Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Revelations 2 - Teaser Conceptual

Emideadman4971Hace 9 años64
Parece que Capcom está apuntando un poco mejor. En lugar de sacar secuela del mediocreo RE6, sacan secuela de Revelations. El unico RE de la ultima generación que mantiene algo de la escencia de la saga. Si lo hacen bien, promete mucho y puede terminar siendo Revelations una sub-saga.
Ademas sale la HD Remastered del RE1. Que bien, que bien. Ojala hagan bien las cosas.
Keption797Hace 9 años65
Ok disculpen la vulgaridad mexicana pero... ¿Y esta Chingadera qué? De verdad, espero que minimo las pulseras tengan algo muy importante que revelar, por que si nadamas sacan trailers por que si, pues como que no muchachos... 
Chuputa13034Hace 9 años66
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
La culpa de que no saquen juegos multis en nintendo no es de capcom ,ea,rockstar,ubi,Konami,activision,2kgames,sega etc....La culpa es de Nintendo por sacar una consola de menos potencia y por orientar su mercado a las familias felices( casuals)y de llevarse todo el pastel con juegos only nintendo ,cuando la gente que se compra una consola nintendo ,deberia saber de antemano que solo va a jugar al mario,zelda,metroid etc.si tienes una snes puedes jugar al mortal kombat,doom ,wolfestein,street fighter,another world,flasback,killer instinc,secret of mana,Final fantasy y por supuesto al mario y compaÑia.La puta culpa de toda esta mierda es de nintendo que se ha pegado un tiro ella solita con la puta mierda de wii .Es la realidad y lo dice un usuario de wiiu y del fantastico Mario kart 8.Para jugar a todo lo multi ps4 y Xone para desgracia de todos.
Oh claro, ahora es la culpa de nintendo que un juego que sale hasta para la old gen no salga en sus consolas. Nintendo no tiene para nada la culpa, si allguien tuviese la culpa seria los compradores, que cuando una compañia lanza un juego para wii u todo el mundo le da la espalda diciendo cosas como: "mejor me compro la version de x plataforma" o "Las consolas de Nintendo son para jugar solo exclusivos". El wii u no es para nada una consola casual.
Chuputa13034Hace 9 años67
@Luisadr
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
¿Cómo osan hacer la secuela de Revelations y no hacerla también en 3DS que es su plataforma original? [b]¡Crapcom a la hoguera![/b]
Si mal no recuerdo el primer Residentes Evil nació en ps1 y no veo a nadie quejándose de que el juego no salga en ps1
No se si te distes cuenta de que lo que dijistes sono absurdo.. Es como decir que los fans de nintendo se quejen de nintendo pork ya no sacan juegos para super nintendo. Los resident evil han salido en todas sus secuelas de la serie principal en las plataformas de sony. Y luego tambien empezaron a salir en xbox a partir del 4.
Alex200282895Hace 9 años68
Excelente y que sea clarie redfield la prota junto a chris  
Chuputa13034Hace 9 años69
@Ice-cream
Mostrar cita
Que pesados con la 3DS coño, me pregunto si os quejasteis tanto cuando Capcom paso de Playstation para empezar a lanzar los Resident Evil sólo en Game Cube porque era más potente (o eso se supone) cuando la saga nació en la primera. Se acabó el acuerdo entre Nintendo y Capcom y punto, Capcom querrá sacarlo en consolas de sobremesa para sacar más provecho del hardware, y no otro juego simplón como el primero. Y sin tan rentable fue el primero en 3DS me pregunto por qué luego lo habrán sacado hasta en calculadoras.
Claro que si la armaron cuando paso eso, aunque despues al poco tiempo capcom apuñalo en la espalda a nintendo y lo volvio multi el 4,y mas que por graficos, lo saco en sobremesa por puro money.
Chuputa13034Hace 9 años70
@Brianabreu
Mostrar cita
@Leugimizapp
Mostrar cita
Así le pagan a 3ds dejándolo de lado, después de que le dejo mas ganancias en esa consola... Por lo menos que salga para New 3ds...
Aceptalo amigo estos juegos venderan mas en pc y xbox y ps que en 3ds
Resident evil revelation vendio en: ps3: 0.58m xbox 360: 0.19m wii u: 0.09m pc: 0.02m(solo fisico) 3ds: 0.79m Para que mires vendio mas en 3ds, que en las otras consolas juntas.
Luisadr4784Hace 9 años71
@Chuputa
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
¿Cómo osan hacer la secuela de Revelations y no hacerla también en 3DS que es su plataforma original? [b]¡Crapcom a la hoguera![/b]
Si mal no recuerdo el primer Residentes Evil nació en ps1 y no veo a nadie quejándose de que el juego no salga en ps1
No se si te distes cuenta de que lo que dijistes sono absurdo.. Es como decir que los fans de nintendo se quejen de nintendo pork ya no sacan juegos para super nintendo. Los resident evil han salido en todas sus secuelas de la serie principal en las plataformas de sony. Y luego tambien empezaron a salir en xbox a partir del 4.
Exactamente es lo que quiero transmitir si este juego lo hacen para 3ds a las otras consolas les tocara un port hd que no seria nada especial sin embargo si lo crean en una sobremesa seria algo mucho mejor.
Chuputa13034Hace 9 años72
@Luisadr
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
¿Cómo osan hacer la secuela de Revelations y no hacerla también en 3DS que es su plataforma original? [b]¡Crapcom a la hoguera![/b]
Si mal no recuerdo el primer Residentes Evil nació en ps1 y no veo a nadie quejándose de que el juego no salga en ps1
No se si te distes cuenta de que lo que dijistes sono absurdo.. Es como decir que los fans de nintendo se quejen de nintendo pork ya no sacan juegos para super nintendo. Los resident evil han salido en todas sus secuelas de la serie principal en las plataformas de sony. Y luego tambien empezaron a salir en xbox a partir del 4.
Exactamente es lo que quiero transmitir si este juego lo hacen para 3ds a las otras consolas les tocara un port hd que no seria nada especial sin embargo si lo crean en una sobremesa seria algo mucho mejor.
Eso no explica pork no sale en wii u entonces
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años73
@Luisadr
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
¿Cómo osan hacer la secuela de Revelations y no hacerla también en 3DS que es su plataforma original? [b]¡Crapcom a la hoguera![/b]
Si mal no recuerdo el primer Residentes Evil nació en ps1 y no veo a nadie quejándose de que el juego no salga en ps1
No se si te distes cuenta de que lo que dijistes sono absurdo.. Es como decir que los fans de nintendo se quejen de nintendo pork ya no sacan juegos para super nintendo. Los resident evil han salido en todas sus secuelas de la serie principal en las plataformas de sony. Y luego tambien empezaron a salir en xbox a partir del 4.
Exactamente es lo que quiero transmitir si este juego lo hacen para 3ds a las otras consolas les tocara un port hd que no seria nada especial sin embargo si lo crean en una sobremesa seria algo mucho mejor.
Eso no es excusa ni motivo para no llevar el juego a 3ds, ellos perfectamente podrian sacar el juego en 3ds con menores graficos que las versiones de sobremesa. No lo hacen simplemente por que no les da la gana ya que el videojuego no vendio lo que esperaban en las consolas de nintendo, lo cual es bastante tonto de su parte por que la version de 3ds fue la que mas vendio, mientras que las otras pasaron sin pena ni gloria sin siquiera llegar al millon de unidades teniendo una base de 160millones de consolas entre Xbox 360 y PS3.
Luisadr4784Hace 9 años74
@Chuputa
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
¿Cómo osan hacer la secuela de Revelations y no hacerla también en 3DS que es su plataforma original? [b]¡Crapcom a la hoguera![/b]
Si mal no recuerdo el primer Residentes Evil nació en ps1 y no veo a nadie quejándose de que el juego no salga en ps1
No se si te distes cuenta de que lo que dijistes sono absurdo.. Es como decir que los fans de nintendo se quejen de nintendo pork ya no sacan juegos para super nintendo. Los resident evil han salido en todas sus secuelas de la serie principal en las plataformas de sony. Y luego tambien empezaron a salir en xbox a partir del 4.
Exactamente es lo que quiero transmitir si este juego lo hacen para 3ds a las otras consolas les tocara un port hd que no seria nada especial sin embargo si lo crean en una sobremesa seria algo mucho mejor.
Eso no explica pork no sale en wii u entonces
Supongo que habrán echo estudios de mercado y creen que no tendrán buenas ventas .(si vieran posibles ganancias lo sacan si o si)
Luisadr4784Hace 9 años75
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
¿Cómo osan hacer la secuela de Revelations y no hacerla también en 3DS que es su plataforma original? [b]¡Crapcom a la hoguera![/b]
Si mal no recuerdo el primer Residentes Evil nació en ps1 y no veo a nadie quejándose de que el juego no salga en ps1
No se si te distes cuenta de que lo que dijistes sono absurdo.. Es como decir que los fans de nintendo se quejen de nintendo pork ya no sacan juegos para super nintendo. Los resident evil han salido en todas sus secuelas de la serie principal en las plataformas de sony. Y luego tambien empezaron a salir en xbox a partir del 4.
Exactamente es lo que quiero transmitir si este juego lo hacen para 3ds a las otras consolas les tocara un port hd que no seria nada especial sin embargo si lo crean en una sobremesa seria algo mucho mejor.
Eso no es excusa ni motivo para no llevar el juego a 3ds, ellos perfectamente podrian sacar el juego en 3ds con menores graficos que las versiones de sobremesa. No lo hacen simplemente por que no les da la gana ya que el videojuego no vendio lo que esperaban en las consolas de nintendo, lo cual es bastante tonto de su parte por que la version de 3ds fue la que mas vendio, mientras que las otras pasaron sin pena ni gloria sin siquiera llegar al millon de unidades teniendo una base de 160millones de consolas entre Xbox 360 y PS3.
Obviamente vendió mas en 3ds fue hay donde se anuncio primero ya después fue lanzado como un mero Port a las demás plataformas y no se hizo sonar en la prensa(yo ni siquiera sabia de su existencia en otras plataformas) . Y si nos vamos a quejar el juego no sale para psvita y hay ni siquiera tendría que bajar mucho los gráficos con respecto a ps3 y 360 pero no sale y punto. De tener razones las tendrán no creo que tomen disiciones a lo loco.
MosqueGamer4944Hace 9 años76
@Carlos5011
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
El primero fue hermoso, superior al amado por los Posers (RE4)
Llamame ignorante o lo que quieras pero... ¿Que narices es un [i]Poser[/i]?
En este caso: Se hace llamar fan de la saga siendo que solo ha jugado a los ultimos
Vale muchas gracias por explicarmelo
Ice-cream13814Hace 9 años77
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Que pesados con la 3DS coño, me pregunto si os quejasteis tanto cuando Capcom paso de Playstation para empezar a lanzar los Resident Evil sólo en Game Cube porque era más potente (o eso se supone) cuando la saga nació en la primera. Se acabó el acuerdo entre Nintendo y Capcom y punto, Capcom querrá sacarlo en consolas de sobremesa para sacar más provecho del hardware, y no otro juego simplón como el primero. Y sin tan rentable fue el primero en 3DS me pregunto por qué luego lo habrán sacado hasta en calculadoras.
Precisamente por eso, las ganancias y recuperación fueron tan buenas, que se pudieron permitir el desarrollo de un port del mismo juego en otras plataformas, al ver el éxito que tuvo con 3DS, accedieron a arriesgarse a lanzadlo en el resto de las plataformas, y les salio bien la jugada, este negocio no es enchilame esta, requiere de analizáis de probabilidades y estadísticas, por lo tanto si tuvo éxito en 3DS, muy probablemente iba a tener éxito en las otras plataformas.
Emm, no. Para empezar Capcom reconoció que esperaba más ventas de Revelations en 3DS debido a la inversión que supuso, luego no fue ese éxito que aclamas, y obviamente lanzaron el juego en el resto de plataformas porque querían mayores beneficios por dicha inversión, y no les salió tan bien la jugada como pensaban ya que entre todas las versiones de sobremesa vendieron poco más que la de 3DS. Además, no trates de darme clases sobre como funciona un negocio por hasta cierto punto llego. Resident Evil es marca de éxito asegurado, todas las entregas venden millones, menos casualmente Resident Evil Revelations, que no ha superado el millón hasta que no ha salido en cualquier maquina que tenga botón de encendido. Y aún así son unas ventas ridículas para u Resident Evil con tantas plataformas desde las que acceder a él, seguramente porque por mucho que aprovecha al máximo 3DS en consolas de sobremesa canta de sobremanera.
1 VOTO
FIREWOLF-0072434Hace 9 años78
@Ice-cream
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Que pesados con la 3DS coño, me pregunto si os quejasteis tanto cuando Capcom paso de Playstation para empezar a lanzar los Resident Evil sólo en Game Cube porque era más potente (o eso se supone) cuando la saga nació en la primera. Se acabó el acuerdo entre Nintendo y Capcom y punto, Capcom querrá sacarlo en consolas de sobremesa para sacar más provecho del hardware, y no otro juego simplón como el primero. Y sin tan rentable fue el primero en 3DS me pregunto por qué luego lo habrán sacado hasta en calculadoras.
Precisamente por eso, las ganancias y recuperación fueron tan buenas, que se pudieron permitir el desarrollo de un port del mismo juego en otras plataformas, al ver el éxito que tuvo con 3DS, accedieron a arriesgarse a lanzadlo en el resto de las plataformas, y les salio bien la jugada, este negocio no es enchilame esta, requiere de analizáis de probabilidades y estadísticas, por lo tanto si tuvo éxito en 3DS, muy probablemente iba a tener éxito en las otras plataformas.
Emm, no. Para empezar Capcom reconoció que esperaba más ventas de Revelations en 3DS debido a la inversión que supuso, luego no fue ese éxito que aclamas, y obviamente lanzaron el juego en el resto de plataformas porque querían mayores beneficios por dicha inversión, y no les salió tan bien la jugada como pensaban ya que entre todas las versiones de sobremesa vendieron poco más que la de 3DS. Además, no trates de darme clases sobre como funciona un negocio por hasta cierto punto llego. Resident Evil es marca de éxito asegurado, todas las entregas venden millones, menos casualmente Resident Evil Revelations, que no ha superado el millón hasta que no ha salido en cualquier maquina que tenga botón de encendido. Y aún así son unas ventas ridículas para u Resident Evil con tantas plataformas desde las que acceder a él, seguramente porque por mucho que aprovecha al máximo 3DS en consolas de sobremesa canta de sobremanera.
Queda implicito el mencionar la falta de potencia de 3DS, Es obvio que el aprovechamiento del software en el Hardware siempre sera mayor en sobremesa, así que esa parte ni se tenia que comentar. Ahora, e de reconocer que durante un tiempo estuve desconectado, y no me llegue a enterar de esa parte, solo recuerdo que cuando se lanzo tuvo un arranque decente, después de ver que salia en las otras plataformas solo pude suponer el éxito en 3DS, no me llegue a enterar de la nota con ese reconocimiento por parte de Capcom, así que no sabia de la falta de ventas en 3DS. Pero mejor dejemos de lado esto, que francamente el empezar una discusión por esto es una perdida de tiempo. Así que quiero que quede en claro que mi intención no era la de darte clases, simplemente expuse mi punto, que para eso es un foro.
Ice-cream13814Hace 9 años79
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Que pesados con la 3DS coño, me pregunto si os quejasteis tanto cuando Capcom paso de Playstation para empezar a lanzar los Resident Evil sólo en Game Cube porque era más potente (o eso se supone) cuando la saga nació en la primera. Se acabó el acuerdo entre Nintendo y Capcom y punto, Capcom querrá sacarlo en consolas de sobremesa para sacar más provecho del hardware, y no otro juego simplón como el primero. Y sin tan rentable fue el primero en 3DS me pregunto por qué luego lo habrán sacado hasta en calculadoras.
Precisamente por eso, las ganancias y recuperación fueron tan buenas, que se pudieron permitir el desarrollo de un port del mismo juego en otras plataformas, al ver el éxito que tuvo con 3DS, accedieron a arriesgarse a lanzadlo en el resto de las plataformas, y les salio bien la jugada, este negocio no es enchilame esta, requiere de analizáis de probabilidades y estadísticas, por lo tanto si tuvo éxito en 3DS, muy probablemente iba a tener éxito en las otras plataformas.
Emm, no. Para empezar Capcom reconoció que esperaba más ventas de Revelations en 3DS debido a la inversión que supuso, luego no fue ese éxito que aclamas, y obviamente lanzaron el juego en el resto de plataformas porque querían mayores beneficios por dicha inversión, y no les salió tan bien la jugada como pensaban ya que entre todas las versiones de sobremesa vendieron poco más que la de 3DS. Además, no trates de darme clases sobre como funciona un negocio por hasta cierto punto llego. Resident Evil es marca de éxito asegurado, todas las entregas venden millones, menos casualmente Resident Evil Revelations, que no ha superado el millón hasta que no ha salido en cualquier maquina que tenga botón de encendido. Y aún así son unas ventas ridículas para u Resident Evil con tantas plataformas desde las que acceder a él, seguramente porque por mucho que aprovecha al máximo 3DS en consolas de sobremesa canta de sobremanera.
Queda implicito el mencionar la falta de potencia de 3DS, Es obvio que el aprovechamiento del software en el Hardware siempre sera mayor en sobremesa, así que esa parte ni se tenia que comentar. Ahora, e de reconocer que durante un tiempo estuve desconectado, y no me llegue a enterar de esa parte, solo recuerdo que cuando se lanzo tuvo un arranque decente, después de ver que salia en las otras plataformas solo pude suponer el éxito en 3DS, no me llegue a enterar de la nota con ese reconocimiento por parte de Capcom, así que no sabia de la falta de ventas en 3DS. Pero mejor dejemos de lado esto, que francamente el empezar una discusión por esto es una perdida de tiempo. Así que quiero que quede en claro que mi intención no era la de darte clases, simplemente expuse mi punto, que para eso es un foro.
Bueno, tampoco era mi intención discutir de mal royo, precisamente por ser un foro podemos discutir abiertamente nuestro punto de vista. Pero vamos, eso que ni Revelations fue tan rentable, ni entiendo tanta queja porque no salga en 3DS, la mayoría queremos un juego que el mayor partido tecnológico, y es obvio que ésta no haría más que de lastre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Revelations 2 - Teaser Conceptual

Hay 85 respuestas en Resident Evil Revelations 2 - Teaser Conceptual, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL