Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome 2 presenta su Emperor Edition

Magen128Hace 9 años32
Ademas de eso estaria que regalen un buen dlc gratuito para los que compramos el juego antes de eso...
DaniG9422307Hace 9 años33
Algo decepcionante ha sido este Total War viniendo del Shogun 2 el cual me encanto, aun asi me lo he estado pasando la ostia de bien con un colega haciendo la campaña multijugador, molaria que en un futuro incluyeran campañas multijugador de hasta unos 4 jugadores, le daria mucha mas vidilla y pique.
Doomzelda1157Hace 9 años34
A pesar de que disfrute el original de manera excepcional, esta será sin duda la versión del juego que debimos recibir, hora de regresar al imperio!
Arianus2884Hace 9 años35
@Magen
Mostrar cita
Ademas de eso estaria que regalen un buen dlc gratuito para los que compramos el juego antes de eso...
Pues eso están diciendo, que te regalarán la expansión de Augusto.
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 9 años36
@-Sheen-
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
GRATIS Así es, os quejaréis de Creative Assembly, pero en el fondo es de los pocos estudios grandes que quedan que no sacan remasterizaciones de mierda o DLC carísimos.
Seamos sinceros, CA lo ha hecho fatal con Rome 2: TW. Sacaron un juego a la venta sin pulir, fallando más que la escopeta de una feria y encima ni a día de hoy están resulto todos los fallos. Y más aún, no paraban de sacar DLCs sin tener el juego base totalmente operativo y funcional. Una vergüenza. En la comunidad PC, CA ha bajado muchísimos puntos, solo tienes que pasarte por los foros. Normal que quieran "lavar" un poco su imagen poniéndolo gratuito. Algo que está muy bien, podrían no hacerlo, pero eso no arregla lo que han hecho antes. Algo que por cierto ya hicieron en su tiempo con Empire: Total War. Ofrecer un título que no funcionó correctamente hasta un año después de su salida al mercado. Verás la cantidad de gente que reserva su próximo Total War. Ni la mitad de la mitad que reservaron Rome 2. Normal, la gente ya no confía en ellos. ¿Quién va a precomprar un nuevo TW después del desastre de Rome 2 en su salida? Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo, pero ademas añado que anunciaron el juego doblodo 100% al Español (incluso en la caja aparece) y luego era mentira. Creative Assembly a patinado mucho con la salida de este juego. Yo no vuelvo a comprar un juego de salida de esta gente nunca mas. Un juego que con un poco mas de tiempo hubiera sido una pasada. La codicia es lo que tiene.
4 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años37
Estupendo, ahora solo queda esperar a las rebajas de invierno de Steam, o alguno de esos findes temáticos que organizan, y todo el paquete por 20 pavos no me parece mal precio 
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años38
@SpanishShooter
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
GRATIS Así es, os quejaréis de Creative Assembly, pero en el fondo es de los pocos estudios grandes que quedan que no sacan remasterizaciones de mierda o DLC carísimos.
Seamos sinceros, CA lo ha hecho fatal con Rome 2: TW. Sacaron un juego a la venta sin pulir, fallando más que la escopeta de una feria y encima ni a día de hoy están resulto todos los fallos. Y más aún, no paraban de sacar DLCs sin tener el juego base totalmente operativo y funcional. Una vergüenza. En la comunidad PC, CA ha bajado muchísimos puntos, solo tienes que pasarte por los foros. Normal que quieran "lavar" un poco su imagen poniéndolo gratuito. Algo que está muy bien, podrían no hacerlo, pero eso no arregla lo que han hecho antes. Algo que por cierto ya hicieron en su tiempo con Empire: Total War. Ofrecer un título que no funcionó correctamente hasta un año después de su salida al mercado. Verás la cantidad de gente que reserva su próximo Total War. Ni la mitad de la mitad que reservaron Rome 2. Normal, la gente ya no confía en ellos. ¿Quién va a precomprar un nuevo TW después del desastre de Rome 2 en su salida? Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo, pero ademas añado que anunciaron el juego doblodo 100% al Español (incluso en la caja aparece) y luego era mentira. Creative Assembly a patinado mucho con la salida de este juego. Yo no vuelvo a comprar un juego de salida de esta gente nunca mas. Un juego que con un poco mas de tiempo hubiera sido una pasada. La codicia es lo que tiene.
Sí, lo del doblaje fue muy sangrante. Yo lo compré en Steam y también lo vendían como completamente doblado en español, pero al día siguiente de sacar el juego lo quitaron ante las quejas recibidas. Es muy triste que se dejaran el doblaje a medio hacer y mal. No entiendo que inviertan recursos en doblar la intro (que solo la ves una vez) o el tutorial (que como mucho lo haces una vez...) y en su lugar no hayan doblado los gritos de batalla, que son las voces que vas a oír continuamente mientras juegas.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años39
@Arianus
Mostrar cita
@SpanishShooter
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
GRATIS Así es, os quejaréis de Creative Assembly, pero en el fondo es de los pocos estudios grandes que quedan que no sacan remasterizaciones de mierda o DLC carísimos.
Seamos sinceros, CA lo ha hecho fatal con Rome 2: TW. Sacaron un juego a la venta sin pulir, fallando más que la escopeta de una feria y encima ni a día de hoy están resulto todos los fallos. Y más aún, no paraban de sacar DLCs sin tener el juego base totalmente operativo y funcional. Una vergüenza. En la comunidad PC, CA ha bajado muchísimos puntos, solo tienes que pasarte por los foros. Normal que quieran "lavar" un poco su imagen poniéndolo gratuito. Algo que está muy bien, podrían no hacerlo, pero eso no arregla lo que han hecho antes. Algo que por cierto ya hicieron en su tiempo con Empire: Total War. Ofrecer un título que no funcionó correctamente hasta un año después de su salida al mercado. Verás la cantidad de gente que reserva su próximo Total War. Ni la mitad de la mitad que reservaron Rome 2. Normal, la gente ya no confía en ellos. ¿Quién va a precomprar un nuevo TW después del desastre de Rome 2 en su salida? Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo, pero ademas añado que anunciaron el juego doblodo 100% al Español (incluso en la caja aparece) y luego era mentira. Creative Assembly a patinado mucho con la salida de este juego. Yo no vuelvo a comprar un juego de salida de esta gente nunca mas. Un juego que con un poco mas de tiempo hubiera sido una pasada. La codicia es lo que tiene.
Sí, lo del doblaje fue muy sangrante. Yo lo compré en Steam y también lo vendían como completamente doblado en español, pero al día siguiente de sacar el juego lo quitaron ante las quejas recibidas. Es muy triste que se dejaran el doblaje a medio hacer y mal. No entiendo que inviertan recursos en doblar la intro (que solo la ves una vez) o el tutorial (que como mucho lo haces una vez...) y en su lugar no hayan doblado los gritos de batalla, que son las voces que vas a oír continuamente mientras juegas.
¿Somos conscientes que la caja y todo lo que pone en ella no es problema de CA sino de su distribuidora, SEGA? En otras palabras, si en la caja pone que el juego está 100% en español es porque SEGA lo puso.
Alma-wade3456Hace 9 años40
Lo mal optimizado de este juego me sigue doliendo hasta la fecha :/
Everton199212348Hace 9 años41
Bueh, Rome II no es un mal juego, pero cuando fue su lanzamiento era un completo desastre, y es interesante la actualización, pero vamos, el juego tiene en total 8 DLC, en donde me faltan 5, que son campañas y unas chorradas, por lo que cuando renueva PC veré si su optimización ha mejorado o no, porque ello es lo que actualmente no me permite jugarlo actualmente (también que tenga un PC algo bajo).
Gerr8rd493Hace 9 años42
La noticia está mal, solo incluye los contenidos gratuitos, no los DLC de pago.

Despues de la decepción que me lleve pre-ordenando este juego no les pienso dar ni un centavo mas.
EDITADO EL 30-08-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 9 años43
@Follaringo
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@SpanishShooter
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
GRATIS Así es, os quejaréis de Creative Assembly, pero en el fondo es de los pocos estudios grandes que quedan que no sacan remasterizaciones de mierda o DLC carísimos.
Seamos sinceros, CA lo ha hecho fatal con Rome 2: TW. Sacaron un juego a la venta sin pulir, fallando más que la escopeta de una feria y encima ni a día de hoy están resulto todos los fallos. Y más aún, no paraban de sacar DLCs sin tener el juego base totalmente operativo y funcional. Una vergüenza. En la comunidad PC, CA ha bajado muchísimos puntos, solo tienes que pasarte por los foros. Normal que quieran "lavar" un poco su imagen poniéndolo gratuito. Algo que está muy bien, podrían no hacerlo, pero eso no arregla lo que han hecho antes. Algo que por cierto ya hicieron en su tiempo con Empire: Total War. Ofrecer un título que no funcionó correctamente hasta un año después de su salida al mercado. Verás la cantidad de gente que reserva su próximo Total War. Ni la mitad de la mitad que reservaron Rome 2. Normal, la gente ya no confía en ellos. ¿Quién va a precomprar un nuevo TW después del desastre de Rome 2 en su salida? Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo, pero ademas añado que anunciaron el juego doblodo 100% al Español (incluso en la caja aparece) y luego era mentira. Creative Assembly a patinado mucho con la salida de este juego. Yo no vuelvo a comprar un juego de salida de esta gente nunca mas. Un juego que con un poco mas de tiempo hubiera sido una pasada. La codicia es lo que tiene.
Sí, lo del doblaje fue muy sangrante. Yo lo compré en Steam y también lo vendían como completamente doblado en español, pero al día siguiente de sacar el juego lo quitaron ante las quejas recibidas. Es muy triste que se dejaran el doblaje a medio hacer y mal. No entiendo que inviertan recursos en doblar la intro (que solo la ves una vez) o el tutorial (que como mucho lo haces una vez...) y en su lugar no hayan doblado los gritos de batalla, que son las voces que vas a oír continuamente mientras juegas.
¿Somos conscientes que la caja y todo lo que pone en ella no es problema de CA sino de su distribuidora, SEGA? En otras palabras, si en la caja pone que el juego está 100% en español es porque SEGA lo puso.
Entiendo que el doblaje de un videojuego forma parte de su desarrollo, no de su distribución posterior. Y el doblaje de Rome II es una CHAPUZA con mayúsculas, está a medio doblar. El problema no es la caja amigo, sino la chapuza de doblaje que hicieron. El problema es por lo tanto de CA. SEGA puso en la caja que estaba doblado y Steam también lo puso en su web porque CA así se lo indicaría. Lo que ni SEGA ni Steam ni ninguno de nosotros nos imaginábamos antes de la salida del juego es que sólo estaba doblado a trozos. Yo eso no lo he visto en ningún videojuego, que haya partes del mismo dobladas (que encima son las menos trascendentales) y otras no (las importantes precisamente...). Ignoro si la chapuza obedece a que se les acabó el presupuesto de localización a mitad de trabajo o a que simplemente lo hicieron con tal descuido que se les pasó incluir las líneas de voz que faltan. En cualquier caso se trata de una chapuza imperdonable en ningún juego triple A. ¿Te imaginas lo que se hubiera dicho de Bethesda si nos venden Skyrim con la mitad de las frases en español y la otra mitad en inglés?
EDITADO EL 30-08-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años44
@Arianus Por bugs de la vida (tipico en Skyrim) mi primer partida me hablaban en ingles y español los diferentes Npcs  
MikhailK149Hace 9 años45
Ahora quedarán como que regalan cosas y son una buena compañía y tal, pero lo cierto es que el juego es practicamente injugable desde su salida. Entre los innumerables bugs, la deficiente IA, las campañas coop que se bloquean y demás este juego simplemente parecía (y en cierta manera parece) una beta. Solo los mods aportaban algo de luz, pero incluso los modders tienen las manos atadas por las grandes restricciones que han puesto desde el Empire.
En fin, que más que un regalo es algo que están haciendo para limpiar su nombre y recuperar la confianza de los compradores de Rome II, confianza que por mi parte no recuperarán hasta que vea que el próximo Total War funcionando dignamente a su salida.
1 VOTO
Z-Threat159Hace 9 años46
La verdad que tuvieron un bajón considerable con esta entrega, una lástima, porque antes de salir me tenía todo hypeado, pero bueno... a ver si se redimen sacando un Medieval 3 a la altura.
3 VOTOS
Canches480Hace 9 años47
Por lo que he visto, de vuestros comentarios la mayoria pensais practicamente lo mismo, yo tambien me uno , no se puede sacar un juego y en un año meterle " 14 actualizaciones, parches o arreglos", eso es una chapuza, por lo demás el juego se hace tedioso, insulso, esperemos que hagan caso a la comunidad forera y cambien totalmente el inutil sistema de las familias y lo mejoren, además de mejorar los asedios, el arbol tecnológico que es otro coñazo, y como no el que sólo tengan murallas las capitales???, por lo demás agredecerles a los de C.A. que este dlc sea gratuito y que mejoren la experiencia del juego (espero que pueda seguir jugándolo con mi dual-core, ya solo faltaba que se me colgara).Un saludo y a esperar disfrutar de esta expansión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 presenta su Emperor Edition

Hay 69 respuestas en Total War: Rome 2 presenta su Emperor Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL