Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Una Misión suicida: Rescatando el Espadón de Artorias

Chronos2239Hace 9 años32
Excelente, buen trabajo, @Judith2009 queria preguntarles a los que se terminaron de jugar ya el DLC cual seri a su modo de ver la mejor arma que dan los jefes o de las otras, son pocas almas y hay varias alternativas, entonces quiero aprovechar las almas que tengo, Gracias. 
1 VOTO
WASABERTO876Hace 9 años33
@Judith2009 excelente trabajo linda princesa, no debes reparar en palabras ponzoñosas y llenas de testosterona de algunos de los foreros, muchos parecen ancianos cascarrabias de 90 años que les encoleriza todo.

tus aportes siempre han sido sobrios y enmarcados en la prudencia, eres toda una dama; tu actual post me pareció simpático y el metiste mucha pasión y cariño al relatar tan agraciada historia.
2 VOTOS
Crylagio1240Hace 9 años34
@WASABERTO
Mostrar cita
@Judith2009 excelente trabajo linda princesa, no debes reparar en palabras ponzoñosas y llenas de testosterona de algunos de los foreros, muchos parecen ancianos cascarrabias de 90 años que les encoleriza todo. tus aportes siempre han sido sobrios y enmarcados en la prudencia, eres toda una dama; tu actual post me pareció simpático y el metiste mucha pasión y cariño al relatar tan agraciada historia.
Iba a decir una guarrada poco elegante pero mejor me callo. Os compro una caja de condones ya?
7 VOTOS
AndyGamer666384Hace 9 años35
@Crylagio lol 
EDITADO EL 05-09-2014 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Crylagio1240Hace 9 años36
@AndyGamer666
Mostrar cita
@Crylagio eres el mejor crylagio y yo creo que si compraselas ya ya que el tipo esta buscando follar cyberneticamente llenando de halagos a la tia del post joder que pedazo de aguantado tio
Joder... Es que al final... @Judasgato, al final de ir a Argentina este fin de año me parece que nanai', me voy a Méjico. @Judith2009, cariño, me voy a ir a conocerte para comprobar en persona que cojones haces para atraparlos tanto. Oooooo... @Judasgato, si de camino a Buenos Aires recojo a Judith y te la traigo me llevarás al puto japo' ese que te dije?
1 VOTO
WASABERTO876Hace 9 años37
@Crylagio
Mostrar cita
@WASABERTO
Mostrar cita
@Judith2009 excelente trabajo linda princesa, no debes reparar en palabras ponzoñosas y llenas de testosterona de algunos de los foreros, muchos parecen ancianos cascarrabias de 90 años que les encoleriza todo. tus aportes siempre han sido sobrios y enmarcados en la prudencia, eres toda una dama; tu actual post me pareció simpático y el metiste mucha pasión y cariño al relatar tan agraciada historia.
Iba a decir una guarrada poco elegante pero mejor me callo. Os compro una caja de condones ya?
Que sean XXL por favor....
2 VOTOS
Weedsmoka746Hace 9 años38
@WASABERTO creía que eran para ti no para tu perro...        
2 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años39
Buuuuuaaaa pero que menuda banda de pajirlas que hay acá, 3 páginas y 38 comentarios, madre mía, que mal se debe sentir esta piba que le comentan solo xq es mujer, que si lo subía un. Hombre Puufff festeja si te dejan 3 comentarios, joder macho vean una película o una XxX en Internet...
3 VOTOS
Crylagio1240Hace 9 años40
@WASABERTO
Mostrar cita
@Crylagio
Mostrar cita
@WASABERTO
Mostrar cita
@Judith2009 excelente trabajo linda princesa, no debes reparar en palabras ponzoñosas y llenas de testosterona de algunos de los foreros, muchos parecen ancianos cascarrabias de 90 años que les encoleriza todo. tus aportes siempre han sido sobrios y enmarcados en la prudencia, eres toda una dama; tu actual post me pareció simpático y el metiste mucha pasión y cariño al relatar tan agraciada historia.
Iba a decir una guarrada poco elegante pero mejor me callo. Os compro una caja de condones ya?
Que sean XXL por favor....
Jajajajajajaja... Muy bien Mandingo... Pues con tu troncho destroza-úteros no me encaja tanta cursilería... Más bien películas de sado-masoquismo y rellenar formularios de acceso a las urgencias de un hospital...
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 9 años41
Jajajaja levantarse a las 5 30 de la mañana y leer estos comentarios no tiene precio  
Un historia entretenida gracias por comentarla xd
1 VOTO
Judith20094806Hace 9 años42
A ver cómo me va en mi siguiente post        compañeritos con buenos comentarios y hasta aquellos depravadones, @Judasgato criticón y envidiosito    , están invitados para la siguiente aventura Dark Souls que comente        
EDITADO EL 05-09-2014 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Newzero1132Hace 9 años43
Me a encantado el post, espero que sigas haciendo mas post como estos

si no sabes lo de la espada y ves de entrada que es un spoiler pues no lo leas y pasa de largo, ya no lo digo por este post sino por todos los temas en los que entro, SI NO OS GUSTA ALGO EN VEZ DE CRITICAR Y ECHAR MIERDA PASA DE LARGO Y AU
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años44
@Judith2009 etiquetame bien al menos asi me entero, seguire encabronado hasta que no incorpores las llamadas de skype al coop,  xq el otro dia con Excalibur me volvi loco diciendole a el lo que te tenia que decir, el haciendo de puente y yo escribiendote y tu como si na  y ahora que Alma se paso todo el juego podremos volver a los viejos tiempos, obvio con multillamada... 
Judith20094806Hace 9 años45
Ya, etiquetado correctamente, gatito (@Judasgato). Lo siento, estaba respondiendo del celular y a veces ni el corrector del sistema me ayuda. Lamento que te hayas molestado la última vez del cooperativo. No era esa mi intensión, pero es que Excalibur tampoco me especificaba si al fin ya estabas ahí o no. Sabes que una vez pude enlazar el protocolo de voz y estuvimos riendo y divirtiéndonos en el juego de lo lindo, pero en otros momentos me es dificil, pero en mi tablet la voz se escucha muy entrecortada y en otros momentos utilizo mi computadora para hacer renders de mis clientes etc etc y un gran etc, por lo que no activo el protocolo de voz ahí. Sobre almita ya tuve el gusto de jugar con ella y juntas estuvimos divirtiéndonos un buen rato.

No seas corajudo, gatito. Mejor sólo envíame mensaje de que me estas escribiendo pues en la tablet no me salta el letrero de que otro usuario trata de comunicarse mientras esto por ejemplo, con Excalibur... Ya se que son bien flojitos para escribir, ojalá pueda darles justo próximamente, pero aclaro que no es mi intensión que te me engoriles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Una Misión suicida: Rescatando el Espadón de Artorias

Hay 45 respuestas en Una Misión suicida: Rescatando el Espadón de Artorias, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL