Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Tim Schafer le encantaría remasterizar más aventuras gráficas de LucasArts

Hyliano667Hace 9 años32
Me cargan los tipos de exlusivas > Los juegos son "arte" y los usuarios de todas las consolas deberian poder jugarlos.
EikeSH85147Hace 9 años33
Es curioso pero estos juegos ya los han vendido en digital en la ''Old Gen'', ¿Ahora nos van a cobrar la remasterización? 

Venga que bromeo yo ahora, ¿Que van hacer el remake?   


[spoiler]  Esperemos que no  [/spoiler]
SilentHill302571Hace 9 años34



TIENE QUE SALIR MAS DE UNA REMASTERIZADA VAMOS COLEGA EXPRIME MAS FUERTE
EDITADO EL 31-08-2014 / 19:34 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años35
K se dejen de remasterizar y saquen juegos
123Marmota1368Hace 9 años36
Mientras sea Tim Schafer el encargado de traer a la vida estas joyitas por mí que no pare. Veo que muchos se quejan de que Tim Schafer se encargue de remasterizar y no de sacar nuevos juegos. Dos cosas: 1ª Nadie os pone una pistola en la cabeza para que os lo compréis y 2ª Si nadie lo compra ya no se harán más remasterizaciones pero, si es el caso contrario, será porque alguien lo compra ¿no?
Gerr8rd493Hace 9 años37
@Leojp
Mostrar cita
Mientras disfrutamos del excelente [b]Grim fandango[/b] que vaya remasterizando
Monkey Island 3 se sigue viendo muy bien, no es necesaria una remasterización.
Alamierda095406Hace 9 años38
A ver que tal les queda la versión de PSVita. Esa sería la mía.

@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Espero que terminen publicándolo en otras consolas (WiiU) o en PC. Tengo bastante curiosidad por probarlo a pesar de que las aventuras gráficas no son precisamente de mis juegos favoritos.
Es un acuerdo entre Double Fine, Sony y Disney. Es posible que salga en PC (más tarde), pero dudo que salga en otras consolas.
MrAncop27796Hace 9 años39
Y cuando termine con las remasterizaciones si no es mucho pedir podriamos tener Brutal Legend 2?
Elgordo1111123Hace 9 años40
A mi me encantaría una remasterizacion de full throttle
1 VOTO
Aaspas661Hace 9 años41
Estaría muy bueno!Las aventuras gráficas de LucasArts eran las mejores.Ojala que también salga para PC.
1 VOTO
Arcak5189Hace 9 años42
@Elpola
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Xogo
Mostrar cita
Indiana Jones and the fate of Atlantis please !!!!!!! PD: para remasterizacion de Battlefront 2, deberias saber que están desarrollando un nuevo Battlefront de la mano de DICE (Battlefield).
Vale, tu y el user de arriba lo habéis conseguido... Instalando emulador de MsDos.
Scummvm
I know, pero añado a la lista otras maravillas que no usan el motor gráfico cómo simón the sorcerer y discoworld pero probaré si los tira aunque dudo
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años43
Una buena remasterización no le vendría nada mal a Zak McKracken and the Alien Mindbenders (1988), estaba en inglés y nunca pude terminarlo. Yo creo que estaba un punto o dos por debajo de Maniac Mansion, pero si se lo curran bien puede llegar a ser un excelente juego también.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años44
@Alamierda09
Mostrar cita
A ver que tal les queda la versión de PSVita. Esa sería la mía.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Espero que terminen publicándolo en otras consolas (WiiU) o en PC. Tengo bastante curiosidad por probarlo a pesar de que las aventuras gráficas no son precisamente de mis juegos favoritos.
Es un acuerdo entre Double Fine, Sony y Disney. Es posible que salga en PC (más tarde), pero dudo que salga en otras consolas.
No han dicho que sea exclusivo así que doy por hecho que no lo es. Y seguro que acierto.
Asdrubal90393Hace 9 años45
Pensé que era Torbe.

xD.
Manu76397Hace 9 años46
Y para cuando Broken Age?????
Gerr8rd493Hace 9 años47
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
A ver que tal les queda la versión de PSVita. Esa sería la mía.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Espero que terminen publicándolo en otras consolas (WiiU) o en PC. Tengo bastante curiosidad por probarlo a pesar de que las aventuras gráficas no son precisamente de mis juegos favoritos.
Es un acuerdo entre Double Fine, Sony y Disney. Es posible que salga en PC (más tarde), pero dudo que salga en otras consolas.
No han dicho que sea exclusivo así que doy por hecho que no lo es. Y seguro que acierto.
Tim Schafer confirmo por Twitter que iba a salir en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Tim Schafer le encantaría remasterizar más aventuras gráficas de LucasArts

Hay 58 respuestas en A Tim Schafer le encantaría remasterizar más aventuras gráficas de LucasArts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL