Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Fantasy Life

Visiro6967Hace 9 años32
Alguien sabe si será necesario los codigos amigo para jugar online con mas gente? La verdad que el sistema de animal crossin era un rollo...
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años33
Un Skyrim versión pocket en toda la regla: oficios, casas, combate, rol, fantasia, mundo abierto: vive otra vida en otro mundo.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años34
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
Un Skyrim versión pocket en toda la regla: oficios, casas, combate, rol, fantasia, mundo abierto: vive otra vida en otro mundo.
No, Skyrim es más aventura, este es más Animal Crossing
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años35
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
Un Skyrim versión pocket en toda la regla: oficios, casas, combate, rol, fantasia, mundo abierto: vive otra vida en otro mundo.
No, Skyrim es más aventura, este es más Animal Crossing
Lo siento, exageré al comparar .
Vcser1Hace 9 años36
Http://steam-cards-promo.com/?user=2cc563
Atlantehermes92Hace 9 años37
Menudo hype me da este juego...
DarkFury9692Hace 9 años38
Se ve bien el juego,lastima que no tengo una 3DS 
Skysentinel316Hace 9 años39
Cuantos juegazos me estoy perdiendo por no tener una 3DS
Forevernes2899Hace 9 años40
Goty portatil  
Haru-Glory69Hace 9 años41
Que juego mas sorprendente en cuanto a originalidad, este no se me escapa 
Migeta42Hace 9 años42
@Pablo5428
Mostrar cita
@Migeta
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Si me comprará la 3DS sería por este y animal crossing, me encantan estos juegos tipo simulador. La pena es que no se hacen muchos de estos y ninguno fuera de mintiendo
Te podria interesar Tomodochi Life, que es de ese rollo.
Si es también me interesa P.D Sin querer puse mintiendo en vez de nintendo, puto corrector del movil
Siempre puedes editar
LiliumClaris923Hace 9 años43
@Migeta
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Migeta
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Si me comprará la 3DS sería por este y animal crossing, me encantan estos juegos tipo simulador. La pena es que no se hacen muchos de estos y ninguno fuera de mintiendo
Te podria interesar Tomodochi Life, que es de ese rollo.
Si es también me interesa P.D Sin querer puse mintiendo en vez de nintendo, puto corrector del movil
Siempre puedes editar
Yo tengo el Tomodachi y han sido los 33€ que no han valido la pena, ni tr molestes, es muy repetitivp y no tiene online, es aburrido y te cansas rapido. Mejor el Fantasy Life ^^
1 VOTO
DarkPando51Hace 9 años44
Reservado  cada vez hay más ganas! Y si se cumple lo que dice su planteamiento se me antoja hasta mejor que el Animal Crossing.
-Legion2579Hace 9 años45
Y el juego tiene online?
LiliumClaris923Hace 9 años46
@-Legion Evidentemente si, ademas tiene chat al tipo animal crossing, y ppdras hablar con la gente que este jugando(registrada en tu consola) sin necesidad de ir a su mundo.
1 VOTO
-Legion2579Hace 9 años47
@LiliumClaris
Mostrar cita
@-Legion Evidentemente si, ademas tiene chat al tipo animal crossing, y ppdras hablar con la gente que este jugando(registrada en tu consola) sin necesidad de ir a su mundo.
Vale gracias, ahora ha aumentado mi hype ^*^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Fantasy Life

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables - Fantasy Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL