Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado

Lapuertanegra567Hace 9 años144
@Mangutero12
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Kingamg
Mostrar cita
A mi me encanta PC siempre fui de PC no con la pc mas pontente del mundo (por que no hay plata) Y yo ya tengo GTA V para ps3 y llegue a lvl 104 en el online, y la verdad que aburre. Yo no veria razon alguna para volverlo a jugar... Yo se que muchos de aca dicen LOS MODS LOS MODS!!! Pero la verdad que no es tan asi... Crashean el juego agregan mas bugs de los que hay... algunos son dificiles de instalar y para que en 5 min te canses del mod... Yo pienso que deberian comprarlo aquellos que no han podido jugarlo en Xbox o Ps3. Porque una vez que ya tenes el juego que necesidad de comprarlo otra vez? Despues son ustedes que dicen AC/COD esta re quemado cuando van y compran la misma mierda todo el tiempo.
Los mods crashean el juego solo si tenes una version pirata ,ahora en steam le meti 7 mods al gta IV ,4 son graficos y los otros 3 modifican un monton la jugabilidad ,y hasta lo siento mas estable que en vanilla
Joer como se nota que no has modeado Skyrim...
los mods solo hacen sentir que son programadores.dejen el juego .están invadiendo los derechos del juego.
Buen intento troll, ahora vuelve a tu cueva
no es troll si no sabes nada de los derechos bueno pues.eres decepcionante.los modders deben ser llevados ante la ley.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años145
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Kingamg
Mostrar cita
A mi me encanta PC siempre fui de PC no con la pc mas pontente del mundo (por que no hay plata) Y yo ya tengo GTA V para ps3 y llegue a lvl 104 en el online, y la verdad que aburre. Yo no veria razon alguna para volverlo a jugar... Yo se que muchos de aca dicen LOS MODS LOS MODS!!! Pero la verdad que no es tan asi... Crashean el juego agregan mas bugs de los que hay... algunos son dificiles de instalar y para que en 5 min te canses del mod... Yo pienso que deberian comprarlo aquellos que no han podido jugarlo en Xbox o Ps3. Porque una vez que ya tenes el juego que necesidad de comprarlo otra vez? Despues son ustedes que dicen AC/COD esta re quemado cuando van y compran la misma mierda todo el tiempo.
Los mods crashean el juego solo si tenes una version pirata ,ahora en steam le meti 7 mods al gta IV ,4 son graficos y los otros 3 modifican un monton la jugabilidad ,y hasta lo siento mas estable que en vanilla
Joer como se nota que no has modeado Skyrim...
los mods solo hacen sentir que son programadores.dejen el juego .están invadiendo los derechos del juego.
Buen intento troll, ahora vuelve a tu cueva
no es troll si no sabes nada de los derechos bueno pues.eres decepcionante.los modders deben ser llevados ante la ley.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios mio... eres peor que los que defienden los 30FPS, da igual, saluda a /r/pcmasterrace/
Maldock6603Hace 9 años146
@BkR11
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Tanto rollo para tener lo mismo con retoques graficos...
Verdad como un puto templo. No deja de ser un port HD como los tan criticados TLoU HD, Tomb Raider Vomitive Edition, etc etc Sin embargo por ser este juego la gente lo perdona.
Totalmente de acuerdo, the last of us fue criticado por salir un año despues, sin embargo la gente alaba GTAV. Mejor no digo por lo que es pero el que es listo lo sabe
no es lo mismo, el tlou es una siple subida de Fps y resolucion y poco mas y GTA V en ps4 seria algo tal que asi
@Cabcar8 una minucia de retoques graficos
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años147
@-Corban-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Tanto rollo para tener lo mismo con retoques graficos...
Verdad como un puto templo. No deja de ser un port HD como los tan criticados TLoU HD, Tomb Raider Vomitive Edition, etc etc Sin embargo por ser este juego la gente lo perdona.
Claro, me vas a decir que esto es un simple port HD...
Bastante similar a lo que pasa cuando en PC pasas de texturas Low a texturas Ultra Veamos como se ve el juego final en las consolas, que tambien al principio lo ponian mucho mas bonito de lo que se vio al final, y si, me parece no un simple port HD, sino un traspase de la version de PC, esta vez presupongamos que en high en vez de en Low y ya.
@NONSTOP
Mostrar cita
Joder, maldita sea Rockstar! Sacad ya el juego [b]PARA PC[/b] de una vez por todas! Yo [b]NO ENTIENDO,[/b] cómo la gente [b]PUEDE[/b] jugar a [b]GTA V PARA PS3 O X360. [/b] Jugando a [b][i]"-30FPS y sin VSync",[/i][/b] es que es para sacarse los ojos. Pfff... Los que se han acostumbrado a los 60FPS, ni se os ocurra jugar a un juego a -30FPS Es que la diferencia entre [b]-30FPS[/b] y [b]60FPS[/b] es, [b]BRUTAL![/b]
Como vas a ponerle VSync a un juego cuyo framerate oscila alrededor de 26?
En las opciones gráficas de pc no modificas solo las texturas ni la resolucion....
Lo se perfectamente, gracias por el dato innecesario. Sigue siendo un port HD.
Sigue siendo un port, sí, pero uno necesario, o al menos agradecido. Ten en cuenta que GTA V ha sufrido muchísimo por unas consolas obsoletas, que ya no daban más de sí. A 480p iba, ¿no? Sin embargo, en PC lo podrás disfrutar a una calidad mucho más decente, y a eso súmale los mods.
Linux2515Hace 9 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maldock6603Hace 9 años149
@Pagana te duro poco la alegría 
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años150
Este es el único título remasterizado que veo con muy buenos ojos. Va a ser todo un espectáculo ya veréis.
Elcuervo1648Hace 9 años151
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Kingamg
Mostrar cita
A mi me encanta PC siempre fui de PC no con la pc mas pontente del mundo (por que no hay plata) Y yo ya tengo GTA V para ps3 y llegue a lvl 104 en el online, y la verdad que aburre. Yo no veria razon alguna para volverlo a jugar... Yo se que muchos de aca dicen LOS MODS LOS MODS!!! Pero la verdad que no es tan asi... Crashean el juego agregan mas bugs de los que hay... algunos son dificiles de instalar y para que en 5 min te canses del mod... Yo pienso que deberian comprarlo aquellos que no han podido jugarlo en Xbox o Ps3. Porque una vez que ya tenes el juego que necesidad de comprarlo otra vez? Despues son ustedes que dicen AC/COD esta re quemado cuando van y compran la misma mierda todo el tiempo.
Los mods crashean el juego solo si tenes una version pirata ,ahora en steam le meti 7 mods al gta IV ,4 son graficos y los otros 3 modifican un monton la jugabilidad ,y hasta lo siento mas estable que en vanilla
Joer como se nota que no has modeado Skyrim...
los mods solo hacen sentir que son programadores.dejen el juego .están invadiendo los derechos del juego.
Buen intento troll, ahora vuelve a tu cueva
no es troll si no sabes nada de los derechos bueno pues.eres decepcionante.los modders deben ser llevados ante la ley.
sabias no que muchos juegos dan soporte a los mods? Por Ej: skyrim te dan herramientas y todo para modear a gusto. Creo que el desinformado eres tu
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años152
Y que va decir es R aun ni se an pronunciado en los atracos.....que van decir de la version de next-gen ajajajajajajaja
Juanme5552131Hace 9 años153
@Mangutero12
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Kingamg
Mostrar cita
A mi me encanta PC siempre fui de PC no con la pc mas pontente del mundo (por que no hay plata) Y yo ya tengo GTA V para ps3 y llegue a lvl 104 en el online, y la verdad que aburre. Yo no veria razon alguna para volverlo a jugar... Yo se que muchos de aca dicen LOS MODS LOS MODS!!! Pero la verdad que no es tan asi... Crashean el juego agregan mas bugs de los que hay... algunos son dificiles de instalar y para que en 5 min te canses del mod... Yo pienso que deberian comprarlo aquellos que no han podido jugarlo en Xbox o Ps3. Porque una vez que ya tenes el juego que necesidad de comprarlo otra vez? Despues son ustedes que dicen AC/COD esta re quemado cuando van y compran la misma mierda todo el tiempo.
Los mods crashean el juego solo si tenes una version pirata ,ahora en steam le meti 7 mods al gta IV ,4 son graficos y los otros 3 modifican un monton la jugabilidad ,y hasta lo siento mas estable que en vanilla
Joer como se nota que no has modeado Skyrim...
No tengo skyrim ,nunca lo jugue ,igualmente no se que tiene que ver ,el comentario original y el mio hablaban de gta ,quizas skyrim sea otra cosa ,pero en GTA no es como dijo el otro man.
AlbertoPS44Hace 9 años154
Yo no se si cogérmelo habiéndolo tenido en PS3 hasta que esta murió  ,eso si en PC no me lo cogeré por que no lo aguantaría    , no se si decantarme o no por la version de PS4 
TheKlu2358Hace 9 años155
@BkR11
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@IPhoenix
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Tanto rollo para tener lo mismo con retoques graficos...
Nuevos animales; nuevos detalles en la jugabilidad, como el velocímetro de los coches; un editor de video para hacer películas; +1080p; +60fps; calidad gráfica superior en todos los apectos, y perfectamente personalizables; un posible online decente, y quizás con más jugadores; mods... Por supuesto hablo de la versión de PC.
La verdad yo soy de PC a morir, pero el año pasado me di el gusto de probar la consola y me compre una XBOX 360. Sigo eligiendo PC sobre todas las cosas, pero el ONLINE de GTA V no deja nada que desear. Lo digo porque decís "online decente" yo no tuve ningún problema con el online, es más me gusto y no tengo nada que reprocharles. Un saludo!
El online en consolas es bastante peor que el de PC por razones obvias. Además, GTA Online ha tenido muchos problemas, cualquiera que lo haya jugado los primeros meses lo sabrá. Se nota que a la PS3 y Xbox 360 le cuesta lo suyo hacer que GTA Online sea por lo menos jugables, si le añadimos a eso las caídas de PSN y de los servidores de Rockstar...
Estáis ya liaos con el tema de consolas vs pc?? Luego decis que soy yo quien incendia el foro.
¿Qué dices tú ahora? Le he explicado porque dije lo de online decente. No sé que debate ves tu aquí.
GTA online va a ser igual tanto en ps4 como en PC Tan solo mira un poco los comentarios y observa que que la guerra ya esta creada. Para que luego digáis que soy yo el que la lia
A parte que has editado el comentario, no se si alguna vez has jugado al SA Online si no, no sabes lo que es el online de verdad de GTA no la mierda de GTA V en consolas.
1 VOTO
RubenRosa182Hace 9 años156
¿Cómo se puede retrasar si no tiene fecha de salida?
Lukskpo11377Hace 9 años157
@Linux25
Mostrar cita
No mamen weys esta verga tiene que salir para PC o si no me muero de llorar! mmmm de verda tienen que salir a PC no puede quedarse para consola es feo :c
ya esta mas que anunciado por Rockstar y no es desde hace pocos dias, sino desde el E3
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años158
Esta noticia confirma que el rumor de la cancelación de la versión de PC es falso, y a cierto(s) usuario(s) que se creían ese rumor se mofaban de los jugadores de PC solamente les digo una cosa:

Toma(d) Karma!

Esta saga solo me la compro por los mods y sus posibilidades infinitas, que ganas tengo de que llegue   .

@-Corban- supongo que con port HD (que más que port HD es un port de PC) te refieres a las versiones de consola next-gen?
Seco4639657Hace 9 años159
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Kingamg
Mostrar cita
A mi me encanta PC siempre fui de PC no con la pc mas pontente del mundo (por que no hay plata) Y yo ya tengo GTA V para ps3 y llegue a lvl 104 en el online, y la verdad que aburre. Yo no veria razon alguna para volverlo a jugar... Yo se que muchos de aca dicen LOS MODS LOS MODS!!! Pero la verdad que no es tan asi... Crashean el juego agregan mas bugs de los que hay... algunos son dificiles de instalar y para que en 5 min te canses del mod... Yo pienso que deberian comprarlo aquellos que no han podido jugarlo en Xbox o Ps3. Porque una vez que ya tenes el juego que necesidad de comprarlo otra vez? Despues son ustedes que dicen AC/COD esta re quemado cuando van y compran la misma mierda todo el tiempo.
Los mods crashean el juego solo si tenes una version pirata ,ahora en steam le meti 7 mods al gta IV ,4 son graficos y los otros 3 modifican un monton la jugabilidad ,y hasta lo siento mas estable que en vanilla
Joer como se nota que no has modeado Skyrim...
los mods solo hacen sentir que son programadores.dejen el juego .están invadiendo los derechos del juego.
Buen intento troll, ahora vuelve a tu cueva
no es troll si no sabes nada de los derechos bueno pues.eres decepcionante.los modders deben ser llevados ante la ley.
Si claro, por eso Bohemia Interactive, Valve y Kunos Simulazioni (entre otras muchas) han dado SDKs para que cualquiera pueda crear contenido para sus juegos, o Volition. Inc (creadores de Saints Row) tras ver lo que se ha logrado hacer con los GTA decidieron hacer un SDK también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado

Hay 185 respuestas en Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL