Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - La Experiencia Shooter

Kortex825Hace 9 años144
Muy buen reportaje , aunque he echado en falta títulos como Singularity , Rage , Brothers in Arms Hell's Highway , The Darkness y Vanquish . 
Saludos .
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años145
@DaniG94
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Perdonad pero.... Me ha parecido escuchar Crysis y buena inteligencia artificial en la misma frase??
Si, el primero se papea a todo juego en cuanto a IA. En cuanto a juegos de esta generacion destacar Rage, la saga Bioshock, la saga Crysis y Far Cry Blood Dragon en especial. En cuanto a TPS me gusto el nuevo Max Payne aunque quedo muy lejos del nivel de sus predecesores. Tambien decir que no ver en los tacticos a Arma III es como minimo triste.
Pero si los enemigos de Crysis son mas tontos que una patada en los cojones! Que me estas contando, pero vamos, que no solo es mala la de Crysis porque la de Far Cry también da vergüenza ajena.
Resumiendo no has tocado en tu vida el Crysis 1.
Resumiendo; Si que lo he jugado, además en ultra (allá por 2007 ya lo pude jugar así) y cargado de mods hasta el culo y la IA es gilipollas profunda la mayoría de las veces con comportamientos incomprensibles y erráticos que hacen que desees mandar el juego a tomar por culo por la patada a los cojones que te da sacándote de la inmersión.
Es un ejemplo pero puedo pasarme el día poniéndote cagadas. Una cosa es que un enemigo te mate de 3 tiros porque lo tengas en dificultad máxima (eso no es IA), la IA es como el enemigo actúa sobre el campo de batalla y ahí, esta saga es un completo desastre. Yo la verdad, no entiendo como negáis algo que es facilmente comprobable por cualquier persona simplemente con entrar a youtube, no se si es que el fanatismo os ciega o que diantres pasa, pero a mi no me llama mentiroso nadie porque entre otras cosas no gano absolutamente nada con un comentario. Pero que te lo vuelvo a repetir, al igual que Crysis, puedo poner a caer de un burro la saga Far Cry, porque los enemigos son casi igual de imbéciles.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 9 años146
Un nuevo half life sería estupendo.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años147
@-Sheen-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Estoy de los shooter ya hasta los co.... Nada mas que pulsar el L2 y R2, Donde estan los final fantasy y kingdom hearts cuando se les necesita?? Yo recuerdo que antes habia juegos que tenias que machacar botones y hacer combos dificiles, pero ahora?? Todo son shooter, menuda mierda!!!
Magnífico ejemplo de lo que significa respetar los gustos ajenos. Habrá que tomar nota de tu capacidad para ver las cosas con una mente abierta. Seguro que aprendemos mucho todos.
Respetar los juegos ajenos?? Pero nano si hay 1000 shooter hoy en dia no te parecen muchos ya? Cada IP nueva que sacan se lleva un arma de fuego, luego las llaman IPs nuevas
Yo he dicho "respetar los gustos ajenos", no los "juegos ajenos". Independientemente que haya mil o un millón de shooters, este especial se ha realizado para realzar este género. Te podrá gustar más o menos, y obviamente podrás criticarlo o no ya que estamos en un foro, pero de ahí a desprestigiarlo utilizando Kingdom Hearts o Final Fantasy me parece un tanto desacertado. Habrá muchos que pensarán que es bastante más excitante recorrer la ciudad destruida de Chernobyl y su central nuclear, como en STALKER, o viajar por japón luchando contra demonios katana en mano, como en Shadow Warrior, o visitar todos los rincones de Pandora, como en Borderlands, que viajar con el Pato Donald y Goofy "espada-llave" en mano. Es cuestión de gustos y madurez, supongo. De todas maneras, la opción es fácil. Si no te seducen los FPS ni los TPS, no los juegues. Saludos.
Yo no he dicho que los shooter no me gusten, he dicho que hay demasiados y con historias cutres y cada año mas, lo que resulta ser una nueva Ip es un shooter mas y ya cansa, tiene que haber de todo, pero como lo mas vendido es ver un arma en la pantalla y darle a disparar pues eso tenemos. Prefiero ir con un pato a tener que avanzar, buscar cobertura y disparar todo el santo rato, ya me vengan bichitos, aliens u hombres, me da igual. No porque juegues a un juego de disparos ya eres mas maduro, eres mas niño rata eso si
Nextgen953822Hace 9 años148
Grandísimos juegos en este vídeo, aunque no incluir Rage es casi imperdonable. Este género es muy denostado por muchos cansinos en este foro pero es de los que más juegazos nos ha dejado, COD 4 y 5, Bioshocks, los Metro, Borderlands 2, Rage, Wolfenstein de este año, Halo... Incontables horas de vicio.
DaniG9422307Hace 9 años149
@AtOmYx Personalmente ya te digo que fue el Crysis que menos me ha gustado, pero personalmente salvo casos puntuales por ejemplo la IA de los aliens es bastante buena pero a dia de hoy que juego crees que tiene una gran IA??
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años150
@AtOmYx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Perdonad pero.... Me ha parecido escuchar Crysis y buena inteligencia artificial en la misma frase??
Si, el primero se papea a todo juego en cuanto a IA. En cuanto a juegos de esta generacion destacar Rage, la saga Bioshock, la saga Crysis y Far Cry Blood Dragon en especial. En cuanto a TPS me gusto el nuevo Max Payne aunque quedo muy lejos del nivel de sus predecesores. Tambien decir que no ver en los tacticos a Arma III es como minimo triste.
Pero si los enemigos de Crysis son mas tontos que una patada en los cojones! Que me estas contando, pero vamos, que no solo es mala la de Crysis porque la de Far Cry también da vergüenza ajena.
Resumiendo no has tocado en tu vida el Crysis 1.
Resumiendo; Si que lo he jugado, además en ultra (allá por 2007 ya lo pude jugar así) y cargado de mods hasta el culo y la IA es gilipollas profunda la mayoría de las veces con comportamientos incomprensibles y erráticos que hacen que desees mandar el juego a tomar por culo por la patada a los cojones que te da sacándote de la inmersión.
Es un ejemplo pero puedo pasarme el día poniéndote cagadas. Una cosa es que un enemigo te mate de 3 tiros porque lo tengas en dificultad máxima (eso no es IA), la IA es como el enemigo actúa sobre el campo de batalla y ahí, esta saga es un completo desastre. Yo la verdad, no entiendo como negáis algo que es facilmente comprobable por cualquier persona simplemente con entrar a youtube, no se si es que el fanatismo os ciega o que diantres pasa, pero a mi no me llama mentiroso nadie porque entre otras cosas no gano absolutamente nada con un comentario. Pero que te lo vuelvo a repetir, al igual que Crysis, puedo poner a caer de un burro la saga Far Cry, porque los enemigos son casi igual de imbéciles.
Me puedes mensionar un juego en el que la IA sea buena no es por molestar ni nada pero yo no he visto el primero y dudo que lo vea en un buen tiempo ya que tendría que ser un ser humano para actuar como tal.
Anndrew271Hace 9 años151
@GonErikEagle
Mostrar cita
Para algunos es un género trillado y explotado en extremo, pero no para mi. Esta gen pasada hemos podido disfrutar de Shooters de todo tipo, desde Bioshock hasta Battlefield. Además, parece claro que, siendo el futuro la realidad virtual, los FPS cada vez dominen más y más. Por cierto, [b]¿alguien sabe el nombre de la canción?[/b]
No creo que la realidad virtual sea el futuro, al menos no la que se propone actualmente.
-Kantus-477Hace 9 años152
De todos GOW 3 es el mejor!
Pablofki7139Hace 9 años153
Me quedo con RAGE, Modern Warfare 2, Bsttlefield 3, Far Cry 3, Bioshock saga y como shooter en tercera persona tambien contaria a Mass Effect 3 en parte, y destaco el Resident Evil The Mercenaries de 3DS que para jugar de vez en cuando esta genial. Ah, y Metro 2033. Y solo pongo los que he jugado, de los demas ni idea.
EDITADO EL 30-08-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años154
@LoboFHmod
Mostrar cita
La lista de los que están es inapelable, aunque eso de que Max Payne 3 es tan imprescindible daría para infinidad de discusiones sobre el tema. Como siempre Rockstar jugando con handicap. Hablemos de los ausentes, algunos por no ser bestias hiper-publicitadas, otros por no haber sido comprendidos por crítica y parte de los jugadores: Singularity...no, no el futuro juego de Cage, vade retro Satanás, el inolvidable y desconocido shooter bolchevique de Raven antes de que Activision les condenará a la tercera división de los trabajos auxiliares de Call of Duty. Binary Domain, un joya imposible que aun no entiendo cono no fue deglutido en masa por los jugadores, maravillosa mecánica, imaginación gráfica y jugable, personajes inolvidables, guión rotundo, un original sistema de reconocimiento de voz, ¿cómo es posible que no arrasara en las taquillas? RAGE, si, RAGE, a riesgo se ser citado por los grumpy smurfs de siempre, un polémico shooter de raza, que lo amas o lo odias, demostrando una vez más lo que el gurú Carmack siempre afirmó de que un shooter es tan bueno como lo es su escopeta...y su boomerang, y su ballesta y sus lanzacohetes. El maravilloso duo de un modesto estudio polaco que jamás entenderán los redactores de esta web: Hard Reset y Shadow Warrior, la verdadera prueba de fuego que separa a los machotes de pelo en pecho y los niños de teta cuando hablanos de sostener un puñado de píxeles en forma de arma que escupe fuego en medio de una orgía de salvaje destrucción. Se me olvidarán muchos pero despido el informe de los olvidados con uno que aunque vaya en contra de las normas auto-impuestas de no coches, no mundo abierto, me niego a dejar atrás, Red Faction Guerrilla, la perfección incomprendida hecha juego subversivo. Gloria a los mineros marcianos.
Lobo nadie niega que Rage tiene una jugabilidad excelente el problema que salió con serios problemas de rendimiento y texturizado además que la trama del juego es bastante sosa e inconclusa el final es para tirarse del segundo piso de lo mala que fue igualmente tuvo un merecido 8 si no me equivoco y la aprobación general de los jugadores. En lo demás coincido plenamente y me quiero parar en Binary Domain muy entretenido con una historia francamente buena y una jugabilidad endiablada es para sacarse el sombrero lo que hicieron con la IA enemiga es muy divertida y desafiante fue de las cosas que mas me gustaron de este título.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años155
A decir verdad los que han mantenido el genero vigente son los ”niños rata" o mejor conocido como los hijos de papi y mami.
Por mi parte los que me han gustado son Far Cry, Bonderland, y el mass effect, los otros son demasiados simples como matar y ya ta'.
AtOmYx13184Hace 9 años156
@Luisadr
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Perdonad pero.... Me ha parecido escuchar Crysis y buena inteligencia artificial en la misma frase??
Si, el primero se papea a todo juego en cuanto a IA. En cuanto a juegos de esta generacion destacar Rage, la saga Bioshock, la saga Crysis y Far Cry Blood Dragon en especial. En cuanto a TPS me gusto el nuevo Max Payne aunque quedo muy lejos del nivel de sus predecesores. Tambien decir que no ver en los tacticos a Arma III es como minimo triste.
Pero si los enemigos de Crysis son mas tontos que una patada en los cojones! Que me estas contando, pero vamos, que no solo es mala la de Crysis porque la de Far Cry también da vergüenza ajena.
Resumiendo no has tocado en tu vida el Crysis 1.
Resumiendo; Si que lo he jugado, además en ultra (allá por 2007 ya lo pude jugar así) y cargado de mods hasta el culo y la IA es gilipollas profunda la mayoría de las veces con comportamientos incomprensibles y erráticos que hacen que desees mandar el juego a tomar por culo por la patada a los cojones que te da sacándote de la inmersión.
Es un ejemplo pero puedo pasarme el día poniéndote cagadas. Una cosa es que un enemigo te mate de 3 tiros porque lo tengas en dificultad máxima (eso no es IA), la IA es como el enemigo actúa sobre el campo de batalla y ahí, esta saga es un completo desastre. Yo la verdad, no entiendo como negáis algo que es facilmente comprobable por cualquier persona simplemente con entrar a youtube, no se si es que el fanatismo os ciega o que diantres pasa, pero a mi no me llama mentiroso nadie porque entre otras cosas no gano absolutamente nada con un comentario. Pero que te lo vuelvo a repetir, al igual que Crysis, puedo poner a caer de un burro la saga Far Cry, porque los enemigos son casi igual de imbéciles.
Me puedes mensionar un juego en el que la IA sea buena no es por molestar ni nada pero yo no he visto el primero y dudo que lo vea en un buen tiempo ya que tendría que ser un ser humano para actuar como tal.
Pues a eso me refiero, que una IA es una IA y en esta generación no hemos tenido un juego en el que ese aspecto sea algo muy destacable, por eso me raya que en el video se destaque la IA en Crysis. A los videojuegos les falta mucho camino que recorrer en ese campo.
Alamierda095406Hace 9 años157
@AJUMBIO
Mostrar cita
@El-quilis Porque como a dicho el locutor el reportaje se desvia a los shooter puros .Uncharted tiene puzzles ,plataformas etc ... Sigue siendo un shooter en tercera persona pero no lo han querido incluir .Lo mismo con GTA V que tambien le han dado de lado .
Pero el cooperativo y el competitivo son puro shooter en tercera persona. Además de ser mi preferido de este género
Puliman182Hace 9 años158
Venga, no es mucha ciencia, os repito porque esto lo he dicho antes: Un shooter no es mucha ciencia, apuntas al malo, le disparas, se muere, y sigues avanzando.
Personalmente soy adicto al Team Fortress 2, ya que fuerza en pequeña escala a trabajar en equipo balanceando las clases digo: ¿A quién no le ha tocado entrar en un equipo con 3 snipers, 2 spies, dos ingenieros pero ninguna clase ofensiva?
Chidowan904Hace 9 años159
@BkR11
Mostrar cita
Estoy de los shooter ya hasta los co.... Nada mas que pulsar el L2 y R2, Donde estan los final fantasy y kingdom hearts cuando se les necesita?? Yo recuerdo que antes habia juegos que tenias que machacar botones y hacer combos dificiles, pero ahora?? Todo son shooter, menuda mierda!!!
yo odio final fantasy y kingdom hearts y no lo ando diciendo a los cuatro vientos, eso significa que solo buscas atencion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Experiencia Shooter

Hay 274 respuestas en Especial - La Experiencia Shooter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL