Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 contará con una edición especial para celebrar el lanzamiento de Dragon Quest Heroes

Rockstar9810186Hace 9 años16
Prefiero tenerla negra porque queda bien en cualquier lugar  
Plubio950Hace 9 años17
Estoy por vender la mía y comprarme esta  (SI ES QUE LLEGA AQUÍ)
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años18
@BkR11
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@BkR11 solo voy a mencionar esto ultimo que escribiste "[b]sony va a liderar el mundo entero poco a poco[/b]". Te respondo: si sigue cosechando fanboys tan ciegos y que le dice si a todo lo que les dice sony... No dudo en que lo van a lograr.
Logico la frase que peor te sienta es la que contesta, ten cuidado a ver si vas acabar tu con una ps4 dentro de poco por alguna nueva Ip que salga exclusiva para consola, que en estos 5 o 6 años que este plastation 4 pueden pasar muchas cosas.
Quizas querías decir 3 o 4 años.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años19
@BkR11
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@BkR11 solo voy a mencionar esto ultimo que escribiste "[b]sony va a liderar el mundo entero poco a poco[/b]". Te respondo: si sigue cosechando fanboys tan ciegos y que le dice si a todo lo que les dice sony... No dudo en que lo van a lograr.
Logico la frase que peor te sienta es la que contesta, ten cuidado a ver si vas acabar tu con una ps4 dentro de poco por alguna nueva Ip que salga exclusiva para consola, que en estos 5 o 6 años que este plastation 4 pueden pasar muchas cosas.
Te digo la verdad las 2 razones por la que me la compraria son Final fantasy XV y Kingdom hearts 3, esas 2 sagas me pueden.
1 VOTO
Pakik0409Hace 9 años20
Joder como mola la ps4 asi!! Creo que me e puesto cachondo 
Dr-Geek853Hace 9 años21
Ahora que veo la foto, me pongo a pensar en el mando azul y negro. En fotos me parecía una pasada. Y cuando por fin lo vi en directo pensé que se veía lo plasticoso y de construcción pobre que es. Desde luego el color negro le sienta bien, al igual que también le sucede a muchos productos como un móvil o un coche. Pero entiendo que han de sacar el negocio de alguna parte. Debe tener un sobrecoste de vete a saber. Podrían poner una empuñadora de goma que les costaría 2 céntimos por mando y no lo hacen. Así que miedo me da esta edición plata, que se verá como "de los chinos". Bueno, de hecho, lo es: "made in china"  al menos la mía lo és. Las "buenas", las japonesas serán para japón, suiza, UK y los sitios buenos. Para Españistan y Sudacalandia lo malo, y sobretodo precios más altos (un juego en UK son 45€ de salida, en la península 71).
2 VOTOS
Deadhl335Hace 9 años22
Se ve hermoza esa ps4
SilentHill302571Hace 9 años23



CREO QUE TENGO TODAS LAS EDICIONES DE PS4 DEL LADO IZQUIERDO Y DEL LADO DERECHO PONDRÉ LOS JUEGOS PERO ESTA UN POCO VACIÓ
Deltaalfa5120Hace 9 años24
Joder pero si es gris, no sabrán de que color es el metal?

Un chapeado de metal brillante que se vea nuestra cara, es lo que hace falta y lo del muñeco pintarlo de otro color que parece que la ps4 se derritió.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años25
Viene con esa cosa encima de la play  
002animetal1511Hace 9 años26
Una PS4 asi y la edicion de Dragon Quest XI es para causar orgasmos a todos los sonyers del foro  ... descuiden que yo haria lo mismo 
Heman3d1031Hace 9 años27
Como fan de la saga me parece un consola preciosa (y más con ese burbujilimo metálico <3) y es la que espero comprarme.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años28
Que asquerosos! Y se han pegado 7 años de ps3 sin sacar un maldito dragon quest? Luego querrán que los usuarios estemos contentos y les compremos compremos cosas no? ANDA A LA MIERDA! 
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años29
@SilentHill302
Mostrar cita
CREO QUE TENGO TODAS LAS EDICIONES DE PS4 DEL LADO IZQUIERDO Y DEL LADO DERECHO PONDRÉ LOS JUEGOS PERO ESTA UN POCO VACIÓ
Pues tienes el pc un poco anticuado
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 contará con una edición especial para celebrar el lanzamiento de Dragon Quest Heroes

Hay 29 respuestas en PlayStation 4 contará con una edición especial para celebrar el lanzamiento de Dragon Quest Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL