Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ahonda en los motivos por los que se descartó a Mario como protagonista de Splatoon

Arlex01609Hace 9 años32
Veremos si los quejicas esos que piden [i]"Nuevas IP's y que descanse Mario"[/i] compran este juego ya que Wonderful 101 una nueva IP de Nintendo con un gameplay innovador y personajes nuevos paso sin gloria entre los consumidores haciendo que una secuela se vea poco probable. El futuro de este juego es mas que incierto solo hay que ver las pocas paginas que hay sobre esta noticia y lo mismo se puede aplicar para la review de Bayonetta 2.

Ahora resulta que para muchos una nueva IP's es traer caras nuevas en vez de gameplay nuevo. Por eso estamos como estamos.

Me hubiera gustado mucho saber como le hubiera ido a Wonderful 101 si hubieran usado las temáticas de los personajes de Nintendo, tal vez ya hasta se hubiera anunciado su secuela.
5 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años33
Mario como Dlc seguramente
Forevernes2899Hace 9 años34
Nintendo siempre a creado nuevas ip el problema era que incluían a mario y eso le quitaba lo novedoso, pero todos los que hemos probado la mayoria de juegos de nintendo donde sale mario sabemos que es siempre distinto, por ejemplo titanfall y todos los shooter clonicos como distiny son iguales solo que cambian algunas pequeñas cosas y te hacen pensar que es una nueva ip otro juego es wacht dogs que es un assassin creed con otro traje y puedo nombrar muchas mas que presumen algunas compañías pero se pasan  copiando  y no crean nada nuevo
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años35
A mi me ha parecido una decisión correcta, tenía muchas ganas de un TPS de la mano de Nintendo. 

Solo espero que Nintendo siga con esa idea de sacar mas juegos tipo "Splatoon", o sea, obras arriesgadas y frescas, que se aventuren en géneros que no ha tocado y le den un par de alegrías a los poseedores de sus consolas.

@AdrianRH
Mostrar cita
¡Qué pesadilla con el puto Mario por dios! Espero que algún día se vaya a tomar por culo de una vez y no hagan más juegos de él...
¿Dónde quedaron tus buenos comentarios? Ahora pongo a comparar tus comentarios con los de cualquier otro hater de Nintendo, y son iguales... Ya les gustaría a muchas otras empresas tratar a personajes icónicos como se ha tratado a Mario en todos estos años. Tú antes molabas...
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años36
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha parecido una decisión correcta, tenía muchas ganas de un TPS de la mano de Nintendo. Solo espero que Nintendo siga con esa idea de sacar mas juegos tipo "Splatoon", o sea, obras arriesgadas y frescas, que se aventuren en géneros que no ha tocado y le den un par de alegrías a los poseedores de sus consolas.
@AdrianRH
Mostrar cita
¡Qué pesadilla con el puto Mario por dios! Espero que algún día se vaya a tomar por culo de una vez y no hagan más juegos de él...
¿Dónde quedaron tus buenos comentarios? Ahora pongo a comparar tus comentarios con los de cualquier otro hater de Nintendo, y son iguales... Ya les gustaría a muchas otras empresas tratar a personajes icónicos como se ha tratado a Mario en todos estos años. Tú antes molabas...
Es que tanto Mario me pone muy nervioso, hay más personajes, como por ejemplo Wario, que me parecen mil veces más molones y pasan de ellos como la mierda... Aún así, me disculpo si mi comentario ha parecido muy ofensivo
Ojoloco3301Hace 9 años37
Si era lo más lógico y acertado, lo importante de los personajes de Nintendo es que siguen una linea por cada género, exceptuando Mario que se ha ido por todo lado, lo que siendo sincero no me molesta, pero siendo mas sincero aun, nubla mucho la visión de lo que es Mario, un juego de plataformas, tanto ha sido así que Super Mario 3D Worlds no se siente tan importante como debería serlo, porque Mario se opaca a sí mismo.

Me parece interesante crear nuevos personajes para este tipo de juegos, para las nuevas ips, podrían replantearse limpiar un poco la saga de Mario, dejando el golf, futbol, tennis etc para estos nuevos personajes, plantearles nuevas dinámicas y ya. Así Mario queda mas libre para centrarse en su género. Claro está que Super Smash y Kart si han sido muy acertados, y si a este ultimo le agregan mas personajes de Nintendo con sus propios automóviles como lo anunciaron con las DLCs, pues mucho mejor.

Splatoon es un juego imperdible, lo seguiré bastante de cerca.  
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años38
@AdrianRH
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha parecido una decisión correcta, tenía muchas ganas de un TPS de la mano de Nintendo. Solo espero que Nintendo siga con esa idea de sacar mas juegos tipo "Splatoon", o sea, obras arriesgadas y frescas, que se aventuren en géneros que no ha tocado y le den un par de alegrías a los poseedores de sus consolas.
@AdrianRH
Mostrar cita
¡Qué pesadilla con el puto Mario por dios! Espero que algún día se vaya a tomar por culo de una vez y no hagan más juegos de él...
¿Dónde quedaron tus buenos comentarios? Ahora pongo a comparar tus comentarios con los de cualquier otro hater de Nintendo, y son iguales... Ya les gustaría a muchas otras empresas tratar a personajes icónicos como se ha tratado a Mario en todos estos años. Tú antes molabas...
Es que tanto Mario me pone muy nervioso, hay más personajes, como por ejemplo Wario, que me parecen mil veces más molones y pasan de ellos como la mierda... Aún así, me disculpo si mi comentario ha parecido muy ofensivo
Si, pero la noticia precisamente hablan de que querían hacer algo diferente prescindiendo de Mario, asumiendo los riesgos que conlleva crear una nueva IP. Y claro, lo que mencionas eso nadie lo niega, pero aquí directamente Nintendo esta dándole una cachetada con guante blanco a los que solo ven a Mario en las filas de Nintendo. Básicamente han dicho: "Si Mario nos reporta muchas ventas, pero a la mierda con eso, nosotros queremos hacer algo distinto." Y eso me gusta.
1 VOTO
Opinador6433Hace 9 años39
En lo personal, si hubiera sido otro juego de Mario, ni siquiera lo estuviera "siguiendo de cerca", pues no me gustan mucho las "sub-series" de este personaje; Con Super Mario (3D) y Mario Kart, ya me son suficientes.
Así que, ¡bien por ellos! Ya tienen un futuro comprador...
Djmlm95699Hace 9 años40
@Pachamelon
Mostrar cita
Buena elección (pero más que nada por crear nuevos personajes y ambientarlo el juego en otro mundo), pero el argumento no deja de ser una tontería gigante. Si en lugar de un calamar tenemos a Mario, teniendo una mecánica jugable única y nueva, ¿de verdad no sería una nueva IP símplemente por la apariencia? ¿Me estás diciendo entonces que puedes hacer el mismo juego clonado (y hay algunos shooters que lo son), pero que por tener el protagonista otra cara ya es una nueva IP?
sip la triste realidad es que la mayoria piensa asi aunque no saben ni lo que realmente quieren cuando piden una nueva ip, es decir como bien dices una nueva ip no es un personaje distinto en un mismo estilo de juego con los mismos controles mecanicas etc, una nueva ip, es un juego en el que el genero, controles y mecanicas aun no existan, aunque el personaje sea el mismo, ya no es el mismo juego, pero ya ves asi es la nueva generacion, si por no saber no saben diferenciar lo que realmente significa hardcore y casual........que te voy a contar.
Kmykun1767Hace 9 años41
Queremos una new wiiu ahora!!!   
Gerjo9674Hace 9 años42
Qué raro, mira que no poner al Mario...
Lapuertanegra567Hace 9 años43
@Kmykun
Mostrar cita
Queremos una new wiiu ahora!!!
enserio una nuava wii u una mas pequenia a como se ve nintedo quiere desacerse de esta wii para crear una nueva wii u es la culpable de que esten las ps4 y xbox one pensando que venderia mas si es la primera.pero la cago.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ahonda en los motivos por los que se descartó a Mario como protagonista de Splatoon

Hay 43 respuestas en Nintendo ahonda en los motivos por los que se descartó a Mario como protagonista de Splatoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL