Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

TwoDave163Hace 13 años32
No entiendo a la gente que se queja de que este Black Ops parece una copia del MW2. Vamos a ver, no es un Call of Duty? Esta bastante claro que se va a parecer al MW2. Que yo sepa, las sagas consisten en eso: si un juego funciona, se lanzan secuelas que cambian un poco pero que siguen LA MISMA FORMULA.

Acaso no llevan años repitiendo capitulos de Los Simpsons hasta la saciedad, y siguen teniendo una buena audiencia?

Si algo funciona bien no lo van a cambiar.
Ruffobh54Hace 13 años33
@TwoDave
Mostrar cita
No entiendo a la gente que se queja de que este Black Ops parece una copia del MW2. Vamos a ver, no es un Call of Duty? Esta bastante claro que se va a parecer al MW2. Que yo sepa, las sagas consisten en eso: si un juego funciona, se lanzan secuelas que cambian un poco pero que siguen LA MISMA FORMULA. Acaso no llevan años repitiendo capitulos de Los Simpsons hasta la saciedad, y siguen teniendo una buena audiencia? Si algo funciona bien no lo van a cambiar.
Esta saga dejo de ser un call of duty hace rato... Con el cod waw parecia q volvian a lo realmente bueno. Pero mw2 no es mas un call of duty. La mayoria de la gente jugo al mw2 y se cree q lo sabe todo de los call of duty. Los nuevos call of duty no son mas lo q eran. Con perks fantasiosos, todo el mundo en el piso campeando, lo unico q les falta poenr es un sable de luz y es una copia de Star Wars. Esta bien es lo q mas vende por q es lo q les gusta a los consoleros. Facil, arcadoso y rapido.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años34
Waoo que hare para tener tanto juego que saldra a fines de este año y principios del 2011??

Call of Duty: Black Ops, Killzone 3, Castlevania: Lord of Shadow, Crysis 2, Gran Turismo 5, Mass Effect 2, inFamous 2 etc etc. etc... son muchos $$$$ los que hay que invertir... 
Redvil00497Hace 13 años35
        
CircusInferno1366Hace 13 años36
@Yero360
Mostrar cita
@Kilocidio
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
La verdad, que lo unico que me llama de este juego es el Modo Zombies, ya que la campaña y el online va a ser como los demas Call of Duty´s, que vamos de hecho el online de este es claramente copiado del MW2, con la porqueria de las rachas de bajas abusivas.... Si fueran inteligentes, pondrian un modo zombies para 4 personas en pantalla dividida, que no creo que sea tan dificil cuando en Halo se pueden jugar 4 sin problemas en una misma consola, pero claaaaro, se supone que lo ''super mega divertido'' es jugar por Live con 4 guiris que no conoces de nada y hacen lo que les da la gana....
Joder BUENISIMO COMENTARIO!!! +1 PD: tengo PS3, asique halo no lo he probado pero en lo de los zombies joder que si llevas razon!!
Es que no se que tienen los desarrolladores en la cabeza!! Que mola mas? jugar con 4 colegas en tu casa, teniendolos al lado, pudiendo hablar directamente cn ellos cara a cara o por internet hablando solo por los cascos¿? Y si hay alguna duda a la preguntar, añadir que puede que todos tus colegas no tengan la xbox o no tengan los mapas. Jugar a pantalla partida es lo mejor que hay, pero eso ya parece que es antiguo y algo del pasado y ya no se lleva es mas ''cool y fashion'' crear solo modos multijugador online.
Lose, pero esos tiempos ya pasaron, las desarrolladoras les importa mas el multijugador online que el multijugador a pantalla dividida. Bueno se que el primero genera mas dinero peroo, hay muchos juegos que deverian tener multijugador a pantalla dividida y no lo implementaron simplemente porque no quisieron
Masterfenix12148Hace 13 años37
No espero mucho de este juego pero a mi siempre me a molado bastante Treyarch para los CODs  mis CODs favoritos son el 2, 3(La campaña de este me encanta), 4 y 5 este seguro se viene para casa solo espero que la campaña sea un poco mas larga que la MW2.
EDITADO EL 20-08-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años38
CoD se ha venido a hacer famoso entre "no-gamers" ahora con MW2 como ha alcanzado fama ahora esto se comprara mucho
Kiel363Hace 13 años39
Puedo ver un poco desconcertado, que Treyarch no se fijara en el argumento, algo me dice (ojala me equivoque), que esto va ser prácticamente una expansión de MW2 .
Infrenom2489Hace 13 años40
Por lo que veo ahora solo se compran juegos con solo ver el nombre    Despues de lo malo que me parecio el MW2 no me espero mucho de este juego aparte viendo trailers ya he visto que han copiado muchas cosas del Battlefield    Aunque creo que vendera ya que como dije solo veran el nombre y zas a casa para llevarse una decepcion  
EDITADO EL 21-08-2010 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andrews19676Hace 13 años41
Yo solo quisiera saber mas de la version para wii hombre que ni una imajen han mostrado muestren algo por dios!!
Julixz171Hace 13 años42
@CircusInferno
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Kilocidio
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
La verdad, que lo unico que me llama de este juego es el Modo Zombies, ya que la campaña y el online va a ser como los demas Call of Duty´s, que vamos de hecho el online de este es claramente copiado del MW2, con la porqueria de las rachas de bajas abusivas.... Si fueran inteligentes, pondrian un modo zombies para 4 personas en pantalla dividida, que no creo que sea tan dificil cuando en Halo se pueden jugar 4 sin problemas en una misma consola, pero claaaaro, se supone que lo ''super mega divertido'' es jugar por Live con 4 guiris que no conoces de nada y hacen lo que les da la gana....
Joder BUENISIMO COMENTARIO!!! +1 PD: tengo PS3, asique halo no lo he probado pero en lo de los zombies joder que si llevas razon!!
Es que no se que tienen los desarrolladores en la cabeza!! Que mola mas? jugar con 4 colegas en tu casa, teniendolos al lado, pudiendo hablar directamente cn ellos cara a cara o por internet hablando solo por los cascos¿? Y si hay alguna duda a la preguntar, añadir que puede que todos tus colegas no tengan la xbox o no tengan los mapas. Jugar a pantalla partida es lo mejor que hay, pero eso ya parece que es antiguo y algo del pasado y ya no se lleva es mas ''cool y fashion'' crear solo modos multijugador online.
Lose, pero esos tiempos ya pasaron, las desarrolladoras les importa mas el multijugador online que el multijugador a pantalla dividida. Bueno se que el primero genera mas dinero peroo, hay muchos juegos que deverian tener multijugador a pantalla dividida y no lo implementaron simplemente porque no quisieron
Pues si tuvieran ese modo ( 4 jugadores ) que todos los que jugamos siempre lo hemos pensado seria la leche como si vale 90 euracos , me lo compro ,tendria infinitas horas de vicio con los colegas.
Falken676Hace 13 años43
Mw2 nunca supero a mw1  y ahora black ops superara a mw2 y infinity muerta en el veneno yo jugare black ops mientras sale killzone 3.
Adrianrgs300Hace 13 años44
LITTLEBIGPLANET 2!!!!
2 VOTOS
KIK0Y031Hace 13 años45
@Helghast-92
Mostrar cita
Quitando lo del tema de uso de vehiculos aereos por lo demas lo veo bastante copia del MW 2, claro las armas son distintas (algunas) pero el estilo es el mismo y el tema de la selva es calcao al COD WaW.
Si todavia no sabemos nada de la historia!! ademas creo que ya faltaba un Call of Duty ambientando (en gran parte) en la guerra de Vietnam, aun hoy sigue siendo el conflicto mas largo luchado por los americanos y el tercero en coste en vidas (despues de la Guerra de Secesion y la II Guerra Mundial). Compararlo con MW2 en algo absurdo, evidentemente tienen mucho en comun (son Call of Duty) pero seran totalmente distintos.
Webcrasty176Hace 13 años46
@Helghast-92
Mostrar cita
Quitando lo del tema de uso de vehiculos aereos por lo demas lo veo bastante copia del MW 2, claro las armas son distintas (algunas) pero el estilo es el mismo y el tema de la selva es calcao al COD WaW.
Para nada, pero vamos, para eso Treyarch fué el creador de esa obra de arte y puede permitirse el lujo de usar algunas facetas del juego....pero vamos, para nada eso es cierto este titulo es muchísimo más complejo. Este título por calidad y ayudado del hype (el cual provocará millones de ventas) que está causando, arrasará estas navidades de una manera un tanto bestial.....ya veréis
Lunatikoo14Hace 13 años47
Me gustan mucho los comentarios como " es mas de lo mismo " pues tio os haceis programadores y haceis vosotros los juegos y os inventais cosas nuevas que les gusten a miles de personas, sinceramente no se que es lo que esperais nuevo.... 

Lo unico que le pediria es servidores privados y un buen mantenimiento en cuanto a bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

Hay 64 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL