Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Anuncio

Tortugaveloz7623Hace 9 años32
Pues yo sinceramente lo espero con ansias, tiene una pintaza para ser un Dlc    ,  paso lo mismo con el Far Cry blood dragon todos se quejaban cuando lo anunciaron y cuando salió callo unas cuantas bocas      para mi lo más importante de un saints row es la diversión y no dudo  que este me la va a ofrecer igual que sus predecesores     
EDITADO EL 30-08-2014 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
KR4VENGER348Hace 9 años33
Adoro esta saga  
1 VOTO
Seirank295Hace 9 años34
@ElChacalMick
Mostrar cita
Esto es un DLC del Saints Row IV? o es un nuevo juego de SR? O_o
un juego nuevo
Colorwar4886Hace 9 años35
Chilicutre !!! Salchichero  !!!    
ElChacalMick600Hace 9 años36
@Seirank
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Esto es un DLC del Saints Row IV? o es un nuevo juego de SR? O_o
un juego nuevo
Gracias pero es una expansión y se puede jugar sin necesidad del SR IV
Shaboomm8020Hace 9 años37
@Portex
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Portex
Mostrar cita
Vamos siguen con sus graficos de Ps2..... Vete A la mierda saints row deberia ser catalogado como indie.... y costar 15 pavos....
Si piensas que Indie=Malos gráficos deberías revisarte la definición. Star Citizen es indie, y no es que tenga malos gráficos precisamente.
star citizen tiene una financiacion de unos modestos 50 millones de dolares.....
¿Y? Eso no quita que sea un juego indie. Indie=Independiente. Un juego Indie puede tener un presupuesto de 20.000 dólares o de 50 millones, y no por ello deja de ser indie.
EDITADO EL 30-08-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 9 años38
Regresa el mejor sandbox de la gen!
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años39
  El mismo motor gráfico y texturas de saints row 3, mola, por que podre jugarlo con mi tostadora
Shinon5Hace 9 años40
Pues la verdad es que no pinta tan mal, es una expansión independiente del Saints Row IV según he leído y tal, y de Aliens a criaturas infernales era algo de esperar. 
Aunque no sé aún el por qué de que Kinzie y Gat viajen al Infierno. Quiero decir, ¿por qué Kinzie y Gat? ¿y los demás qué? ¿y qué pasa con el Boss? Osea, si es una expansión separada del SR IV, ¿eso quiere decir que el Boss es uno independiente del Boss que nosotros mismos hemos creado en SR IV?

Aunque también me pregunto una cosa y espero que no sea así pero, ¿el infierno no será como Steelport? porque sinceramente Steelport será muy grande o algo, pero siempre hay zonas repetidas y pues marea un poco. Así que espero que no sea Steelport.
Ahervas1160Hace 9 años41
Aquí la gente va de hardcore gamer y luego llaman a un juego ''mierda'' por los gráficos..Desde cuando un juego tiene que tener gráficos de bf o de crysis para ser entretenido? Yo me compro un juego para pasar un buen rato y para divertirme, los gráficos me la sudan,no sé,llamadme raro.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años42
@Shinon
Mostrar cita
Pues la verdad es que no pinta tan mal, es una expansión independiente del Saints Row IV según he leído y tal, y de Aliens a criaturas infernales era algo de esperar. Aunque no sé aún el por qué de que Kinzie y Gat viajen al Infierno. Quiero decir, ¿por qué Kinzie y Gat? ¿y los demás qué? ¿y qué pasa con el Boss? Osea, si es una expansión separada del SR IV, ¿eso quiere decir que el Boss es uno independiente del Boss que nosotros mismos hemos creado en SR IV? Aunque también me pregunto una cosa y espero que no sea así pero, ¿el infierno no será como Steelport? porque sinceramente Steelport será muy grande o algo, pero siempre hay zonas repetidas y pues marea un poco. Así que espero que no sea Steelport.
Kinzie y Gat son los dos personajes jugables que tiene la expansión, los demás imagino que tan solo harán una aparición al principio y al final, pues no viajan al infierno. Lo del aspecto del protagonista no lo veo un problema, podías importar su aspecto de The Third a Saints Row IV, imagino que será igual en la expansión, o si no, supongo que te dejarán crear su aspecto y elegir su voz antes de empezarla. Lo de Steelport... me da que seguirá siendo la misma ciudad solo que con un aspecto demoníaco, aunque aún no han confirmado nada, tan solo que nos aliaremos con Dane Vogel (el ex-presidente de Ultor y antagonista principal de Saints Row 2)
GannicusXbOx213Hace 9 años43
Lo que es la vida, cuando piensas que después de los gráficos de Murdered soul suspect para ps4, no podrían existir gráficos peores y aparece este Saints row, recordad nunca os iréis a la cama sin saber una cosa nueva
EDITADO EL 31-08-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
BlackRexLord41Hace 9 años44
Todos critican ''graficos esto...graficos aquello,no va a 60 fps,lo peor de esta generacion'' pues SR no ha sido un juego alabado por sus graficos,si no por su jugabilidad y su morbida forma de ser,pues apenas salga este DLC me lo compro y el que salga con lo de los ''graficos'' de nuevo recuerden que de pixeles nacio esta industria  
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 9 años45
@Blumatik
Mostrar cita
Mierda todo el dia esperando un anuncio nexgen del saints 5 con mapa nuevo, graficos nuevos etc y me sale esta mierda...
Después de esto vendrá lo grande seguro. Saints Row 5: 3rd Saints Street Return's (?)
Facu3DG783Hace 9 años46
@Chuputa esta mas que claro cual es el mejor sandbox de la historia ( GTA V      ) pero claro, solo hay q ver q sos de Nintendo para ver  los gustos para los juegos que tenes      
EDITADO EL 13-01-2015 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 9 años47
@Facu3DG
Mostrar cita
@Chuputa esta mas que claro cual es el mejor sandbox de la historia ( GTA V ) pero claro, solo hay q ver q sos de Nintendo para ver los gustos para los juegos que tenes
Viniendo de alguien con un logo de gta v, no es muy dificil imaginarte que clase de persona eres...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Anuncio

Hay 51 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL