Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Let it Die - TGS Trailer

Davidjpr101Hace 9 años16
@Unocualquiera
Mostrar cita
Me parece barbarísimo, de autentica pasada esto que acabamos de ver en el trailer... de escándalo, no sólo el juego en sí, si no la trayectoria de lo que ha ido ocurriendo en el mundillo. Hace nada trabajos con un poco de violencia explícita se veían acabados y abandonados muchas veces, o como poco envueltos en una polémica difícil de pasar por alto. Y no hablo del grito en el cielo que suele poner la prensa no especializada (claro ejemplo los GTA en cada entrega...), sin ir más lejos al Manhunt 2 puedo hacer alusión. Y antes que ese otro muchos se vieron obligados a no salir a la luz por su propuesta... Resumiendo para no alargar mucho más esto: Es alucinante el grado de violencia que admitimos hoy por hoy en la sociedad. Parece que está tan a la orden del día que ya no pasa nada. Más aún me sorprende que se aproveche lo random y descerebrado para dar salida a tal carnicería. Personalmente podría pensar en justificarlo si al menos dieran alguna premisa de la historia, o al menos un indicio de algo que no te lleve a pensar que hay mentes enfermas delante y detrás del proyecto.
Vamos a ver, yo no entiendo porque hablais de violencia cuando es algo ficticio, vale que sea sangriento o lo que te de la gana pero es que veo una tonteria las cosas de las censuras en los videojuegos, por ejemplo manhunt, si es todo ficticio, que mas da, ademas para eso existe una cosa que se llama PEGI que es una clasificacion por edades para los videojuegos, y si pone +18 es porque va a ver escenas de este estilo asi que veo una tonteria que lo censuren.
Unocualquiera20Hace 9 años17
@Davidjpr
Mostrar cita
@Unocualquiera
Mostrar cita
Me parece barbarísimo, de autentica pasada esto que acabamos de ver en el trailer... de escándalo, no sólo el juego en sí, si no la trayectoria de lo que ha ido ocurriendo en el mundillo. Hace nada trabajos con un poco de violencia explícita se veían acabados y abandonados muchas veces, o como poco envueltos en una polémica difícil de pasar por alto. Y no hablo del grito en el cielo que suele poner la prensa no especializada (claro ejemplo los GTA en cada entrega...), sin ir más lejos al Manhunt 2 puedo hacer alusión. Y antes que ese otro muchos se vieron obligados a no salir a la luz por su propuesta... Resumiendo para no alargar mucho más esto: Es alucinante el grado de violencia que admitimos hoy por hoy en la sociedad. Parece que está tan a la orden del día que ya no pasa nada. Más aún me sorprende que se aproveche lo random y descerebrado para dar salida a tal carnicería. Personalmente podría pensar en justificarlo si al menos dieran alguna premisa de la historia, o al menos un indicio de algo que no te lleve a pensar que hay mentes enfermas delante y detrás del proyecto.
Vamos a ver, yo no entiendo porque hablais de violencia cuando es algo ficticio, vale que sea sangriento o lo que te de la gana pero es que veo una tonteria las cosas de las censuras en los videojuegos, por ejemplo manhunt, si es todo ficticio, que mas da, ademas para eso existe una cosa que se llama PEGI que es una clasificacion por edades para los videojuegos, y si pone +18 es porque va a ver escenas de este estilo asi que veo una tonteria que lo censuren.
Puede que no me haya expresado con claridad. En el mensaje anterior no hablo sobre si el juego debe ser censurado o no, recalco un hecho como es la permisividad en estos temas, lo mismo da que trate de violencia ficticia o no, lo que me molesta (y por esto sí podremos discutir concretamente sobre el tema) es que sea algo tan aleatorio y tan sin sentido como ha dado a entender el vídeo (hablo sobre lo que ha dado a entender lo visto, no sobre el juego, aún no lo he jugado)
TxapoteLMZ183Hace 9 años18
Tiene una pinta brutal. A ver si empiezan a dar más inforrmación del juego porque me parece de lo poco realmente original en este momento
Spiderignacio4487Hace 9 años19
@Unocualquiera
Mostrar cita
Me parece barbarísimo, de autentica pasada esto que acabamos de ver en el trailer... de escándalo, no sólo el juego en sí, si no la trayectoria de lo que ha ido ocurriendo en el mundillo. Hace nada trabajos con un poco de violencia explícita se veían acabados y abandonados muchas veces, o como poco envueltos en una polémica difícil de pasar por alto. Y no hablo del grito en el cielo que suele poner la prensa no especializada (claro ejemplo los GTA en cada entrega...), sin ir más lejos al Manhunt 2 puedo hacer alusión. Y antes que ese otro muchos se vieron obligados a no salir a la luz por su propuesta... Resumiendo para no alargar mucho más esto: Es alucinante el grado de violencia que admitimos hoy por hoy en la sociedad. Parece que está tan a la orden del día que ya no pasa nada. Más aún me sorprende que se aproveche lo random y descerebrado para dar salida a tal carnicería. Personalmente podría pensar en justificarlo si al menos dieran alguna premisa de la historia, o al menos un indicio de algo que no te lleve a pensar que hay mentes enfermas delante y detrás del proyecto.
Yo soy fan de todos los juegos de Suda, que tienen mucho gore pero de cachondeo, como el mismo género en si. En Shadows of the Damned eran demonios, en Lollypo Chainsaw me hinche de reir por las pasadas de rosca, como cuando le cortan la cabeza al novio de la prota y lo lleva como un llavero. En Killer is Dead el gore daba un aporte dramático y tenia su impacto jugable. El problema que tiene este juego, es que no hay factor cachondeo, no hay una historia detrás que resulte atractiva o interesante. Es solo violencia gratuita y sin sentido. Y a mi sinceramente, no me atrae nada. Creo que este hombre se va a pegar el hostion de ventas de su vida y encima, dará mala fama al medio.
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 9 años20
Juraría que el anterior video de este juego tenia mejores gráficos,aunque ya estamos hartos de los bajones gráficos,parece que le han dado esos efectos raros al video para tapar un poco el bajón...
EDITADO EL 07-09-2014 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
Tr3ze25Hace 9 años21
Alguien sabe de que grupo es la cancion del trailer?
TORr4567489Hace 8 años22
@Alucardoff
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No se como describir esto la verdad
Yo te ayudo es describirlo en 2 palabras: Goichi Suda.
Con razón, tanta violencia gratuita no me llama la verdad, no creo que lo pruebe si es solamente lo que se ha mostrado aquí.
Pfff, antiguamente habia violencia gratuita en todas partes, yo a veces la hecho de menos, aun que es cierto que a veces que mejor que tenga algo, aun que a veces si la historia es una mierda y el juego con buenas fisicas... ahi es cuando pasas de jugarlo si tanto te centras en una historia, a "veces" es mejor dejarse llevar aun que no tenga mucho sentido XDXD
Alucardoff6880Hace 8 años23
@TORr4567
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No se como describir esto la verdad
Yo te ayudo es describirlo en 2 palabras: Goichi Suda.
Con razón, tanta violencia gratuita no me llama la verdad, no creo que lo pruebe si es solamente lo que se ha mostrado aquí.
Pfff, antiguamente habia violencia gratuita en todas partes, yo a veces la hecho de menos, aun que es cierto que a veces que mejor que tenga algo, aun que a veces si la historia es una mierda y el juego con buenas fisicas... ahi es cuando pasas de jugarlo si tanto te centras en una historia, a "veces" es mejor dejarse llevar aun que no tenga mucho sentido XDXD
Bueno la verdad a mi me gusta manejarme por propósitos o una causa en mis actos y por ese mismo motivo no jugué hatred y no hablo de que censuren, pero si le hubieran puesto un propósito al juego de seguro lo hubiera jugado hasta terminarlo por que por lo que vi en el tráiler tiene bastante acción, pero ya ves no hay la motivación.
TORr4567489Hace 7 años24
@Alucardoff
Mostrar cita
@TORr4567
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No se como describir esto la verdad
Yo te ayudo es describirlo en 2 palabras: Goichi Suda.
Con razón, tanta violencia gratuita no me llama la verdad, no creo que lo pruebe si es solamente lo que se ha mostrado aquí.
Pfff, antiguamente habia violencia gratuita en todas partes, yo a veces la hecho de menos, aun que es cierto que a veces que mejor que tenga algo, aun que a veces si la historia es una mierda y el juego con buenas fisicas... ahi es cuando pasas de jugarlo si tanto te centras en una historia, a "veces" es mejor dejarse llevar aun que no tenga mucho sentido XDXD
Bueno la verdad a mi me gusta manejarme por propósitos o una causa en mis actos y por ese mismo motivo no jugué hatred y no hablo de que censuren, pero si le hubieran puesto un propósito al juego de seguro lo hubiera jugado hasta terminarlo por que por lo que vi en el tráiler tiene bastante acción, pero ya ves no hay la motivación.
Lo acabe probando y bah, estaba entretenido para exactamente un rato, pero no mucho mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Let it Die - TGS Trailer

Hay 24 respuestas en Let it Die - TGS Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL