Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Rina91212
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10270

Harvest Moon DS: Corazones de muffy

Alguien sabe los eventos esos de los corazones de muffy??que me los ponga.gracias    
Hinata960Hace 15 años1
Ohayo Rina-san!! Aki te paso los eventos de Muffy:
Para el Corazón negro: Ve al Bar Azul cualquier dia entre las 3:00 pm y las 5:00 pm
Para el Corazón púrpura: Debes ir a la playa, un día lluvioso (que no sea miércoles) entre las 9:00 am y las 11:00 am.
Para el Corazón azul: Pásate por el Bar Azul cualquier día excepto miércoles, entre las 6:00 pm y las 8:00 pm.
Para el Corazón amarillo:Deberás salir de tu casa entre las 9:00 am y las 12:00 pm, un día de verano en el que haga sol.

Espero que te sirva ^^
Rina91212Hace 15 años2
Tengo ke hablar con ella todas esas veces??
Rina91212Hace 15 años3
Por favor responde es urgente¡¡¡¡¡oye y tengo ke hablar con ella o solo ir alli?      
Pokemaniaca7750Hace 15 años4
[b]Solo tienes que ir alli, Rina9.Por cierto, yo tengo una duda... Tengo que tener puntos de amistad para el corazon purpura  ?????????? Bueno, otra pregunta: Como consigo la television con video???[/b]  
Rina91212Hace 15 años5
Ya he resuelto todo,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    
tienes ke ir a la casa de ruby o al hotel como kerais llamarlo un dia ke acabe en 3 o en 8 por ejemplo:3,8,13,18..por la mañana no me acurdo a ke hora me parece ke a partir de la 9 am y sube la escaleras y sube al piso de arriba del todo y alli estara van un vendedor ke te vendera la tele y otras mercancias,espero ke lo entiendas si no me habre matado a escribir para nada             
Pokemaniaca7750Hace 15 años6
[b]Si, Rina9, lo he entendido, asi que te lo vende Van, el marido de Ruby, creo... Bueno, GRACIAS!!![/b]
Laura9771Hace 15 años7
Oye yo he hecho lo del corazon negro pero cuando hay un dia lluvioso y no es miercoles voy a la hora que habeis puesto en el foro para el corazòn purpura y ella no esta hay. porfavor ayudarme si no no me la puedo ligar. si alguien lo sabe que conteste porque he ido a otro foro y no me contestan a y por cierto para el corazon negro tienes que entrar en el bar justo despues de que entre muffy. pero a lo de antes contestarme porfavor.
Laura9771Hace 15 años8
@Rina9
Mostrar cita
Ya he resuelto todo,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes ke ir a la casa de ruby o al hotel como kerais llamarlo un dia ke acabe en 3 o en 8 por ejemplo:3,8,13,18..por la mañana no me acurdo a ke hora me parece ke a partir de la 9 am y sube la escaleras y sube al piso de arriba del todo y alli estara van un vendedor ke te vendera la tele y otras mercancias,espero ke lo entiendas si no me habre matado a escribir para nada
LA TIENDA DE VAN QUE ESTA EN EL HOTEL SE ABRE DE 10:00 AM A 4:00 PM AHY ES DONDE SE COMPRA EL TELEVISOR Y EL DVD
Laura9771Hace 15 años9
      PORFAVOR CONTESTAR AL MENSAJE QUE HE ENVIADO ANTES PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR      
EDITADO EL 01-09-2008 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemaniaca7750Hace 15 años10
[b]Lo que pasa es que tienes que tener 600 puntos de amistad con muffy, o 6000 puntos de afecto, no me acuerdo muy bien...[/b]
Laura9771Hace 15 años11
@Pokemaniaca
Mostrar cita
[b]Lo que pasa es que tienes que tener 600 puntos de amistad con muffy, o 6000 puntos de afecto, no me acuerdo muy bien...[/b]
como sabes los puntos que tienes
Lorac40Hace 15 años12
Creo que tienes ue comprar un brazalete en el csino de los duendes.
Lorac40Hace 15 años13
Una pregunta, cual es el evento del corazon verde??
Pokemaniaca7750Hace 15 años14
[i][b]¿Te refieres al corazón verde de Muffy, no?[/b][/i]
Andrea-21Hace 13 años15
Ehh chikos el corazon negro es en el bar azul no? ese k te da una bebida para probar no y esta mala no
?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Corazones de muffy

Hay 20 respuestas en Corazones de muffy, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL