Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V podría ampliar contenidos de sus emisoras de radio para PC y consolas Next-Gen

JohnMercado4310Hace 9 años48
Ojala que pongan una estacion de radio exclusivo de canciones de la decada '80. Va a ser un gran palo.
Robermures24Hace 9 años49
Tengo la misma lista de reproduccion desde GTA San andreas pasando por GTA IV sin duda espero seguir usandola en este muy esperado GTA V 
Transistor2457Hace 9 años50
[b]Molaria la version de Pc dejara añadir temas musicales de tu ordenador, [/b]asi no hay que estar  tanto con estas historias.  
Elmaster116Hace 9 años51
Estupendo, lo lleva a que jugando no te aburris escuchando las mismas canciones varias veces
JorgexRaptor986773Hace 9 años52
@Robenew79
Mostrar cita
Ya que lo van a editar en hd, que incluyan también un doblaje al catellano, me parece lamentable que encima haya cosas dentro del juego como internet o la radio que ni siquiera tienen traducción. Después del doblaje de watch dogs que tiene mucho más contenido, rockstar está quedando a la altura de una... Ya deberían haberse dado cuenta de que si quieren seguir manteniendose como una empresa puntera, deben , al menos, dar la opción de poder jugarlo doblado.
¿Y perder todo el curro que se ha hecho para poner las voces todas las conversaciones con distintos acentos que se oyen por la calle? No gracias, esto perdería mucho el ambiente y toque de realismo del juego para oír la misma voz en castellano que en otras tantas sagas. Rockstar lleva así toda la vida y la gente lo sabe por lo que no va a dejar de ser una empresa puntera por esto.
7 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años53
El canal de musica mas mierda los santos a tope aunke mucho grupo rapero hipster en este ultimo y poca old scool en eel san andreas salian das efx wu tang clan pac y mas
 ademas en la version de pc deberias poder meter tu propia musica en mp3  como en el san andreas o aunque sea en otro formato
EDITADO EL 01-09-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Infernade1176Hace 9 años54
@Beatboxeric
Mostrar cita
No si encima que pc, va a fastidiar con sus mods y estupideces al gtaV va y le poneis mas cosas ale di que si!!!! Pd: Por favor, es mi opinión, respetarla xd, no me gusta nada que salga para pc, pero bueno que se le va hacer, felicitaciones aquellos que lo deseen para pc Saludos!!!
Vaya tonto, primero dice que en pc van a fastidiar con mods y estupideces y luego vas y pides respeto para tu opinión. Encima luego vas y sueltas que no te gusta nada de lo que salga para PC, tu conoces algo sobre el pc o eres de todo lo que no tenga yo es una mierda.
EDITADO EL 01-09-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años55
ESPERO QUE ESTEN LAS VIEJAS CANCIONES Y NUEVOSA.
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años56
@Robenew79
Mostrar cita
Ya que lo van a editar en hd, que incluyan también un doblaje al catellano, me parece lamentable que encima haya cosas dentro del juego como internet o la radio que ni siquiera tienen traducción. Después del doblaje de watch dogs que tiene mucho más contenido, rockstar está quedando a la altura de una... Ya deberían haberse dado cuenta de que si quieren seguir manteniendose como una empresa puntera, deben , al menos, dar la opción de poder jugarlo doblado.
se llama inmersion en un juego si los personajes viven en norteamerica ablan en ingles hay latinos en elgta v que ablan español como paso en red dead y en todos los gta es como pedirle peras al olmo en el max payne por ejemplo medio juego era en portugues y la otra mitad en ingles si no te gustan los juegos en version original entonces no te gusta gta
4 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años57
@Beatboxeric
Mostrar cita
No si encima que pc, va a fastidiar con sus mods y estupideces al gtaV va y le poneis mas cosas ale di que si!!!! Pd: Por favor, es mi opinión, respetarla xd, no me gusta nada que salga para pc, pero bueno que se le va hacer, felicitaciones aquellos que lo deseen para pc Saludos!!!
que mala es la envidia joder yo lo tuve en play y lo vendi nada mas anunciarlo para pc que tienen de malo los mods son contenidos extra que aporta la comunidad me da que os jode que en consolas solo tengais dlcs y no mods una pena pero aber elegido mejor no es escusa para decir que un juego no deberia salir en x plataforma
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 9 años58
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
No si encima que pc, va a fastidiar con sus mods y estupideces al gtaV va y le poneis mas cosas ale di que si!!!! Pd: Por favor, es mi opinión, respetarla xd, no me gusta nada que salga para pc, pero bueno que se le va hacer, felicitaciones aquellos que lo deseen para pc Saludos!!!
que mala es la envidia joder [b]yo lo tuve en play y lo vendi nada mas anunciarlo para pc[/b] que tienen de malo los mods son contenidos extra que aporta la comunidad me da que os jode que en consolas solo tengais dlcs y no mods una pena pero aber elegido mejor no es escusa para decir que un juego no deberia salir en x plataforma
Yo hice exactamente lo mismo y seguramente mucha más gente también. Luego algunos se cuestionan que para qué se va a comprar uno de nuevo el juego Pues por mil razones GTA V ya no tendría que haber salido en la generación anterior, play3 y x360 se quedan muy pequeñas para lo que tendría que haber sido el juego, en esas consolas salio capadisimo y cuando lo jugué por primera vez me dolieron los ojos y casi lo llevo de nuevo a la tienda. Menos mal que los juegos no son solo gráficos y en GTA V es el caso. Ahora si vamos a ver GTA V como dios manda. Algunos aún no lo entienden y en pc con añadidos extra como los mods, el que quiera que los ponga y el que no que no los ponga, es sencillo.
2 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años59
@Scrupi
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
No si encima que pc, va a fastidiar con sus mods y estupideces al gtaV va y le poneis mas cosas ale di que si!!!! Pd: Por favor, es mi opinión, respetarla xd, no me gusta nada que salga para pc, pero bueno que se le va hacer, felicitaciones aquellos que lo deseen para pc Saludos!!!
que mala es la envidia joder [b]yo lo tuve en play y lo vendi nada mas anunciarlo para pc[/b] que tienen de malo los mods son contenidos extra que aporta la comunidad me da que os jode que en consolas solo tengais dlcs y no mods una pena pero aber elegido mejor no es escusa para decir que un juego no deberia salir en x plataforma
Yo hice exactamente lo mismo y seguramente mucha más gente también. Luego algunos se cuestionan que para qué se va a comprar uno de nuevo el juego Pues por mil razones GTA V ya no tendría que haber salido en la generación anterior, play3 y x360 se quedan muy pequeñas para lo que tendría que haber sido el juego, en esas consolas salio capadisimo y cuando lo jugué por primera vez me dolieron los ojos y casi lo llevo de nuevo a la tienda. Menos mal que los juegos no son solo gráficos y en GTA V es el caso. Ahora si vamos a ver GTA V como dios manda. Algunos aún no lo entienden y en pc con añadidos extra como los mods, el que quiera que los ponga y el que no que no los ponga, es sencillo.
exacto yo tuve la misma perspectiva cuando lo lanzaron que no cumplia el hype por la maquina no por el juego
1 VOTO
Haaank3578Hace 9 años60
Entiendo que incluyan mas cosas en PC y en las nuevas consolas por limitaciónes tecnicas,pero...
Yo creo que incluir mas canciónes en PS3 y X360 no supone un gran esfuerzo por parte del hardware... O SI?
1 VOTO
Koteh662Hace 9 años61
GTA V podría ampliar contenidos...




...de sus emisoras de radio.

15 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años62
@Assassinrek
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
Esto desmiente la falsa y rastrera noticia de que GTA V iba a ser cancelado.
Ya sacaron la noticia desmintiendolo...
Lo gracioso es que mientras estaban pululando los rumores de cancelación, la página de Rockstar tenía publicado Gta 5 para PC y consolas next gen.
Rub3nysupra2837Hace 9 años63
Que grandes son y encima la gente aun asi se quejan que es un juego sobrevalorado, cuando muchos ni ofrecen ni la mitad que este, aparte que se sentiran tan contentos pagando por contenido extra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V podría ampliar contenidos de sus emisoras de radio para PC y consolas Next-Gen

Hay 85 respuestas en GTA V podría ampliar contenidos de sus emisoras de radio para PC y consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL