Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC

GtaVTrevor261Hace 9 años16
@LeinadSX
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Ahora quienes son los beta testers?? p.d. se que me van a insultar, pero es que cuando les cambian la jugada, su reacción es muy divertida
Los beta testers siempre son en PC, ya que es ahí donde se programan todos los juegos. Ya sé que tú no ibas por ahí, pero he decidido poner un poco de cordura en tu mensaje. Saludos.
pues es que la mayoría de peceros se excusan en que por ejemplo nosotros fuimos beta testers de GTA V y otros juegos, así que a ellos les llegara una versión más pulida del juego...pero bueno así es esto. Saludos!
Los pceros seran beta tester pero los de consolas os tendreis que conformar con verlo en videos hasta que salga en consolas, como dicen los sonyers con el gta V.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años17
Los usuarios de PS4 podemos esperar sentados. Todavía no ha salida Planet Side 2, que supuestamente se lanzaría con la salida de la nueva máquina, y todavía no ha visos de que salga en fechas medianamente próximas....             . Tenemos para rato con este también me temo   .
JorgexRaptor986773Hace 9 años18
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Tipico, sale un juego de Xbox en PC y los sonyers ya estan: buaaaaaah hahahahahah una exclusiva falsa, jugare tambien en mi PC Sale un juego de PS4 tambien en PC ( y no en Xbox ) y aun no he visto ni un solo comentario Xboxer. Donde estan los niños rata?
Haciendo las recuperaciones, que empieza el cole otra vez.
Plubio950Hace 9 años19
@Aioria23
Mostrar cita
Toma ya, primero exclusivo de microsoft y despues le llega a sony cuando todos se cansen. Recuerden el criterio xboxer, microsoft=PC, asi que es exclusivo de los de redmon.
¿Qué coño dices? Si esto lo desarrolla Sony Computer Entertainment. No te hagas pajas mentales tío
6 VOTOS
AnOneElse2154Hace 9 años20
Pues claro, como ya ha pasado con PlanetSide 2... Oh Wait!!

Vamos, que no lo esperéis en PS4 al menos hasta 3 o 4 años después de que lo saquen en PC.
Gerr8rd493Hace 9 años21
@LeinadSX
Mostrar cita
Ahora quienes son los beta testers?? p.d. se que me van a insultar, pero es que cuando les cambian la jugada, su reacción es muy divertida
Es F2P, nadie va a pagar como con GTA V.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años22
Excusas. Cuantos juegos salen para múltiples plataformas y no pasa nada. Encima de PS4 a PC no me jodas.

Yoshida tendrá que hablar seriamente con esta división de Sony. Les está haciendo un feo a los principales consumidores de su marca.


@OxTheKaiser
Mostrar cita
Tipico, sale un juego de Xbox en PC y los sonyers ya estan: buaaaaaah hahahahahah una exclusiva falsa, jugare tambien en mi PC Sale un juego de PS4 tambien en PC ( y no en Xbox ) y aun no he visto ni un solo comentario Xboxer. Donde estan los niños rata?
Sony Online hace juegos para PC principalmente. Que el DC Universe también este para PS de momento ed anécdotico. Lo cual tiene que cambiar porque ya se anunció port de sus juegos en PS4 (como sonyer me parece mal, pero entiendo que en compatibles se encuentra su nicho principal de usuarios y apuesten de momento por ellos con más fuerza).
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años23
Bueno, según da a entender tendremos una versión bien optimizada en ambas. Ojalá sea verdad.
LoboFHmod35146Hace 9 años24
@LeinadSX
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Ahora quienes son los beta testers?? p.d. se que me van a insultar, pero es que cuando les cambian la jugada, su reacción es muy divertida
Los beta testers siempre son en PC, ya que es ahí donde se programan todos los juegos. Ya sé que tú no ibas por ahí, pero he decidido poner un poco de cordura en tu mensaje. Saludos.
pues es que la mayoría de peceros se excusan en que por ejemplo nosotros fuimos beta testers de GTA V y otros juegos, así que a ellos les llegara una versión más pulida del juego...pero bueno así es esto. Saludos!
Si, es la contestación que se merecen los que vienen a tratar de picar al personal con lo de que ellos ya están hartos del juego, que si te llegan las migajas y el resto de infantiles provocaciones que tanto os gustan..."gracias por ejercer de betatester". Ojo por ojo, diente por diente, provocación por provocación, chiquillada por chiquillada. Creced y seguro que el foro mejora. A ver si el DayZ de Sony tiene cimientos sólidos, yo tengo esperanza de que así sea...lo único es que pagar por el Early Access en Steam por un juego que será F2P en su salida no me convence nada de nada. Supongo que esperaré a su lanzamiento oficial.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años25
@Bankotsukira Como eres tonto y hablas sin conocimiento el mensaje se ha repetido porque al retroceder en el navegador se ha reenviado el mensaje, por eso e editado el mensaje cambiandolo por completo
ElNaiko11969Hace 9 años26
Soy Pcero y no me cambiara a consolas por nada del mundo...Pero decirle 'beta tester' a un usuario de consola para despues comprarte el DayZ el Rust o el Starbound......ademas de que es muy irónico!, es muy de mal gusto, menos peleas y mas sentido comun en los foros porque la mitad de las personas que se burlan seguro hicieron eso.
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años27
@AlbertoPS
Mostrar cita
Todavía no veo la diferencia entre H1Z1 y DayZ ,alguien me la podría decir
La diferencia entre este y Day Z es que Bohemia con Day Z ya nos ha sacado la pasta por un juego inestable.
SebasJoel22448Hace 9 años28
Estaré encantado de tenerlo en mi PS4 al igual que DayZ cuando salga para PS4 también 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años29
@Plubio
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Toma ya, primero exclusivo de microsoft y despues le llega a sony cuando todos se cansen. Recuerden el criterio xboxer, microsoft=PC, asi que es exclusivo de los de redmon.
¿Qué coño dices? Si esto lo desarrolla Sony Computer Entertainment. No te hagas pajas mentales tío
Alguien no ha cazado el sarcasmo...
Aioria238310Hace 9 años30
@Plubio
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Toma ya, primero exclusivo de microsoft y despues le llega a sony cuando todos se cansen. Recuerden el criterio xboxer, microsoft=PC, asi que es exclusivo de los de redmon.
¿Qué coño dices? Si esto lo desarrolla Sony Computer Entertainment. No te hagas pajas mentales tío
Pero que dices, si lo esta lanzando primero en pc antes que en consolas, el pc (según el criterio de los xboxer) es microsoft por ende va a ser un juego exclusivo de los de redmon. No hay mas que discutir pc=microsoft= exclusivo, que nunca leíste el criterio de los fanboy de microsoft?
Danimeco12Hace 9 años31
@Maldock Según esto sale el 15 de enero el acceso anticipado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC

Hay 31 respuestas en H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL