Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alone in the Dark: Illumination recupera la conocida saga de terror

StrifE837404Hace 9 años48
@Meracle19
Mostrar cita
Por fin!!!! eso si no me gusta la primer persona para Alone in the Dark... parece que ahora está de moda hacerlos en primera persona... desde luego poca personalidad hoy día en la industria. Espero que esté al nivel del ultimo que fue una joya a pesar de todo...
Cuando hablas del último... ¿Te refieres a este bodrio infumable repleto de bugs? [spoiler][/spoiler] Si calificas eso como joya a mi ya no me queda ninguna duda de que comentas con la única intención de trolear. Aunque bueno, visto que llamas obra maestra a Duke Nukem Forever, ya estoy bastante seguro de eso.
Meracle1917213Hace 9 años49
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por fin!!!! eso si no me gusta la primer persona para Alone in the Dark... parece que ahora está de moda hacerlos en primera persona... desde luego poca personalidad hoy día en la industria. Espero que esté al nivel del ultimo que fue una joya a pesar de todo...
Cuando hablas del último... ¿Te refieres a este bodrio infumable repleto de bugs? [spoiler][/spoiler] Si calificas eso como joya a mi ya no me queda ninguna duda de que comentas con la única intención de trolear. Aunque bueno, visto que llamas obra maestra a Duke Nukem Forever, ya estoy bastante seguro de eso.
Es muy buen juego... es muy original y te hace participar mas que en ningún otro juego de esta generación... es super variado y por momentos espectacular. Que tenga bugs o que el control sea complicado no lo hace mal juego... de verdad a veces pienso que no tenéis ni idea de como jugar a un videojuego.
StrifE837404Hace 9 años50
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por fin!!!! eso si no me gusta la primer persona para Alone in the Dark... parece que ahora está de moda hacerlos en primera persona... desde luego poca personalidad hoy día en la industria. Espero que esté al nivel del ultimo que fue una joya a pesar de todo...
Cuando hablas del último... ¿Te refieres a este bodrio infumable repleto de bugs? [spoiler][/spoiler] Si calificas eso como joya a mi ya no me queda ninguna duda de que comentas con la única intención de trolear. Aunque bueno, visto que llamas obra maestra a Duke Nukem Forever, ya estoy bastante seguro de eso.
Es muy buen juego... es muy original y te hace participar mas que en ningún otro juego de esta generación... es super variado y por momentos espectacular. Que tenga bugs o que el control sea complicado no lo hace mal juego... de verdad a veces pienso que no tenéis ni idea de como jugar a un videojuego.
Es decir, que tenga bugs y una jugabilidad DESASTROSA no lo hace un mal videoJUEGO. Entiendo... Créeme, sé cómo jugar a un videojuego y es asumir que estoy jugando a algo. Si la mecánica básica de ese juego es mala, pues el juego es malo. Es como si un juego de mesa tuviera unas reglas poco definidas y mal aplicadas y me dijeras que es bueno porque es innovador y el tablero es bonito.
Meracle1917213Hace 9 años51
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por fin!!!! eso si no me gusta la primer persona para Alone in the Dark... parece que ahora está de moda hacerlos en primera persona... desde luego poca personalidad hoy día en la industria. Espero que esté al nivel del ultimo que fue una joya a pesar de todo...
Cuando hablas del último... ¿Te refieres a este bodrio infumable repleto de bugs? [spoiler][/spoiler] Si calificas eso como joya a mi ya no me queda ninguna duda de que comentas con la única intención de trolear. Aunque bueno, visto que llamas obra maestra a Duke Nukem Forever, ya estoy bastante seguro de eso.
Es muy buen juego... es muy original y te hace participar mas que en ningún otro juego de esta generación... es super variado y por momentos espectacular. Que tenga bugs o que el control sea complicado no lo hace mal juego... de verdad a veces pienso que no tenéis ni idea de como jugar a un videojuego.
Es decir, que tenga bugs y una jugabilidad DESASTROSA no lo hace un mal videoJUEGO. Entiendo... Créeme, sé cómo jugar a un videojuego y es asumir que estoy jugando a algo. Si la mecánica básica de ese juego es mala, pues el juego es malo. Es como si un juego de mesa tuviera unas reglas poco definidas y mal aplicadas y me dijeras que es bueno porque es innovador y el tablero es bonito.
Mira chico... a mi me gusta... algún problema? para que me citas? estás aburrido?
3 VOTOS
Dan-Wisdom3Hace 9 años52
A mi tmb me gusto el AITD: Inferno, vamos tiene sus puntos positivo y negativos, onda las partes donde tenias q conducir me estresaban y los bugs tmp ayudaban mucho, pero tenias ideas interesantes la customizacion de objetos me gusto y cumplio con divertirme apesar de sus falencias.

Con respecto a este AITD: Illumination, pues no me sorprende que la mayoria diga q apesta al solo a ver visto un teaser de 45 segundos, hace rato q no se ve un gran AITD como en antaños, pero yo me siento optimista con este el apartado grafico se ve bien y aunq muchos digan q sera un FPS, por las imagenes que anda circulando en la web parece un TPS de ser asi un puntazo, que yo no soy mucho de FPS, faltaria ver si solo ver posee modo multiplayer espero q no sea asi, en todo caso yo si me siento optimista con este nuevo juego habra q esperar a ver en q termina
JohnMercado4310Hace 9 años53
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por fin!!!! eso si no me gusta la primer persona para Alone in the Dark... parece que ahora está de moda hacerlos en primera persona... desde luego poca personalidad hoy día en la industria. Espero que esté al nivel del ultimo que fue una joya a pesar de todo...
Cuando hablas del último... ¿Te refieres a este bodrio infumable repleto de bugs? [spoiler][/spoiler] Si calificas eso como joya a mi ya no me queda ninguna duda de que comentas con la única intención de trolear. Aunque bueno, visto que llamas obra maestra a Duke Nukem Forever, ya estoy bastante seguro de eso.
Es muy buen juego... es muy original y te hace participar mas que en ningún otro juego de esta generación... es super variado y por momentos espectacular. Que tenga bugs o que el control sea complicado no lo hace mal juego... de verdad a veces pienso que no tenéis ni idea de como jugar a un videojuego.
Eso lo dice una chica que le importa mas los graficos que el gameplay, mucho sabe usted de videojuegos. Por mi un juego puede tener lo mejores graficos hasta el momento, de la historia, si no presenta buen contenido y buena mecánica en donde el jugador se sienta comodo y a placer a la par con los graficos pues de nada vale, es un simple juego sin vida y solo te serviria como objeto para botar al zafacon.
EDITADO EL 02-09-2014 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años54
Qué manía tienen muchos en relacionar primera persona con pegar tiros. No vamos bien por ese camino...Ahí tenéis ejemplos como Outlast, donde no puedes ni tirarles baterías a la cabeza. A ver si os enteráis de que es por un tema de inmersión. Seguro que la mayoría de jugadores que relacionáis primera persona con pistolas no jugáis adecuadamente, no tenéis un home cinema y una televisión a la altura de los juegos que jugáis, y por tanto, no habéis sentido en vuestra vida lo que es la inmersión en un juego. Para gente como vosotros es posible que os moleste la primera persona, pero la experiencia es infinitamente más satisfactoria en primera persona cuando un juego trata de emociones. Todos los que juguéis decentemente a los juegos me entenderéis perfectamente. Ahora estoy jugando al Metro Redux y la ambientación es espectacular, te mete en el juego, eso sin el equipo adecuado es imposible de sentir, no esperéis sentir eso con una tele pequeña y cutre sacando el sonido por ella, o, incluso siendo enorme, no esperéis sentir eso sin unos buenos altavoces, a poder ser 5.1 o 7.1, no hay color.
EDITADO EL 02-09-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siegmund1427Hace 9 años55
"contará con multijugador de carácter cooperativo y El título se lanzará en PC en otoño de este mismo año "

...¿soy el único que ha pensado que no puede salir nada bueno de ahí?...
Alex200282895Hace 9 años56
Acaso cuesta mucho hacer un reboot de alone in the dark en condiciones joder!  
1 VOTO
R13j13r13116Hace 9 años57
Espero que la banda sonora mantenga el suspenso y los efectos de sonido sean de los que te sobresaltan como en la película Terror en Silent Hill que cuando algo iba a pasar la música y la ambientación cambiaban eso la expectativa realmente asustaba
BONJOVIBCN981Hace 9 años58
Veremos por el ultimo ALONE IN THE DARK V....fue una sombra de juego lastrado por la gran cantidad de fallos que tenia. me lo compre y no lo jugue.

Veamos...veamos..aunque el que si me gustaria que saliera es el ALONE IN THE DARK IV...ese era insuperable y fue el juego que hizo que volviera a jugar despues de unos años sin jugar porque el MSX TurboR que tenia ya paso a la historia...
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años59
@Juagon12
Mostrar cita
por lo menos tiene buena pinta ósea, lo esta haciendo Atari. ¿Qué puede salir mal?
El juego de E.T. también lo hizo Atari... Naaah, hombre, lo hacen unos fulanos llamados [i]Pure FPS[/i], así que no pasa nada.
Tactica2302Hace 9 años60
@EikeSH
Mostrar cita
[b]¿De un teaser ya sacan conclusiones prematuras? ¡Joder! ... Somos muchos quienes esperabamos este glorioso regreso[/b]
Es lo que tienen las contradicciones, que dejan a uno vendido a veces.
Juagon12676Hace 9 años61
@Tactica
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
por lo menos tiene buena pinta ósea, lo esta haciendo Atari. ¿Qué puede salir mal?
El juego de E.T. también lo hizo Atari... Naaah, hombre, lo hacen unos fulanos llamados [i]Pure FPS[/i], así que no pasa nada.
Entonces este juego me da miedo de que sea una puta cagada, si es Multijugador y llevas una linterna ya pierde todo el sentido el título: Alone in the Dark. ¿Tan difícil es seguir la estela de los primeros títulos?
Dark-Schneider4965Hace 9 años62
@EikeSH
Mostrar cita
Me parto con los comentarios, pero es normal. ¿Generación de 2000 o 2001 tal vez? Alone in the Dark: The New Nigthmare ya fue una ''reimaginación'' del primer Alone in the Dark, eso sí pese a que me gusto mogollón, echaba un tufo a Resident Evil inimaginable (aunque contaba con novedades) Los que dicen que ''oh en primera persona, apretemos el culo muchachos''. Lo primero me llama la atención que digan ''Que estudio es ese'', cuando miramos el otro esperado Survival Horror y...¿Y quien cojones es Tango? (desarrolladora de The Evil ''pseudo-Resident Evil 4 con tintes de horror'' Within. Y luego además ¿Que mas da que sea en primera o tercera persona? La demo en P.T (muchos pueden recordar Silent Hill 4: The Room o Shattered Memories) por el uso de la camara en primera persona ¿Que tanto os preocupa? ¡Ah! Es que Amnesia: The Dark Descent ha marcado el camino de los nuevos ''Survival Horror'' parece ser y bueno... ¿De un teaser ya sacan conclusiones prematuras? ¡Joder! Es flipante, luego os sacan Call of Duty y sois los primeros en comprar con rabia a la tienda de turno... Respeto las opiniones, pero discrepo enormemente. Y oye que Resident Evil Revelations 2 ha sido anunciado, asi que... [center][size=25][color=red][b][u]¡VIVA EL SURVIVAL HORROR![/u][/b][/color][/size][/center] Somos muchos quienes esperabamos este glorioso regreso, no la vayan a fastidiar por cuatro bobadas.
El título se lanzará en PC en otoño de este mismo año de manos de un estudio de reciente fundación, [b]Pure FPS. [/b] Hombre el nombre del estudio da mal royo . A mi si me ha gustado el teaser.
Crimson-lightnin63Hace 9 años63
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por fin!!!! eso si no me gusta la primer persona para Alone in the Dark... parece que ahora está de moda hacerlos en primera persona... desde luego poca personalidad hoy día en la industria. Espero que esté al nivel del ultimo que fue una joya a pesar de todo...
Cuando hablas del último... ¿Te refieres a este bodrio infumable repleto de bugs? [spoiler][img]http://www.sessaogames.org/product_images/v/891/Alone_In_The_Dark_Inferno_(2008)_SPANISH_PAL-_front_-_www.FreeCovers.net___68355_zoom.jpg[/img][/spoiler] Si calificas eso como joya a mi ya no me queda ninguna duda de que comentas con la única intención de trolear. Aunque bueno, visto que llamas obra maestra a Duke Nukem Forever, ya estoy bastante seguro de eso.
Es muy buen juego... es muy original y te hace participar mas que en ningún otro juego de esta generación... es super variado y por momentos espectacular. Que tenga bugs o que el control sea complicado no lo hace mal juego... de verdad a veces pienso que no tenéis ni idea de como jugar a un videojuego.
Eso lo dice una chica que le importa mas los graficos que el gameplay, mucho sabe usted de videojuegos. Por mi un juego puede tener lo mejores graficos hasta el momento, de la historia, si no presenta buen contenido y buena mecánica en donde el jugador se sienta comodo y a placer a la par con los graficos pues de nada vale, es un simple juego sin vida y solo te serviria como objeto para botar al zafacon.
disculpa mi intromisión pero me párese que no deberían discriminar un juego por sus contenidos y su mecánica, a mi en lo particular me parece un gran juego, con una buena historia, uno de los inventarios mas realistas que eh visto, ademas de un gran realismo, quizas si tenga toneladas de errores y bugs, pero decir que es un mal juego me párese una estupidez. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- dejando a un lado eso, Alone in the Dark: Illumination me parece un juego bastante interesante, aunque si es cooperativo debería llamarse [b]''In el dark'' [/b] ya que no tendria nada de alone
EDITADO EL 03-09-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alone in the Dark: Illumination recupera la conocida saga de terror

Hay 67 respuestas en Alone in the Dark: Illumination recupera la conocida saga de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL