Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años80
@Maruko22
Mostrar cita
Un millon de pantalones cagados jjaja
Menos uno, yo soy el macho alfa yo no me cago solo me asusto. Postdata: Soy el mejor
F1er42235Hace 9 años81
Aburrida la demo, cansina con el mismo pasillo
Hulud907Hace 9 años82
A los listos que dicen"no es una demo es un teaser,de demo nada"...solo 2 cosass..1..nunca lo jugaron..y 2..es mas que una puta demo,por que tiene principio y final..una demo de mierda empezas ,te enganchas y se corta,2 niveles de porqueria y listo..esto para mi vendria a ser como un mini juego..mas que una demo y mas que un teaser..un juegazo..concuerdo con el que dijo que iba a estar en su ps4 por siempre..
1 VOTO
Viciao360621Hace 9 años83
@Danked gracias, se han pasado un poco madremia anda que tener que conectar el micrófono y contar hay.
GtaVTrevor261Hace 9 años84
@Luisadr
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
Veo a mucho sonyers hablando de graficazos no decian que los graficos no eran importantes y lo importante era la jugabilidad .
Si se veía muy bien que quieres que digan.
Pues cuando se hable de juegos de pc reconozcan que se ve bien y no digan que entonces no importa los graficos ya que el juego no es de ps4. Y si no son importantes los graficos no los utilizen para meterse con la xbox one.
O.o a mi me parecen buenos muchos juegos de XBOX como dead rasing. Y otros tienen buenos gráficos como RYSE. Asi que no se de lo que hablas
No hablo de ti hablo de otros sonyers que dicen que este juego tiene graficazos pero cuando los pceros hablan de graficos no son importantes igual que alguno dice que esto una demo cuando no es asi y otro para alabar el juego dice que outlast es una mierda puede ser mejor que outlast pero para comprobarlo primero tiene que la salir el juego.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años85
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
Veo a mucho sonyers hablando de graficazos no decian que los graficos no eran importantes y lo importante era la jugabilidad .
Si se veía muy bien que quieres que digan.
Pues cuando se hable de juegos de pc reconozcan que se ve bien y no digan que entonces no importa los graficos ya que el juego no es de ps4. Y si no son importantes los graficos no los utilizen para meterse con la xbox one.
O.o a mi me parecen buenos muchos juegos de XBOX como dead rasing. Y otros tienen buenos gráficos como RYSE. Asi que no se de lo que hablas
No hablo de ti hablo de otros sonyers que dicen que este juego tiene graficazos pero cuando los pceros hablan de graficos no son importantes igual que alguno dice que esto una demo cuando no es asi y otro para alabar el juego dice que outlast es una mierda puede ser mejor que outlast pero para comprobarlo primero tiene que la salir el juego.
En otras palabras, estas resentidita por lo que te dijeron unos 4 gatos y ahora has jurado venganza sobre todos los sonyers. Step up senpai.
GtaVTrevor261Hace 9 años86
@UtsusuZero
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
Veo a mucho sonyers hablando de graficazos no decian que los graficos no eran importantes y lo importante era la jugabilidad .
Si se veía muy bien que quieres que digan.
Pues cuando se hable de juegos de pc reconozcan que se ve bien y no digan que entonces no importa los graficos ya que el juego no es de ps4. Y si no son importantes los graficos no los utilizen para meterse con la xbox one.
O.o a mi me parecen buenos muchos juegos de XBOX como dead rasing. Y otros tienen buenos gráficos como RYSE. Asi que no se de lo que hablas
No hablo de ti hablo de otros sonyers que dicen que este juego tiene graficazos pero cuando los pceros hablan de graficos no son importantes igual que alguno dice que esto una demo cuando no es asi y otro para alabar el juego dice que outlast es una mierda puede ser mejor que outlast pero para comprobarlo primero tiene que la salir el juego.
En otras palabras, estas resentidita por lo que te dijeron unos 4 gatos y ahora has jurado venganza sobre todos los sonyers. Step up senpai.
Soy un tio y no estoy resentido con nadie veo las cosas de un punto neutral porque yo tengo todas las consolas de sony (menos ps4) y pc, por suerte no todos los sonyers son como algunos que escriben por aqui .
EDITADO EL 01-09-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años87
Un millón de veces? que poquito...si esa demo también fuese dirigida a XOne y PC hablaríamos de varios millones más....pero de momento todo apunta a una supuesta exclusividad para PS4 o adelanto para esa plataforma....No voy a quitar mérito a las creaciones de Kojima porque creo que saltan a la vista, pero nunca me ha parecido bien lo de ir de "veleta" por la vida, y me explico....si una saga es exclusiva, que sea exclusiva y punto....pero si una saga no es exclusiva y vendes en todas las plataformas que puedas, y el siguiente juego lo haces exclusivo...es para darle collejas hasta el fin de los tiempos y una falta de respeto a todos los seguidores de la saga que han decidido no poseer esa plataforma pensando que sus títulos también llegarían a la que han usado siempre. Y eso no va sólo por Silent Hills....si no porque todavía recuerdo el no a MGS 4 a los usuarios de Xbox360, pero resulta que si esta el sí para el MGS 5...cuando las anteriores versiones también se pudieron disfrutar a las colecciones HD (excepto MGS1) 

Cuando una IP es una third party y se anuncian todos los juegos para todas las plataformas, me parece repugnante que después en una secuela se olviden del resto de usuarios a favor de una plataforma...aunque bien es cierto que todas o casi todas han nacido en PSX de Sony, no se cortaron un pelo en hacerlas third para el resto...lo mismo se puede decir lo que ha pasado con Tomb Raider, aunque por suerte no han confirmado al 100% la exclusividad para Microsoft.....no deja de ser una mofa y una falta de respeto a los seguidores
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años88
@Rechesanch
Mostrar cita
Solo 1 millon de veces.para algo que es gratis, que hizo tanto ruido y que se robo un evento entero. yo hubiera esperado 4 o 6 millones. es ovio que este juego saldra multi consolas, por lo menos para vender bien y mas en pc, a la gente normal no le gusta pagar por que los asusten. es como comprar saw en blue ray. a la gente no les gusta tener ese tipo de cosas en sus repisas. les gusta ver como otros se espantan.que es diferente vease caso rubius y amigos. y si los silent hill antes no vendian ni en ps1 ahora que es un juego screamer al mas puro estilo de los ahora famosos juegos de pc dudo que este venda demasiado. a esto juego le ira bien si sale en steam, hay tendremos a todos los retardados youtubers haciendole publicidad y gracias al accesible precio de steam hara que la gente se anime a probarlo aunque sea por el morbo. pd. para los que me votan por divertido. sino me cren vayan y cheken las ventas de todos los silent hill. esta bien que les guste pero hay que ver la realidad.
Solo coincido contigo en que 1 millón me parece poco, sobre todo xq hay muxos q piensas q el kojima es dios. Eso de que a la gente no le gusta tener esas cosas ... tampoco me parece verdad, no sera un publico mayoritario pero ese publico si compra y ediciones ad+ que nada tienen que ver con la normal. Aunque ya me gustaría que saliera un Silent Hill con una edición tocha. Respecto a las ventas no te digo nada, pero dudo mucho que llegue a Pc, cruzo los dedos eh, pero lo dudo mucho y tampoco seria este el que levantase las ventas. Y eso de poner de ejemplo lo de ver video en plan elrubius... para gustos colores pero es que a mi ese tipo me cansa mucho, una exageración un sarcasmo bien puesto esta bien, pero este vive en su sobreactuacion, es MI opinión ojo. Respecto a la demo, a mi me encandilo, he pensado más de una vez en ella y no con la idea de que el Silent Hill fuera a ser así, sino como experiencia jugable me pareció brillante. ¿Alguien sabe si Daniel Licht va a repetir? ¿Se podría dar el caso de traer de vuelta a Yamaoka al juego o se daria de hostias con Kojima? hmmm tengo ganas de saber algo al respecto
Kaland837135Hace 9 años89
@Fromsky
Mostrar cita
Aplicando sentido común, es probable que los gráficos se peguen una bajada y quedemos en algo parecido a MGPP. Porque?, primero que todo P.T. transcurre en un pasillo, np hay cálculos de IAs, no hay efectos gráficos como partículas, iluminación dinámica no hay elementos dinámicos en pantalla, ni enemigos. Ahora, ojalá quede como se ve la Demo, pero también esperamos q vuelvan esos guiones tan bizarros como los q hicieron gala Silent Hill 1 y 2. Outlast da miedo, pero es un juego plano y carente de personalidad, ni siquiera uno es capaz de empatizar con el título, y su historia es una mierda. Insisto, ni comparado con aquellas obras maestras como SH1 y 2.
Bien cierto....SH1 y SH2 a nivel personal fueron los mejores de la saga, si bien jugué también al 3 y al 4, y a pesar de que los considero muy buenos, no llegaron al punto como lo hicieron los dos primeros. SH1 no sólo rozaba lo paranoico, sino también lo subrrealista total, y desde luego fue la gran base de esta saga, sin lugar a dudas fue una obra maestra.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años90
No me sorprende, aun asi el juego lo conoce todo el mundo, solamente de una versión descargada (la mia) se enteraron del juego mas de 20 personas, de las cuales 9 lo pudieron probar en mi casa, ahora de esas 20 quien sabe a cuanta gente haya contado del juego, cada uno.
Ruekir327Hace 9 años91
Muchos no entienden que si la demo esta en 1° persona es por que proyect morpheus tiene que ver en algo
Fightwarrior1513Hace 9 años92
Mi silent hill menos divertido fue el 4: The room y esta demo es similar a la habitacion, la verdad ojala y en producto final hagan algo mejor porque eso de pasar un pasillo interminable y cosas asi es aburrido, tiene mucha mejor pinta the evil within y until dawn
Lukuar1214Hace 9 años93
@Lukuar
Mostrar cita
¿Alguien me puede confirmar si la demo sigue disponible y como descargarla? La he buscado por PSN pero no la encuentro ni como Silent Hills ni como P.T. Gracias.
Por favor, ¿algún amable forero me responde a esta cuestión? Le bendeciré con un voto y un enlace para jugar gratis al comecocos!
Keyemilianojj27Hace 9 años94
@Lukuarme me parece que si pero es sólo para ps4 creo
Bodonar651Hace 9 años95
@Hulud
Mostrar cita
A los listos que dicen"no es una demo es un teaser,de demo nada"...solo 2 cosass..1..nunca lo jugaron..y 2..es mas que una puta demo,por que tiene principio y final..una demo de mierda empezas ,te enganchas y se corta,2 niveles de porqueria y listo..esto para mi vendria a ser como un mini juego..mas que una demo y mas que un teaser..un juegazo..concuerdo con el que dijo que iba a estar en su ps4 por siempre..
1. No hay que haber jugado para saber si es una demo, un teaser o un juego. Existe internet y youtube. 2. Está claro que no es una demo, al menos una demo de un juego entero, pero como dice el nombre, P.T. Demo, es una demostración de un teaser jugable, y es un teaser porque se usa para presentar Silent Hills. ¿Es más que una demo? Sí, es más que una demo de Silent Hills. ¿Es más que un teaser? Sí. Es un teaser jugable. Que tú lo quieres llamar "minijuego", perfecto, pero P.T. Demo seguirá siendo lo que es: Un Playable Teaser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces

Hay 111 respuestas en La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL