Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Metro: Redux fue lo más vendido en su estreno

Carlosdeb2816Hace 9 años16
@Articcus

Todo llega en un disco. Al ejecutar el juego, eliges a cual jugar.

Al menos eso pasa en ps4.
1 VOTO
Nebuur5839Hace 9 años17
@Articcus Viene en un único CD y una vez lo inicias te da a seleccionar entre Metro 2033 y Last Light
1 VOTO
Articcus3377Hace 9 años18
[b]@Carlosdeb @Nebuur58 gracias![/b]
1 VOTO
Xprometeo314Hace 9 años19
The Remaster Week!
SilentHill302571Hace 9 años20
   ESPEREN FALTO YO (RESIDENT )AHHH



APRESURATE  RESIDENT TENEMOS REMATERIZADAS AL HILO  Y TU NO MIRES  AL ZOMBIE SIGUE EXPRIMIENDO MAS FUERTE COLEGA
EDITADO EL 01-09-2014 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años21
Yo ya lo estoy disfrutando en mi PS4, Metro Redux merece estar en la primera posición un buen tiempo y The Last Of Us Remasterizado en el podio también .
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años22
Yo lo tengo en la ps4,y personalmente me quedo con los antiguos,eso si que quede claro...vengo de la version de pc,todo en ultra,es mas diria que me gusta mas los antiguos,nose porque no me a sorprendido mucho esta version REDUX...sera porque lo jugue en pc??                 
1 VOTO
Susos487Hace 9 años23
Juegos remasterizados para consolas remasterizadas.
Muyayo9260Hace 9 años24
Yo me pille el pack con los 2 metro, aora mismo estoy con el 2033 y he de decir que estaaa tò guuapo   

Graficamente he de decir que parece un juego next gen se lo han currado bastante y aun tengo que ver last light que se supone que se vera algo mejor en fin no estoy muy a favor de las remasterizaciones pero para la gente que en su dia no jugo al juego o no tenia xbox360 para jugar a metro 2033 nos viene de perlas.
1 VOTO
Snake031057Hace 9 años25
El LoU está sobre valorado en todos los aspectos (no es un mal juego tampoco) mejor decidí comprar el Metro LL, está muy interesante y entretenido, el precio bastante cómodo  
1 VOTO
Treinn3Hace 9 años26
No es un juego que recomendaría , además que ya tenia unos gráficos bestiales en su pasada generación.

No lo recomiendo , además que no es tan divertido como lo pintan 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Metro: Redux fue lo más vendido en su estreno

Hay 26 respuestas en Top Reino Unido: Metro: Redux fue lo más vendido en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL