Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma una nueva conferencia para Japón el 17 de septiembre

Ice-cream13814Hace 9 años48
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Y persona 5, Dragón Quest y la otra mierda era lo que iba a ser el gran escandalazo que anunciaria Sony? pues menuda mierda kotaku!!!!!
Se dice Otaku, y si no te gustan los juegos japoneses, mala suerte, PS4 es una consola desarrollada por una multinacional japonesa, es totalmente normal que esté petada de juegos japoneses, y más en Japón, donde la gente todavía se resiste a saltar de PS3 a PS4.
Se dice KOTAKU, es la revista Japonesa. Antes de venir a hacer correcciones a la gente, informate antes. Me da igual que la consola sea japonesa, pero lo anunciado no es ni mucho menos un escandalo. Hablo en base a mis gustos, la de los japoneses me la suda, demasiadas sagas tienen que no salen de su territorio.
Aplícate el cuento, Kotaku es una revista estadounidense.
KOTAKU JAPAN, ( edición japonesa) que fue la que desvelo los bombazos. JAPAN. Aplicate el cuento tu. Venga, que hoy ya he repartido 2 fails. Quien mas quiere uno?
Me da igual si es la versión japonesa o la de Saturno, la empresa es estadounidense y la revista también. ¿o es que ahora McDonald es es española, rusa, marroquí, etc?, no, es estadounidense punto. Así que cógete tus fails de quinta y se los vas a repartir a tus ligues, listillo. A mí me vas a venir con argumetuchos de poca monta...
Ket-lcb180Hace 9 años49
Jojojo que ganas de verla 
EDITADO EL 01-09-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 9 años50
No Man's Sky pls!
Dani1112323Hace 9 años51
Trofeo conseguido: Quejarse como siempre  
Haaank3578Hace 9 años52
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Y persona 5, Dragón Quest y la otra mierda era lo que iba a ser el gran escandalazo que anunciaria Sony? pues menuda mierda kotaku!!!!!
Se dice Otaku, y si no te gustan los juegos japoneses, mala suerte, PS4 es una consola desarrollada por una multinacional japonesa, es totalmente normal que esté petada de juegos japoneses, y más en Japón, donde la gente todavía se resiste a saltar de PS3 a PS4.
Se dice KOTAKU, es la revista Japonesa. Antes de venir a hacer correcciones a la gente, informate antes. Me da igual que la consola sea japonesa, pero lo anunciado no es ni mucho menos un escandalo. Hablo en base a mis gustos, la de los japoneses me la suda, demasiadas sagas tienen que no salen de su territorio.
Aplícate el cuento, Kotaku es una revista estadounidense.
KOTAKU JAPAN, ( edición japonesa) que fue la que desvelo los bombazos. JAPAN. Aplicate el cuento tu. Venga, que hoy ya he repartido 2 fails. Quien mas quiere uno?
Me da igual si es la versión japonesa o la de Saturno, la empresa es estadounidense y la revista también. ¿o es que ahora McDonald es es española, rusa, marroquí, etc?, no, es estadounidense punto. Así que cógete tus fails de quinta y se los vas a repartir a tus ligues, listillo. A mí me vas a venir con argumetuchos de poca monta...
FAIL MIO,PLS NO BAN.
EDITADO EL 01-09-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 9 años53
Mis deseos:

1. Kingdom Hearts 3

2. Final Fantasy XV
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años54
Tengo ganas de ver más novedades .
LuckyLuc574Hace 9 años55
Con todas las novedades que se anunciaron hoy para PS4 y las que se están por anunciar en la TGS no cabe duda que la consola de sobremesa reinante en Japón será la de Sony, es cuestión de tiempo. Fue bueno mientras duro Wii U.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años56
Me encantaria ir a alguna conferencia de Sony, pero ninguna viene a Argentina jajaj
2 VOTOS
Paipiman13Hace 9 años57
Ya me imagino al kaz hirai todo desesperado agarrando el microfono y dirigiendose a la audiencia con estas palabras...."por favor, compatriotas japoneses, ya compren el play 4, ya nadamas me alcanza para un maletin lleno de coca diario, eso no es nada, yo necesito mas, ademas las putas que ponen el ombligo de donde inhalo la coca cobran 10,000 dolares el dia, y son 3, asi que por favor, ya compren el play 4,amigos japoneses."
JJJust69Hace 9 años58
En principio está conferencia está centrada en la expansión de la consola por el mercado asiatico, por lo que difícilmente se presentará nada nuevo en la misma, puede que como mucho más material de los videojuegos que han enseñado hoy. Eso sí, espero ver a lo largo de la feria algo sobre Gravity Rush, decepcionanete no haber visto nada hoy.
AtOmYx13184Hace 9 años59
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Y persona 5, Dragón Quest y la otra mierda era lo que iba a ser el gran escandalazo que anunciaria Sony? pues menuda mierda kotaku!!!!!
Se dice Otaku, y si no te gustan los juegos japoneses, mala suerte, PS4 es una consola desarrollada por una multinacional japonesa, es totalmente normal que esté petada de juegos japoneses, y más en Japón, donde la gente todavía se resiste a saltar de PS3 a PS4.
Se dice KOTAKU, es la revista Japonesa. Antes de venir a hacer correcciones a la gente, informate antes. Me da igual que la consola sea japonesa, pero lo anunciado no es ni mucho menos un escandalo. Hablo en base a mis gustos, la de los japoneses me la suda, demasiadas sagas tienen que no salen de su territorio.
Aplícate el cuento, Kotaku es una revista estadounidense.
KOTAKU JAPAN, ( edición japonesa) que fue la que desvelo los bombazos. JAPAN. Aplicate el cuento tu. Venga, que hoy ya he repartido 2 fails. Quien mas quiere uno?
Me da igual si es la versión japonesa o la de Saturno, la empresa es estadounidense y la revista también. ¿o es que ahora McDonald es es española, rusa, marroquí, etc?, no, es estadounidense punto. Así que cógete tus fails de quinta y se los vas a repartir a tus ligues, listillo. A mí me vas a venir con argumetuchos de poca monta...
Hablo de publicación JAPONESA, que al caso me refiero a la revista japonesa. Que si, que yo entiendo que el otro ha querido ir de listo y se ha owneado y tu me has leído, te ha dado rabia y has entrado a intentar quedar por encima, pues, sabes lo que te digo?,PPPPRRRRFFF, te ha salido el tiro por la culata porque lo que he dicho esta bien dicho; una revista es una revista, ya sea española, australiana o japonesa y me refería a la edición japonesa que soltó el otro día lo del supuesto " escandalo" aunque teniendo en cuenta los gustos japoneses tan especiales que tienen no me extraña que lo anunciado para ese publico sea bocati di cardinali....para mi es pura mierda.
Octa99509Hace 9 años60
La verdad me parece muy raro 2 conferencias tan cercas entre si. Supongamos que una sera para el mercado japones en cuanto a juegos y mercado pero la otra? tal vez hablaran de juegos en occidente pero la verdad no tengo idea. Ojala que allá mucho contenido.
Ice-cream13814Hace 9 años61
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Y persona 5, Dragón Quest y la otra mierda era lo que iba a ser el gran escandalazo que anunciaria Sony? pues menuda mierda kotaku!!!!!
Se dice Otaku, y si no te gustan los juegos japoneses, mala suerte, PS4 es una consola desarrollada por una multinacional japonesa, es totalmente normal que esté petada de juegos japoneses, y más en Japón, donde la gente todavía se resiste a saltar de PS3 a PS4.
Se dice KOTAKU, es la revista Japonesa. Antes de venir a hacer correcciones a la gente, informate antes. Me da igual que la consola sea japonesa, pero lo anunciado no es ni mucho menos un escandalo. Hablo en base a mis gustos, la de los japoneses me la suda, demasiadas sagas tienen que no salen de su territorio.
Aplícate el cuento, Kotaku es una revista estadounidense.
KOTAKU JAPAN, ( edición japonesa) que fue la que desvelo los bombazos. JAPAN. Aplicate el cuento tu. Venga, que hoy ya he repartido 2 fails. Quien mas quiere uno?
Me da igual si es la versión japonesa o la de Saturno, la empresa es estadounidense y la revista también. ¿o es que ahora McDonald es es española, rusa, marroquí, etc?, no, es estadounidense punto. Así que cógete tus fails de quinta y se los vas a repartir a tus ligues, listillo. A mí me vas a venir con argumetuchos de poca monta...
Hablo de publicación JAPONESA, que al caso me refiero a la revista japonesa. Que si, que yo entiendo que el otro ha querido ir de listo y se ha owneado y tu me has leído, te ha dado rabia y has entrado a intentar quedar por encima, pues, sabes lo que te digo?,PPPPRRRRFFF, te ha salido el tiro por la culata porque lo que he dicho esta bien dicho; una revista es una revista, ya sea española, australiana o japonesa y me refería a la edición japonesa que soltó el otro día lo del supuesto " escandalo" aunque teniendo en cuenta los gustos japoneses tan especiales que tienen no me extraña que lo anunciado para ese publico sea bocati di cardinali....para mi es pura mierda.
Refiérete a lo que te de la gana, la revista es estadounidense, así que me da igual que pensaras que era japonesa o te refirieras a su versión japonesa, está mal dicho y punto. Y si no sabes expresarte aprende, que aquí nadie tiene que sobreentender lo que quiere decir un simplón como tú. Perdona pero el otro usuario no ha ido de listo, te ha malentendido y pensó que estabas metiendo con un colectivo al que igual pertenece. era tan fácil como decirle que te había entendido mal y santas pascuas, pero como tú tienes que ser el rey de los "owners" y de las nenas pues tienes que saltar como el enterado que eres. Y de rabia nada, a mí los payasos del foro me dan igual, pero ya que ibas de listo pues te he dado de tu medicina. Y que sí, que digas lo que quieras, pero me juego lo que quieras a que pensabas que Kotaku era japonesa, y si no... pues no sabes expresarte, lo cual te el mismo o peor lugar.
Gerjo9674Hace 9 años62
SONY NO NOS DECEPCIONES!
Olmo--Sobrino212Hace 9 años63
Espero nuevas IPs... que tras febrero el catalogo habrá engordado pero tampoco habrá "demasiado" de camino salvo algunos lanzamientos puntuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma una nueva conferencia para Japón el 17 de septiembre

Hay 65 respuestas en Sony confirma una nueva conferencia para Japón el 17 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL