Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú

MarronZX984Hace 9 años32
Si es que los fondos son de pago, espero que cuesten menos de un dolar... por que apenas tengo 25 centavos en la eShop.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años33
@Emo-link
Mostrar cita
Seguramente sera gratuito, me parece un gran añadido. Gente tirandole mier*a sin sentido a Nintendo en 3, 2, 1...
TE sacan una consola nueva con un agregado que debería haber traído la original desde un principio... y dices que la gente tira mier... gratuitamente a Nintendo??? Nintendo 100% reciclaje
3 VOTOS
Remy-javier448Hace 9 años34
Creó que es la peor tomada de pelo que he visto hasta el momento, esto no es mas que verte la cara y mas a los que se compraron su 3ds recientemente.

Si paso las nuevas ver como la 2ds o la XL ya que no se tiene gran diferencia a la "original", pero esto es demasiado, son demaciados los agragado al grado que lo veo como una falta de respeto... Una buena forma de pedir disculpa desde mi punto de vista es tomar a cuenta tu consola vieja y pagar por una nueva (algo que nunca pasara) que mala onda por parte de nintendo aprovechándose de sus fanaticos.

Por cierto mi consola es una XL
1 VOTO
Adrianjr972Hace 9 años35
Esta nueva nintendo que anuncian, es la "mejora" de la 3ds XL o 3ds normal??????
Carlosalonso14566Hace 9 años36
Es demasiado bonito para ser gratis.Si es de pago,espero que al menos alguno como el de mario,venga gratis.Espero que puedas poner tus imagenes de fondo.Eso si,si es de pago,no voy a caer
Crow302388Hace 9 años37
Creo que se quejan por quejarse, a nintendo le venian criticando que la 3DS no tenia un segundo stick y lo pedian a gritos en una revisión, y ahora se las dan pero estan descontentos por que su vieja consola no lo tiene, bueno, comprarse el circle pad pro  que es la solución si no quieren gastar en una nueva, y si no, hay que seguir con la misma consola, al final de cuentas el 99% de los juegos los podran jugar sin problemas.
1 VOTO
Neak2663Hace 9 años38
@DarkCoolEdge

Tambien para 3ds normal  
Fler1431Hace 9 años39
@Crow3023
Mostrar cita
Creo que se quejan por quejarse, a nintendo le venian criticando que la 3DS no tenia un segundo stick y lo pedian a gritos en una revisión, y ahora se las dan pero estan descontentos por que su vieja consola no lo tiene, bueno, comprarse el circle pad pro que es la solución si no quieren gastar en una nueva, y si no, hay que seguir con la misma consola, al final de cuentas el 99% de los juegos los podran jugar sin problemas.
Yo creo que todos los que nos quejamos, no es por la revisión en si, ni por el C Stick, ni por los botones ZR/ZL, sino por la guarrada de hacerla más potente y tener títulos exclusivos de este modelo. A mi no me hubiera importado que sacaran este modelo mientras todos los juegos que salieran fueran compatibles con los anteriores. Mañana nos dicen que el siguiente Mario o Pokemon o peor, el remake de Majora's Mask será exclusivo de la New 3DS y arde internet.
3 VOTOS
Hvnter30Hace 9 años40
Ahora entiendo porque salieron tantas ediciones especiales de consolas xl, estaban preocupados por vender todo lo posible antes de sacar una nueva
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años41
@Hvnter
Mostrar cita
Ahora entiendo porque salieron tantas ediciones especiales de consolas xl, estaban preocupados por vender todo lo posible antes de sacar una nueva
SIn contar la 2Ds
Izaal19816Hace 9 años42
@Gatohix
@Remy-javier
@Hvnter

Esta noticia sobre los fondos de menu no tiene que ver con la nueva revision de 3ds, es una actualización via software para TODAS las 3ds/2ds.
Setciencies3136Hace 9 años43
@Luis-mix
Mostrar cita
@Setciencies WTF??? Y QUÉ HAGO YO AQUÍ CON UNO DE LOS TEMAS GRATUÍTOS DE LA TIENDA???! ¡gracias!
Lo suyo es coger imágenes de la misma resolución que la pantalla. Luego tienes que ir a Mis Aplicaciones y en el visualizador de imágenes navegando por la parrilla del pendrive darle al Y para que te ponga la seleccionada de fondo. Vale decir que puesta una vez se graba en el disco duro y puedes volver a ponerla cuando quieras; en "Social", , Temas. Saludos.
Wal198913863Hace 9 años44
Solo espero que sean con las monedas de la consola que uno va consiguiendo cada ciertos pasos. Si es pagando como los del Xbox 360, me haria con uno solamente.
EDITADO EL 02-09-2014 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años45
@Izaal
Mostrar cita
@Gatohix @Remy-javier @Hvnter Esta noticia sobre los fondos de menu no tiene que ver con la nueva revision de 3ds, es una actualización via software para TODAS las 3ds/2ds.
Y lo se pero no se quien sacó un comentario al respecto por eso se coló esto acá
Virus-infectus449Hace 9 años46
Y tiene desbloqueo regional?? sera de pago esos fondos? a la hora que todo es un SI, pues le deseo a nintendo el peor de lo males....  
Hvnter30Hace 9 años47
@Izaal
Mostrar cita
@Gatohix @Remy-javier @Hvnter Esta noticia sobre los fondos de menu no tiene que ver con la nueva revision de 3ds, es una actualización via software para TODAS las 3ds/2ds.
Hola te invito a leer mi comentario de nuevo y detenidamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú

Hay 47 respuestas en La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL