Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre

Xeyner1106Hace 9 años32
@Satsujin ¿Cuotas? ¿Pago? No estoy seguro de haberte entendido pero es F2P 
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años33
Me gustaría más que fuese un Free-to-play, pero aún asi me encanta el juego, seguro que lo compro.
Z2kyanyin217Hace 9 años34
A?? comprar?? que no era 100% gratis el juego?... claro con su opcion de comprar una que otra cosa, pero se podia jugar gratis... un año esperando a que salga, para que menos de 20 dias de su salida me venga a enterar de esto...
ArenYtal463Hace 9 años35
@Satsujin
Mostrar cita
Sabemos que será de pago como un juego retail de toda la vida pero ¿El tema de las cuotas? Si sigue el modelo del Guilld Wars 2 puede que me anime a probarlo.
El juego es gratis con opción a subscripción mensual tipo Wow. ¿Qué ventajas otorga el pago mensual (13 euros)?: -Poder tener terrenos propios (casas y granjas) -Mayor regeneración de puntos de labor. 10 cada 5 minutos mientras estés conectado y 5 mientras estés desconectado Vs 5 puntos de labor mientras estás conectado que tiene un "f2p" ¿Qué supone esto? Si quieres jugar como a cualquier otro MMO no te supone nada. Tienes las mismas clases, mismo equipo, mismo pvp, mismo pve, mismo open world, mismos barcos, etc. Si quieres dar especial importancia a crafteo y comercio irás más rápido con casa y granja que te permita cultivar a salvo, así como labor points que usarás para recoger tus materiales. Todo el mundo puede plantar por partes del mundo, pero está el riesgo de que..también cualquiera puede robarte esos cultivos o incluso matarte. Existen granjas públicas donde los F2P pueden cultivar un límite de productos sin riesgo a ser robados, de modo que no estén tan expuestos. Añadir que las granjas privadas de los "premium" también tienen límite de cultivo, un espantapájaros pequeño (por el que pagará impuestos) da para cultivar solo 4 árboles simultaneamente, por ejemplo. Además está el sistema de "familia", por el cual si yo, siendo "premium" añado a tu personaje a mi familia, puedes usar mi casa y mi granja, cultivando en ella sin problema alguno. Hay infinidad de cosas, pero así a grosso modo es eso. Para más información: Canal de Youtube español [url]https://www.youtube.com/channel/UC9z9UWooXVT2PmpzmNOA8Pw[/url] Principal fansite español [url]http://www.archeagesp.com/[/url] Y en Mediavida también hay bastante información: [url]http://www.mediavida.com/foro/mmo/arche-age-391503[/url]
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
@Xeyner
Mostrar cita
@Satsujin ¿Cuotas? ¿Pago? No estoy seguro de haberte entendido pero es F2P
"[i]Tras mucho esperar, Trion Worlds ha confirmado que el prometedor MMO ArcheAge se estrenará en el mercado el 16 de septiembre, aunque todos aquellos que lo [b]pre-compren[/b] podrán acceder a sus servidores a partir del día 1[/i]" Por el contexto de esta frase deducí que es un juego de previo pago como cualquier retail. A lo mejor es cosa de la noticia que está mal redactada y me llevó a la confusión cuando se trata de un F2P realmente.
Xeyner1106Hace 9 años37
@Satsujin Sí, da para equivocarse la verdad. Esto se refiere, si no me equivoco, a los que paguen para entrar antes (el 12, 4 días antes del lanzamiento) que el resto. Es el típico Founder's Pack que compra quien quiera acceder primero y levear como loco, pero no es obligatorio.
2 VOTOS
Silversword180Hace 9 años38
Me comentaron sobre este juego y me llamó la atención pero el tema de los Patrones y los no patrones (los que pagan dinero real y los que no) me ha causado gran recelo. He leído varios comentarios que defienden que las ventajas de los que pagan dinero real no son tan grandes pero a mi me parece que si lo son.

Se dice que los patrones tendrán los papeles para hacerse casas y granjas pero que los que jueguen de forma gratuita tendrán que comprarles esos papeles...Me preocupa el tiempo que habrá que dedicar a conseguir la suma de dinero para ello. Si tienes 4 horas para jugar y tienes que dedicarle 3 de esas horas a farmear para poder pagar esos papeles...

Lo de los labor points...Los que pagan no solo tienen mas si no que los recargan el doble de rápido y se les recargan estando offline...Los que jueguen gratis recargaran mas despacio y para recargarlos tendrán que estar conectados...Vamos que o abandonas tu vida o dejas el ordenador encendido 24/7...Si esos labor points se usan para Ghatering, crafteo y housing...Lo veo demasiado descompensado salvo que lo que ganas con 3000 labor points de de sobra para todo lo que puedas querer sin dejarte la vida personal por el camino o que esa poción que se menciona que recarga los Labor points sea razonablemente asequible.

Y es que la linea del F2P al P2W es muy delgada y para mi, repito, para mi, este juego la ha cruzado en lo que he leído. Habrá que ver como está implementado en el juego para ver si In-game el sistema no parece tan descompensado como parece al leer la información.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años39
@Silversword
Mostrar cita
Me comentaron sobre este juego y me llamó la atención pero el tema de los Patrones y los no patrones (los que pagan dinero real y los que no) me ha causado gran recelo. He leído varios comentarios que defienden que las ventajas de los que pagan dinero real no son tan grandes pero a mi me parece que si lo son. Se dice que los patrones tendrán los papeles para hacerse casas y granjas pero que los que jueguen de forma gratuita tendrán que comprarles esos papeles...Me preocupa el tiempo que habrá que dedicar a conseguir la suma de dinero para ello. Si tienes 4 horas para jugar y tienes que dedicarle 3 de esas horas a farmear para poder pagar esos papeles... Lo de los labor points...Los que pagan no solo tienen mas si no que los recargan el doble de rápido y se les recargan estando offline...Los que jueguen gratis recargaran mas despacio y para recargarlos tendrán que estar conectados...Vamos que o abandonas tu vida o dejas el ordenador encendido 24/7...Si esos labor points se usan para Ghatering, crafteo y housing...Lo veo demasiado descompensado salvo que lo que ganas con 3000 labor points de de sobra para todo lo que puedas querer sin dejarte la vida personal por el camino o que esa poción que se menciona que recarga los Labor points sea razonablemente asequible. Y es que la linea del F2P al P2W es muy delgada y para mi, repito, para mi, este juego la ha cruzado en lo que he leído. Habrá que ver como está implementado en el juego para ver si In-game el sistema no parece tan descompensado como parece al leer la información.
Hay que hacerse a la idea que jugar durante horas y horas a un videojuego sin pagar un puñetero duro es algo complétamente estúpido para un desarrollador. El dinero es necesario y lo normal es que los jugadores se gasten dinero y tengan ciertas ventajas por hacerlo, lo cual no quiere decir que sea pay to win. Veo bien que seas un usuario preferente si pagas que si no lo haces, es incomprensible la queja "hey, no pago un duro pero quiero tener todo lo que tienen los que pagan y con el mismo esfuerzo". Realismo cero.
2 VOTOS
Xeyner1106Hace 9 años40
@Silversword La verdad es que no es para tanto, cuestión de opiniones por supuesto, pero he visto mucha gente que sin haberlo jugado le parece algo exagerado. Y para los que hemos jugado y hemos visto todas las posibilidades que ofrece, esa diferencia pues créeme que no se ve tan grande, el crafteo es solo una parte de todo lo que puedes hacer... Y ni siquiera es que no se tenga acceso a él, es que en algunos aspecto está algo limitado. Pero entiendo tu punto 
Xexu2560Hace 9 años41
Pues a mi lo de las clases combinadas me echa mucho para atrás  
Frooster96874Hace 9 años42
¿no iba a ser free to play?
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años43
@Oclock
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
¡Por fin! Lo único que no me mola nada es que los usuarios F2P no puedan acceder al housing...
Tengo entendido que si pueden, pero solo a unas zonas publicas por asi llamarlas, habra zonas donde los premium puedan construir y otras donde solo los free.
Yo mire ahora y te dice que para poder reclamar una tierra en la que construir necesitar el estatus de patron que es como ''premium'' y hay que pagarlo con dinero de verdad aunque se dice que tambien se podra pagar con dinero del juego tambien lei que si tienes una casa y se te acaba el estatus de patron pierdes la casa y tu terreno
TODOS podrán tener la casa donde quieran, ya seas normal o premiun. Los pasos a seguir para los no-premiun es comprar por oro-ingame a los de premiun los papeles correspondientes para hacer las viviendas, nada mas. Después tendrás que farmearte los materiales, los cuales te costara mas hacerte tu casa por ser cuenta normal, pero vamos podrás hacértela sin ningún problema, solo que los premuun tendrán la casa 1 mes antes que tu al tener mas "labor points".
@VINCENT5
Mostrar cita
He visto varios vídeos y como funcionan los sistema de pagos y es un pay to win que flipas para hacer todo lo que tiene que ver con el crafteo o pagas al mes o te comes los mocos
Hater o desinformado?¿ espero que seas lo segundo, porque no das para nada en el clavo. El sistema de tienda que tiene AA para nada es un Pay2Win, ya sea por el sistema patron, el cual te da acceso directo a los papeleos de las casas y demas, y tener un plus de labor points (En vez de tener 3000 de máximo como las cuentas normales, tienes 5000, y en vez de regenerar 5 labor points, regeneras 10 labor points estando online y 5 estando offline.. vamos, una chetada verdad?) Oh por su tienda, la cual vende de todo menos algo que desequilibre el juego y lo convierta en un paytowin como seria vender armas, armaduras etc. La tienda solo se limita a vender disfraces, cosméticos de todo tipo, monturas y 1 poción el cual te rellena labor points, punto. Hater o desinformado: MIRA, MIRA COMO ES UN PAY TO WIN, TIENE UNA POTI QUE TE RELLENA 1000 LABOR POINTS OMG. Oh si mira querido desinformado o hater, el WoW mismo por 50 pavos puedes tener antes que nadie que este empezando un 90! Tambien tiene potis de experiencias in-game y mas pajas mentales! omg paytowin el wow omg (sarcasm). Mas que un PayToWin es un PayToFast, y tampoco es que vayas a ir mas rápido pero eh! tu te has informado mucho por youtube y aunque te expliquen o no como son las cosas en realidad, para ti seguirá siendo un paytowin, a si que nada, sigue con tu mascara de hater o desinformado. En fin, volviendo al tema sin enrollarme mas: En lo personal había perdido la esperanza de volver a jugar y sobretodo engancharme a algún otro mmorpg.. pero en cuanto tuve la oportunidad en la cbt2 de probarlo y ver solo una parte de todo lo que me podría ofrecer este juego.. pff. Simplemente, me enamore. Un mundo totalmente libre (por algo se le atribuye el tributo de sandbox) donde hacer lo que quieras: ¿Que quieres ser un viejo mercante, y mover la "economia" del juego solo recolectando y crafteando haciendo portes? adelante! ¿Quieres ser un pirata y asaltar/saquear todo lo que quieras sin piedad alguna? ADELANTE! es mas! si llegas a X puntuación de infamia, te convertirás en un autentico pirata!! los cuales solo podrán vivir en una isla alejada de dios (mmuy guapa por cierto) y no podrán poner un pie, en las tierras ni del este ni del oeste! (vamos, el sueño de todo un pirata ). ¿Quieres vivir la experiencia de ser juzgado con un jurado autentico y por ende se apresado en la carcel durante X tiempo? dicho y echo! Guerras navales, asaltos al castillo, 1231231 clases por combinar, crafteo complejo y de todo tipo.. y no, no es solo fachada, para nada todo esta implementado in-game y super jugable! Que ganas tengo de que salga la release, os recomiendo dadle una oportunidad a este juego.. porque es muy grande!. PD: un video de propina :3
Tiene una pinta genial, tal vez este o Black Desert hagan que "deje" a un lado WoW, aunque bueno, primero probare el WoD y ya decidire si continuo en el o no.
Zerberus218Hace 9 años44
Tiene PVE del mojón.quien busque PVE que se olvide de este juego.
1 VOTO
ProtoAce2177Hace 9 años45
@Oclock
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
¡Por fin! Lo único que no me mola nada es que los usuarios F2P no puedan acceder al housing...
Tengo entendido que si pueden, pero solo a unas zonas publicas por asi llamarlas, habra zonas donde los premium puedan construir y otras donde solo los free.
Yo mire ahora y te dice que para poder reclamar una tierra en la que construir necesitar el estatus de patron que es como ''premium'' y hay que pagarlo con dinero de verdad aunque se dice que tambien se podra pagar con dinero del juego tambien lei que si tienes una casa y se te acaba el estatus de patron pierdes la casa y tu terreno
TODOS podrán tener la casa donde quieran, ya seas normal o premiun. Los pasos a seguir para los no-premiun es comprar por oro-ingame a los de premiun los papeles correspondientes para hacer las viviendas, nada mas. Después tendrás que farmearte los materiales, los cuales te costara mas hacerte tu casa por ser cuenta normal, pero vamos podrás hacértela sin ningún problema, solo que los premuun tendrán la casa 1 mes antes que tu al tener mas "labor points".
@VINCENT5
Mostrar cita
He visto varios vídeos y como funcionan los sistema de pagos y es un pay to win que flipas para hacer todo lo que tiene que ver con el crafteo o pagas al mes o te comes los mocos
Hater o desinformado?¿ espero que seas lo segundo, porque no das para nada en el clavo. El sistema de tienda que tiene AA para nada es un Pay2Win, ya sea por el sistema patron, el cual te da acceso directo a los papeleos de las casas y demas, y tener un plus de labor points (En vez de tener 3000 de máximo como las cuentas normales, tienes 5000, y en vez de regenerar 5 labor points, regeneras 10 labor points estando online y 5 estando offline.. vamos, una chetada verdad?) Oh por su tienda, la cual vende de todo menos algo que desequilibre el juego y lo convierta en un paytowin como seria vender armas, armaduras etc. La tienda solo se limita a vender disfraces, cosméticos de todo tipo, monturas y 1 poción el cual te rellena labor points, punto. Hater o desinformado: MIRA, MIRA COMO ES UN PAY TO WIN, TIENE UNA POTI QUE TE RELLENA 1000 LABOR POINTS OMG. Oh si mira querido desinformado o hater, el WoW mismo por 50 pavos puedes tener antes que nadie que este empezando un 90! Tambien tiene potis de experiencias in-game y mas pajas mentales! omg paytowin el wow omg (sarcasm). Mas que un PayToWin es un PayToFast, y tampoco es que vayas a ir mas rápido pero eh! tu te has informado mucho por youtube y aunque te expliquen o no como son las cosas en realidad, para ti seguirá siendo un paytowin, a si que nada, sigue con tu mascara de hater o desinformado. En fin, volviendo al tema sin enrollarme mas: En lo personal había perdido la esperanza de volver a jugar y sobretodo engancharme a algún otro mmorpg.. pero en cuanto tuve la oportunidad en la cbt2 de probarlo y ver solo una parte de todo lo que me podría ofrecer este juego.. pff. Simplemente, me enamore. Un mundo totalmente libre (por algo se le atribuye el tributo de sandbox) donde hacer lo que quieras: ¿Que quieres ser un viejo mercante, y mover la "economia" del juego solo recolectando y crafteando haciendo portes? adelante! ¿Quieres ser un pirata y asaltar/saquear todo lo que quieras sin piedad alguna? ADELANTE! es mas! si llegas a X puntuación de infamia, te convertirás en un autentico pirata!! los cuales solo podrán vivir en una isla alejada de dios (mmuy guapa por cierto) y no podrán poner un pie, en las tierras ni del este ni del oeste! (vamos, el sueño de todo un pirata ). ¿Quieres vivir la experiencia de ser juzgado con un jurado autentico y por ende se apresado en la carcel durante X tiempo? dicho y echo! Guerras navales, asaltos al castillo, 1231231 clases por combinar, crafteo complejo y de todo tipo.. y no, no es solo fachada, para nada todo esta implementado in-game y super jugable! Que ganas tengo de que salga la release, os recomiendo dadle una oportunidad a este juego.. porque es muy grande!. PD: un video de propina :3
espero que tengas razon pero por lo que yo lei no es asi, de todas maneras ya se vera en dos semanas
Jormundgander2722Hace 9 años46
La pregunta es:
¿Free to play auténtico u otro Pay to Win más?
EDITADO EL 30-08-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
NarbertGrandison4593Hace 9 años47
Probé el PVE y lo que vi en el inicio del juego era otro MMO del montón en ese aspecto. Ya veremos si el tema de navegar y asedios hace que sea mejor pero lo que es el PVE normal... aburre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre

Hay 71 respuestas en ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL