Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014

AdherleyCruzo5942Hace 9 años208
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@AdherleyCruzo ¿por que lo haria? tu crees que tiraria ala basura todos los usuarios mundiales esta es una estrategia para que todos los usuarios ilusos se compren esa mierda, para ganar terreno en ventas, seria estupido que seas un usuario de 3ds y compres un juego para 3ds y no te funcione... las diferencias que tendran seran el no poder usar accesorios, o poder aprovechar al maximo su experiencia ya sea restrigiendo algunas funciones y otras cosas. saludos
[spoiler][url]http://www.siliconera.com/2014/08/29/xenoblade-chronicles-remake-announced-new-nintendo-3ds/[/url][/spoiler] Te lo traduzco si quieres
no hace falta la traduccion, da igual... no creo que saque muchos juegos, si lo hace lo hara con algunos exclusivos para venderle publicidad, y en caso de que lo haga R4 mi nueva amiga
Sabes ........pero creo que lo de la R4 en 3DS aun no es posible durante un tiempo.
MAXBOWSER1656Hace 9 años209
@DreamerCast
Mostrar cita
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@AdherleyCruzo ¿por que lo haria? tu crees que tiraria ala basura todos los usuarios mundiales esta es una estrategia para que todos los usuarios ilusos se compren esa mierda, para ganar terreno en ventas, seria estupido que seas un usuario de 3ds y compres un juego para 3ds y no te funcione... las diferencias que tendran seran el no poder usar accesorios, o poder aprovechar al maximo su experiencia ya sea restrigiendo algunas funciones y otras cosas. saludos
Amigo MAXBOWSER, puedo entender tu postura y tu actual optimismo. Pero piensa en esto que te voy a decir: No puede ser que me compre una 3DS con juegos como Mario Kart 7 y me den bajones de FPS considerables, no puede ser que al poner el 3D en activo en varios juegos como Pokemon X (un triste pokemon), me den bajones impresionantes de FPS... Sacaron la 3DS así porque quisieron, porque ya tenían pensanda esta jugarreta sucia de sacar la 3DS mejorada.... No puede ser que nos digan hace 2 años que la 3DS será su apuesta de futuro y ahora nos vengan con esta REVISIÓN, más superior que el primer modelo y encima con exclusivos que el primer modelo no podrá arrancar por el desfasado Hardware de la consola.
en eso tienes razon pero recuerda que es su negocio,aparte porque se limitaria a agregarle justamente el doble de ram y mejorar la cpu es solo para la funcionalida del 3D por eso este presenta mejoras tu crees que nintendo se bancaria que en su"3ds" no corriera el 3d en juegos exclusivos, a mi me da igual no jugar un juego en 3D o 2D y creo que la mayoria de aqui solo usa el 2D, otra cosa, en caso de que nintendo saque muchisimos juegos para esa mierda, las r4 siempre estaran en mi caso. pero no sirve de nada hacerse problema por algo que no deberia serlo aparte por que no se olvidadan de esto... y pasan este problema para 2015, entiendes para que pasas mal rato cuendo ni siquira nintendo europa se ha pronunciado sobre eso. es mas solo saldra en japon este año y seria estupido coimprar un juego para 3ds y que no funcione en 3ds saludos
MAXBOWSER1656Hace 9 años210
@AdherleyCruzo
Sera posible    no por nada nunca la actualizo y no importa R4 u otra  
Dadand585Hace 9 años211
La nueva 3DS .... que poder decir de ella.
tiene mas memoria ram y una velocidad de cpu un tanto superior.
sabeis que consola tambien tuvo que amplificar su memoria ram en 4mb para 2 juegos.
correcto nintendo 64.
enserio nintendo esta apunto de morir ya no son los que eran
Gerjo9674Hace 9 años212
Pero se sigue llamando 3DS, ¿cómo cojones le van a dar exclusivos? ... GANAS DE MATAR AUMENTANDO!
EDITADO EL 31-08-2014 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años213
Todo el mundo quejandose por esto, pero luego como borregos se van comprando su nuevo movil ultima "jenereixon" sin quejarse ni nada.
Fler1431Hace 9 años214
@Ridley94
Mostrar cita
Todo el mundo quejandose por esto, pero luego como borregos se van comprando su nuevo movil ultima "jenereixon" sin quejarse ni nada.
Creo que eso es precisamente lo más preocupante de esta situación: que Nintendo empiece a adoptar el modelo de los smarthphones y nos obligue a renovar nuestra portátil cada 2 o 3 años. Es algo terrible que de tener éxito, los más perjudicados seremos los usuarios y es que si dentro de unos meses me dicen que saldrá un port de Resident Evil 4 exclusivo para New 3DS, me voy a Japón a meterle a Iwata por el culo mi preciosa 3DS XL Edición Pikachu, para después comprarle un New 3DS XL para jugar ese título que desde hace mucho espero poder jugar en una portátil.
Guilcrone552Hace 9 años215
Tímidos cambios en el hardware y manchades de compatibilidad en el software, buena idea....
Ridley9419656Hace 9 años216
@Fler
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Todo el mundo quejandose por esto, pero luego como borregos se van comprando su nuevo movil ultima "jenereixon" sin quejarse ni nada.
Creo que eso es precisamente lo más preocupante de esta situación: que Nintendo empiece a adoptar el modelo de los smarthphones y nos obligue a renovar nuestra portátil cada 2 o 3 años. Es algo terrible que de tener éxito, los más perjudicados seremos los usuarios y es que si dentro de unos meses me dicen que saldrá un port de Resident Evil 4 exclusivo para New 3DS, me voy a Japón a meterle a Iwata por el culo mi preciosa 3DS XL Edición Pikachu, para después comprarle un New 3DS XL para jugar ese título que desde hace mucho espero poder jugar en una portátil.
Si fuera la primera vez que lo hace te daría la razón, pero como con la GB Advance ya lo hacían...
Visiro6967Hace 9 años217
@DreamerCast
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
No es una nueva consola, es una revisión como lo fue DSi a DS/DS Lite. Por Dios, ¿de verdad pensáis que anunciarían la nueva generación de portátiles en un Direct exclusivo de Japón y que además la consola venga sin cargador, como 3DS XL?
@Robfero
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
Ya hay datos incluso, tendra doble de ram y doble de vram, asi que no es una simple revision como algunos se jadtan de repetir y repetir.
De donde sacas eso? Por curiosidad
Pasate por VGchartz anda y busca.
No veo ninguna mención en la sección de noticias, ni veo alguna confirmación de lo que dices, pasame el link, que ando buscando sus especs
[url]http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=189341[/url] Es un rumor, así que hasta que no se confirme, nada de nada. @Visiro ¿Cómo está? [center][/center]
Que chula! Dices que no es una consola nueva, yo lo veo asi: Si yo tengo el ipad 1 y tu el ipad Air, y el tuyo puede hacer todo lo que hace el mio y mas, tienes o no tienes un dispositivo distinto por mucho que se llame ipad y Apple diga que es una revision? Cambia la palabra ipad por 3ds. Una revision trae mejores prestaciones, bateria, resolucion, esas cosas. Pero si una maquina que se usa para ejecutar software no reproduce lo mismo que otra es que es otro dispositivo. Piensa ademas, hablamos solo del stick y de Xenoblade, pero han metido ademas dos botones mas a modo de gatillo. Cuantos juegos actualmente en 3ds los van a usar? Ninguno. Y crees que te los van a poner ahi solo para Xenoblade? 3ds va ir pasando paulatinamente a un segundo plano en pos de esta nueva consola.
Es que el iPad 1 y el iPad Air no son lo mismo, son modelos distintos, igual que lo son el Macbook Pro y el Macbook Air. Otra cosa es el iPad 1 y el iPad 2, que tuvo algunas mejoras como cámara incorporada. Pero vamos, Nintendo está vendiendo esto como si fuera una revisión, la consola viene sin cargador.
Vamos que tienes 170e para la consola pero no tienes 7e por un cargador.. la gente se queja por vicio ya.. además tiendas como Game regalaban el cargador cuando compras la consola (por lo menos de salida).
¿Quejarse por vicio? El cargador debería venir incluido con la consola como lo hacen en EEUU, en Europa y Japón hay que comprarlo aparte. ¿Por qué con la 3DS normal sí viene cargador y con la XL y las New no?
Según Iwata es para no contaminar Dinero fácil como este último modelo, pura estratagema de Nintendo. Pero hasta aquí llegó la broma, no pienso comprar ni una sola 3DS ya, suficiente sufrí ya con la bajada de precio de la normal antes de que sacasen la XL sin previo aviso.
Pues yo creo que al final nos comeremos nuestras palabras y la comparemos. Crees que si anuncian MH5 para ella la gente no la iba a comprar por muy cabreada que esté? La verdad no se si es tu caso pero pienso en aquellos que se compraron la consola de salida y les pegaron el palo economico, para luego sacar una consola con pantalla mas grande y que, aunque opcional, muchos habran comprado una para jugar mejor y ahora esto. Al final de esta generacion portatil habra mucha gente que les habrá comprado 3 portatiles. Es deleznable y todavia hay gente que lo defiende. @ridley94 aunque tienes razon encuanto a lo de los moviles porque se estan comportando igual, creo que hay una diferencia. El movil se ha convertido en una herramienta de vida que nos influye mas los nuevos modelos que en este caso (aunque tb creo que actualmente hay un paron tambien en este sector). Con los moviles hay millones de personas que trabajan y necesitan estar actualidas y que les presten mas y mejores servicios. Este caso concretamente es que imaginemos que Nintendo tenia esta New 3ds desde el principio y entonces dijeron "vale, empecemos a quitar cosas para lanzarlas luego". Esto es asi, estas cosas no se deciden en dos dias y estas compañias las planean de cara a los años fiscales futuros. Por eso es tan deleznable Nintendo, porque hay usuarios que desde su lanzamiento habran ido pagando por las nuevas mejoras. Cuando vemos que ha vendido 45 millones ni de coña quiere decir ni mucho menos que tenga 45 millones de compradores. Habra muchisima gente que ha pasado por el aro para conseguir las nuevas actualizaciones porque sus 3ds se les quedaron pequeñas. Crees que no va a haber gente que se la comprará otra vez para jugar a MH4U con stick y dos botones mas?
EDITADO EL 31-08-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 9 años218
Grande Nintendo, cagandola desde tiempos ancestrales!!!! 

A los que llevan desde 2011 con una 3DS, que les den por el culo.
A los que pensaban comprar una 3DS ahora y se tendran que esperar un año, que se jodan.
Por ultimo, veremos a ver si no tardan dos años en jubilar todas estas 3DS para sacar una consola totalmente nueva, recien estrenadita la super new 3DS con mas ram que nunca! 
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años219
@Visiro
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
No es una nueva consola, es una revisión como lo fue DSi a DS/DS Lite. Por Dios, ¿de verdad pensáis que anunciarían la nueva generación de portátiles en un Direct exclusivo de Japón y que además la consola venga sin cargador, como 3DS XL?
@Robfero
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
Ya hay datos incluso, tendra doble de ram y doble de vram, asi que no es una simple revision como algunos se jadtan de repetir y repetir.
De donde sacas eso? Por curiosidad
Pasate por VGchartz anda y busca.
No veo ninguna mención en la sección de noticias, ni veo alguna confirmación de lo que dices, pasame el link, que ando buscando sus especs
[url]http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=189341[/url] Es un rumor, así que hasta que no se confirme, nada de nada. @Visiro ¿Cómo está? [center][/center]
Que chula! Dices que no es una consola nueva, yo lo veo asi: Si yo tengo el ipad 1 y tu el ipad Air, y el tuyo puede hacer todo lo que hace el mio y mas, tienes o no tienes un dispositivo distinto por mucho que se llame ipad y Apple diga que es una revision? Cambia la palabra ipad por 3ds. Una revision trae mejores prestaciones, bateria, resolucion, esas cosas. Pero si una maquina que se usa para ejecutar software no reproduce lo mismo que otra es que es otro dispositivo. Piensa ademas, hablamos solo del stick y de Xenoblade, pero han metido ademas dos botones mas a modo de gatillo. Cuantos juegos actualmente en 3ds los van a usar? Ninguno. Y crees que te los van a poner ahi solo para Xenoblade? 3ds va ir pasando paulatinamente a un segundo plano en pos de esta nueva consola.
Es que el iPad 1 y el iPad Air no son lo mismo, son modelos distintos, igual que lo son el Macbook Pro y el Macbook Air. Otra cosa es el iPad 1 y el iPad 2, que tuvo algunas mejoras como cámara incorporada. Pero vamos, Nintendo está vendiendo esto como si fuera una revisión, la consola viene sin cargador.
Vamos que tienes 170e para la consola pero no tienes 7e por un cargador.. la gente se queja por vicio ya.. además tiendas como Game regalaban el cargador cuando compras la consola (por lo menos de salida).
¿Quejarse por vicio? El cargador debería venir incluido con la consola como lo hacen en EEUU, en Europa y Japón hay que comprarlo aparte. ¿Por qué con la 3DS normal sí viene cargador y con la XL y las New no?
Según Iwata es para no contaminar Dinero fácil como este último modelo, pura estratagema de Nintendo. Pero hasta aquí llegó la broma, no pienso comprar ni una sola 3DS ya, suficiente sufrí ya con la bajada de precio de la normal antes de que sacasen la XL sin previo aviso.
La verdad no se si es tu caso pero pienso en aquellos que se compraron la consola de salida y les pegaron el palo economico, para luego sacar una consola con pantalla mas grande y que, aunque opcional, muchos habran comprado una para jugar mejor y ahora esto. Al final de esta generacion portatil habra mucha gente que les habrá comprado 3 portatiles. Es deleznable y todavia hay gente que lo defiende.
Lo es compañero, por eso mismo dudo mucho que vuelva a desembolsar el dinero, primero porque me parece sucio por parte de Nintendo (única compañía con la que actualmente me apetece dejarme el dinero, ya que las demás son más sucias aun). Segundo porque quien no me dice a mí que dentro de 2 años saquen la 4DS u otra versión mejorada de la misma con un 2º Stick más preciso? Y oseguiré disfrutando de mi actual XL (estoy contentísimo con ella y tengo un gran catálogo que disfrutar), puede que de aquí a poco me pierda exclusivos de la New, pero prefiero esperar a la 4DS a que me tomen por tonto con otra revisión más (y ya van 4 revisiones de la misma consola en menos de 3 años...)
Izaal19816Hace 9 años220
@Visiro
quien tenga 3ds o XL y se compre esta consola para jugar con otro stick y dos botones mas... es gilipollas.

Edito para añadir:
Me creo que en 2011 tuviesen pensado sacar esta revision, pero la 3ds que salio al mercado en 2011 estaba pensada desde varios años antes y, de hecho, es muy probable que durante estos años hayan diseñado varias revisiones y consolas que nunca veran la luz. Esta consola me parece mas bien una reaccion aprisa y corriendo para hacer frente a que las ventas de 3ds estan siendo un moderado fracaso, un escenario qie no creo que tuviesen pensado cuandoo hace un año pensaban que venderian 7 millones de consolas mas de las que vendieron.

Para terminar, Nintendo no fabrica los componentes de sus maquinas, los contrata por millones a subsidiarias. Es mas que factible que a la subsidiaria que le estuviese encargando la memoria RAM de 3ds ya no le saliese rentable seguir produciendo una RAM tan pequeña que probablemente solo les compraba Nintendo y hayan buscado una solucion conjunta... ese tipode cosas suelen ser las que llevan a las revisiones de las sobremesas.
EDITADO EL 31-08-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Virus-infectus449Hace 9 años221
De hace rato quiero comprarme un 3ds, pero hay varias cosas que me echan para atras, primero nintendo nos trata como la mierda a los occidentales, segundos, sus consolas son mas caras que prostituta VIP y no tienen gran ciencia ni tanta calidad como para costar eso, tercero es raro que sus juegos lleguen en nuestro idioma y al menos en mi pais casi no se encuentran muchos juegos, mucho mas si se trata de mis gusto por los rpg y jrpgs, cuarto, el bloqueo de region me cae como patada en las bolas. Juro por mi orgullo que si sale un desbloqueo decente que no requira consola con fireware de 4.5 sere el primero en desbloquearla asi como lo hice con xbox 360 porque me cabreo, la unica consola que no he pirateado y no voy a hacerlo es ps3 porque considero que no merece ser pirateado, tiene juegos que me han gustado mucho y que merecen mi dinero en sus bolsillos en mi opinion.
DARKHAN1457Hace 9 años222
Como comprador de una 3ds esto me parece un feo muy grande hacia todos los que apoyamos la consola y mas despues del rebajon que hicieron luego, para mi esta sera la ultima portatil de nintendo que me compre... prefiero una psvita con pocos juegos que una 3ds donde salen juegos que no puedes jugar por que han sacado un modelo con mas botones...
Darthmoulder1576Hace 9 años223
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
Hijoooooossss de fruuutaaaaa!!!!! Llevo 2 meses escasos con la Nintendo 3DS XL y ahora me vienen con una nueva versión, y encima tendrá exclusivos.
nadie te obliga a comprar la nueva
Pero como gamer tengo la "extraña costumbre" de que no me gusta que me timen. Si van a sacar una consola que lo hagan de verdad, con grandes cambios, no un refrito de la anterior con poca más potencia y un stick a mayores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014

Hay 225 respuestas en El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL