Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Trailer Multijugador (PC, PS3, X360)

Solidus14291Hace 13 años48
Son graficos y mas graficos   

un saludo  
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años49
Pues yo no me pienso comprar Crysis 2, no me gusta lo que veo ni en el multijugador ni en la propia Campaña, prefiero el primero, y no porque salga solo en PC, si no por otras facetas jugables...

Respecto a la pelea Halo Reach & Crysis 2 , Halo Reach tiene uno de los mejores multijugador que hay, y si algo no era del todo bueno en Crysis era el multijugador, así que por ahora que nadie hable antes de tiempo.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años50
@Isma82
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
Al halo se lo come con patatas fritas. Y no solo tecnicamente sino jugablemente no le desmerece. Con las posibilidades del traje el componente tactico es mucho mayor y no descartes que se peudan utilizar vehiculos, mira la nave alienigena. Halo si que es un mata mata to palante, por lo menos halo 3 y sobre todo en la campaña. Vamos Reach tiene alguna posibilidad de venirse pa mi casa porque Crysis 2 lo ha nretrasado si no, me da que se lo iba a comer Bungie con patatas. He leído dos o tres previews y coinciden con mi vision del asunto. Un juego desfasado tecnicamente, y jugablemente muy similar a los anteriores Halos.
Mira que yo no me iba a meter en estas peleíllas baratas... pero haber leído que Crysis 2 se come con patatas fritas a Halo Reach me ha dado la risa floja. Tecnicamente tienes razón, Crysis 2 gana, pero Halo Reach sigue teniendo un motor gráfico bueno, con millones de polígonos en algunos personajes, iluminación muy vistosa como en este Reach en las estructuras de los forerunners, número de efectos partículas ha aumentado de 100 a miles, número de enemigos/aliados en pantalla ha aumentado, la IA es muy buena, una de las mejores me atrevería a decir, etc... Jugablemente yo creo que Halo Reach puede con Crysis, el editor de niveles es mucho mejor en Halo Reach, la de posibilidades que tiene, sobre todo con este Forge 2.0, puedes ver las partidas repetidas, editar las oleadas que vienen en Tiroteo: mapa, tipo de enemigo ( en que ronda sale ), es fuerte, débil... armas que aparecen, armas con las que apareces, cuales reaparecen y cuales no, que vehículos aparecen, etc... además me parece que en Reach se podrán modificar los mapas de Tiroteo con el Forge 2.0 . Después tenemos la posibilidad de jugar el modo Versus, que es como el Tiroteo pero al revés, nosotros atacamos a los spartans, también podemos re-jugar las campañas, ya que en fácil-normal siempre está el mismo número de enemigos pero en heroica y legendaria hay mas enemigos, en diferentes sitios, etc... Yo creo que los dos son unos juegazos, el primero gana tecnicamente y el segundo jugablemente.
Isma8226820Hace 13 años51
PAra los que decis que Crysis 2 es un mata mata como todos y que no tiene coverturas: Minuto 3:26
Y fijaros que graficos, con el mando de la Xbox 360, es decir eso es consola. Fijaros como arroja el coche, no decía alguien que le encataba matar con el cono de una carretera a sus oponentes. Pues mira aqui peudes matarlos tirandoles un coche a la cabeza. (un coche o cualquier objeto que te encuentres)

OS recomiendo que lo pongais en HD

2 VOTOS
Atlas514Hace 13 años52
El crysis siempre me a gustado, y dejen de críticar y esperen que salga.

Crytek no suele decepcionar, siempre a dejao bocas abiertas, con muy buenos juegos.

Piensen en positivo alomejor, es que lo quieren aser mucho mejor con nuevas cosas, por lo que veo de gráficos esta bien, y como seguro k costará caro, pues seguros que le pondran mas cosas, para que no lo desaprovechemos con una historia, y un multijugador.

Creanme esperen, por que Crysis 2 promete,Con bocas asi  

Es verdad que vienen buenos juegos ahora como Rage, Doom 4,etc.. pero pienso que el Crysis 2 el juego mas esperado,No dejará nada que desear.

Y si no estará en el primer puesto , del puesto tercero para abajo no pasa  

No ablen mal del juego, porque crytek. ya a callao muchas vocas   

saludos 
EDITADO EL 20-08-2010 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-halo-2528Hace 13 años53
Pues a mi me mola bastante,no se...pago los 70 euros por un juego bien trabajado y con un excelente motor no me sentire estafado.no compareis esto con reach todos sabemos que el online de reach es mil veces mejor y toda esa mierda pero eso no kita que mas o menos sea lo mismo que el 3 con 5 polladas nuevas de guardian y demases poderes...pero claro,si el online de halo 3 es excelente entiendo que lo mantengan y añadan 3 tonterias,lo unico que les pedi en halo reach es un salto grande o notable en graficos y no me a convencido demasiado (es la unica pega de halo que los graficos y el diseño no me convencen son bastante simplones)pero bueno todo sea por su excelente online.
EDITADO EL 20-08-2010 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años54
@Anti-halo-
Mostrar cita
Pues a mi me mola bastante,no se...pago los 70 euros por un juego bien trabajado y con un excelente motor no me sentire estafado.no compareis esto con reach todos sabemos que el online de reach es mil veces mejor y toda esa mierda pero eso no kita que mas o menos sea lo mismo que el 3 con 5 polladas nuevas de guardian y demases poderes...pero claro,si el online de halo 3 es excelente entiendo que lo mantengan y añadan 3 tonterias,lo unico que les pedi en halo reach es un salto grande o notable en graficos y no me a convenzido demasiado (es la unica pega de halo que los graficos y el diseño no me convencen bastante simplones)pero bueno todo sea por su excelente online.
Entonces Crysis 2 es lo mismo.... mismo nanotraje con alguna mejora, diferente lugar, robots de enemigos en vez de los aliens del 1 de verdad...
Isma8226820Hace 13 años55
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
Al halo se lo come con patatas fritas. Y no solo tecnicamente sino jugablemente no le desmerece. Con las posibilidades del traje el componente tactico es mucho mayor y no descartes que se peudan utilizar vehiculos, mira la nave alienigena. Halo si que es un mata mata to palante, por lo menos halo 3 y sobre todo en la campaña. Vamos Reach tiene alguna posibilidad de venirse pa mi casa porque Crysis 2 lo ha nretrasado si no, me da que se lo iba a comer Bungie con patatas. He leído dos o tres previews y coinciden con mi vision del asunto. Un juego desfasado tecnicamente, y jugablemente muy similar a los anteriores Halos.
Mira que yo no me iba a meter en estas peleíllas baratas... pero haber leído que Crysis 2 se come con patatas fritas a Halo Reach me ha dado la risa floja. Tecnicamente tienes razón, Crysis 2 gana, pero Halo Reach sigue teniendo un motor gráfico bueno, con millones de polígonos en algunos personajes, iluminación muy vistosa como en este Reach en las estructuras de los forerunners, número de efectos partículas ha aumentado de 100 a miles, número de enemigos/aliados en pantalla ha aumentado, la IA es muy buena, una de las mejores me atrevería a decir, etc... Jugablemente yo creo que Halo Reach puede con Crysis, el editor de niveles es mucho mejor en Halo Reach, la de posibilidades que tiene, sobre todo con este Forge 2.0, puedes ver las partidas repetidas, editar las oleadas que vienen en Tiroteo: mapa, tipo de enemigo ( en que ronda sale ), es fuerte, débil... armas que aparecen, armas con las que apareces, cuales reaparecen y cuales no, que vehículos aparecen, etc... además me parece que en Reach se podrán modificar los mapas de Tiroteo con el Forge 2.0 . Después tenemos la posibilidad de jugar el modo Versus, que es como el Tiroteo pero al revés, nosotros atacamos a los spartans, también podemos re-jugar las campañas, ya que en fácil-normal siempre está el mismo número de enemigos pero en heroica y legendaria hay mas enemigos, en diferentes sitios, etc... Yo creo que los dos son unos juegazos, el primero gana tecnicamente y el segundo jugablemente.
Otro futurologo. Per osi no hemos visto nada de Crysis 2. Que reach sale dentro de 30 dias y este sale dentro de 6 meses. T usabes como será el editor de niveles a caso para decir que será mejor Forge 2? yo flipo en serio. Reach es un juego jugablemente de la decada de los noventa. No ha evolucionado nada como la saga Halo. Sigue siendo la misma mecanica de dispara salta y muevete en diagonal. No hay coberturas, no hay habilidades especiales, hasta reach practicamente no habia cuerpo a cuerpo. No puedes coger los objetos, el entorno es indestructibe y te guste o no graficamente es un truño del 2006. El motor ha mejorado pero sigue siendo básicamente el mismo. Han incrementado los poligonos y han reducido la calidad de las texturas y le han quitadoel HDR. Fijate lo que han evolucionado. Han quitado de un sitio para ponerlo en otro. Y sigue siendo sub HD y sin AA. Si la IA de Hal oes buena, la de crysis no se queda corta. Y este la tendrá mejor. Ya lo dijo Crytec. Y podemos seguir. En modalidades online Halo gana. Seguro. PEro como juego en su conjunto Crysis 2 para mi a dia de hoy es muy muy superior por lo que he visto, porque lo que no he visto (historia, gamplay, narrativa, etc) no lo se. Además n ose que coño pinta aqui en este hilo Halo. No se a que cojones vienes sacar a Halo en cada hilo. Ya no solo en los de ps3, ya tambien en los juegos de vuestra propia consola. Halo es una franquicia que vive de su pasado en consola porque en pc no ha tenido ni pasado y que además sigue anclada en una jugabilidad de los 90. Y eso no soy el unico que lo piensa. PASatepor el avance de MEristatión y al final del todo lees las conclusiones.
EDITADO EL 20-08-2010 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años56
@Cesarty
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Pues a mi me mola bastante,no se...pago los 70 euros por un juego bien trabajado y con un excelente motor no me sentire estafado.no compareis esto con reach todos sabemos que el online de reach es mil veces mejor y toda esa mierda pero eso no kita que mas o menos sea lo mismo que el 3 con 5 polladas nuevas de guardian y demases poderes...pero claro,si el online de halo 3 es excelente entiendo que lo mantengan y añadan 3 tonterias,lo unico que les pedi en halo reach es un salto grande o notable en graficos y no me a convenzido demasiado (es la unica pega de halo que los graficos y el diseño no me convencen bastante simplones)pero bueno todo sea por su excelente online.
Entonces Crysis 2 es lo mismo.... mismo nanotraje con alguna mejora, diferente lugar, robots de enemigos en vez de los aliens del 1 de verdad...
A diferencia que Crysis hay 2 y en cosola solo 1 y Halos hay 5.
Anti-halo-2528Hace 13 años57
@Cesarty
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Pues a mi me mola bastante,no se...pago los 70 euros por un juego bien trabajado y con un excelente motor no me sentire estafado.no compareis esto con reach todos sabemos que el online de reach es mil veces mejor y toda esa mierda pero eso no kita que mas o menos sea lo mismo que el 3 con 5 polladas nuevas de guardian y demases poderes...pero claro,si el online de halo 3 es excelente entiendo que lo mantengan y añadan 3 tonterias,lo unico que les pedi en halo reach es un salto grande o notable en graficos y no me a convenzido demasiado (es la unica pega de halo que los graficos y el diseño no me convencen bastante simplones)pero bueno todo sea por su excelente online.
Entonces Crysis 2 es lo mismo.... mismo nanotraje con alguna mejora, diferente lugar, robots de enemigos en vez de los aliens del 1 de verdad...
puede parecer lo mismo pero realmente no lo es,estar en nueva york le da mucho cambio al juego,los nuevos enemigos,armas y su supuesta historia de guion de nosekien escritor le dan un toque diferente.si es verdad que reach en los diseños de armaduras y spartan y eso an mejorado bastante,los tios se ven mas a su stilo con sus armaduras demacradas y eso me gusta mas pero eske macho en halo 3 cuando te personalizabas tu armadura te salia un power ranger de colores SI o SI eske eran cutrisimos los diseños y como brillaban las armaduras que parece que le sacaban brillo para ir a la guerra ,jaja el efecto iluminacion tipico de halo,eske tiene su punto.luego veo juegos como gears 2 y su diseño y me lo creo mas,vamos eske gears no hay ni un personaje o lokus que me parezca cutre todos me ponen palote.
EDITADO EL 20-08-2010 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Longgshot1025Hace 13 años58
Esto como lei en un foro ingles.

En este video te enseñan que cuando te pegan un tiro en la cabeza la reaccion mas normal es echarte las manos al cuello como si te estubieses ahogando               .
LoboFHmod35146Hace 13 años59
@Cesarty
Mostrar cita
Entonces Crysis 2 es lo mismo.... mismo nanotraje con alguna mejora, diferente lugar, robots de enemigos en vez de los aliens del 1 de verdad...
Por Dios Cesarty, ya solo el cambio de escenario le hace un juego diferente...francamente, porque tiene el nanotraje, que si no podrían ponerle otro nombre. Está muy bien ese video, Isma, muestra que la jugabilidad tiene ese aire semisandbox con arenas bastante grandes y complejas, con interiores en los edificios y que te da mil posibilidades tácticas para resolver el problema como se te ocurra. Muy buenas vibraciones sobre el combate, a ver si esta vez lo narrativo acompaña.
EDITADO EL 20-08-2010 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años60
@Isma82
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
Al halo se lo come con patatas fritas. Y no solo tecnicamente sino jugablemente no le desmerece. Con las posibilidades del traje el componente tactico es mucho mayor y no descartes que se peudan utilizar vehiculos, mira la nave alienigena. Halo si que es un mata mata to palante, por lo menos halo 3 y sobre todo en la campaña. Vamos Reach tiene alguna posibilidad de venirse pa mi casa porque Crysis 2 lo ha nretrasado si no, me da que se lo iba a comer Bungie con patatas. He leído dos o tres previews y coinciden con mi vision del asunto. Un juego desfasado tecnicamente, y jugablemente muy similar a los anteriores Halos.
Mira que yo no me iba a meter en estas peleíllas baratas... pero haber leído que Crysis 2 se come con patatas fritas a Halo Reach me ha dado la risa floja. Tecnicamente tienes razón, Crysis 2 gana, pero Halo Reach sigue teniendo un motor gráfico bueno, con millones de polígonos en algunos personajes, iluminación muy vistosa como en este Reach en las estructuras de los forerunners, número de efectos partículas ha aumentado de 100 a miles, número de enemigos/aliados en pantalla ha aumentado, la IA es muy buena, una de las mejores me atrevería a decir, etc... Jugablemente yo creo que Halo Reach puede con Crysis, el editor de niveles es mucho mejor en Halo Reach, la de posibilidades que tiene, sobre todo con este Forge 2.0, puedes ver las partidas repetidas, editar las oleadas que vienen en Tiroteo: mapa, tipo de enemigo ( en que ronda sale ), es fuerte, débil... armas que aparecen, armas con las que apareces, cuales reaparecen y cuales no, que vehículos aparecen, etc... además me parece que en Reach se podrán modificar los mapas de Tiroteo con el Forge 2.0 . Después tenemos la posibilidad de jugar el modo Versus, que es como el Tiroteo pero al revés, nosotros atacamos a los spartans, también podemos re-jugar las campañas, ya que en fácil-normal siempre está el mismo número de enemigos pero en heroica y legendaria hay mas enemigos, en diferentes sitios, etc... Yo creo que los dos son unos juegazos, el primero gana tecnicamente y el segundo jugablemente.
Otro futurologo. Per osi no hemos visto nada de Crysis 2. Que reach sale dentro de 30 dias y este sale dentro de 6 meses. T usabes como será el editor de niveles a caso para decir que será mejor Forge 2? yo flipo en serio. Reach es un juego jugablemente de la decada de los noventa. No ha evolucionado nada como la saga Halo. Sigue siendo la misma mecanica de dispara salta y muevete en diagonal. No hay coberturas, no hay habilidades especiales, hasta reach practicamente no habia cuerpo a cuerpo. No puedes coger los objetos, el entorno es indestructibe y te guste o no graficamente es un truño del 2006. El motor ha mejorado pero sigue siendo básicamente el mismo. Han incrementado los poligonos y han reducido la calidad de las texturas y le han quitadoel HDR. Fijate lo que han evolucionado. Han quitado de un sitio para ponerlo en otro. Y sigue siendo sub HD y sin AA. Si la IA de Hal oes buena, la de crysis no se queda corta. [b]Y este la tendrá mejor. Ya lo dijo Crytec.[/b] Y podemos seguir. En modalidades online Halo gana. Seguro. PEro como juego en su conjunto Crysis 2 para mi a dia de hoy es muy muy superior por lo que he visto, porque lo que no he visto (historia, gamplay, narrativa, etc) no lo se. Además n ose que coño pinta aqui en este hilo Halo. No se a que cojones vienes sacar a Halo en cada hilo. Ya no solo en los de ps3, ya tambien en los juegos de vuestra propia consola. Halo es una franquicia que vive de su pasado en consola porque en pc no ha tenido ni pasado y que además sigue anclada en una jugabilidad de los 90. Y eso no soy el unico que lo piensa. PASatepor el avance de MEristatión y al final del todo lees las conclusiones.
Tú sabes como será el editor de niveles de Halo Reach ( Forge 2.0 ) ? para nada, Bungie en su web ha puesto hace poco ( 1-2 semanas ) en un tema que no hemos visto nada todavía de las posibilidades del editor. Ya me hago una idea del editor de escenarios de Crysis 2 viendo el del primero, puede que hasta no haya editor de niveles por aquello de que salga en consolas. [b]Otro Futurologo.[/b] En historia y banda sonora gana de calle Halo. Bueno, paramos ya de quotearnos y si quieres lo charlamos por mp's por si cae un baneo.
Isma8226820Hace 13 años61
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
Al halo se lo come con patatas fritas. Y no solo tecnicamente sino jugablemente no le desmerece. Con las posibilidades del traje el componente tactico es mucho mayor y no descartes que se peudan utilizar vehiculos, mira la nave alienigena. Halo si que es un mata mata to palante, por lo menos halo 3 y sobre todo en la campaña. Vamos Reach tiene alguna posibilidad de venirse pa mi casa porque Crysis 2 lo ha nretrasado si no, me da que se lo iba a comer Bungie con patatas. He leído dos o tres previews y coinciden con mi vision del asunto. Un juego desfasado tecnicamente, y jugablemente muy similar a los anteriores Halos.
Mira que yo no me iba a meter en estas peleíllas baratas... pero haber leído que Crysis 2 se come con patatas fritas a Halo Reach me ha dado la risa floja. Tecnicamente tienes razón, Crysis 2 gana, pero Halo Reach sigue teniendo un motor gráfico bueno, con millones de polígonos en algunos personajes, iluminación muy vistosa como en este Reach en las estructuras de los forerunners, número de efectos partículas ha aumentado de 100 a miles, número de enemigos/aliados en pantalla ha aumentado, la IA es muy buena, una de las mejores me atrevería a decir, etc... Jugablemente yo creo que Halo Reach puede con Crysis, el editor de niveles es mucho mejor en Halo Reach, la de posibilidades que tiene, sobre todo con este Forge 2.0, puedes ver las partidas repetidas, editar las oleadas que vienen en Tiroteo: mapa, tipo de enemigo ( en que ronda sale ), es fuerte, débil... armas que aparecen, armas con las que apareces, cuales reaparecen y cuales no, que vehículos aparecen, etc... además me parece que en Reach se podrán modificar los mapas de Tiroteo con el Forge 2.0 . Después tenemos la posibilidad de jugar el modo Versus, que es como el Tiroteo pero al revés, nosotros atacamos a los spartans, también podemos re-jugar las campañas, ya que en fácil-normal siempre está el mismo número de enemigos pero en heroica y legendaria hay mas enemigos, en diferentes sitios, etc... Yo creo que los dos son unos juegazos, el primero gana tecnicamente y el segundo jugablemente.
Otro futurologo. Per osi no hemos visto nada de Crysis 2. Que reach sale dentro de 30 dias y este sale dentro de 6 meses. T usabes como será el editor de niveles a caso para decir que será mejor Forge 2? yo flipo en serio. Reach es un juego jugablemente de la decada de los noventa. No ha evolucionado nada como la saga Halo. Sigue siendo la misma mecanica de dispara salta y muevete en diagonal. No hay coberturas, no hay habilidades especiales, hasta reach practicamente no habia cuerpo a cuerpo. No puedes coger los objetos, el entorno es indestructibe y te guste o no graficamente es un truño del 2006. El motor ha mejorado pero sigue siendo básicamente el mismo. Han incrementado los poligonos y han reducido la calidad de las texturas y le han quitadoel HDR. Fijate lo que han evolucionado. Han quitado de un sitio para ponerlo en otro. Y sigue siendo sub HD y sin AA. Si la IA de Hal oes buena, la de crysis no se queda corta. [b]Y este la tendrá mejor. Ya lo dijo Crytec.[/b] Y podemos seguir. En modalidades online Halo gana. Seguro. PEro como juego en su conjunto Crysis 2 para mi a dia de hoy es muy muy superior por lo que he visto, porque lo que no he visto (historia, gamplay, narrativa, etc) no lo se. Además n ose que coño pinta aqui en este hilo Halo. No se a que cojones vienes sacar a Halo en cada hilo. Ya no solo en los de ps3, ya tambien en los juegos de vuestra propia consola. Halo es una franquicia que vive de su pasado en consola porque en pc no ha tenido ni pasado y que además sigue anclada en una jugabilidad de los 90. Y eso no soy el unico que lo piensa. PASatepor el avance de MEristatión y al final del todo lees las conclusiones.
Tú sabes como será el editor de niveles de Halo Reach ( Forge 2.0 ) ? para nada, Bungie en su web ha puesto hace poco ( 1-2 semanas ) en un tema que no hemos visto nada todavía de las posibilidades del editor. Ya me hago una idea del editor de escenarios de Crysis 2 viendo el del primero, puede que hasta no haya editor de niveles por aquello de que salga en consolas. [b]Otro Futurologo.[/b] En historia y banda sonora gana de calle Halo. Bueno, paramos ya de quotearnos y si quieres lo charlamos por mp's por si cae un baneo.
No tranquilo no nos van a banear me voy a acostar porque, primero, no es el hilo de Reach a si que no voy a seguir especulando con su historia y su sonido porque vuelvo a decirte de Crysis 2 no la sabes. Ni voy a seguir discutendo del editor de niveles que por cierto se ha mostrado en un video en Reach y tendrá más posibilidades, peor de Crysis no sabemos nada aunque tu parece que ya sabes que o no saldra o sera como el del 1. Bueno pues eso, macho que yo prefiero esperarme cuando salga el jeugo paara criticar esos aspectos porque el tarot a mi no se me da bien. Yo comento sobre l oque veo y l oque veo y l oque se a dia de hoy me gusta mas Crysis 2 que Reach. Qeu a ti te gusta más Reach, perfecto. Te lo compras por 70 euros dentro de 30 dias y tan feliz. DEjanos a los pobres insensatos jugando con Crysis 2 en en MArzo tanquilamente. Cada uno tiene sus gustos y para mi Reach siendo buen juego no lelga ni a la mitad de lo que nos prometieron y no es un indispensable ni mucho menos. Te repito PARA MI y por lo que se ha visto hasta ahora. Eso si independientemente de los que suceda yo crysis lo jugaré en HD cosa que con Reach me temo que no será así. Buenas noches y por mi parte sin malos rollos, solo una cosa, hay que ser menos fanaticos de Halo. -Un poquito menos. Con eso vale para darse cuenta de lo que hay. Y por mi parte ya no hablo más de Reach en el hilo de Crysis 2. Cuando salga REach dentro de 30 dias continuamos la discusión si quieres ya con las impresiones de los medios a ver si concuerdan con las mias o con las tuyas. DE momento meri concuerda por l oque se ve con las mias. A ver si pasa del 9 de media, hype incluido.
EDITADO EL 20-08-2010 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nenio1933Hace 13 años62
@Lasmas
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
señoras y señores les presento un fanboy de xbox y sus mierdas bravoooo!!!
Hum hum ... ahora no puedes decir que un juego de tu consola es bueno porque si no eres fanboy eh? Tomo nota ...
Atacsuprem598Hace 13 años63
Ese es su preciado crysis?

halo es mucho mejor    
crysis me lo paso por las pelotas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer Multijugador (PC, PS3, X360)

Hay 111 respuestas en Crysis 2 - Trailer Multijugador (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL