Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Vita recibirá 100 juegos hasta marzo de 2015 en Japón

CloudStrifeFF715104Hace 9 años16
Yo siempre he defendido que sí tiene juegos, que la gente no tiene ni idea sobre ella y la critican con desconocimiento.

Por mí parte, vendí la consola, sólo me interesan un par de juegos. Considero PS Vita una auténtica maravilla, pero el catálogo no ha conseguido llegarme lo suficiente. además de que muchos juegos llegan sin traducir y otros que me interesan como el Digimon no salen aquí.
Nachu3261Hace 9 años17
@JokerSama
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Para que sigan diciendo que no tiene catálogo, demagogos.
Tiene mucho catalogo enn japon, y pondria la mano en el fuego a que la mayoria son juegos de estos de novelas graficas, o rpg menores o algo por el estilo
Siguen siendo juegos, el caso es meter cizaña. Además, es [i]region free[/i], se agradece porque así puedes importar. Los argumentos en contra de la portátil no se sostienen.
Puede ser region free pero eso no quita que el juego siga en japones, cosa que no interesa un pelo si al menos estuvieran subtitulados.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo siempre he defendido que sí tiene juegos, que la gente no tiene ni idea sobre ella y la critican con desconocimiento. Por mí parte, vendí la consola, sólo me interesan un par de juegos. Considero PS Vita una auténtica maravilla, pero el catálogo no ha conseguido llegarme lo suficiente. además de que muchos juegos llegan sin traducir y otros que me interesan como el Digimon no salen aquí.
Dijeron que Digimon llegaría a Europa si tenía suficientes apoyos, no han dicho definitivamente que no lo vayan a traer.
Astiyatorr12454Hace 9 años19
La mayoria de ellos por no decir todos juegos indies de smartphones insulsos que hasta la potencia de ps vita se rie de ellos, en fin pobre portatil la psp se quejaban en su dia por el catalogo pero por lo menos cuando tenia juegos los tenia con nombres en mayusculas y calidad, desde luego para sacar esta mierda de catalogo de juegos indies que se lo piense dos veces sony antes de sacar una nueva portatil super potente porque no me estais demostrando nada a base de indies
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 9 años20
100 Titulos dicen.. pues 99 son juegos indies y port de juegos de ps2 y ps3
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años21
@Tesabesminombre
Mostrar cita
100 Titulos dicen.. pues 99 son juegos indies y port de juegos de ps2 y ps3
No todos van a ser indies. Algunos simplemente no van a llegar en Europa, otros no van a estar traducidos, otros van a ser ports......etc. Yo no me haría muchas ilusiones con esta noticia conociendo a Sony.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años22
@JokerSama
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo siempre he defendido que sí tiene juegos, que la gente no tiene ni idea sobre ella y la critican con desconocimiento. Por mí parte, vendí la consola, sólo me interesan un par de juegos. Considero PS Vita una auténtica maravilla, pero el catálogo no ha conseguido llegarme lo suficiente. además de que muchos juegos llegan sin traducir y otros que me interesan como el Digimon no salen aquí.
Dijeron que Digimon llegaría a Europa si tenía suficientes apoyos, no han dicho definitivamente que no lo vayan a traer.
Lo sé, antes de venderla lo hice conservando esperanzas de que acabase llegando. Hace ya unas semanas que alcanzaron las 50.000 firmas que Bandai pedía para que se pensasen si traerlo o no. No han mencionado nada de momento.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años23
@Kiba16
Mostrar cita
Juegos hasta Marzo... Entonces el entierro es en Abril?
Dr-Geek853Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Natsuruler8811Hace 9 años25
Soy el único que le da u  boto positivo a la noticia? Digo la máquina está teniendo éxito,  hay que darle un poco más de tiempo para que las cosas lleguen a Europa y América pero la mayoría pueden salir en América que sean indies o juegos grandes que tiene de malo?
KiNGCoNaN5023Hace 9 años26
Yo al final me acabare haciendo con una aún con todas las hostias que le caen  la gente dice que no tiene juegos y yo no paro de ver noticias de nuevos lanzamientos , a mi con que tenga 20 juegos que me interesen me llega no necesito 500 juegos en una portátil.
Lagolos2028Hace 9 años27
@JokerSama
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Para que sigan diciendo que no tiene catálogo, demagogos.
Tiene mucho catalogo enn japon, y pondria la mano en el fuego a que la mayoria son juegos de estos de novelas graficas, o rpg menores o algo por el estilo
Siguen siendo juegos, el caso es meter cizaña. Además, es [i]region free[/i], se agradece porque así puedes importar. Los argumentos en contra de la portátil no se sostienen.
Claro claro tu vas a entender los kanjis y todo no? vengaaaa
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 9 años28
Un total de 600 juegos? Para empezar seguro que 200 o 300 no salen de ahí así que en españa digamos que nos quedamos con 300, de los cuales 50 son de psx1 y otros 150
o mas son indies...
No hay manera de justificar nada limpio aqui
Visiro6967Hace 9 años29
Noticia carne de trol
3 VOTOS
Natsuruler8811Hace 9 años30
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Yo al final me acabare haciendo con una aún con todas las hostias que le caen la gente dice que no tiene juegos y yo no paro de ver noticias de nuevos lanzamientos , a mi con que tenga 20 juegos que me interesen me llega no necesito 500 juegos en una portátil.
yo en 3 semanas cálculo tener unos 30 títulos propios que me interesan y llevo comprados ya 6 un que en mi país cuesta conseguirlos
1 VOTO
Olichusk975Hace 9 años31
El 95% de los que llegan aquí(menos de la mitad) serán indies(ojo, que hay algunos bastante buenos), cuando hay buenos juegos en Japón que ni siquiera llegan aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita recibirá 100 juegos hasta marzo de 2015 en Japón

Hay 65 respuestas en PS Vita recibirá 100 juegos hasta marzo de 2015 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL