Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de misterio sobre el vigilante de fuegos, Firewatch, una de las sorpresas del PAX

Rolemodel8114Hace 9 años16
Ay, mi amado cel-shading... luchando contra el cruel envejecimiento de los juegos desde tiempos inmemoriales. Pinta muy bien el juego, habrá que tenerlo en seguimiento porque su propuesta es realmente atractiva.
LoboFHmod35146Hace 9 años17
@Rolemodel, no es cel-shading, honey, para serlo necesita que las masa de color aparezcan delineadas siempre con un marcado contorno negro.

Utilizan texturas no foto-realistas, tipo película de animación, pero no es cel.
EDITADO EL 01-09-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rolemodel, no es cel-shading, honey, para serlo necesita que las masa de color aparezcan delineadas siempre con un marcado contorno negro. Utilizan texturas no foto-realistas, tipo película de animación, pero no es cel.
Ups. Bueno, en cualquier caso tengo debilidad por este tipo de diseño [i]"estilo dibujo animado"[/i] que suele darle personalidad a la obra a la par que hace el paso de los años mucho menos criminal para su disfrute en la posteridad.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años19
[b]esto me recuerda a  Bear Grylls y su programa el ultimo superviviente [/b]

2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años20
Pinta genial  
Ital92364Hace 9 años21
@Setciencies
Mostrar cita
¿Hasta cuando vais a estar reduciendo y desalmando burdamente a los videojuegos llamándoles "programa"? Me gusta esta revista pero eso me molesta un huevo. Y es lunes. Y lo digo.
Jaja, concuerdo... me parece una suerte de denigración, aunque lo cierto es que les da un toque de originalidad y supongo que lo utilizan como un recurso redactivo para evitar repetir palabras.
Ital92364Hace 9 años22
El juego pinta muy interesante. Le seguiré el rastro.
Deltaalfa5120Hace 9 años23
[b]Que salga en consolas pero ya, y si lo dijéramos alrevez que salgan juegos de consola a la pc?[/b]

Ah ahí sí no cuadra verdad, dejar de ser así y cada bola de billar a su hoyo.


Y lo del juego, me agrada la fórmula, me agrada esa narrativa, me agrada el nombre, me agrada los gráficos, es que la han pegado en todo, un juegaso.
Ojoloco3301Hace 9 años24
@Deltaalfa
Mostrar cita
[b]Que salga en consolas pero ya, y si lo dijéramos alrevez que salgan juegos de consola a la pc?[/b] Ah ahí sí no cuadra verdad, dejar de ser así y cada bola de billar a su hoyo. Y lo del juego, me agrada la fórmula, me agrada esa narrativa, me agrada el nombre, me agrada los gráficos, es que la han pegado en todo, un juegaso.
Es que a quién puede molestarle que un juego salga para PC, si todo el mundo tiene uno, mal que bien por lo menos de gama media, que corre perfectamente un juego de este estilo, así que un consolero rara vez se va a quejar, dando la razón de que sea como sea un PC siempre estará presente, las consolas van y vienen.
Deltaalfa5120Hace 9 años25
@Ojoloco
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
[b]Que salga en consolas pero ya, y si lo dijéramos alrevez que salgan juegos de consola a la pc?[/b] Ah ahí sí no cuadra verdad, dejar de ser así y cada bola de billar a su hoyo. Y lo del juego, me agrada la fórmula, me agrada esa narrativa, me agrada el nombre, me agrada los gráficos, es que la han pegado en todo, un juegaso.
Es que a quién puede molestarle que un juego salga para PC, si todo el mundo tiene uno, mal que bien por lo menos de gama media, que corre perfectamente un juego de este estilo, así que un consolero rara vez se va a quejar, dando la razón de que sea como sea un PC siempre estará presente, las consolas van y vienen.
Pues no ves los primeros comentarios, te los dejo:
@Xaviriga
Mostrar cita
Espero que llegue a PS4 porque es un juego realmente bonito y que entra por los ojos,tanto a nivel grafico como de animaciones en primera persona...sencillamente brutal
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Espero que acabe llegando a las videoconsolas. Pinta realmente bien
----------------------------------------------------------------- A pues no todos tienen un pc medio potente para moverlo así que se quejan y se tiran para que salga en sus consolas.
Ojoloco3301Hace 9 años26
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
[b]Que salga en consolas pero ya, y si lo dijéramos alrevez que salgan juegos de consola a la pc?[/b] Ah ahí sí no cuadra verdad, dejar de ser así y cada bola de billar a su hoyo. Y lo del juego, me agrada la fórmula, me agrada esa narrativa, me agrada el nombre, me agrada los gráficos, es que la han pegado en todo, un juegaso.
Es que a quién puede molestarle que un juego salga para PC, si todo el mundo tiene uno, mal que bien por lo menos de gama media, que corre perfectamente un juego de este estilo, así que un consolero rara vez se va a quejar, dando la razón de que sea como sea un PC siempre estará presente, las consolas van y vienen.
Pues no ves los primeros comentarios, te los dejo:
@Xaviriga
Mostrar cita
Espero que llegue a PS4 porque es un juego realmente bonito y que entra por los ojos,tanto a nivel grafico como de animaciones en primera persona...sencillamente brutal
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Espero que acabe llegando a las videoconsolas. Pinta realmente bien
----------------------------------------------------------------- A pues no todos tienen un pc medio potente para moverlo así que se quejan y se tiran para que salga en sus consolas.
jajajajajaja bueno pues si que hipócritas, y uno como PCero ni se molesta si sacan los juegos también en consola. pero ellos si andan echando madres si pasa al revés y pierden sus exclusividades
Ribeirosnake1719Hace 9 años27
@Deltaalfa No entiendo
Kann14Hace 9 años28
Lo cierto es que propuestas novedosas que aporten novedades a cualquier sector y en especial a los videojuegos, es algo genial. A ver como se desarrolla esta!

Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de misterio sobre el vigilante de fuegos, Firewatch, una de las sorpresas del PAX

Hay 28 respuestas en El juego de misterio sobre el vigilante de fuegos, Firewatch, una de las sorpresas del PAX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL