Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: HD Remaster - Primer Tráiler

Ganosh348Hace 9 años64
Esto demuestra lo supèrior que era la Game cube con respecto a PS2 y Xbox, al igual que con el Res 4 que en PS2 fue recortado por que no podia con tanto detalle. En fin una gran oportunidad para que lo disfruten todos aquellos que no lo pudieron hacer por no tener una Game cube.
Balu164281Hace 9 años65
Es genial que lo remastericen, pero viendo que ya tiene una versión remasterizada similar, la considero demasiado conservadora. Sabiendo de sobra que los fans solo quieren esto, debieron hacerlo remake y no remasterización. Una revolución total a nivel gráfico habría supuesto una cantidad de ingresos como nunca antes habrían visto en su vida estos de Capcom, pero son tan, tan idiotas...
EDITADO EL 01-09-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mario-1007615325Hace 9 años66
Y por esos gráficos se van a tardar tanto en lanzarlo???
Ni que lo hubiesen dejado como el redux!!!
Galvanahuel1003Hace 9 años67
Se ve como de ps2 .-.
Chuputa13034Hace 9 años68
@Juagon12
Mostrar cita
Un remake hecho en consolas de Nintendo y no sale en Wii U.
No es un remake es una remasterizacion. @Rechesanch se te olvido que corre a 30 frames(confirmado por capcom)
Chuputa13034Hace 9 años69
@Karlos043
Mostrar cita
@Jormundgander el juego emulado en pc luce muy bien, mejor que la versión de game cube, pero la versión remaster si luce mejor que la emulada de pc aqui unas comparativas [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b]
AlonZoOo6380Hace 9 años70
Emocionado me ando.......

[URL=/i/15998ag][/URL]
Rumpo2Hace 9 años71
Que juegazo    , en lo personal jugué la version de PSX y  siempre he querido jugar el remake de GC, compra segura 
Danirrf237Hace 9 años72
@Karlos043
Mostrar cita
@Jormundgander el juego emulado en pc luce muy bien, mejor que la versión de game cube, pero la versión remaster si luce mejor que la emulada de pc aqui unas comparativas [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b]
Me atreveria a decir que esas imagenes que has puesto del remake emulado por dolphin no tienen aplicados todos los filtros de antialiasing, por lo menos yo no recuerdo esos dientes de sierra tan marcados. Lo que si que incluye este remaster, y para mi es lo que marcará la diferencia al igual que hizo FFX son los (16/9) nativos.
Juagon12676Hace 9 años73
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Juagon12 Pero Wii U tiene retrocompatibilidad y el juego salió en Gamecube y Wii.
¿No me digas? Este juego ha salido en 3 consolas de Sony: PSX, PS3 y PS4. Además de que el juego original se puede conseguir en la tienda de PS3.
GilbertX683Hace 9 años74
Despupes de todas las practicas raponeras impuestas por Capcom la pasada generación, pensé que no podían llegar mas lejos... pero veo q' me equivoqué!!     ahora se sacan d la manga el Remake de un Remake!!! joder!!! 
GilbertX683Hace 9 años75
@Ganosh
Mostrar cita
Esto demuestra lo supèrior que era la Game cube con respecto a PS2 y Xbox, al igual que con el Res 4 que en PS2 fue recortado por que no podia con tanto detalle. En fin una gran oportunidad para que lo disfruten todos aquellos que no lo pudieron hacer por no tener una Game cube.
Tranquilo Chaval!!! que la GameCube fue una gran maquina!! y por supuesto mucho mas potente que la PS2.... pero déjalo ahí amigo!! por que la Xbox original le pasaba la mano por la cara a ambas consolas!!!
1 VOTO
Karlos04324790Hace 9 años76
@Chuputa
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Jormundgander el juego emulado en pc luce muy bien, mejor que la versión de game cube, pero la versión remaster si luce mejor que la emulada de pc aqui unas comparativas [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b]
Esa la hizo Capcom, igual se nota un buen cambio.
Karlos04324790Hace 9 años77
@Danirrf
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Jormundgander el juego emulado en pc luce muy bien, mejor que la versión de game cube, pero la versión remaster si luce mejor que la emulada de pc aqui unas comparativas [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b] [b]Resident Evil Remake PC[/b] [b]Resident Evil HD Remaster[/b]
Me atreveria a decir que esas imagenes que has puesto del remake emulado por dolphin no tienen aplicados todos los filtros de antialiasing, por lo menos yo no recuerdo esos dientes de sierra tan marcados. Lo que si que incluye este remaster, y para mi es lo que marcará la diferencia al igual que hizo FFX son los (16/9) nativos.
Supongo que si, la verdad no le se mover al Dolphin, aún así se nota un buen cambio.
Bioback121Hace 9 años78
Lo que hace falta es un Remake del 2 y el 3 joder!!  
2 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años79
Para nostálgicos del juego de survival horror, que estremecía, sobre todo éste y aún más su secuela RE2, en la primera playstation. La verdad es que aunque esté muy superado, todavía tienen buen aspecto las imágenes fijas renderizadas del juego. Llama la atención que ya los videos introductorios se vean más feotes y toscos que el propio juego in game gracias a los retoques en el renderizado y la mayor resolución. Nada menos que 16 años encima como poco que tiene y todavía muchos desean retomar la exploración de aquel caserón infestado de zombis y otros monstruos, quizá volver a la época en la que este juego era un portento visual, o en la que quienes eran pre-adolescentes ahora son adultos. Quizá caiga y lo compre, y vuelva a disfrutar de esa forma más pausada de jugar resolviendo puzles con objetos que encuentro y ese control más tosco y ortopédico en el gunplay que por otro lado hacía más emocionante el enfrentarte con un monstruo o un zombi en un pasillo cerrado y con la munición justita.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: HD Remaster - Primer Tráiler

Hay 122 respuestas en Resident Evil: HD Remaster - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL