Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal

[Hilo Único] Twisted Metal

¿Te agrado el Post hasta ahora?

Por supuesto
90%  (38)
Para Nada
10%  (4)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
IrvingMex1568Hace 13 años16
[b]Parece Un Buen Juego Y Estara Chulo Yo No Lo Conocia Seria chilo matanza de zombies muy Buen post pedro mas 1 como siempre tus post molan[/b]
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años17
Muy bueno +1, por cierto no vote en la encuesta pero si me gusto 
1 VOTO
Shalecarpenter1299Hace 13 años18
Peter, tu ya eres PRO en esto de hacer Hilos. Congratuleyshons.
1 VOTO
Fatalis-el-sergi1812Hace 13 años19
En psp es la ostia me encanta lanzarme contra mis amigos cuando se estan peleando ellos i cargarmelos a misilazos
1 VOTO
PKMaster1228Hace 13 años20
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
[b]Yo solo voto por tocar los huevos, ya sabes que el post te ha quedado genial [/b]
Igual que zama, voto la segunda opción para joderme
mmm, +1. t ha quedado como una redaccion de lengua.
1 VOTO
XisKoxX3344Hace 13 años21
[i]Muy buen post, y por lo que veo va a ser un juego muy bueno, emocionante, loco y entretenido. De los que nuca te cansas, como pasaba en las antiguas generaciones.[/i]
1 VOTO
BloodyMarcus3601242Hace 13 años22
El post esta genial, +1.
Ademas soy un gran fan de la saga, la juego desde el primer twisted metal, pasando por el dos, el tres, el cuatro, el party, el black, el de los autos a autocontrol y el ultimo que salio para ps2 que no me acuerdo como era.
Saludos.
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años23
@BloodyMarcus360
Mostrar cita
El post esta genial, +1. Ademas soy un gran fan de la saga, la juego desde el primer twisted metal, pasando por el dos, el tres, el cuatro, el party, el black, el de los autos a autocontrol y el ultimo que salio para ps2 que no me acuerdo como era. Saludos.
El utlimo que salio se llama "Head On"
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años24
Simplemente EJEMPLAR!!! Gran curro, Gran Post, Gran Game!!!! +1 merecidisimamente  
1 VOTO
3Diego628Hace 13 años25
Muy buen post! te lo has currado y esta muy bien organizado todo.Le has sabido dar utilidad a la poca info que hay de este juego(por ahora).
Un saludo 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años26
[color=royalblue][b]Tío genial post, mi saga favorita se lo merecía  [/b][/color]
1 VOTO
X-Neutro-X4829Hace 13 años27
Buen post compi  
1 VOTO
Alex182473Hace 13 años28
Alguien sabe si saldran los personajes clasicos ya saben outlaw,axel mr grim xke si solo te puedes elegir payasos entonces ya malograron el juego 
Elmrpedro0696075Hace 13 años29
@Alex182
Mostrar cita
Alguien sabe si saldran los personajes clasicos ya saben outlaw,axel mr grim xke si solo te puedes elegir payasos entonces ya malograron el juego
[i]Los cuatro bandos participantes serán: Dolls, Clowns, Skolls y Preachers.[/i] La guerra sería por bandos, más aun no hay información de personajes concretos, solo de esos bandos.
Lesovik29137Hace 13 años30
Bueno en primer lugar buen post te felicito ...  Hace unos meses yo hice un documental sobre el twisted metal ps3 no fue tan bueno (el video) pero lo que mas me gusto fue su jugabilidad , su innovacion y creatividad en este juego   

aqui el video  
EDITADO EL 20-01-2011 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zokukiller572Hace 13 años31
Este juego me recuerda al [b]carmaggedon[/b]. Aunque el que yo digo era muy bestia y aunque era un juego de carrerras podias destrozar los coches de tus adversarios y atropellar , disparar, etc.. pese a que el objetivo era ganar las carreras. 

Este no se si es igual pero le veo el mismo aire brutal, pícaro, mosoca y cómico pirao xdd. Veamos que más preparan. Aquel zumbao de rojo deberían de haberlo puesto en este y la liaría parda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > [Hilo Único] Twisted Metal

Hay 33 respuestas en [Hilo Único] Twisted Metal, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL