Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años

Thelperion1058Hace 9 años32
Espero que no prolongen mas la vida del World of Warcraft que ya es mas un zombie de los RPG. Aunque es obvio que tienen que estar planeando algo para una nueva IP que reemplaze al wow.

Espero ansioso la Blizzcon a ver si sueltan algo, miren que con las bombas RPG del presente y prox año el WoW tiene los dias contados y no veo rentable sacar otra expancion despues de Warlords of Draenor.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 9 años33
Probé el Hearthstone y jugué un par de veces. Lo acabé dejando porque no es de mi estilo, pero se ve divertido para esa gente que le guste los juegos de cartas de este tipo.

En cuanto videojuegos de Blizzard, tengo pensado volver cuando me llegue la expansión Warlords of Draenor. Pagaré mis 12 euros mensuales y los disfrutaré porque me gusta el videojuego. He visto un progreso en los videojuegos de Blizzard, exceptuando la cagada de Cataclysm. Si esta expansión es mejor que la de Mists of Pandaria, me tendrán muy contento.
1 VOTO
Neil1403Hace 9 años34
@ProHarmagedino

Oye que tu seas tan pobre que no puedas ni pagar 12 eurillos al mes, no significa que sea un "timo" o que los que nos lo pagamos seamos "subnormales" quizá lo eres tu que tu empleo no te da para eso, teniendo en cuenta que tengas empleo claro  
KostusAtrum4796Hace 9 años35
@LinareyESP
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Yo soy de la opinión de que un juego de cartas es difícil que "enganche" durante 10 años seguidos, y más un juego tan sumamente simple como HearthStone.
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Blizzard, ese gran sinónimo de calidad y de timo, todo junto. Esta gente hace bien las cosas en cuanto al producto en si, pero la pifia en cuotas de mierda, juegos de hace más de una década a 20 euros y su único F2P lo hacen bastante P2W para algunas cosas.
Tu cruzada anticuotas ya empieza a cansar, es raro el hilo en el que se hable de WoW o incluso que no sea hable de WoW como en este caso en el que no aparezcas tú a meter mierda sobre las cuotas. Recuerdo que incluso en un hilo llamaste subnormal o imbécil o algo parecido a la gente que paga cuotas, a ver si te amilanas un poco.
Pagar 12 euros mensuales por un juego de hace casi 10 años me parece un despilfarro de dinero digno de llamar a alguien subnormal. No digo que el juego sea malo, de hecho me compré el Battlechest que incluía hasta el Cataclysm y un mes por apenas 12 euros, eso está bien. Pero sacarme pasta mensualmente... por favor, solo un tonto se deja timar. Y lo de la excusa de que las horas invertidas salen rentables... ya bueno, no todos estamos 10 horas ahí metidos jugando "atado" a una mensualidad.
El juego tiene 10 años pero sale una expansión cada año y medio o dos años, y es un juego en el que siempre hay algo que hacer salvo por los últimos parches que se alargan, que es cuando la gente cancela más suscripciones. Lo de las horas invertidas no es ninguna excusa, es la principal razón para pagar las cuotas, es tan simple como que hay juegos que valen 40 euros y te duran 20 horas y en WoW pagas 13 euros cada més y puedes echarle perfetamente 5 o 6 horas cada día durante ese mes. Comprendo que haya gente que no os gusten las cuotas, pero llamar subnormal a la gente que lo hace está fuera de lugar, que a ti no te guste algo no significa que sea de subnormales. Además hay vicios mucho más absurdos que el WoW y que salen más caros, sin ir más lejos yo soy fumador y me dejo al mes alrededor de 20 euros en tabaco y es una cosa que me aporta mucho menos que WoW, o las típicas juergas de fin de semana que salen por 30 euros.
Es cierto, irse de juerga con los amigos a bares y discotecas es mas aburrido q el wow. Y si te pones a pensarlo en el wow te gastas una pasta: 10 (por redondear) al mes durante 10 años=1200 euros solo en mensualidades + 5 expansiones (por decir algo) a 40 pavos cada una= 1400 euro en total Tio, eso es una barbaridad de pasta. Ademas hay juegos igual de buenos sin mensualidades como el guildwars o MOBAs F2P también chulos Adrmas estar 5 horas al dia con el wow no debe ser sano en ningún sentido.
Yo no he dicho que sea aburrido, digo que es un entretenimiento más caro. Los MOBA acaban aburriendo, al menos a mí personalmente se me vuelven monótonos a las semanas de jugarlos. Respecto a tu cuenta mierder de pasta del final, yo no he pasado 10 años jugando al WoW, además si te compras las versiones deluxe de las expansiones anteriores sale más barato. El GuildWars 2 no se puede comprar con WoW porque no tiene contenido High End.
Aunque no tenga ese contenido te gastas 40,50,60 o lo q sea y ya está. En el eow te gastas 120 pavos anuales sin contar con DLCs. Hay mas MMOs sin mensualidades y otros con mensualidades, pero q simplemente son mas avanzados en todos los sentidos q el wow Y 5 horas diarias sigun sin ser nada sanas
Si no te parece sano echarle 5 horas al día a los videojuegos no se qué demonios haces en una página como esta, muchos de los que estamos aquí dedicamos la mitad de nuestro tiempo libre como mínimo a viciar (en mi caso entre 4 y 6 horas) ya que es nuestro principal hobby, hace unos años le pregunté al oftalmólogo mío si echar muchas horas de ordenador era malo para la vista y me dijo que no (los monitores que dañaban la vista eran los CRT, que ya no se usan desde hace años).
Xanty881621Hace 9 años36
El juego es divertido pero el P2W es muy exagerado (no es de esperar otra cosa de Blizzard). Eso si, como salga un equivalente de Magic se le acabó la fiesta.
LuckyLuc574Hace 9 años37
Si quieren prolongar la vida de este juego van a tener que hacer muchas cosas. Android YA!
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años38
Hearthstone es un juego que me entretiene, pero no le veo vida por una década, en mi opinión personal, yo le daría como mucho 6 años, pero me gustaría que es un juego original.
Chaloss11Hace 9 años39
@Xanty88
Mostrar cita
El juego es divertido pero el P2W es muy exagerado (no es de esperar otra cosa de Blizzard). Eso si, como salga un equivalente de Magic se le acabó la fiesta.
P2W ?? no tienes ni idea del juego por lo visto yo juego desde la Beta y no gaste un centavo jamas y tengo practicamente todas las cartas y siempre ando en los rangos altos, asi no digas q es un P2W cuando no tienes idea realmente. Salu2 PD: pagar no te hace q ganas, solo hace q consigas las cartas mas rapido, pero de ahi q ganes es otro tema.
1 VOTO
Chaloss11Hace 9 años40
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues a mi heartstone no me termino de gustar como juego es muy simple y facil no tiene tanta dificultad como magic o yugioh pero los graficos efectos y tal estan muy bien, pero con eso no basta para que le dedique 10 años al juego solo juge 1 semana y media y ya estaba aburrido
Magic es dificil y es un exelente juego de cartas, pero Yugioh ??? jajaj yugioh es basura y apesta sinceramente.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años41
@Xanty88
Mostrar cita
El juego es divertido pero el P2W es muy exagerado (no es de esperar otra cosa de Blizzard). Eso si, como salga un equivalente de Magic se le acabó la fiesta.
oye pero pq os empeñais algunos en hablar de oidas sin tener ni idea del tema? que es p2w muy exagerado? entonces me puedes explicar pq yo, sin pagar un solo euro hasta ahora, tenga TODAS las cartas de la expansion (pagada con dinero del juego, haciendo las diarias) y tenga ya el 85% del total de cartas del juego? me lo puedes explicar?.... lo q pasa es q algunos no quereis molestaros ni en hacer las diarias..... simplemente haciendolas, tienes pasta suficiente del juego, para comprar tantos sobres, que no necesitas gastar un euro en el, pero claro, es mas facil, venir y echar mierda, sin tener ni idea de lo q se habla.... en fin, q asco de haters PD: equivalente de magic? ya hay muchos, y esta el propio magic, y aun asi, HS se ha hecho un hueco importantisimo.... empieza a darte cuenta del porque de su exito, en vez de hablar de oidas....
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años

Hay 41 respuestas en Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL