Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 se lanzará también en PlayStation 4

Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años64
@Nach117
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
El voto por divertido expresa ese dolor
Prefiero cargarme a otros en juegos RPG como Battlefield que a manejar un japo ojos cerrado con una katana mientras intenta matar a una boca gigante con una lengua gigante o un estilo doraemon cabezon, además de tener que soportar voces y musica para... Vamos a dejarlo ahi . Acojonante, a saber que es mas subrealista, si vuestro mundito ficcioso japones o un RPG estilo Battlefield. (Dirás Bugfield, si te entiendo, pero ya solucionado al menos trata sobre algo que existe y no un mundo de bichos raros ficticios y tios que hacen 4 360 con katanas en el aire )
"[i]a otros en juegos RPG como Battlefield [/i]" Señor perdonalo que no sabe lo que dice, aunque me muero de la risa
14 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años65
Esto si es un noticion, y como sigan asi, me comprare la Ps4 antes de lo pensado, buufff, mas Jrpgs!
Dafena2787Hace 9 años66
@Jormundgander
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Pero que le ven a este juego? El 4 lo jugue en vita y me pareció malisimo, ahora en mi PS4 no lo juego ni regalado, pero lo que más me sorprende es que algunos se atrevan a decir GOTY.
Creo que ha sido el peor juego que he jugado en mi vida en la ps3, y la gente dice juegazo, si uuuf que juegazooo Que risa chaval jajajajja.
Yo que vosotros me lo haría mirar si decís eso... Aunque seguramente sea debido a que no comprendisteis la trama ni nada del juego, al no estar traducido al español. Deduzco que vuestro nivel de inglés es pésimo teniendo en cuenta que el español tampoco lo domináis demasiado que digamos. Es algo que se nota y todo esto lo digo sin ánimos de ofender, además viendo por encima vuestros perfiles ya se puede apreciar que los RPGs no son lo vuestro Cuando se critica negativamente un juego que para muchos es una obra maestra hay que justificarlo, de lo contrario se pierde toda credibilidad.
El Persona 4 brilla por su aburrimiento hasta pasada dos horas de juego (cuando termina el prólogo). Yo lo jugué hace poco emulado en mi PC y la verdad que a la primera me aburrió terriblemente, sólo le daba a la X hasta que finalmente pude tener una batalla... y más cinemática. Cuando el juego te libera y podes empezar a interactuar con otros personajes y explorar los 3 mapas locos que te dan se empieza a poner interesante. Hasta no pasar la introducción el juego es un embole total. El tercero está mucho mejor en eso, arranca a los 20 minutos bien fuerte. @ErizerX Conseguir el True Ending es lo más boludo de todo, simplemente necesitas haber completado un solo Social Link e ir al Junes cuando el juego te dice "Ya has saludado a todos, ¿Quiéres volver?" y le das que no
EDITADO EL 01-09-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años67
@Dafena
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Pero que le ven a este juego? El 4 lo jugue en vita y me pareció malisimo, ahora en mi PS4 no lo juego ni regalado, pero lo que más me sorprende es que algunos se atrevan a decir GOTY.
Creo que ha sido el peor juego que he jugado en mi vida en la ps3, y la gente dice juegazo, si uuuf que juegazooo Que risa chaval jajajajja.
Yo que vosotros me lo haría mirar si decís eso... Aunque seguramente sea debido a que no comprendisteis la trama ni nada del juego, al no estar traducido al español. Deduzco que vuestro nivel de inglés es pésimo teniendo en cuenta que el español tampoco lo domináis demasiado que digamos. Es algo que se nota y todo esto lo digo sin ánimos de ofender, además viendo por encima vuestros perfiles ya se puede apreciar que los RPGs no son lo vuestro Cuando se critica negativamente un juego que para muchos es una obra maestra hay que justificarlo, de lo contrario se pierde toda credibilidad.
El Persona 4 brilla por su aburrimiento hasta pasada dos horas de juego (cuando termina el prólogo). Yo lo jugué hace poco emulado en mi PC y la verdad que a la primera me aburrió terriblemente, sólo le daba a la X hasta que finalmente pude tener una batalla... y más cinemática. Cuando el juego te libera y podes empezar a interactuar con otros personajes y explorar los 3 mapas locos que te dan se empieza a poner interesante. Hasta no pasar la introducción el juego es un embole total. El tercero está mucho mejor en eso, arranca a los 20 minutos bien fuerte. @ErizerX Conseguir el True Ending es lo más boludo de todo, simplemente necesitas haber completado un solo Social Link e ir al Junes cuando el juego te dice "Ya has saludado a todos, ¿Quiéres volver?" y le das que no
Sí xDDD Bufff es horrible!!! Aunque yo me conformo con un Good Ending y ya!!! Lo Siento, Marie...
Seijuroakashi382Hace 9 años68
@RayTheBest
Mostrar cita
@Seijuroakashi
Mostrar cita
Sin duda con estos anuncios seguro que revivirán un poco las ventas de ps4 en japón aunque muchos lo comprarán en ps3....pero sin duda estos juegos son los que necesitan los japoneses para ps4 ..ahora namás faltaria que anuncieses un port de Tales of Zestiria en ps4 en el Tokyo Game Show
Espero que no, ya dijeron que no estaban trabajando con PS4 y que éste no saldría ahí. Si lo hacen perderán credibilidad.
bueno si no es el Zestiria( que ya compraré en ps3) seguro que el proximo si que lo sacan en ps4
Dafena2787Hace 9 años69
@ErizerX
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Pero que le ven a este juego? El 4 lo jugue en vita y me pareció malisimo, ahora en mi PS4 no lo juego ni regalado, pero lo que más me sorprende es que algunos se atrevan a decir GOTY.
Creo que ha sido el peor juego que he jugado en mi vida en la ps3, y la gente dice juegazo, si uuuf que juegazooo Que risa chaval jajajajja.
Yo que vosotros me lo haría mirar si decís eso... Aunque seguramente sea debido a que no comprendisteis la trama ni nada del juego, al no estar traducido al español. Deduzco que vuestro nivel de inglés es pésimo teniendo en cuenta que el español tampoco lo domináis demasiado que digamos. Es algo que se nota y todo esto lo digo sin ánimos de ofender, además viendo por encima vuestros perfiles ya se puede apreciar que los RPGs no son lo vuestro Cuando se critica negativamente un juego que para muchos es una obra maestra hay que justificarlo, de lo contrario se pierde toda credibilidad.
El Persona 4 brilla por su aburrimiento hasta pasada dos horas de juego (cuando termina el prólogo). Yo lo jugué hace poco emulado en mi PC y la verdad que a la primera me aburrió terriblemente, sólo le daba a la X hasta que finalmente pude tener una batalla... y más cinemática. Cuando el juego te libera y podes empezar a interactuar con otros personajes y explorar los 3 mapas locos que te dan se empieza a poner interesante. Hasta no pasar la introducción el juego es un embole total. El tercero está mucho mejor en eso, arranca a los 20 minutos bien fuerte. @ErizerX Conseguir el True Ending es lo más boludo de todo, simplemente necesitas haber completado un solo Social Link e ir al Junes cuando el juego te dice "Ya has saludado a todos, ¿Quiéres volver?" y le das que no
Sí xDDD Bufff es horrible!!! Aunque yo me conformo con un Good Ending y ya!!! Lo Siento, Marie...
No jugué el de vita, en el de PS2 no aparece Marie Estoy viendo el anime (Golden) para ver qué pasa con Marie, porque alta paja ponerme a ver playthroughs
Gengikomo1098Hace 9 años70
Ya puedo vender la PS3  
Brizzpop303Hace 9 años71
Pues señores, va a ir siendo hora de comprarse una Play 4 
2 VOTOS
Skysentinel316Hace 9 años72
Solo espero que salga en español como debe ser
Brizzpop303Hace 9 años73
Por cierto, acabo de leer lo del troll...
@LeinadSX tio estas to loco eh?   
Me he reído tío, venga, ya puedes volver a tu cueva de troll
ShadowHearts446Hace 9 años74
He visto algunos diciendo que Persona 3 o P4 eran malisimos o cosas similares pero ninguna critica estaba minimamente razonada.

Persona 3 o P4 "para mi" son 2 excelentes JRPG que desde luego no tienen nada que ver con JRPG del tipo FF o DQ..su gameplay es el llamado "simulador de vida escolar". y tiene un gameplay bastante rigido....ojala los subtitularan..eso ya seria de 10

Otros muy buenos son los Digital Devil Saga 1 y 2 y el fabuloso lucifer Call

Tambien tienen excelentes BSO y espero que con P5 venga un disco con la BSO como lo hizo con P4 para ps2
DarkLelouch843Hace 9 años75
@ShadowHearts

yo creo que a ti te molaría mas que anunciesen un nuevo Shadow Hearts en ps4 no....    que gran saga de JRPG me encantaron los 3 de ps2...pero sobretodo los 2 primeros....lastima que no recuperase nadie esa saga para ps3...hubiese sido genial esto :



perdon es que al ver tu nombre me vino a la cabeza    

en cuando a la noticia espero que no tarde mucho respecto a japon este persona 5 
1 VOTO
JJJust69Hace 9 años76
Buena noticia para muchos ya que ahora se podrá escoger entre 2 plataformas a la hora de jugar, no me extrañaría nada que Tales of Zestiria acabará siendo cross-gen también. Qué ganas de saber más sobre el nuevo Persona.
Coloso9090930073Hace 9 años77
@Dark-Snake
Mostrar cita
Pero ¿vendra traducido? sí algo me echo atrás a la hora de jugar está saga es el hecho de que los textos sólo están en inglés.
La única posibilidad que existe que como con Catherine, se cree mucha expectación y que Deep Silver se anime a localizarlo.
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años78
Yo pille el de ps2 de nuevo para pasarmelo por 4ta vez :c espero este con ganas
-Wheatley-1205Hace 9 años79
Dios mio, acabo de volver a mi casa y me encuentro con esto... Atlus, tú si que sabes alegrarme el día   ... espero y el juego no tenga nada que ver con el 3 y el 4 (Sí sacasen algo después como Arena no me importaría, pero el juego base espero que sea aparte), quizás algunas referencias, pero no todo.

Tenía pensado despedir mi PS3 con este juego, pero fijo cae para PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 se lanzará también en PlayStation 4

Hay 91 respuestas en Persona 5 se lanzará también en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL