Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KriiZyeAndy2878
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 948

Venom, villano de Spiderman. ¿Cuál es su historia?

Buenas
Desde hace un tiempo me llevo preguntando cual es la historia de Venom, el"monstruo" oscuro enemigo de Spiderman que tiene 2 grandes ojos blancos, muchos colmillos y saca siempre la lengua 
Pues eso, alguien me puede decir cual es su origen, sus objetivos, si sale en alguna película o algo?
Gracias y un saludo
Ukeleleverde10981Hace 9 años1
Es un alien ,raza simbionte
Sale en la peli Spiderman 3 ,aunque esta bastante mal hecho y da pena
Su mision es joder la Tierra ,hay otro simbionte en la Tierra que es mas destructivo ,Carnage

Al llegar a la Tierra en un meteorito se pega al traje de Spiderman y este influye en la manera de comportarse de Peter ,Peter se da cuenta y se quita el traje negro ,el simbionte huye y se pega al compañero de clase de Peter ,Flash Thompson.
EDITADO EL 01-09-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 9 años2
Sale en spiderman 3 y si explica su historia.
Hlodyn724Hace 9 años3
Pues Venom en las películas no aparece, pero si aparece el simbionte, que es lo mismo, pero estando dentro de Peter.
Venom es el simbionte que se unió a Spider-Man,con el cual se originó al Spider-Man Negro,cuando se dió cuenta de que Spider-Man estaba apoderado de un simbionte alienígena y controlandolo,que desde entonces se lo quitó y el simbionte se unió a Edward Brock de donde se originó Venom.
1 VOTO
KillFloor9386
Expulsado
Hace 9 años4
@KriiZyeAndy Venom es un simbionte es decir  una raza ficticia de parásitos extraterrestres amorfos los simbiontes envuelven sus huéspedes en forma de trajes, creando un vínculo parasitario a través del cual la mente del huésped puede ser influenciada.

Aparece en la pelicula de spiderman 3-
EDITADO EL 01-09-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años5
Explicar su historia, descendientes y portadores llevaria horas, por no hablar del Venom del universo Ultimate.
En la wikipedia lo tienes mas o menos resumido.
1 VOTO
Mimenda4293Hace 9 años6
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Buenas Desde hace un tiempo me llevo preguntando cual es la historia de Venom, el"monstruo" oscuro enemigo de Spiderman que tiene 2 grandes ojos blancos, muchos colmillos y saca siempre la lengua Pues eso, alguien me puede decir cual es su origen, sus objetivos, si sale en alguna película o algo? Gracias y un saludo
Esto es fácil: Venom es el resultado del odio hacia Peter Parker/Spiderman. Está formado por dos seres, el simbionte y Eddie Brock: El simbionte es lo que da a Venom sus poderes, es un ser vivo alienígena que Spiderman se trajo de otro planeta (un personaje del cómic llevó a los superhéroes de la Tierra a luchar en una guerra secreta en otro planeta). Spiderman se lo trajo como traje, con el que ganó fuerza, agilidad, telarañas orgánicas, no tener que cambiarse de ropa... Pero ganó en agresividad, y decidió que era mejor acabar con el simbionte. Se lo quitó y justo lo obtuvo Eddie Brock, un periodista al que le cae mal Peter Parker. Las ganas de vengarse de Spiderman por parte del simbionte, y las ganas de dar una lección a Peter Parker por parte de Eddie Brock dieron lugar a Venom, una fusión que mezclaba los poderes de Spiderman gracias al simbionte, y el odio hacia Peter por parte de Eddie. Total, que el objetivo de Venom es aniquilar a Spiderman. Que yo sepa, ha salido en Spiderman 3, creo que tienen pensado hacer una historia sobre él en el cine Y, sale en la serie de dibujos animados de Spiderman que echaban hace un montón en la tele.
3 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años7
Venom es la union de un simbionte con uno de los compañeros periodistas de spiderman. Respecto a su origen se supone que proviene de un planeta destruido por el silver surfer o galactus no me acuerdo realmente. cómo llegó a la tierra ... depende, en los comics creo que se adhiere al traje de spiderman cuando éste visita un planeta en la línea secret wars;
1 VOTO
Mimenda4293Hace 9 años8
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Es un alien ,raza simbionte Sale en la peli Spiderman 3 ,aunque esta bastante mal hecho y da pena Su mision es joder la Tierra ,hay otro simbionte en la Tierra que es mas destructivo ,Carnage Al llegar a la Tierra en un meteorito se pega al traje de Spiderman y este influye en la manera de comportarse de Peter ,Peter se da cuenta y se quita el traje negro ,el simbionte huye y se pega al compañero de clase de Peter ,Flash Thompson
A Eddie, se pega a Eddie.
Ivi12684Hace 9 años9
Nació en el seno de una familia rumana dedicada al circo. Pero aquéllo no llenaba su ambición transformista.
Ukeleleverde10981Hace 9 años10
@Mimenda ,pero [spoiler]Eddie muere y termina pegado a. flash thompson[/spoiler]
1 VOTO
KillFloor9386
Expulsado
Hace 9 años11
@Mimenda La historia de la triologia de las primeras peliculas no tiene demasiado que ver con la historia real, es más el simbionte no da más fuerza si no más agresividad y te trastorna por dentro.
1 VOTO
KriiZyeAndy2878Hace 9 años12
Gracias a todos 
Me gusta mucho el diseño del personaje, y bueno, vi las  pelis de spiderman pero es q ya no me acuerdo casi, han pasado demasiados años 
Espero que saquen peli de él, estaría muy bien.
Un saludo
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años13
@Ukeleleverde

Es verdad, han existido por lo menos 3 humanos consumidos por el simbionte.
Azulon3ds15516Hace 9 años14
Venom es uno de los 2 antagonistas en Spiderman 3(junto con el hombre de arena).
Ukeleleverde10981Hace 9 años15
@COY-ALVAREZ
bueno ,solo por venom ,despues estan Carnage   y Anti-Venom ,bueno ,tambien habia uno que era mitad Venom mitad Carnage ,que no recuerdo su nombre
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Venom, villano de Spiderman. ¿Cuál es su historia?

Hay 23 respuestas en Venom, villano de Spiderman. ¿Cuál es su historia?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL