de momento es exclusivo para XOne.
EDITADO EL 02-09-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Snakeisback18Hace 9 años72
Que salga luegoooooo!!!!!! Voy a hacer un asado para celebrar cuando salga!!! Jajajajj
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años73
@DDietrich
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para marzo en consolas y 6 meses despues en PC
aun no superan los consoleros que salga en pc verdad?
A ver como te lo digo chiquitin ... soy pecero y sin intencion de hacerme ni con PS4 ni con One Pero Kojima conforme lo anuncio para PC tambien dijo que tardaria, de lo que se deduce que saldra despues que en consolas Ahora vete a dormir
1 VOTO
Mathii7447Hace 9 años74
@Kaland83
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que pensar.....MGS V para Xbox 360....es que no tienen ni vergüenza... MGS IV no porque eran demasiados discos para la consola y nos quedamos sin MGS IV, pero el V si....entonces por regla de 3, MGS VI para XOne no saldrá por otra excusa barata que pongan, y así a los fans de la saga les venden la moto....pues no me compraría MGS V para 360 ni de coña...primero que saquen el IV que muchos se quedaron con las ganas por no tener una PS3 como para venderles ahora el V.....Luego dicen que los fans, gamers y tal son lo que les importa..... Son unos veletas....
tienes 3 opciones 1- comprate una play 3 y juegalo 2- pideselo a un amigo que tenga una play 3 y el MGS IV 3- ve los videos del juego parte por parte por you tube y listo a estas alturas no creo que salga o vamos a esperar a ver si salen para la ONE y 4 version mejorada saludos gamer
Gracias por las opciones....fíjate que no se me habían ocurrido ninguna de las tres... Si lo normal es que te compras una consola por su catálogo y resulta que la secuela de uno de tus juegos favoritos será para la otra consola de la competencia, porque necesitaría mínimo 3 discos....pues menuda excusa si ahora te venden el V sin ningún tipo de problema. Ni de coña me vuelvo a comprar una PS3, no me llueve el dinero, y no me voy a poner a ver vídeos de youtube porque eso no es jugar un juego. Sólo he puesto mi punto de vista sobre el tema de que ahora te venden MGSV para 360, para tí será normal que hagan ese tipo de cosas, pero para mí si eres seguidor de una saga fue una patada en el estómago literalmente hablando....lo mismo que ha pasado para los seguidores de Tomb Raider al enterarse de que The Rise of Tomb Raider de momento es exclusivo para XOne.
Por lo que se MGS 4 es de ps3 y jamas saldra de ahi por que sony tambien puso dinero en el desarrollo de ese juego al igual que konami asi que de alguna forma ese juego tambien es parte de sony, no toda la saga si no solo ese juego. Lo otro, si eres tan fan de MGS que haces en xbox? Yo solo tengo ps solo por mgs por que se de siempre que salen primero los mgs y estan todos en las consolas de sony antes que en cualquier otra plataforma, no soy sonyer ni nada, solo me gusta mgs y donde se juegue mejor estaré yo, ahora me comprare para pc MGS V:TPP. Si disfrutas mas de los gears of wars que de un MGS es cosa de gustos y esta bien pero si querias jugar toda la saga de MGS deberias saber bien que deberias haber comprado una consola de sony. Igual no se para que te quejas tanto si el 4 y el V no tienen mucho que ver directamente, el 4 se trata de resolver todas las dudas desde los mgs de solid snake y ponerle un broche de oro a toda la saga y este MGS V habla sobre big boss y los acontecimientos que ocurrieron antes de metal gear y la operacion intruder n313
1 VOTO
Mathii7447Hace 9 años75
@Solid-Eye
Mostrar cita
Que pesadilla con saber la fecha de lanzamiento si hasta 2015 no lo vamos a catar que más os da esperar, cada vez que hablan de MGSV alguien ya pone "Espero que digan fecha de lanzamiento" que si que vale ya lo hemos oído yo también quiero pero cambiar un poco el disco que ya rayais. PD: No pretendo discutir con nadie ni tampoco faltaros el respeto pero es que me toca la moral bastante que en la boca solo tengan esa frase. Kojima sabe cuando tiene que decirlo y no va a decirlo porque los fans lo digan ¿que debería? Puede, pero estará esperando la sorpresa.
Yo igual quiero saber cuando sale jajajaj xd . No es por molestarte pero a todos importa xd y ademas de la fecha deberia preocupar también que pasara con MGO, si pone mas videos con la jugabilidad de Afganistán esta bien pero mejor que muestre la feha y MGO que es de lo que no a hablado. Yo creo que deberia tocarte la moral los que dicen que no quieren ver mas videos de la caja ya que creo que la caja aunque sea caja se merece respeto xd y asi ademas no nos adelantan mas de la historia o mas localizaciones xd
Mathii7447Hace 9 años76
@Absenta666
Mostrar cita
Que diga que TPP sale en PC a la vez que el resto de plataformas, y que se puede canjear el DLC de ground zeroes de PS3 en steam y me lo fó
También te pasaras de la ps al pc solo para jugar mgs? xd
Mathii7447Hace 9 años77
@Ulises31
Mostrar cita
Que mas da la fecha si ya se sabe que el 2015 saldra , mes, dia, hora, minuto, segundo, que importa
A mi si me importa, ese dia le dire a mi novia que no saldre de mi casa y que no puedo verla
DDietrich154Hace 9 años78
@Duffman
Mostrar cita
@DDietrich
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para marzo en consolas y 6 meses despues en PC
aun no superan los consoleros que salga en pc verdad?
A ver como te lo digo chiquitin ... soy pecero y sin intencion de hacerme ni con PS4 ni con One Pero Kojima conforme lo anuncio para PC tambien dijo que tardaria, de lo que se deduce que saldra despues que en consolas Ahora vete a dormir
Primero aprende a escribir "chiquitin" segundo nunca he dicho lo contrario, haber si aprendemos a leer bien, toma tu lechita y acuéstate niño rata
1 VOTO
Joxemy2816Hace 9 años79
@Duffman
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para marzo en consolas y 6 meses despues en PC
Me interesa mucho saber donde conseguistes esa bola de cristal que diga Marzo y cuando has hablado con Konami para saber por que han cambiado la politica de lanzamientos que desde 2008 despues de la salida de MGS4 era anunciar la fecha de lanzamiento de TODOS sus juegos 3 meses antes de lanzarlos.
EDITADO EL 03-09-2014 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá noticias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Hay 82 respuestas en Habrá noticias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL