Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2942

Kane & Lynch 2: Dog Days: Comentarios del análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days

[size=14][b]Violento, intenso, brusco, guarro, criminal… Sangre y metralla en las sucias calles de Shanghái.[/b][/size]
Los dos criminales más peligrosos del mundo de los videojuegos tienen ya su nueva aventura lista en PC. Tras el interesante aunque algo irregular en algunos aspectos Dead Men, Kane y Lynch se embarcan en esta ocasión en un accidentado periplo en la peligrosa y abigarrada Shanghái.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6216/0/kane--lynch-2-dog-days/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Tenía claro antes de leer el análisis que este pequeñín se veía para casa este mismo viernes.

Es un análisis perfectamente redactado, haciendo hincapié en los aspectos más importantes del título y dejando claro en todo momento en cuáles destaca y en cuáles flaquea. Felicidades al redactor.

Lo dicho, la nota me la trae al pairo. Para mí es un imprescindible en mi colección y como tal lo voy a disfrutar, saborear y exprimir.
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 13 años2
Joder 3DJuegos, a ver cuando sorteais ese pedazo de ordenador que tenéis 
Buen análisis, no me interesa mucho el juego, pero quizás lo alquile algún día para dar mi nota.
INSURGENTE7202Hace 13 años3
El analisis es personal y todo eso, estoy deacuerdo en casi todo pero no en la importancia que da a ciertas cosas que se reflejan en la nota final. Buen analisis pero, como con otros juegos, deberían esforzarse más en resaltar las virtudes y no justificar tanto [i]su nota[/i].

Yo lo tengo que jugar, eso si, al tiempo y precio razonable.
Beliar15291Hace 13 años4
@INSURGENTE
Mostrar cita
Yo lo tengo que jugar, eso si, al tiempo y precio razonable.
En PC por 37 €, más razonable que eso... xDDD.
1 VOTO
Guiher82Hace 13 años5
Opino igual que Beliar, yo ya lo tengo en mi estanteria esperando que se desbloque en steam para disfrutarlo!    
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años6
Me gusta este juego por lo poco q jugué lo compro seguro   
LoboFHmod35146Hace 13 años7
Mañana voy religiosamente a la tienda a por él. Me parece que la nota y la revisión han pecado de excesiva dureza y en algunos aspectos son más que discutibles, desde mi experiencia con la demo disponible en Steam.

Su diseño gráfico es maravilloso y original como pocos, aparte de tremendamente estético, que se le de un 7 en gráficos me deja perplejo, hay juegos sin nigún tipo de talento ni innovación en lo gráfico a los que se le regalan los dieces.

Su jugabilidad, originalidad en movimientos de cámara, la brutalidad de los tiroteos, su planteamiento visual único, la desgarradora Shanghai que retrata...creo que todo esto merecía una nota mucho más generosa.

En otras cosas no puedo disentir porque no lo sabré hasta que lo juegue: la historia, la duración o la caracterización de los personajes y me fío, por desgracia, de los redactores de la página. De todas formas creo que me gustará, me quedo con esto: [b]Dog Days es un videojuego para adultos[/b], una momia como yo no está a estas alturas para little big planets, quiero juegos con pelos en las pelotas.
EDITADO EL 19-08-2010 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
DaWei278Hace 13 años8
En general es un buen juego, aunque por debajo de lo esperado. Bajo mi opinión han sabido explotar muy bien la faceta amateur, tanto en el movimiento de la cámara como con los distintos diálogos.

Yo lo definirìa como un "corre pasillos", no hay ni un solo puzzle, simplemente debemos limitarnos en avanzar y cargarnos una oleada de enemigos. 

Sumamente corto.
George1313132483Hace 13 años9
Sinceramente lo mas desesperante como puse en mi analisis, es la ia tan "tramposa"..... estoy llegando al final del juego y amen de que la punteria de nuestro protagonista es absurda, la de la ia es impresionante, digno de Boinas Verdes....... aparte de la resistencia de los enemigos. No digo que sea mal juego pero ese punto le resta muchisisimo al acabado de este juego el cual al contrario que el analisis la historia me gusta 
INSURGENTE7202Hace 13 años10
@Beliar
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Yo lo tengo que jugar, eso si, al tiempo y precio razonable.
En PC por 37 €, más razonable que eso... xDDD.
Yo pago eso o poco más hasta 45 para PS3, en Pc al poco los tienes rondando los 20, ese es mi precio, ahi estoy en la escala social
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años11
La demó me gustó, pero no lo suficiente para pagar 40 euros. Esperaré a que baje a 20.
En fin, un buen juego y muy divertido. Por cierto, ¿cúanto dura el juego exactamente?
Es que hay gene que dice mucho y se refieren a 5h y otros dicen poco y se refieren a 10 horas, nunca se sabe...
EDITADO EL 19-08-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años12
El redactor habla de 5 horas en dificultad normal. 

Precisamente este juego me ha llamado la atención por su dificultad, en su grado máximo en la demo como cometieras el más mínimo error te follaban vivo y la verdad es que el juego se salía tan dificil. Seguro que dura más si no juegas en normal.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
El redactor habla de 5 horas en dificultad normal. Precisamente este juego me ha llamado la atención por su dificultad, en su grado máximo en la demo como cometieras el más mínimo error te follaban vivo y la verdad es que el juego se salía tan dificil. Seguro que dura más si no juegas en normal.
a mi también lo que me llama la atención es ese nivel de dificultad que posee y lo adulto que supuestamente es,y el apartado gráfico,que es muy original,dentro de unos días lo jugaré.
George1313132483Hace 13 años14
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
La demó me gustó, pero no lo suficiente para pagar 40 euros. Esperaré a que baje a 20. En fin, un buen juego y muy divertido. Por cierto, ¿cúanto dura el juego exactamente? Es que hay gene que dice mucho y se refieren a 5h y otros dicen poco y se refieren a 10 horas, nunca se sabe...
pues yo estoy jugando en dificil y ya llegue a la ultima mision y he tardado unas 7-8 horillas.
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años15
@George131313
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
La demó me gustó, pero no lo suficiente para pagar 40 euros. Esperaré a que baje a 20. En fin, un buen juego y muy divertido. Por cierto, ¿cúanto dura el juego exactamente? Es que hay gene que dice mucho y se refieren a 5h y otros dicen poco y se refieren a 10 horas, nunca se sabe...
pues yo estoy jugando en dificil y ya llegue a la ultima mision y he tardado unas 7-8 horillas.
Y el online merece la pena también?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > Comentarios del análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days, del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL