Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 903

Dragon Quest Heroes - Tráiler de Anuncio

BelmontJr33Hace 9 años1
...Nintendo saca Hyrule Warriors y Sony anuncia esto...bien, Sony, casi no se ha notado =_____=
Blacknekuu563Hace 9 años2
Esto no tiene nada de Dragon Quest exepto el nombre...
7 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años3
@BelmontJr
Mostrar cita
...Nintendo saca Hyrule Warriors y Sony anuncia esto...bien, Sony, casi no se ha notado =_____=
¿Sony? Esto lo saca Square Enix, Sony solo pinta aquí porque es donde sale.
1 VOTO
Mariosc427Hace 9 años4
Estamos hartos de decirlo, pero se prefiere dragon quest 8, solo remakes y que se dejen de sacar por 20 euros el puto juego en android
Salico1926Hace 9 años5
Las cosas, como son, haver... Dragon quest se caracteriza por ser una Serie (o saga) de combates por turnos y RPG, llevan desde hace mas de 10 años haciendo DQs de este estilo... y ahora, van y sacan uno para la PS4 (y PS3) el cual sera totalmente distinto a todos lo anteriores. Gente, yo no sé, pero para mi que Square Enix (y Omega Force, siendo la conpañia desarrolladora) ya no save que inventar para atraer al personal, pero lo que si esta claro es que... este juego para mi y para otro muchos seguidores de la saga, no es un Dragon Quest    Y no hay mas...

PD: Y haun a la espera de Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D y Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca´s Marvelous Mysterious Key, que si devo recordar, por lo menos el Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D hace ya como un año o dos desde su aparicion en japon, y haun aqui nada... Muy bien square enix, tienes a los occidentales contentos      
EDITADO EL 01-09-2014 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años6
Joder los japoneses no saben hacer trailers
Santamo34Hace 9 años7
Feliz por un lado de ver de vuelta a Dragon Quest a una consola de Sony, pero por otro lado se ve algo distinto a los que históricamente conocemos mas parece un beat m up que un juego RPG por turnos como siempre a sido este gran juego. Espero halla sido solo por tema del trailer esa impresión y espero que sea por turnos como corresponde. Me hubiera encantado que el estudio desarrollador hubiera sido Level 5 pero en fin ya veremos como sigue esto con algo más de información.
Nemesis-Erikk230Hace 9 años8
Hyrule warrios esta sacando dinero , corre sacad otro igual pero con dragon quest y que no se note! 
Dracofal1124Hace 9 años9
Yo me lo comprare, pinta muy bien. Es mas, no me a sorprendido para nada el anuncio.
Ya  tendremos en 2016 el dragon quest XI para ps4 y a disfrutar 
Iivaan94994Hace 9 años10
Muy enfocado a la acción... interés reduciéndose a cero...  
1 VOTO
Kayter462045Hace 9 años11
@Ceslick Claro, Sony no ha influido...
Masterfenix12148Hace 9 años12
Es un poco pronto para anunciarlo tan descaradamente la decadencia de Square Enix no tiene limites sin duda y alimentada por sony que es experta en sacar productos sospechosamente parecidos a los de los competidores no veo salir nada bueno de aquí ni de hyrule warriors tampoco eso si debo dejar claro este tipo de juegos no me gustan nada.
Pedrobv1144Hace 9 años13
Minuto 1:13 que hace  el  prota de Zelda en este juego xd
Yerayr91677Hace 9 años14
Yo la verdad es que no e jugado a la saga completa, porque no conocia este juego, solo jugue al Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito y ha decir verdad antes no me gustaban los juegos por turnos, y por "culpa" de ese gran juego me empezaron a gustar. La verdad es que pocos juegos me han hecho viciarme tanto como ese Dragon Quest, la historia, la banda sonora, la jugabilidad, todo impresionante. Que ahora no sea un RPG por turnos quita mucha esencia al juego MUCHISIMA, para los seguidores de la saga sera como para mi fue Metal Gear Rising, que no creo que merezca llamarse Metal Gear . Un salu2  

PD  : Desde que jugue ( y complete ) ese Dragon Quest, quede con ganas de mas y estaba deseando que saliera otro .
EDITADO EL 01-09-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Selforkaune34Hace 9 años15
La gente olvida que antes de hyrule warriors, existía dynasty warriors así que antes de lanzar "excremento" a este juego, bueno veamos quien "copio" antes y con que saga lo hizo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest Heroes - Tráiler de Anuncio

Hay 27 respuestas en Dragon Quest Heroes - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL