Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Como era de esperar Borderlands: The Pre-Sequel tendrá pase de temporada

LoboFHmod35146Hace 9 años32
Pues nada, esperad por la edición GotY, ya os contaremos como es el juego los que ya lo tenemos reservado, si tenemos tiempo entre divertida matanza y saqueos sin fin, claro.

Gran noticia, demuestra que tendrá soporte durante un año al menos, que tenemos por delante cientos de horas de diversión y que cada céntimo que cueste va a dar contenido de sobra.

Lo siento si me aparto drl guión prefijado en cuanto a los contenidos descargables.
4 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años33
Puta mierda, y yo sin dinero, voy a tener que esperarme un año para la version Goty.
--Deadpool--116Hace 9 años34
Va a ser dificil, pero me uno a la opinion popular. Voy a esperar a una version GOTY y en rebaja jaja Ya no puedo andar gastando tanta plata en un solo juego.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años35
Estaba claro viendo lo del 2, y sinceramente, soy fan de la saga de siempre, los tengo rejugados asta la saciedad, y lo mismo todos sus dlc´s, pero este Borderlands no me llama para nada, no se, me esperaba otra cosa..., lo probare de todas formas, pero eso de la gravedad y demas parafernaria no se yo.
Carnudo3733Hace 9 años36
Esta vez no caigo en sus trampas, ya me paso con SP del Borderlands2 y fue de lo mas embustero  
P0ps564Hace 9 años37
Espero que con pase de temporada se refiera a los de siempre (los que incluyen [b]TODOS[/b] los DLCs) y no la broma pesada del "pase de temporada" de Bordelands 2.
EtherialGhost277Hace 9 años38
Era de suponerse la aparición del season pass. Aunque los dlc de Borderlands no son malos (del 2 tengo todos menos los de los trajes) esperare a la versión GOTY, igual todavía tengo muchos juegos de las ventas pasadas por terminar.
Peter11a388Hace 9 años39
@Txintxeto92 tendras que esperar la super chachi mega duper edition of the year visto lo visto en borderlands 2 jaja y eso que lo tengo
Mefisto1504333Hace 9 años40
Paso, apenas espero las rebajas navideñas para jugar Borderlands2 GOTY, tampoco me voy a volver loco por querer jugarlo antes. Terrible esto de los pases de temporada, ya que te venden algo que ni siquiera sabes que es exactamente.
Fonti315Hace 9 años41
¿No se suponía que está entrega no iba a tener dlc's? Solo espero que no saquen contenido fuera del pase de temporada que ya la colaron en Borderlands 2
XDTag171877Hace 9 años42
Vuelve la leyenda de los 1000 DLC's de la saga      
JJJust69Hace 9 años43
No hay prisa por tenerlo, aún le doy caña al 2 y me queda mucho para exprimirlo a tope.
Carlos501113728Hace 9 años44
Espero que no nos roben como el 2, que por ser un juego sobrevalorado le perdonaron el robo del siglo.

Sacar una edicion GOTY con todos los DLCs y luego sacar mas sin que los cubra el pase de temporada
AdriM5858Hace 9 años45
Esta vez no. Me encanta borderlands pero esta vez no, yo espero a la version de PS4 con todos los contenidos juntitos y a 30 o 40 euritos.
If2030363Hace 9 años46
Yo me senti recontra estafado con el 2 y su pase de temporada, para que luego siguan sacando y sacando dlc que no los cubria. Me gusta el Borderlandss pero como dice AdriM esperare un par de años a que el juego este en goty y en rebaja.
EDITADO EL 01-09-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
RubenChele194Hace 9 años47
Llegó día 17 de octubre, todo el game lleno de gente sonámbula, deme borderlands por favor...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como era de esperar Borderlands: The Pre-Sequel tendrá pase de temporada

Hay 47 respuestas en Como era de esperar Borderlands: The Pre-Sequel tendrá pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL