Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Saint's Row creen que la industria, y ellos mismos, deben mejorar al retratar mujeres

TemplarioNegro10805Hace 9 años16
Me parece una gilipollez, hay juegos donde ambos géneros se les retrata como gente normal y corriente y otros donde los chicos son musculosos y las chicas sexys y no nos vamos a engañar, a cualquier tío le gustaría estar fuerte y a cualquier mujer tener esos cuerpos.

Mirad los cómics, miad como retratan a la gente normal y luego a los héroes y heroínas.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años17
Haber yo en el 3 me hice una mujer y le puse los pechos al máximo  y era exagerado y mucho ha mi novia hasta le molestaba ...además porque la llevaba en bikini 
Rico841645Hace 9 años18
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Me parece una gilipollez, hay juegos donde ambos géneros se les retrata como gente normal y corriente y otros donde los chicos son musculosos y las chicas sexys y no nos vamos a engañar, a cualquier tío le gustaría estar fuerte y a cualquier mujer tener esos cuerpos. Mirad los cómics, miad como retratan a la gente normal y luego a los héroes y heroínas.
Coincido, incluso los personajes de avanzada edad tienen tableta de chocolate o una delantera de infarto Quien no se creo una mujer en el Saints 3 para hacer el moñas y le puso un tanga ínfimo y unas pezoneras?..........si soy el único igual tengo un problema jajajajaja. Cada juego tiene unas características, una temática y unos gráficos diferentes, adaptar los personajes a todas esas opciones no tiene por que molestar a unos u otros, los hombres tampoco están retratados como el frutero q tengo delante de mi casa precisamente.
EDITADO EL 01-09-2014 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años19
Pues si ahora van a ser puritanos con las mujeres en sus juegos el proximo saints perderá su magia.
Bartolom2899Hace 9 años20
¡No!, por favor no cambies nada, seguir por ese camino o nos moriremos de aburrimiento.   

Las chicas tienen que estar muy buenas, lucirse y enseñarlo todo... todo, todo todo. Joder, [b]es la sal de la vida[/b] si nos quitais eso, 
cogemos una depresión de caballo, y... ya no valdrá la pena comprar un futruro Saints Row.  

Una de las cosas por las que amo los 4 Saints Row y son mis juegos favoritos, es por como retratais a las mujeres 
Johnykenst16188Hace 9 años21
La suerte no tiene nada que ver. Lo importante es una buena educación, nada más.

Un saludo,
KostusAtrum4796Hace 9 años22
Los demás si quieren si, vosotros no, que molan las pechugonas psicópatas vuestras.
Nandco6860Hace 9 años23
Parece que pocos se han leido el articulo antes de lanzarse a comentar.

Algo que me ha gustado de los últimos Saints Row es que puedes personalizarlo todo como quieres, incluido el género por supuesto, pero sin que esto cambie en nada la historia o lo badass que eres. Eso me parece igualdad. Aunque sí, los Saints no son un ejemplo de igualdad y respeto. Sus casas están plagadas de strippers y todo está muy sexualizado y objetificado.

De todas formas, me parece bien que hagan autocrítica y empiecen a ser conscientes de ciertos aspectos. Pero no nos olvidemos de que esta saga es de humor, y de humor de todo tipo, desde el más tonto hasta el más bruto. La única igualdad a la que aspiro en Saints Row, es a que repartan caña a todos por igual.
5 VOTOS
Neo35871706Hace 9 años24
Esto es una gilipollez, hay juegos en los que simplemente no tiene cabida el feminismo, por ejemplo en un juego medieval no debería haber respeto a las mujeres porque precisamente la sociedad de la época era machista de cojones.
3 VOTOS
MarstonGomez68Hace 9 años25
Ponganle una caja encima y yasta
Jeque3601471Hace 9 años26
Lo dicen los que hacen andar a las mujeres por las calles sin ninguna ropa(solo tachan ciertas partes...)
TuNickApesta2063Hace 9 años27
Lo unico llamativo del titular es "en la medida que podamos"
TuNickApesta2063Hace 9 años28
Este estudio nunca sera precursor de nada ni tienen la moral para soltar estas declaraciones,considerando que ya han habido grandes personajes femeninos:
Jill valentine
samus
lara croft
nariko(heavenly sword)
Sonya(mortal kombat)
Entre otras.
-Sheen-1102Hace 9 años29
@JokerSama
Mostrar cita
Es triste, pero la mujer en el videojuego todavía es un personaje sexy para atraer jugadores, para captar la atención masculina, y es mostrada como algo diferente a la realidad.
En los videojuegos, en el cine, en la radio, en la publicidad, etc... No creo que en los videojuegos se trate a la mujer y su sexualidad diferente a como se la retrata en el resto de medios. El otro día conocí una chica que llevaba pantalones y tacones de aguja para elevarle los gluteos, extensiones para el pelo, un sujetador que le realzaba los pechos, usaba un rimmel que le hacia las pestañas mas grandes, y ¿todo para qué? Según ella porque quería verse guapa y que los chicos le prestaran más atención. Puede que sea triste, patético y cualquier adjetivo descalificativo que quieras usar, pero lo cierto es que los chicos le prestaban más atención. Que, como ya he dicho, es lo que ella quería. ¿Vida real dices? A mi me parecía que ella estaba en el mundo real. Lo que muestran los videojuegos no es más que una extensión virtual de lo que hay en la vida real, no al revés. Hay toda una industria de ropa y complementos al servicio de las mujeres para realzarle aquello que desean y mostrarse más atrayentes, por regla general hacia los hombre, y son las propias mujeres las que compran esos productos a millones. No culpes a los hombres, ese es un recurso fácil y además es falso. Saludos.
7 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años30
EDITADO EL 01-09-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años31
@-Sheen- Tambien el caso de la que se viste asi para ser "superior" al resto de chicas, la sociedad y el mercado siempre han sacado provecho de los huecos emocionales/psicologicos de los demas.

En fin a mi me alegra conocer a muchas que no tienen esos complejos y se ven bien para si mismas que es como todos deberian hacer, incluidos hombres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Saint's Row creen que la industria, y ellos mismos, deben mejorar al retratar mujeres

Hay 61 respuestas en Los creadores de Saint's Row creen que la industria, y ellos mismos, deben mejorar al retratar mujeres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL