Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 también estrenará los temas personalizados

Adicto19883677Hace 9 años64
@ThePyter
Mostrar cita
Dios que asco le estoy cogiendo a sony... copiar y copiar, es normal que en ps4 no haya juegos, como en wii u tampoco, no saben que hacer ¬¬ COPIONES, como copiaron zelda, los mandos de wii smash bros y mucho mas, hasta el mado de psx es una copia al de snes en la organizacion de botones...
asquerosos hay en todas partes,no digo más,menudo patético fanboy
Afie40Hace 9 años65
Locaso
Alexcunha14226Hace 9 años66
Por fin joder!!! Algo de alegría a la interfaz de la consola!   

Solo espero que hayan temas gratis y que también te dejen instalar temas creados por la comunidad como en PS3 y PSP. Pero que por lo menos cumplan con lo primero, pero seguro que será así.
JeanLucPicard4932Hace 9 años67
@Alamierda09
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@AniKiilador @TheKlu @Fabrihatake En la noticia, dice que se desconocen los precios, asi que es muy probable que haya que pagarlos. supongo que los que hay que pagar son los que hay en la Store.
En la store de PS3 los hay de pago y los hay gratuitos. Incluso dinámicos, yo tengo ahora mismo en mi PS3 uno dinamico de Destiny que me ha valido 0,00 €
Que bueno, yo tengo el mismo Lo cual es un poco raro ya que lo jugaré en PS4 jaja
YO tengo el tema dinámico de wipeout desde hace años. Es para mi el mejor
JeanLucPicard4932Hace 9 años68
@ThePyter
Mostrar cita
Dios que asco le estoy cogiendo a sony... copiar y copiar, es normal que en ps4 no haya juegos, como en wii u tampoco, no saben que hacer ¬¬ COPIONES, como copiaron zelda, los mandos de wii smash bros y mucho mas, hasta el mado de psx es una copia al de snes en la organizacion de botones...
Voy a copiar y pegar la respuesta que le he escrito a otro usuario en la misma noticia pero en PSvita Algunos lleváis el asunto de la "innovación" y de que si se copian hasta extremos realmente ridículos. Llegáis a la obsesión con estas cosas. Pero a su vez te recuerdo que esto no es nada nuevo. PSP permite cambiar los menús y el fondo. Vita ya deja personalizar el fondo (desde hace bastante tiempo) y con PS3 también es posible personalizar el menú (desde hace años). Hasta en un móvil se puede hacer. Así que dime exactamente donde ves tú la copia, porque hasta donde yo sé las consolas de Nintendo no han permitido nunca este tipo de personalización, o casi ninguna. Y en el caso de que hubiese sido así ¿En qué te perjudica o afecta exactamente? Además, tampoco es una noticia tan relevante como para estar haciendo estas acusaciones.
EDITADO EL 01-09-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ronyalfa19Hace 9 años69
@Edez
Mostrar cita
Miedo me da, ademas de relentizar aun mas la consola seguro que consume bastantes recursos.
Pues revisa tu ps4 porque la mia va bien fluida y la tengo casi a la mitad
S4Z-c243Hace 9 años70
Qué? Habrá que pagar para personalizar el inicio? Es un chiste? JAJAJAJA cada vez estoy más convencido de desaserme de la ps4, y yo que me mofaba de las políticas con las que quiso salir la xone, al menos mostraron que cambian con la queja de los consumidores, estos impresentables de sony de a poco van metiendo su política privativa y no parece que vaya a cambiar.
Naneeixina3930Hace 9 años71
Que se dejen de tonterías y ke nos den lo de reproducir pelis y mp3 por usb que yo es algo ke uso bastante
ThePyter1012Hace 9 años72
@MCKobe

se que los temas ya estaban de antes, pero es que parece que cada vez que nintendo dice algo sony va detras -.-" aunque no sea invento de nintendo, y no soy hater me encantan las consolas y jueos de sony, me crie con la ps2, me pase 36 veces el ratchet and clank 3 
ThePyter1012Hace 9 años73
@JeanLucPicard

joer, que se que ya estaban de antes, me crie con ps2 (no soy hater) , pero es que ultimamente parece que todo lo que dice nintendo lo hace sony, -.-" me cansa ver varias noticias iguales de todas las consolas, y encima sabiendo lo copionas que son las compañias incluida nintendo, la verdad, ta mbien han hecho algunos plagios, pero joer, a veces se pasan, y no es este el caso, pero lo dicho varias noticias iguales de diferentes compañias...
JJJust69Hace 9 años74
Ya era hora, no comprendo como esta función no estaba disponible desde un principio.
WeedParadise6914Hace 9 años75
2.0?
Si van por la 1.75
Neak2663Hace 9 años76
Mola muuuchooo tio...
Kard-N24Hace 9 años77
@Norimaki Es más barato cambiar el disco duro que comprar uno externo.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 9 años78
@Deejaymax
Mostrar cita
Lo que tenian que hacer es dejar personalizar el escritorio con CARPETAS!! Que se dejen de chorradas de fondos de pantalla ni rollos de esos. Queremos personalizar el escritorio agrupando nuestros juegos y aplicaciones en carpetas.... que de tantos juegos que tengo, para llegar de una esquina a otra me lleva una eternidad. Y ademas, me jode muchisimo ver cosas desperdigadas en medio de los juegos, como apps, www, ps live, etc...
No te puedo asegurar ahora mismo donde lo he leido, basicamente porque no lo recuerdo.. pero daba a entender el texto, que se rumoreaba que el tema de incluir carpetas venia dentro de la actualización 2.0. (eso si, ponía que era un rumor, pero casi confirmado)
Deejaymax2639Hace 9 años79
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Lo que tenian que hacer es dejar personalizar el escritorio con CARPETAS!! Que se dejen de chorradas de fondos de pantalla ni rollos de esos. Queremos personalizar el escritorio agrupando nuestros juegos y aplicaciones en carpetas.... que de tantos juegos que tengo, para llegar de una esquina a otra me lleva una eternidad. Y ademas, me jode muchisimo ver cosas desperdigadas en medio de los juegos, como apps, www, ps live, etc...
No te puedo asegurar ahora mismo donde lo he leido, basicamente porque no lo recuerdo.. pero daba a entender el texto, que se rumoreaba que el tema de incluir carpetas venia dentro de la actualización 2.0. (eso si, ponía que era un rumor, pero casi confirmado)
Ojala tengas razon. Yo hace unas semanas vi las fotos de una posible actualizacion donde habria carpetas, etc... Pero sony confirmo que era fake... A ver si un dia nos dan la sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 también estrenará los temas personalizados

Hay 84 respuestas en PlayStation 4 también estrenará los temas personalizados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL