Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

[Hilo Único] Mass Effect 2

Shadeless5758Hace 13 años48
¡Claro! Sin ningún problema, supongo que sería obvio que adivinárais que es de la página oficial, pero bueno, a mi no me importa en absoluto ya que ningún tema está redactado 100 % por nadie (es más, dudo de que alguno esté mínimamente redactado).

Bueno, la fuente es de su página oficial en español, que es la siguiente:

[url]http://eu.masseffect.com/game/[/url]
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años49
@Shadeless
Mostrar cita
¡Claro! Sin ningún problema, supongo que sería obvio que adivinárais que es de la página oficial, pero bueno, a mi no me importa en absoluto ya que ningún tema está redactado 100 % por nadie (es más, dudo de que alguno esté mínimamente redactado). Bueno, la fuente es de su página oficial en español, que es la siguiente: [url]http://eu.masseffect.com/game/[/url]
Ya, pero es preocupante todas las alabanzas que has recibido por algo tan bien "puesto, redactado, enunciados bien hechos que se fusionan con el propio tema de ME ,etc etc etc" ...[b]mi madre pedazo de curro se habra tenido que dar con el photoshop, etc...documentarse ,etc...[/b].y no hayas sentido un "hormigueo en el estómago"con los.... -Que bueno eres, que maravilla de post, eres el mejor, tu lo vales, eres la bomba, algo hecho por Shadeless es sinonimo de buen gusto , eres dios, buen post, me has sorprendido, es el mejor post del mundo Yo me preocuparía, francamente.El "pero los demás también lo hacen"sirve lo mismo que instalar un water boca abajo y no es lo mismo redactar un 60 % de un post que un 1%. En fin, era algo que tenia que haber salido de ti Saludos
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años50
@ThrarGent
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
¡Claro! Sin ningún problema, supongo que sería obvio que adivinárais que es de la página oficial, pero bueno, a mi no me importa en absoluto ya que ningún tema está redactado 100 % por nadie (es más, dudo de que alguno esté mínimamente redactado). Bueno, la fuente es de su página oficial en español, que es la siguiente: [url]http://eu.masseffect.com/game/[/url]
Ya, pero es preocupante todas las alabanzas que has recibido por algo tan bien "puesto, redactado, enunciados bien hechos que se fusionan con el propio tema de ME ,etc etc etc" ...[b]mi madre pedazo de curro se habra tenido que dar con el photoshop, etc...documentarse ,etc...[/b].y no hayas sentido un "hormigueo en el estómago"con los.... -Que bueno eres, que maravilla de post, eres el mejor, tu lo vales, eres la bomba, algo hecho por Shadeless es sinonimo de buen gusto , eres dios, buen post, me has sorprendido, es el mejor post del mundo Yo me preocuparía, francamente.El "pero los demás también lo hacen"sirve lo mismo que instalar un water boca abajo y no es lo mismo redactar un 60 % de un post que un 1%. En fin, era algo que tenia que haber salido de ti Saludos
Eso no quita que le haya tenido que dedicar tiempo.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años51
@Yasinator
Mostrar cita
Eso no quita que le haya tenido que dedicar tiempo.
En absoluto, te pegas tu par de horas y algo solo con intentar centrar y administrar bien los parrafos, si es [b]hacerlo[/b](por lo menos yo) tardaría mi semana y algo haciendola a buenos ratos Solamente es una sugerencia,solamente honestidad, y por qué no?un poco de humildad, un "hey, no me alabeis tanto que lo he cogido de la pagina" en vez de un " a que si lo soy ". Hasta "Falsificar"dinero y preparar un asesinato también requiere su tiempo y trabajo
EDITADO EL 18-09-2010 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años52
@ThrarGent
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Eso no quita que le haya tenido que dedicar tiempo.
En absoluto, te pegas tu par de horas y algo solo con intentar centrar y administrar bien los parrafos, si es [b]hacerlo[/b](por lo menos yo) tardaría mi semana y algo haciendola a buenos ratos Solamente es una sugerencia,solamente honestidad, y por qué no?un poco de humildad, un "hey, no me alabeis tanto que lo he cogido de la pagina" en vez de un " a que si lo soy ". Hasta "Falsificar"dinero y preparar un asesinato también requiere su tiempo y trabajo
Esto te ha tocado la moral por lo que veo.... por no decir que te ha tocado otra cosa
ThrarGent6072Hace 13 años53
@S-spiegel
Mostrar cita
Esto te ha tocado la moral por lo que veo.... por no decir que te ha tocado otra cosa
Jajaja bueno un poco si, un "tilin tilin" si.Un roze quizas
1 VOTO
Altair21530Hace 13 años54
  guau un post genial, asi se hace
Ssschacal397Hace 13 años55
Ke juegazo,speremos que no haya retrasos.
Elmrpedro0696075Hace 13 años56
Creí que lo actualizarías con cada misera noticia.   
[list]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114237/2-posibles-nuevos-detalles-de-los-extras-de-la-edicion-de/[/url]
[/list]
1 VOTO
Joker96411Hace 13 años57
Shad maravilloso muy bueno
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 13 años58
Tras leerme largo y tendido el post y el supuesto plagio.
He de votar de forma positiva.
Se lo habrá copiado, pero ha sido una forma buena y efectiva de recopilar toda la información en un muy buen post al alcance de cualquiera que se pase por aquí.

Además, hoy en día todos copiamos un poco de aquí, de allí, etc etc.
1 VOTO
Oscario627Hace 13 años59
Me lo recomendais???? me gustan los juegos de rol, pero estoy entre este y el fallout NV.
Miliminga1283Hace 13 años60
@Oscario
Mostrar cita
Me lo recomendais???? me gustan los juegos de rol, pero estoy entre este y el fallout NV.
yo tengo los dos y te recomiendo mass effect 2
1 VOTO
Oscario627Hace 13 años61
@Miliminga
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
Me lo recomendais???? me gustan los juegos de rol, pero estoy entre este y el fallout NV.
yo tengo los dos y te recomiendo mass effect 2
Bien me estoy bajando la demo para ps3, en cuanto lo pruebe me decidire. Si me gusta mas que fallout me lo comprare Gracias por tu informacion
Miliminga1283Hace 13 años62
@Oscario
Mostrar cita
@Miliminga
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
Me lo recomendais???? me gustan los juegos de rol, pero estoy entre este y el fallout NV.
yo tengo los dos y te recomiendo mass effect 2
Bien me estoy bajando la demo para ps3, en cuanto lo pruebe me decidire. Si me gusta mas que fallout me lo comprare Gracias por tu informacion
de nada, lo malo de la demo es el video del principio verlo una vez mola pero cada vez que la vallas a poner te sale pero merece la pen a por que la demo dura aproximadamente una hora
Oscario627Hace 13 años63
Ya e probado la demo, esta muy wapo el juego  . Pero tengo una duda: El juego son solo misiones (te pasas una mision y luego empiezas otra sin nada mas) o puedes explorar un mapa en libertad a lo fallout (prefiero esta ultima)????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > [Hilo Único] Mass Effect 2

Hay 71 respuestas en [Hilo Único] Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL