Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

PVP Dark Souls

Sniper5121868Hace 9 años16
@Oscarpf me podrias agregar mi GT: STA Sniper 512, no tengo ese nivel pero si quieres hacemos una historia cooperativa ¿te parece?

PD: los niveles para PvP on de 125 a 150 (para encontrar gente rápido) te pásate un poquito   

Un saludo
Oscarpf189Hace 9 años17
Lo se   pero no se que hacer con las almas sobre los niveles e leido que se puede combatir con un 10% menos o mas de tu nivel  yo soy 185 asi que ya podeis haceros una idea mas o menos del nivel necesario pero bueno yo creo que si no llegais de nivel podeis subir un poco quedan unos dias sobre la fecha por temas personales si no os importa me iria mejor cambiarla a el dia 13-9-14 asi teneis mas tiempo para farmear    otra cosa es la hora he decidido hacerlo a partir de las 20:15 (hora de España) por si alguien es de otro pais que no sea mala hora espero no haber causado ninguna molestia y ya sabeis preguntar lo que sea ponedmelo en el post o por privado bueno pues espero veros a todos un saludo  
Lordanonimo13Hace 9 años18
Hola alguien quiere jugar pvp conmigo (*-*)/ soy 325  
Sniper5121868Hace 9 años19
@Lordanonimo te pasaste mucho casi no hay nadie a ese lvl te recomiendo hacerte otro PJ y subirlo entre 125 y 135 o 150 incluso si quieres subir mas estadísticas pero esta ahí seria tu limite (lo digo porque no tienes amigos de 300 niveles) para que encuentres gente fácilmente, que seria mas o menos pasarse el juego 2 veces. Yo juego contigo pero hazte otro PJ y jugamos
EDITADO EL 15-09-2014 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lordanonimo13Hace 9 años20
 pues en pvp no tardo nada en encontrar gente y a ese nivel la gente es honorable y los duelos terminan siendo una batalla epica  
DG-GU1TO9753Hace 9 años21
PVP en el burgo
AmyDeciel223Hace 9 años22
Y que paso con el torneo?
Sniper5121868Hace 9 años23
@AmyDeciel no se realizo Oscar me dijo que solo se conectaron 2 o 4 no recuerdo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > PVP Dark Souls

Hay 23 respuestas en PVP Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL