Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda pone de oferta en la eShop varios títulos de la saga

Lapuertanegra567Hace 9 años16
@Emo-link
Mostrar cita
Dios mio!, cuanto juegazo junto, menos Hyrule warrior que no fue hecho por Nintendo y zelda 2 que no aporto mucho (aunque sigue siendo todo un reto)... Los demas son todos juegos de 10 (obras maestras). Y despues vienen a decir que Nintendo no tiene ofertas. Con los juegazos que son y al precio que estan... Son toda una ganga
hyrule no fue echo por nintendo y segun es el mejor juego de wii u .creo que es lo que necesita
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años17
Tal vez caiga Minish Cap o The Legend of Zelda.
Rechesanch262Hace 9 años18
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Dios mio!, cuanto juegazo junto, menos Hyrule warrior que no fue hecho por Nintendo y zelda 2 que no aporto mucho (aunque sigue siendo todo un reto)... Los demas son todos juegos de 10 (obras maestras). Y despues vienen a decir que Nintendo no tiene ofertas. Con los juegazos que son y al precio que estan... Son toda una ganga
hyrule no fue echo por nintendo y segun es el mejor juego de wii u .creo que es lo que necesita
wyrule warriors es el mejor juego de wii u a caramba quien te dijo eso. digo no dudo que sea buen juego de hecho es de lo que mas espero. pero compite contra 3d world, mario kart, donkey kong tropical, wonderful 101, pikmin 3 y creo podemos contar el hd de wind waker. y proximamente bayonetta 2.
Sowl199185Hace 9 años19
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
Podía Nintendo cambiar un poco la política de precios, porque que Ocarina of Time 3D siga teniendo ese precio después de 3 añitos tiene delito
Poniendo que el cartucho pese 25 gramos. Dónde encuentras 25g de oro a 40 euros?
No se lo que pesa el cartucho, pero no intentes defender los precios que tiene Nintendo, porque no tienen justificación. A mi me encantan sus sagas como el que más y tengo tanto la wiiu como la 3ds pero sus precios son un disparate comparado con el resto del sector tanto en digital (que es la oferta en cuestión) como en físico. Un saludo.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años20
@Rechesanch
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Dios mio!, cuanto juegazo junto, menos Hyrule warrior que no fue hecho por Nintendo y zelda 2 que no aporto mucho (aunque sigue siendo todo un reto)... Los demas son todos juegos de 10 (obras maestras). Y despues vienen a decir que Nintendo no tiene ofertas. Con los juegazos que son y al precio que estan... Son toda una ganga
hyrule no fue echo por nintendo y segun es el mejor juego de wii u .creo que es lo que necesita
wyrule warriors es el mejor juego de wii u a caramba quien te dijo eso. digo no dudo que sea buen juego de hecho es de lo que mas espero. pero compite contra 3d world, mario kart, donkey kong tropical, wonderful 101, pikmin 3 y creo podemos contar el hd de wind waker. y proximamente bayonetta 2.
Pues por lo que han dicho revistas especializadas y personas que tienen la versión japonesa del juego, dicen que es una decepción: básicamente gráficos muy por debajo de lo que puede dar la Wii U, un montón de popping, tiempos de carga insufriblemente largos, y que el juego es repetitivo hasta decir basta, y que básicamente es un dynasty warriors pero con personajes de Zelda. Vamos, que solo es recomendable para fans incondicionales de TLOZ. Ojo, esto no lo digo yo, estoy contando lo que dicen las webs y lo que están diciendo los jugadores en los foros. Lo mejor de Wii U este año va a ser el Smash sin duda (deseando pillar la versión de 3DS ) . Y para el que viene el nuevo Zelda.
Nostaeliono1245Hace 9 años21
@Sowl199
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
Podía Nintendo cambiar un poco la política de precios, porque que Ocarina of Time 3D siga teniendo ese precio después de 3 añitos tiene delito
Poniendo que el cartucho pese 25 gramos. Dónde encuentras 25g de oro a 40 euros?
No se lo que pesa el cartucho, pero no intentes defender los precios que tiene Nintendo, porque no tienen justificación. A mi me encantan sus sagas como el que más y tengo tanto la wiiu como la 3ds pero sus precios son un disparate comparado con el resto del sector tanto en digital (que es la oferta en cuestión) como en físico. Un saludo.
En digital puede(dejando aparte a Steam,obvio),aunque aún lo estoy dudando,pero físico en PS4/XONE te gastas 70€ y luego si quieres el juego completo tienes que pagar por los DLC´s,no veo yo el disparate .
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años22
¡Vaya ofertas Nintendo! 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años23
Como siempre, las rebajas de la E-Shop no son gran cosa. Nintendo en lo referente al mercado virtual sigue siendo bastante agarrada.

Menos mal que en otros campos se porta el doble.
1 VOTO
JaggerBum14Hace 9 años24
Pensaba que el minish cap estaría para 3Ds... 
Esgharot7772516Hace 9 años25
Yo sigo teniendo una manía muy tonta y es que no me gusta que me roben y como tal, esta vuelta tampoco lo harán. Los juegos que valen 29, 34,39,45 euros los puedo encontrar por el mismo precio y con su cajita bien bonita. Así que yo no pico, lo siento.
1 VOTO
Virgi317Hace 9 años26
Vaya, vaya. Curiosamente están casi todos menos el Majora... Será que lo van a poner a la venta de otra manera el año que viene???    
Draco7thwarrior6442Hace 9 años27
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
Podía Nintendo cambiar un poco la política de precios, porque que Ocarina of Time 3D siga teniendo ese precio después de 3 añitos tiene delito
Poniendo que el cartucho pese 25 gramos. Dónde encuentras 25g de oro a 40 euros?
No se lo que pesa el cartucho, pero no intentes defender los precios que tiene Nintendo, porque no tienen justificación. A mi me encantan sus sagas como el que más y tengo tanto la wiiu como la 3ds pero sus precios son un disparate comparado con el resto del sector tanto en digital (que es la oferta en cuestión) como en físico. Un saludo.
En digital puede(dejando aparte a Steam,obvio),aunque aún lo estoy dudando,pero físico en PS4/XONE te gastas 70€ y luego si quieres el juego completo tienes que pagar por los DLC´s,no veo yo el disparate .
Si, pero en las consolas de Sony y Microsoft se rebajan de 70 € a 30 y en versión completa con pase de temporada y todo en cuestión de meses. Y al cabo de 1-2 años te los encuentras en essentials también completos por 15 €. Tu buscas ahora mismo un juego de Nintendo de hace 3 años y sigue al mismo precio que cuando salió. Las únicas excepciones que he visto han sido los Nintendo Select, que curiosamente se han sacado cuando la Wii directamente se dejó de fabricar, y aún así están caros, teniendo en cuenta que costaban 50 cuando salieron y que 6 años después de su lanzamiento, como en el caso de Smash Bros Brawl, que cuesten aún 30 €. Vamos, que en 6 años solo los han rebajado 20 € de su precio inicial. Los precios de Nintendo son una estafa se miren por donde se miren.
EDITADO EL 01-09-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 9 años28
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
Podía Nintendo cambiar un poco la política de precios, porque que Ocarina of Time 3D siga teniendo ese precio después de 3 añitos tiene delito
Poniendo que el cartucho pese 25 gramos. Dónde encuentras 25g de oro a 40 euros?
No se lo que pesa el cartucho, pero no intentes defender los precios que tiene Nintendo, porque no tienen justificación. A mi me encantan sus sagas como el que más y tengo tanto la wiiu como la 3ds pero sus precios son un disparate comparado con el resto del sector tanto en digital (que es la oferta en cuestión) como en físico. Un saludo.
En digital puede(dejando aparte a Steam,obvio),aunque aún lo estoy dudando,pero físico en PS4/XONE te gastas 70€ y luego si quieres el juego completo tienes que pagar por los DLC´s,no veo yo el disparate .
Si, pero en las consolas de Sony y Microsoft se rebajan de 70 € a 30 y en versión completa con pase de temporada y todo en cuestión de meses. Y al cabo de 1-2 años te los encuentras en essentials también completos por 15 €. Tu buscas ahora mismo un juego de Nintendo de hace 3 años y sigue al mismo precio que cuando salió. Las únicas excepciones que he visto han sido los Nintendo Select, que curiosamente se han sacado cuando la Wii directamente se dejó de fabricar, y aún así están caros, teniendo en cuenta que costaban 50 cuando salieron y que 6 años después de su lanzamiento, como en el caso de Smash Bros Brawl, que cuesten aún 30 €. Vamos, que en 6 años solo los han rebajado 20 € de su precio inicial. Los precios de Nintendo son una estafa se miren por donde se miren.
Hombre,yo creo que se compensa,el precio inicial es bajo comparado contra las otras plataformas,pero la rebaja es menor,se compensa bastante bien,ademas juegos como el OoT o el MH no bajarán de precio.
Baxtermega1451Hace 9 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Dios mio!, cuanto juegazo junto, menos Hyrule warrior que no fue hecho por Nintendo y zelda 2 que no aporto mucho (aunque sigue siendo todo un reto)... Los demas son todos juegos de 10 (obras maestras). Y despues vienen a decir que Nintendo no tiene ofertas. Con los juegazos que son y al precio que estan... Son toda una ganga
hyrule no fue echo por nintendo y segun es el mejor juego de wii u .creo que es lo que necesita
wyrule warriors es el mejor juego de wii u a caramba quien te dijo eso. digo no dudo que sea buen juego de hecho es de lo que mas espero. pero compite contra 3d world, mario kart, donkey kong tropical, wonderful 101, pikmin 3 y creo podemos contar el hd de wind waker. y proximamente bayonetta 2.
Pues por lo que han dicho revistas especializadas y personas que tienen la versión japonesa del juego, dicen que es una decepción: básicamente gráficos muy por debajo de lo que puede dar la Wii U, un montón de popping, tiempos de carga insufriblemente largos, y que el juego es repetitivo hasta decir basta, y que básicamente es un dynasty warriors pero con personajes de Zelda. Vamos, que solo es recomendable para fans incondicionales de TLOZ. Ojo, esto no lo digo yo, estoy contando lo que dicen las webs y lo que están diciendo los jugadores en los foros. Lo mejor de Wii U este año va a ser el Smash sin duda (deseando pillar la versión de 3DS ) . Y para el que viene el nuevo Zelda.
Mas que fans inscondicionales de TLOZ, seria jugadores que le gusten tanto Zelda como el genero Musou (si por ejemplo jugaste One Piece:Pirate Warriors y te gusto, no tendras problemas con Hyrule Warriors). Ya el tema de los fallos supongo que se arreglara con 1 o 2 actualizaciones.
Sowl199185Hace 9 años30
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
Podía Nintendo cambiar un poco la política de precios, porque que Ocarina of Time 3D siga teniendo ese precio después de 3 añitos tiene delito
Poniendo que el cartucho pese 25 gramos. Dónde encuentras 25g de oro a 40 euros?
No se lo que pesa el cartucho, pero no intentes defender los precios que tiene Nintendo, porque no tienen justificación. A mi me encantan sus sagas como el que más y tengo tanto la wiiu como la 3ds pero sus precios son un disparate comparado con el resto del sector tanto en digital (que es la oferta en cuestión) como en físico. Un saludo.
En digital puede(dejando aparte a Steam,obvio),aunque aún lo estoy dudando,pero físico en PS4/XONE te gastas 70€ y luego si quieres el juego completo tienes que pagar por los DLC´s,no veo yo el disparate .
Eso de 70€ es relativo de lo que busques un juego. Si miramos juegos de importación podemos llegar a encontrar juegos nuevos por menos precio que en los estafadores de game/gamestop o similares. Eso en juegos de salida, que no lo veo mal en Nintendo. Lo que no me gusta de Nintendo es que mantengan los precios de salida durante 3 años mínimo(si no más), ahí es donde está la diferencia. Un saludo.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años31
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sowl199
Mostrar cita
Podía Nintendo cambiar un poco la política de precios, porque que Ocarina of Time 3D siga teniendo ese precio después de 3 añitos tiene delito
Poniendo que el cartucho pese 25 gramos. Dónde encuentras 25g de oro a 40 euros?
No se lo que pesa el cartucho, pero no intentes defender los precios que tiene Nintendo, porque no tienen justificación. A mi me encantan sus sagas como el que más y tengo tanto la wiiu como la 3ds pero sus precios son un disparate comparado con el resto del sector tanto en digital (que es la oferta en cuestión) como en físico. Un saludo.
En digital puede(dejando aparte a Steam,obvio),aunque aún lo estoy dudando,pero físico en PS4/XONE te gastas 70€ y luego si quieres el juego completo tienes que pagar por los DLC´s,no veo yo el disparate .
Si, pero en las consolas de Sony y Microsoft se rebajan de 70 € a 30 y en versión completa con pase de temporada y todo en cuestión de meses. Y al cabo de 1-2 años te los encuentras en essentials también completos por 15 €. Tu buscas ahora mismo un juego de Nintendo de hace 3 años y sigue al mismo precio que cuando salió. Las únicas excepciones que he visto han sido los Nintendo Select, que curiosamente se han sacado cuando la Wii directamente se dejó de fabricar, y aún así están caros, teniendo en cuenta que costaban 50 cuando salieron y que 6 años después de su lanzamiento, como en el caso de Smash Bros Brawl, que cuesten aún 30 €. Vamos, que en 6 años solo los han rebajado 20 € de su precio inicial. Los precios de Nintendo son una estafa se miren por donde se miren.
Hombre,yo creo que se compensa,el precio inicial es bajo comparado contra las otras plataformas,pero la rebaja es menor,se compensa bastante bien,ademas juegos como el OoT o el MH no bajarán de precio.
A ver, efectivamente son más bajos que en otras plataformas, o al menos lo eran. Antes cuando un juego te costaba 40 € y en la competencia 70, pues los defendía porque te salían la mitad de baratos. Pero el problema es que Sony y Microsoft bajan los precios de una forma mucho más rápida, a los 6 meses o incluso menos ya te encuentras los juegos completos con sus expansiones o pases de temporada por 30 €. Y al cabo de un año por 15. Pero ahora tu compara el precio de un juego de 3DS y uno de Vita: en Vita los juegos muchas veces salen a 30 €, muchas veces a 25, y en 3DS ni uno solo baja de 45 €. Y aunque los juegos de Vita salgan por 40 € que también, al cabo de unos meses ya los tienes a 20 todos. En cambio 3DS siguen los mismos precios tras 3 años en el mercado. Y ahora en sobremesa tampoco hay tanta diferencia de precio, porque ahora los juegos de Wii U valen 60 €. Como mucho hay 10 € de diferencia. Y ocurre lo mismo que decía antes. Yo comprendo que si Nintendo tiene unos juegos a un precio más bajo de salida, no los puedan bajar inmediatamente y que por ende, tarden más en bajar. Si por ejemplo, se mantienen al mismo precio al cabo de un año, pues lo entiendo, porque en la competencia aún los están rebajando al mismo precio que ellos. El problema es que aunque pasen 2,3,4,5,6 y más años, no baja del precio inicial. Y ese es el robo.
EDITADO EL 01-09-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda pone de oferta en la eShop varios títulos de la saga

Hay 40 respuestas en The Legend of Zelda pone de oferta en la eShop varios títulos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL