Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mansion Ventera

Dovahkiin567016Hace 9 años16
@Naztehk
Mostrar cita
@Archaon630 muchas gracias otra vez jajaja pero mi problema no es ese el mio es que estoy jugando y cuando muevo el ratón el puntero me aparece solo a la izquierda muevo la camara hacia la derecha y ya no sale el puntero y arriba me pasa lo mismo hasta tal punto que se me miniza alguna vez el juego solo por el puntero
Pues eso tiene más pinta de problema de controlador del ratón. Si no vino con un disco intenta desinstalarlo y enchufar nuevamente el ratón para que lo vuelva a instalar. Si tienes, prueba con otro ratón. Funcionaba antes ? Funciona bien en otros juegos ?
Archaon6304266Hace 9 años17
@Naztehk
Mostrar cita
@Archaon630 muchas gracias otra vez jajaja pero mi problema no es ese el mio es que estoy jugando y cuando muevo el ratón el puntero me aparece solo a la izquierda muevo la camara hacia la derecha y ya no sale el puntero y arriba me pasa lo mismo hasta tal punto que se me miniza alguna vez el juego solo por el puntero
Quizas se te fastidio algo de algun mod, podrias probar en una partida nueva o saves sin mods haber si sigue pasando eso, luego (si sigue pasando prueba a desactivar (que no desinstalar los mods) y pruebas en partida nueva o save sin mod, si sigue pasando pues sera un fallo del juego y tocara reinstalar. Nunca vi a nadie comentar este error a si que no sabria decirte mucho mas.
FrancisVH814Hace 9 años18
@Naztehk
Mostrar cita
@Archaon630 muchas gracias otra vez jajaja pero mi problema no es ese el mio es que estoy jugando y cuando muevo el ratón el puntero me aparece solo a la izquierda muevo la camara hacia la derecha y ya no sale el puntero y arriba me pasa lo mismo hasta tal punto que se me miniza alguna vez el juego solo por el puntero
A mí me parece que es un problema al maximizar el juego, parece como si no se maximizara bien, te pone la pantalla completa pero la ventana activa está en la esquina derecha inferior, y puede que por eso se pause cuando pinchas fuera de ese área (estarías saliendo del skyrim para ir al escritorio o a la ventana que tengas debajo). Pero al estar en pantalla completa, de alguna manera, al dar click otra vez en cualquier parte es como que vuelves al juego. No sabría decirte cómo solucionarlo, esto son conjeturas mías y puede que no sea ese tu problema En cualquier caso, comprueba una cosilla en donde te voy a decir. Ve a Documentos (en win 7, no sé si en win 8 también será así ), busca una carpeta que pone My games, dentro métete en una carpeta que pone Skyrim y ahí dentro verás algunos blocs de notas. Abre el SkyrimPrefers y verás unas cuantas líneas para ajustar parámetros del juego. Busca estas 3: [i]bFull Screen=1 iSize H= (dependiendo de la resolución del ordenador, aquí va la altura de la pantalla. En mi caso es 768) iSize W=(lo mismo que la anterior, aquí va la anchura. En mi caso es 1366)[/i] Es una tontería, porque ya te aparece en pantalla completa, pero puede ser que haya algún fallo con esto. Es lo único que se me ocurre, aparte de alguna incompatibilidad entre mods, que suelen ser la causa de los problemas más raros.
Naztehk31Hace 9 años19
@FrancisVH si sera de algun mod pero a saber cual por que hace poco en este post deje la lista de los que tengo instalados y he mirado el archivo y la resolución coincidie con la mia igual bfull screen
Naztehk31Hace 9 años20
Creo que puede ser por el SKUI por que he desinstalado el juego, borrado la carpeta y reinstalado con solo ese mod y me sigue pasando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mansion Ventera

Hay 20 respuestas en Mansion Ventera, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL