Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada

Eduxs202Hace 9 años16
Chrono Trigger = Obra Maestra

Chrono Cross = Obra Maestra

¿Cuál es el motivo de que Square Enix no quiera a ésta saga? Los dos juegos son unas auténticas obras maestras, en cambio, sacan un FFXIII que no gustó para nada, lo estropean aún más sacando su segunda parte y para colmo sacan una tercera parte que estropea aún más al FFXIII... No lo entiendo  
Kayter462045Hace 9 años17
@Eduxs Yo lo tengo claro, primero quieren explotar Final Fantasy y cuando la gente ya no confíe más en los nuevos FF sacarán el Remake del 7 y quizás del 6, 8 y 9. Y cuando haya pasado todo esto sacaran un nuevo Chrono.
-XoF-5146Hace 9 años18
Como fan me alegro mucho, seguro que si lo hubieran hecho numerado al cabo del tiempo la saga perdería magia y sus juegos caerían en el olvido. 

Prefiero tener dos obra maestras que cincuenta juegos mediocres.
Yohei92Hace 9 años19
Mejor que no toquen nada, que aún la cagarán.
Mitsuhide8788Hace 9 años20
Quizás fue mejor asi ya que el título cosechaba una calidad inigualable en su época. De haber lanzado más entregas quién sabe si hubiera perdido la gracia.

Salu2!
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años21
EL mejor juego jamas creado...no creo que salga algo mejor a chrono trigger...es la perfección prácticamente...(no falta el jugador de minecraft que salga a decir que cod es mejor)...

Me gustaria un remake...pero un remake encerio...que respete la esencia del juego tal cual...con la vista desde arriba y todo lo mismo...exepto los graficos
Bestianegra223698Hace 9 años22
Me habría gustado que lo hubieran hecho, Chrono Trigger es uno de los mejores juegos que he jugado, y me hubiera gustado ver alguna entrega más.
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años23
De los mejores juego de rol de los 90, espero que lo compre microsoft y lo saque en la xbox one      
EDITADO EL 01-09-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Holy30511496Hace 9 años24
@-Sheen-
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
Y pensar que Assassins Creed salen a más de 1 al año y no aportan grandes diferencia. Ahí está la prueba de que no piensan en los usuarios.
Assassin's Creed sale todos los años porque vende bastante, si no no lo haría. Son los usuarios los que compran a saco AC año tras año. Si sacaran uno y no vendieran lo suficiente dejarían de sacar AC todos los años. A mi me encantó CT en Super Nintendo, pero si no explotaron la IP, con lo buena que era, es muy probable, segurísimo, que se deba a bajas ventas. Conociendo a SE que saca en masa lo que vende, lo que no saca es porque no dio buen resultado económico. Square Soft y Enix estaban cortados por el mismo patrón. SE solo es el resultado de ambas. Saludos.
El problema es el genero, los RPG han derivado la los Fallout o Dark Souls, The Witcher, etc. El RPG japones pasa casi desapercibido. No tengo ni un Tales, ni un Atelier, Disgaea, de esta generación y soy amante de los rpg, pero creo que las formulas occidentales han superado con creces a las niponas esta generación.
1 VOTO
Jason781381Hace 9 años25
Pues con esta noticia que acabo de leer, si ya hace años que no compro nada de esta compañía ahora con mas razón menos todavía.
con la de pedazo juego que se creó y encima no le quisieron dar una continuidad ....
RayTheBest39794Hace 9 años26
@Enzomaster
Mostrar cita
EL mejor juego jamas creado...no creo que salga algo mejor a chrono trigger...es la perfección prácticamente...(no falta el jugador de minecraft que salga a decir que cod es mejor)... Me gustaria un remake...pero un remake encerio...que respete la esencia del juego tal cual...con la vista desde arriba y todo lo mismo...exepto los graficos
NDS.
LionHeart-3541Hace 9 años27
Si te paras a pensar, han desaparecido un huevo de franquicias muy épicas y es una pena la verdad, porque visto como esta el tema, falta como el comer este tipo de juegos.
Noquedannicks1089Hace 9 años28
Y Chrono Cross no es tomada como una "secuela"? yo feliz jugaría otro capitulo de esta tremendo juego...quizas en vez de un Chrono Cross 2, podrían hacer un buen remake, pero manteniendo el espíritu del original.
002animetal1511Hace 9 años29
Sakaguchi fue el culpable de la 2da banca rota de Square por su fallida pelicula CGI de Final Fantasy aunque el fue el que salvo a la compañia muchos años atras ,el es como un angel/demonio a ojos de Square.

Dejen de Pensar que Square-Enix es solo Final Fantasy que solo sacan juegos mediocres de este mientras ustedes ignoran a Dragon Quest que siempre a sido mejor en todos los aspectos (al menos su saga principal) a dicha franquicia de personajes bishounens e historias emo existenciales.
Rsx200966Hace 9 años30
Yo no se si sea bueno o malo. si hubiera una secuela facilmente el chrono trigger original no seria tan anorado por todos nosotros. lo que si debe de hacer square es crear nuevas IP o revivir las viejas porque los ultimos anos todo a sido FF que te lo meten como si fueran los CoD
-Sheen-1102Hace 9 años31
@Holy3051
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
Y pensar que Assassins Creed salen a más de 1 al año y no aportan grandes diferencia. Ahí está la prueba de que no piensan en los usuarios.
Assassin's Creed sale todos los años porque vende bastante, si no no lo haría. Son los usuarios los que compran a saco AC año tras año. Si sacaran uno y no vendieran lo suficiente dejarían de sacar AC todos los años. A mi me encantó CT en Super Nintendo, pero si no explotaron la IP, con lo buena que era, es muy probable, segurísimo, que se deba a bajas ventas. Conociendo a SE que saca en masa lo que vende, lo que no saca es porque no dio buen resultado económico. Square Soft y Enix estaban cortados por el mismo patrón. SE solo es el resultado de ambas. Saludos.
El problema es el genero, los RPG han derivado la los Fallout o Dark Souls, The Witcher, etc. El RPG japones pasa casi desapercibido. No tengo ni un Tales, ni un Atelier, Disgaea, de esta generación y soy amante de los rpg, pero creo que las formulas occidentales han superado con creces a las niponas esta generación.
Bueno, realmente no hay que confundir géneros. Los RPGs no han derivado a nada frente a los JRPGs. Son dos sistemas diferentes y no son parecidos ni por asomo. Ya había RPGs occidentales en las época de Chrono Trigger y mucho antes. Por ejemplo, mientras Chrono Trigger asombraba dentro de los JRPGs en 1995, Eye of the Belhoder tenía ya una larga andadura desde 1991 en PC, así como Bloodwych, Lands of Lore, el propio Fallout que nació en 1997, el primer capítulo de The Elder Scrolls (Skyrim es el quinto capítulo) que nació en 1994, la famosa serie Ultima que nació en 1981, o el inconmensurable Baldur's Gate que nació en 1998. El hecho más importante a mi parecer es que TODO el RPG occidental estaba focalizado en PC, y otros micro ordenadores, pero en PC principalmente, y los JRPGs estaba focalizado en consolas. Sin embargo, con el paso del tiempo, los RPGs saltaron en masa del PC a las consolas, con bastante éxito además, mientras que los JRPGs han saltado minimamente a compatibles más que nada por los pobres resultados económicos que han conseguido en PC y además han perdido bastante mercado en consolas en occidente. En mi opinión ha habido una gran evolución en el mundo de los RPGs, algunos equivocados en mi opinión que han casualizado el género, pero aún así ha evolucionado muchísimo desde sus orígenes. Sin embargo, los JRPGs han evolucionado muy poco desde sus inicios, presentando el mismo sistema de menús, argumentaciones, sistemas de control y, en definitiva, demostrando una menor capacidad para evolucionar. De todos modos, no creo que esto sea culpa de los JRPGs, sino más bien de la propia industria de los videojuegos japoneses en general. La cual está realmente estancada. De todos modos, yo no incluiría a Dark Souls como un juego de rol. Más bien es un beat'em up con tintes de rol. O dicho de otro modo un Action RPG. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada

Hay 45 respuestas en Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL