Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

Alucardoff6880Hace 9 años96
@Skysentinel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Nomura ya dejo la puerta bastante abierta, y con el buen rendimiento que han tenido los ports de FF en PC no me extrañaria que en el TGS lo anunciaran. Tambien decir que se rumorea que haria uso de Direct X12 en la One con lo cual el port se podra hacer en nada. Yo personalmente si les falta el tiempo con un port de mas resolucion y mayor framerate voy servido, los modders ya haran delicias en este tema.
Nah ahora en serio, dudo mucho que valla a salir para PC antes tendria que haber salido el FF X, XII o el XIII casi me volvi viejo esperando a que salga y tuve que comprar una consola, Square Enix es muy estricta en cuanto sacar juegos de plataformas a otras y yo quiero jugar Bravely Default
Por que tendrian que salir los anteriores??? no por que esten ennumerados son secuelas, el siguiente numero no tiene nada que ver con el anterior numero en historia, es como decir que tienes que jugar el metal gear solid 4 para jugar el 5, pues no! no tiene mucho que ver y los FF tampoco, ninguno es continuación de ninguno, pero en fin... siempre dicen que ciertos juegos no saldran para pc por que tal, por que cual y al final pasa lo que pasa, en fin... espero que salga para pc ya que he jugado los de super nintendo y los 3 que han salido para pc (no los cuento los 2 onlines que hubo o que hay ya que el 11 no se si seguira funcionando) asi que espero una buena noticia con el tiempo.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años97
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Vamooooooooos!!!!! Ojala a las 8 se diga algo en la conferencia de sony, espero que este y kingdom hearts 3 salga cuento antes. Menos shooter y mas juegos como estos, por dios!!
¿Y tiene que ser necesariamente en la conferencia de Sony? No sé tú, pero yo de Sony espero que hablen de exclusivos como The last Guardian.
Como que toda la vida han sido exclusivos de sony, y como playstation se vende mas en japón harán como que parezca exclusivos sin serlo, vamos como han hecho con destiny. Yo tambien espero algo de the last guardian aun que en una simple conferencia no me parece que pueda salir a lo grande
Cuando Sony entró en la industria de los videojuegos ya había media docena de FFs en consolas Nintendo. No sé de donde sacas eso de que "de toda la vida han sido exclusivos de Sony".
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años98
Ojala que no sufra ningún downgrade como Watch Dogs o Xenoblade Chronicless X...
RayTheBest39794Hace 9 años99
@Alucardoff
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Nomura ya dejo la puerta bastante abierta, y con el buen rendimiento que han tenido los ports de FF en PC no me extrañaria que en el TGS lo anunciaran. Tambien decir que se rumorea que haria uso de Direct X12 en la One con lo cual el port se podra hacer en nada. Yo personalmente si les falta el tiempo con un port de mas resolucion y mayor framerate voy servido, los modders ya haran delicias en este tema.
Nah ahora en serio, dudo mucho que valla a salir para PC antes tendria que haber salido el FF X, XII o el XIII casi me volvi viejo esperando a que salga y tuve que comprar una consola, Square Enix es muy estricta en cuanto sacar juegos de plataformas a otras y yo quiero jugar Bravely Default
Por que tendrian que salir los anteriores??? no por que esten ennumerados son secuelas, el siguiente numero no tiene nada que ver con el anterior numero en historia, es como decir que tienes que jugar el metal gear solid 4 para jugar el 5, pues no! no tiene mucho que ver y los FF tampoco, ninguno es continuación de ninguno, pero en fin... siempre dicen que ciertos juegos no saldran para pc por que tal, por que cual y al final pasa lo que pasa, en fin... espero que salga para pc ya que he jugado los de super nintendo y los 3 que han salido para pc (no los cuento los 2 onlines que hubo o que hay ya que el 11 no se si seguira funcionando) asi que espero una buena noticia con el tiempo.
Todos los juegos de MGS están entrelazados, no hace falta jugar a los anteriores para jugar a TPP pero para conocee toda la historia es mejor haber jugado a todos. Con FF puedes jugar a cualquiera porque aunque compartan varias cosas (como el dichoso tema de los cristales...) no tienen relación alguna. Bueno, FFXV está ambientado en el mismo universo que FFXIII así que son capaces de meter a Lightning de forma forzada solo porque a los de SQEX les gusta ese personaje tan horroroso.
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 9 años100
Con este o MGSV me venden una PS4, quiero una fecha de salida ya!
Salvafive970Hace 9 años101
@RayTheBest
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Vamooooooooos!!!!! Ojala a las 8 se diga algo en la conferencia de sony, espero que este y kingdom hearts 3 salga cuento antes. Menos shooter y mas juegos como estos, por dios!!
¿Y tiene que ser necesariamente en la conferencia de Sony? No sé tú, pero yo de Sony espero que hablen de exclusivos como The last Guardian.
Como que toda la vida han sido exclusivos de sony, y como playstation se vende mas en japón harán como que parezca exclusivos sin serlo, vamos como han hecho con destiny. Yo tambien espero algo de the last guardian aun que en una simple conferencia no me parece que pueda salir a lo grande
Cuando Sony entró en la industria de los videojuegos ya había media docena de FFs en consolas Nintendo. No sé de donde sacas eso de que "de toda la vida han sido exclusivos de Sony".
Cierto, el primer final fantasy para psx (primera consola de Sony) era el final fantasy vii. P.D. Lo disfruté al máximo...
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años102
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Nomura ya dejo la puerta bastante abierta, y con el buen rendimiento que han tenido los ports de FF en PC no me extrañaria que en el TGS lo anunciaran. Tambien decir que se rumorea que haria uso de Direct X12 en la One con lo cual el port se podra hacer en nada. Yo personalmente si les falta el tiempo con un port de mas resolucion y mayor framerate voy servido, los modders ya haran delicias en este tema.
Nah ahora en serio, dudo mucho que valla a salir para PC antes tendria que haber salido el FF X, XII o el XIII casi me volvi viejo esperando a que salga y tuve que comprar una consola, Square Enix es muy estricta en cuanto sacar juegos de plataformas a otras y yo quiero jugar Bravely Default
Por que tendrian que salir los anteriores??? no por que esten ennumerados son secuelas, el siguiente numero no tiene nada que ver con el anterior numero en historia, es como decir que tienes que jugar el metal gear solid 4 para jugar el 5, pues no! no tiene mucho que ver y los FF tampoco, ninguno es continuación de ninguno, pero en fin... siempre dicen que ciertos juegos no saldran para pc por que tal, por que cual y al final pasa lo que pasa, en fin... espero que salga para pc ya que he jugado los de super nintendo y los 3 que han salido para pc (no los cuento los 2 onlines que hubo o que hay ya que el 11 no se si seguira funcionando) asi que espero una buena noticia con el tiempo.
Todos los juegos de MGS están entrelazados, no hace falta jugar a los anteriores para jugar a TPP pero para conocee toda la historia es mejor haber jugado a todos. Con FF puedes jugar a cualquiera porque aunque compartan varias cosas (como el dichoso tema de los cristales...) no tienen relación alguna. Bueno, FFXV está ambientado en el mismo universo que FFXIII así que son capaces de meter a Lightning de forma forzada solo porque a los de SQEX les gusta ese personaje tan horroroso.
Pero ya ves como que va a salir el mgsv para pc y no ha salido ni el 3 y el 4, no veo problema que más aún no salga el ffxv para pc ya que no es necesario jugar a los anteriores, puede ser en el mismo mundo del xiii pero aún así no veo excusa para que no salga, juegos impensables para pc venden bien por qué no esté también?
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años103
Una hora y cuarto para que comience la decepción. Tengo ganas.
Adrinski-Z829Hace 9 años104
Y nosotros activando el Hype  
Maldock6603Hace 9 años105
@FFXV
Mostrar cita
[b]Mañana se anunciará que pasa a ser exclusivo de PS4 y que sale en febrero de 2015.[/b]
y tras el shock te das cuenta que lo que ha pasado es que confirman también su salida en PC
Ivanvila584Hace 9 años106
Bueno mientras no salga en Wii U ...

(Jajajaj es broma es broma, no me crucifiqueis )
Owwen3803Hace 9 años107
Notición! a ver si muestran un poco de nuevo gameplay, y con un poco de suerte ( lo dudo... ) se estiran y nos dan una fecha aproximada de lanzamiento. No pido que sea día+mes+año, pero al menos que saldrá en 2015,o en 2016... decid algo, leches! 
Jonhypro710Hace 9 años108
Ya había ganas de ver novedades, esperemos también hablen de kingdom hearts 3
Sandriito711Hace 9 años109
Espero que saquen algo de kingdom hearts 3, lo que sea, PERO ALGO. Estamos esperando este juegazo desde play 2. Creo que ya va siendo hora de que den algo de informacion nueva.
Charly7341Hace 9 años110
Pues ya si dicen que en todo este tiempo, han retocado el juego, y han cambiado mucho el juego para que parezca ..pues eso...un Final....sin explosiones a tuti-plen ni derrumbamientos de edificios mientras te das de leches con un Begimo ni cosas de esas, y lo hacen menos KH, pues oye, mejor que mejor.

Y por Dios que metan invocaciones, pero las invos de toa la vida, y no cosas raras como en FF XII o del XIII que estaban mecanizadas.

Por lo demás, me alegro de que se vuelva a saber algo del juego X )
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años111
Pues el anuncio bomba resultó ser un Dragon Quest estilo Dinasty Warriors para PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

Hay 130 respuestas en Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL