Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond: Dos Almas cada vez más y más cerca de ser una realidad para PlayStation 4

JaviiSie7e4444Hace 9 años32
Ojala. Iria a mi estanteria seguro
Rechesanch262Hace 9 años33
Yo diria que ya es una realidad. si todos estos ports hubieran salido en el trascurso de varios años. estaria bien otra cosa seria. pero por parte de sony este y el last of us no tenian ni un año y aparte las thirds que estan haciendo lo propio con sus refritos. pues no ni como defenderles.

se vendan estos refritos o no creo que esto habla mal de las nuevas consolas, por que creo que a estas alturas todos los años que dure la gen las veremos repletas de refritos
Zackk995Hace 9 años34
@Kortex
Mostrar cita
Viva la no retrocompatibilidad
Pero que dices loco, en un mundo con retrocompatibilidad la cosa estaria muy negra. [spoiler][/spoiler] Mejor poner un juego que ha salido hace 0, por 45€ .
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años35
Pues a mi no me importaría nada en absoluto que lo sacaran. Beyond 2 Almas tuve la oportunidad de alquilarlo de salida, y en 2 días me lo pasé, sencillamente me encantó, una historia única con grandes personajes, es un juego muy diferente a lo ya visto, con unos gráficos, ambientación, historia, y sonido que quita el hipo y con diferentes finales y formas de realizar las cosas. 

La única razón por la que no lo pillé en PS3 era porque ya me lo había pasado por 3 € alquilado, y por mucho que se rebajara nada más salir, se me hacía caro 30 € para un juego que me terminé en 2 tardes.

Pero si ahora sale en PS4 en versión de montaje del director con contenido extra, para casita que se viene. Esta joyita merece vender bastante más de lo que vendió.
Isakillo5376Hace 9 años36
Es que vamos, viendo el exitazo de crítica y taquilla que fue, es incomprensible que no lo hayan sacado todavía. [i]Beyond Two Copies Sold[/i]. 
3 VOTOS
Blurdensasen90
Expulsado
Hace 9 años37
VIVA LA NO-RETROCOMPATIBILIDAD! Para poder sacar 500 remakes! Vamos Sony! Seguí así que vas bien... ¬¬
Shaboomm8020Hace 9 años38
Puestos a remasterizar un título no sé por qué no lo hicieron con Heavy Rain. Beyond Two Souls es con diferencia el peor título de David Cage hasta el momento.
Dr-Geek853Hace 9 años39
Que gran forma de sacar dinero. Han invertido tanto que lo tienen que amortizar desesperadamente. Desde Heavy Rain miro con recelo al estudio de videojuegos que lo creo junto a con este. Empezabas el juego y salía un tio. Se levantaba, miraba por la ventana, se duchaba, se afeitaba, y luego jugaba con los hijos... cuando llevaba media hora me pareció lo más aburrido. Era un juego de quicktime events con buenos gráficos porque no cargaba la máquina con Inteligencia Artificial ni nada. Ese juego con gráficos de Game Boy (la de 4 tonos monocromos) era perfectamente factible. Es más, allí habría tenido más gracia. Quantim Dream tiene a muchos seguidores y lo respeto, pero no lo entiendo...
Nehuen23287Hace 9 años40
El que no lo quiere q no lo compre!!

Para mi fue un juegaso y lo tengo en fomato físico para ps3, igualmente si sale a 30/40 lo pago con gusto. (y vendo el de ps3 claro está)
Anibus3258Hace 9 años41
A mi Heavy Rain me encantó y era algo diferente a lo que estábamos acostumbrados. Tenía muchas expectativas puestas en Beyond y la decepción fue brutal. A diferencia de Heavy Rain donde nos intentaban transmitir emociones, Beyond se presenta como un juego producto del ego de su creador, queriendo desmarcarse tanto que falla estrepitosamente en casi todos los aspectos.
Lo peor del juego para mí es la trama y sobretodo su narrativa, con esos saltos entre escenas tan independientes unas de otras y plagadas de tópicos, en las cuales no se nos cuenta nada durante el 75% del juego para más tarde darnos un golpe con ese mensaje que parece tan forzado del sentido de la vida y de la muerte, como queriendo dejar claro que es un juego profundo y que toca la fibra del jugador, cuando durante el resto del juego se ha dedicado a contarnos anécdotas sobre la vida de Jodie y su relación con un ente que no tienen nada que ver.
Y mejor me callo lo que pienso sobre su jugabilidad y toma de decisiones....

No considero Beyond como un juego que merezca el honor de portearse a PS4 por encima de otros.
Placeres91414Hace 9 años42
Yo tampoco tuve el placer de jugar a este al igual que TLOU,asi que seguramente tambien lo adquiera para mi ps4 
1 VOTO
VastoLord117335Hace 9 años43
Mmm bueno, es un buen juego, pero sinceramente, en mi propia opinion senti que el hecho de que no sea cronologico ue malo para el, a lo que me refiero, tal vez en una pelicula no hay problema, pero en un juego que tuvo como predecesor a heavy senti que fallo en dos cosas que heavy rain si me do
prmero, por el salto cronologico, impidio en bastante que me encariñara con los presonajes,o que supiera por que semonios jody esta haciendo que o cual cosa
y segundo, por esto mismo no senti que yo tomara las desiciones, sino que mas bien esta vez david cage solo me mostro lo que quiso y ya 

aun asi no es malo, pero prefiero heavy rain, 
y aunque esto no es ctritica, me da risa que a jody le toque conocer las personas mas hijas de mala mujer 
SolidJoRge5246Hace 9 años44
Mas juegos innecesarios para PS4, bien!!
Tavillo099Hace 9 años45
Dioss como se tiene que ver esto remasterizado tiene que ser una pasada. yo jugue el de ps3 y se veia muy crema imaginense en ps4
David202846Hace 9 años46
Totalmente innecesario, de ultima hubiese preferido que remasterizaran el Heavy Rain.
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años47
Alguien ha dicho Port-Station 4? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: Dos Almas cada vez más y más cerca de ser una realidad para PlayStation 4

Hay 62 respuestas en Beyond: Dos Almas cada vez más y más cerca de ser una realidad para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL