Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saints Row: Gat out of Hell confirmado en la PAX Prime para 2015

Haaank3578Hace 9 años128
@Facu3DG
Mostrar cita
@Fernando192 ya se.. pero en vez de sacar DLC, podrían empezar a evolucionar y sacar un SR como se debe y no mas de lo mismo siempre
Lo importante es quejarse.
LinareyESP9987Hace 9 años129
Ves el titulo "nuevo saints"
Y luego solo es una expansión
mmmmpf, titulos menos impresionistas y mas realistas
Z-darks8568Hace 9 años130
Será una expansión, pero va a ser más divertida que la mayoría de sandbox actuales  

Por cierto, todos los que decís que blablabla no es la misma saga, lo mejor que ha hecho esta saga es NO COMPETIR con GTA. Cada uno tiene su estilo y punto.
EDITADO EL 30-08-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años131
@Theealvaroh
Mostrar cita
Jugue al The third y era increible, le hacia la pelea en varios aspectos a GTA, obviamente con algo mas de humor... pero con este SR IV pasaron de lo gracioso a lo idiota, a lo ridiculo, a lo exagerado, nisiquiera se necesitan usar los autos porq puedes correr y saltar grandes distancias, se juega todo el rato de noche... el IV lo jugue un par de horas y lo desinstale del Pc, y al ver que esto es una expansion, dudo que me lo descargue...
Diós, si el 4 es lo mejor de la saga Hace parodias a TODAS las pelis del espacio, a la saga mass effect con los polvos espaciales, crea un nuevo sistema de movimiento completamente loco, divertido e intuitivo q elimina la necesidad de ir en coche con esos largos trallectos. Pa historia es divertidisima
6 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años132
Y encima no se incluye ne el Season Pass. Me jode que saquen una edición "completa" y luego les hagan pagar a la gente por la expansión aparte.
BigSmokeGTA3571Hace 9 años133
Esta guapo y todo lo que queráis.... pero han jodido la saga completamente...
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años134
No entiendo las críticas, es una saga que lejos de querer parecerse a GTA, nos brinda juegos con acción frenética y con altas dosis de [i]gags[/i] y situaciones hilarantes. El ejemplo perfecto es la actitud del propio estudio, lanzando vídeos en los que se parodian ellos mismos.

A ver si vamos comprendiendo que Saint's Row es otro mundo aparte de GTA, y lo más importante, hay vida más allá de la saga de Rockstar, parece mentira que hayamos llegado a una situación en la que cualquier sandbox es comparado con la saga creada por David Jones.
3 VOTOS
EchedeyMoya472Hace 9 años135
Don Corleone tiene ganas de asesinar caballos. En cambio, Dante se está masturbando.
Rag299572Hace 9 años136
@Haaank
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Esperaré a ver que tal pinta un hipotético Saints Row V. No he jugado ninguno, pero por lo que he visto y me han dicho el mejor es el tercero. Éste no me va mucho porque bueh... lo que me impresionó del tercero fue la mezcla de diversión con ciudad semi-realística. Aunque a treinta euros está bien y tal vez cuando baje mucho de precio le hinque el diente. Siempre he querido tener uno.
No lo has entendido. Lo que van a sacar es una expansion del SRIV,no un SRV (pero no necesitas el SRIV) y valdra 20€ Lo que valdra 30€ sera la edición queremos mas dine- *EJEM* Remasterizada del SRIV para XOne y PS4
No me refiero a que lo que han anunciado sea Saints Row V, sino que me esperaré a éste pasando por alto la remasterización y la expansión.
Haaank3578Hace 9 años137
@Rag29
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Esperaré a ver que tal pinta un hipotético Saints Row V. No he jugado ninguno, pero por lo que he visto y me han dicho el mejor es el tercero. Éste no me va mucho porque bueh... lo que me impresionó del tercero fue la mezcla de diversión con ciudad semi-realística. Aunque a treinta euros está bien y tal vez cuando baje mucho de precio le hinque el diente. Siempre he querido tener uno.
No lo has entendido. Lo que van a sacar es una expansion del SRIV,no un SRV (pero no necesitas el SRIV) y valdra 20€ Lo que valdra 30€ sera la edición queremos mas dine- *EJEM* Remasterizada del SRIV para XOne y PS4
No me refiero a que lo que han anunciado sea Saints Row V, sino que me esperaré a éste pasando por alto la remasterización y la expansión.
Ah,pos ok. c:
Kortex825Hace 9 años138
@CarlosTBoss
Mostrar cita
[b]Esta saga murió hace tiempo. Pasaron de ésto [spoiler][/spoiler] A ésto... [spoiler][/spoiler] Saints Row 2 el mejor de la saga, el aúténtico Saints Row con pandillas reales, armas realistas, vehículos realistas, y una historia muy buena casi excelente.
[/b]
Totalmente de acuerdo con lo que se dice en el video y que conste que el 4 no me parecio mal juego , pero en mi opinión se aleja de la calidad del segundo , el mejor de la saga de lejos . Saludos .
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años139
Dios esta saga esta rota simplemente es así desde saints row 2...
1 VOTO
Vichunter742Hace 9 años140
Algunos piensan que es el saint row V, para que discutir con ellos, viene a criticar si leer la noticia siquiera, solo quieren bronca, y los que dicen que no innova...en fin, que van al puto infierno y hay demonios, nuevas armas y habilidades, pero claro, no innovan...
RubenIast4132Hace 9 años141
YO no me quejo por ello y se que los saint no se caracterizan por sus graficos 
pero......
Un motor nuevo ya no les iria mal no??? que ya va siendo año y generacion para ello....
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años142
El rey de los sandbox a regresado! No le basto con corronarse como el mejor sandbox de la gen, ahora quieren ser el mejor sandbox de la actual gen, no dejaran que gta v intente coronarse como el mejor sandbox actual gen, despues de correr con el rabo entre las piernas al ser destrozado en la old gen.
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años143
@Sergiosanluki se nota que no sabes interpretar.. yo dije que seria bueno que deje de sacr miles de DLC para ese juego malísimo y que hagan un juego como se debe y a la altura de esta gen, no con gráficos penosos y jugabiolidad malisisma .. primero aprende a leer y después habla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row: Gat out of Hell confirmado en la PAX Prime para 2015

Hay 166 respuestas en Saints Row: Gat out of Hell confirmado en la PAX Prime para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL