Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Impresiones Gamescom 2010 - Deus Ex: Human Revolution

Matias03x1278Hace 13 años16
Si se pueden realizar ese tipo de acciones      como la diplomacia    , Rambo    , o Snake ( o fisher ) el juego puede pintar muy bien , ademas lo de estudiar edificios para saber que ruta es la mas conveniente es una buena idea . En fin este parece una compra segura aunque habrá que esperar mas detalles del titulo todavía  . Saludos !!!
LoboFHmod35146Hace 13 años17
¿Alguno conoce un enlace al video de gameplay del que hablan en el artículo?, en el que muestran las tres formas de resolver esa situación. No lo encuentro por ninguna parte (estaré ciego)
EDITADO EL 20-08-2010 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Alguno conoce un enlace al video de gameplay del que hablan en el artículo?, en el que muestran las tres formas de resolver esa situación. No lo encuentro por ninguna parte (estaré ciego)
Descuida, ten paciencia y dentro de poco seguro que lo suben. Yo también lo he buscado pero no hay manera.
Ghost-tull10051Hace 13 años19
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿Decis que es un fracaso por los DLCS? Si no teneis ni puta idea de que tratan, aun no han puesto información sobre ello y justificais que es la continuación de la historia. Por el amor de dios, ¡despertar!
yo no digo por los DLCS , digo por que el desarollo no me convence ni los graficos
Yo no se lo he dicho a nadie en concreto.
Pacificador3880Hace 13 años20
@Matias03x
Mostrar cita
Si se pueden realizar ese tipo de acciones como la diplomacia , Rambo , o Snake ( o fisher ) el juego puede pintar muy bien , ademas lo de estudiar edificios para saber que ruta es la mas conveniente es una buena idea . En fin este parece una compra segura aunque habrá que esperar mas detalles del titulo todavía . Saludos !!!
Eso siempre estuve presente en la saga, de ir a lo diplomático, en algunas ocaciones, el siglo y a la acción bruta, que no era muy recomendada, al principio, por la falta de puntería de las armas, que se tiene que entrenar. y lo de varias rutas siempre estuve, y era lo que me encanta de este saga. En el 1, al principio cuando tenias que ira a la estatua de Libertad tomadas por la NSF, tenias varias opciones. 1- ir por la entrada principal a los tiros 2- subir por la parte trasera a través de unos containers 3- entrar por un ducto de aire, 4- forzar una puerta de servicio o conseguir la llave que te la da un vagabundo. y eso que es solo el principio, más adelante había partes en ciudades, podías ir a bares, hoteles tenias varios objetivos y misiones secundarias que conseguías en el transcurso del juego, y todas con varias opciones y formas de resolverlo. No aguanto más, lo espero mucho, no se hacen muchos juegos así hoy en día, me voy a re-jugar al 1
INSURGENTE7202Hace 13 años21
Yo tengo muchas esperanzas incluso de que caiga el mismo dia de lanzamiento para Pc pero, voy con cautela que me he visto sorpresas mayores y asusta un poco el que no sea la desarrolladora original. De pronto todo va bien.

A el par que critica, se nota que no habeis palpado ningún Deux Ex. Y en Pc el DLC será gratis imagino, asi que ya sabeis.

Como gameplay sin contar el oficial del GC solo conozco este del E3: 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 20-08-2010 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WebCyber297Hace 13 años22
¿Y donde esta Pachter? Este si que se moverá por el 9.      
Common2975Hace 13 años23
A mí ya sólo con el universo Cyberpunk ya me tienen ganado, y luego por el pequeño detalle de que es un Deus Ex, vamos que este cae en cuanto salga, sea como sea al final. Como dice Beliar, claro candidato al GOTY 2011, sólo Rage, Killzone 3 o Crysis 2 pueden quitarle tal honor, y yo creo que ni aun así, porque shooters salen hasta debajo de las piedras, pero de este tipo de juegos no. Espero que sea algo tan grande como Mass Effect (de bueno, no de parecido), al menos pinta de ello lleva. Ojalá estemos ante la salida de un mito como el original.
Sturmfuhrer813Hace 13 años24
Me gusta la ambientacion y lo que se sabe de la trama. Tecnologicamente no me convence mucho de momento por lo que he visto, a ver si se ve algo mas de gameplay para tener ya una idea mas precisa.

Lo de los DLCs pues simplemente se han apuntado a la moda, no me parece tan preocupante, solo espero que no sean caros y que realmente añadan contenidos que valgan la pena, y si no pues ahi se los metan donde les quepa.
Salvator147Hace 13 años25
Uno de los mejores juegos que van a salir y la gente lo esta criticando no lo entiendo , pero bueno las opiniones son libres , es una tonteria decir  cosas de los dlcs si nadie te apunta con una pistola el que quiera comprarse o conseguir los dlcs que los consiga y punto y el que no , que disfrute de esa gran obra maestra que esta por salir sin dlcs . Yo jugare al menos  al juego , y luego si me interesan los dlcs  los conseguire pero no por que tenga dcls voy a hundir el juego  , esa al menos es mi opinion .
EDITADO EL 22-08-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Impresiones Gamescom 2010 - Deus Ex: Human Revolution

Hay 25 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL