Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Conoce a Ratbag

Darkside-bigboss4005Hace 9 años64
@Mangute
Mostrar cita
En general bien, pero el personaje principal es amorfo, tiene unas dimensiones corporales extrañas.
sera porque es un orco
Ganosh348Hace 9 años65
@PolillaGorda
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.
Me parece muy bien que seas un experto el ESDLA pero tienes porque jodernos a los que no hemos leido los libros con expoilers. Un saludo.
¿Spoiler? si eso se lo ha inventado. ¿No has visto las peliculas al menos? los libros son los que son no hay mas, el resto son invenciones, supuestos o historias paralelas no oficiales. Tolkien saco mas historias cortas del Señor de los anillos pero en ninguna se situa cronologicamente despues de la derrota de Sauron en el Retorno del Rey. A mi este juego no termina de convencerme al menos por lo que voy viendo... luego ya se vera. No me gusta el protagonista visualmente se le ve muy tosco en su diseño y movimiento muy acartonado, el pelo no me gusta tampoco como esta hecho viendo este trailer y esto lo digo por que creo que a esta generacion hay que exigirle algo mas. Da la sensacion de haber sido un juego de generacion anterior al que han terminado adaptando a esta ( no digo que lo sea, digo que lo parece ). Y la tematica... en fin tampoco me convence, no digo que sea mala, quiero decir que es un gusto personal mio que no me gusta, no veo mal que a otros les guste, eso lo respeto al maximo y me alegro de todos los que lo deseen y lo disfruten, al final se trata de eso de sifrutar de una buena historia y retos que le atrapen a uno. A mi no me termina de convencer... ahora un orco tipo JAR JAR Binks ufff
EDITADO EL 31-08-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ganosh348Hace 9 años66
@Alain01
Mostrar cita
M.. claro, un orco traidor es muuuy desviado de el señor de los anillos, historia en la que parte de su alma es la lealtad de los orcos, su caracter, su mision. Tenia muchas ganas de un juego de ESDLA estilo aventuras pero m.. el protagonista lo han hecho taan "cara de idiota", su expresion, sus rasgos, son muy roboticos, no digo que deba parecer un actor de la trilogia del cine ni nada, pero no parece ni siquiera una persona, me refiero a que no parece humano (o humanoide).. le falta algo organico...se ve como principe de persia de ps2 o de un motor grafico del 2007... por otra parte va a ser un juego divertido, pero no le veo esa substancia de una estetica estilo tolkien... daba para mas
Exactamente, eso es lo mismo que pienso yo. Suscribo todo lo que has dicho. Y ahora un orco tipo Jar Jar Binks... uff. Lo del protagonista es exactamente la sensacion que me da a mi, y ese pelo hecho de forma tan rancia, ese movimiento tan robotico y tosco. parece un juego del monton de los de la generacion anterior pero maquillado visualmente y con la franquicia del Señor de los anillos para darle algo de glamour. la publicidad que se le esta dando tan desmesurada solo obedece al pastizal que se esta inviertiendo para vendernos un producto mediocre con aires de grandeza. Este juego es como el Vikings de PS3 que sin ser malo quedo en un juego pasable sin mas y si no tiempo al tiempo. Se recordara como uno de esos juegos de la primera hornada que quedan en el olvido.
Darklord1640Hace 9 años67
@PolillaGorda Te jodes, no haberlo leído. Estaba claro que iba a dar una explicación.
Bodonar651Hace 9 años68
@Amoya
Mostrar cita
No entiendo algo , en el primer video que vi de este juego ese orco era tu enemigo por que ahora te ayuda .
Yo también me he quedado un poco extrañado, porque en un video de gameplay Orthog mata a Ratbag, y en ese caso sería un pedazo de Spoiler. Otra posibilidad es que hayan cambiado esa parte y ya no aparezca en la historia tal cual.
BustemX693Hace 9 años69
¡Que susto! Durante el trailer me habia parecido oir la voz de Tomas Rubio...
Xavibravo382Hace 9 años70
Por dios son ridiculas las voces, espero que se pueda jugar en V.O. con subtitulos en español...
PedroP-82130Hace 9 años71
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.
Ponlo en spoiler!!! Como te pille vas a acabar como esos orcos, nadie te ha dicho que hacer spoilers esta mal?
Xineseman25741Hace 9 años72
@PedroP-8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.
Ponlo en spoiler!!! Como te pille vas a acabar como esos orcos, nadie te ha dicho que hacer spoilers esta mal?
Pero si no es un Spoiler...
ReaperChivo750Hace 9 años73
@Xineseman Quieres hacerme el favor de decirme en que libro dan esa información, porque libro y página creo que será ya mucho pedir.
Xineseman25741Hace 9 años74
@ReaperChivo
Mostrar cita
@Xineseman Quieres hacerme el favor de decirme en que libro dan esa información, porque libro y página creo que será ya mucho pedir.
¿Lo del traslado de Sauron de Dol Guldur a Mordor? Casi todo está en el Silmarillion.
ReaperChivo750Hace 9 años75
@Xineseman
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
@Xineseman Quieres hacerme el favor de decirme en que libro dan esa información, porque libro y página creo que será ya mucho pedir.
¿Lo del traslado de Sauron de Dol Guldur a Mordor? Casi todo está en el Silmarillion.
Amigo quiero aclarar de antemano que no tengo intención alguna de discutir, sólo quiero que este asunto sobre los orcos revelándose a Sauron quede aclarado para todos. El libro "El Silmarillion" (Ediciones Minotaurio S. A.; 2002) está dividido en tres partes: Quenta Silmarillion, Akallabêth y De los Anillos de Poder y la Tercera Edad. Hablamos del momento en el que Sauron es expulsado de su fortaleza de Dol Guldur al sur del Bosque Negro en la Tercera Edad y cualquiera que tenga un ejemplar puede comprobar en el índice de los nombres que "Dol Guldur" sólo se menciona entre las páginas 335-339, por lo que referidos a este momento toda la información está en esas páginas, pertenecientes a De los Anillos de Poder y la Tercera Edad. Pongo a continuación su primer mensaje en respuesta al comentario del usuario @K-DST : [i]Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.[/i] Cito textualmente lo acontecido con Sauron desde que le expulsan de Dol Guldur: [spoiler]<> (p. 338)[/spoiler] No veo por ningún lado la masacre de orcos o formaciones en bandas, o que quisieran derrocar a su señor porque había sido derrotado. He comprobado todos mis libros de Tolkien y no veo nada de eso, así que le pido que me haga saber en que volumen viene para comprobarlo personalmente. De todos modos la sinopsis del "Sombras de Mordor" dice que el juego comienza la misma noche en Sauron regresa a Mordor, que es la misma en la que los Capitanes Negros matan a unos exploradores y asesinan a la familia de Talion. Por lo que al menos la lealtad a Sauron en Mordor ya estará más que implantada (si es que de verdad hubo intentos de rebelión) si no por los Nueve por esos capitanes que aparecen en los vídeos anteriores. Quiero también destacar que en el vídeo Ratbag muestra interés en ser un caudillo orco, no dice nada de acabar con Sauron porque le considere débil o que él quiera ser el Señor Oscuro o que quiera traicionar a Mordor. Tal vez en el juego sí que lo diga, pero en este vídeo de presentación no dice más. Un saludo.
6 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años76
@ReaperChivo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
@Xineseman Quieres hacerme el favor de decirme en que libro dan esa información, porque libro y página creo que será ya mucho pedir.
¿Lo del traslado de Sauron de Dol Guldur a Mordor? Casi todo está en el Silmarillion.
Amigo quiero aclarar de antemano que no tengo intención alguna de discutir, sólo quiero que este asunto sobre los orcos revelándose a Sauron quede aclarado para todos. El libro "El Silmarillion" (Ediciones Minotaurio S. A.; 2002) está dividido en tres partes: Quenta Silmarillion, Akallabêth y De los Anillos de Poder y la Tercera Edad. Hablamos del momento en el que Sauron es expulsado de su fortaleza de Dol Guldur al sur del Bosque Negro en la Tercera Edad y cualquiera que tenga un ejemplar puede comprobar en el índice de los nombres que "Dol Guldur" sólo se menciona entre las páginas 335-339, por lo que referidos a este momento toda la información está en esas páginas, pertenecientes a De los Anillos de Poder y la Tercera Edad. Pongo a continuación su primer mensaje en respuesta al comentario del usuario @K-DST : [i]Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.[/i] Cito textualmente lo acontecido con Sauron desde que le expulsan de Dol Guldur: [spoiler]<> (p. 338)[/spoiler] No veo por ningún lado la masacre de orcos o formaciones en bandas, o que quisieran derrocar a su señor porque había sido derrotado. He comprobado todos mis libros de Tolkien y no veo nada de eso, así que le pido que me haga saber en que volumen viene para comprobarlo personalmente. De todos modos la sinopsis del "Sombras de Mordor" dice que el juego comienza la misma noche en Sauron regresa a Mordor, que es la misma en la que los Capitanes Negros matan a unos exploradores y asesinan a la familia de Talion. Por lo que al menos la lealtad a Sauron en Mordor ya estará más que implantada (si es que de verdad hubo intentos de rebelión) si no por los Nueve por esos capitanes que aparecen en los vídeos anteriores. Quiero también destacar que en el vídeo Ratbag muestra interés en ser un caudillo orco, no dice nada de acabar con Sauron porque le considere débil o que él quiera ser el Señor Oscuro o que quiera traicionar a Mordor. Tal vez en el juego sí que lo diga, pero en este vídeo de presentación no dice más. Un saludo.
Como tu,en ningún libro vi referencia alguna a purgas de orcos,de ahí mi comentario inicial,aunque tras recibir 20 citaciones diciéndome que estaba equivocado,y debido a que hacia mucho tiempo que me leí los libros,pues pensé que quizá se me hubiese pasado o no lo recordaba bien,agradezco tu comentario que demuestra que,al menos,mi extrañeza estaba justificada,un saludo a ti tambien
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años77
@ReaperChivo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
@Xineseman Quieres hacerme el favor de decirme en que libro dan esa información, porque libro y página creo que será ya mucho pedir.
¿Lo del traslado de Sauron de Dol Guldur a Mordor? Casi todo está en el Silmarillion.
Amigo quiero aclarar de antemano que no tengo intención alguna de discutir, sólo quiero que este asunto sobre los orcos revelándose a Sauron quede aclarado para todos. El libro "El Silmarillion" (Ediciones Minotaurio S. A.; 2002) está dividido en tres partes: Quenta Silmarillion, Akallabêth y De los Anillos de Poder y la Tercera Edad. Hablamos del momento en el que Sauron es expulsado de su fortaleza de Dol Guldur al sur del Bosque Negro en la Tercera Edad y cualquiera que tenga un ejemplar puede comprobar en el índice de los nombres que "Dol Guldur" sólo se menciona entre las páginas 335-339, por lo que referidos a este momento toda la información está en esas páginas, pertenecientes a De los Anillos de Poder y la Tercera Edad. Pongo a continuación su primer mensaje en respuesta al comentario del usuario @K-DST : [i]Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.[/i] Cito textualmente lo acontecido con Sauron desde que le expulsan de Dol Guldur: [spoiler]<> (p. 338)[/spoiler] No veo por ningún lado la masacre de orcos o formaciones en bandas, o que quisieran derrocar a su señor porque había sido derrotado. He comprobado todos mis libros de Tolkien y no veo nada de eso, así que le pido que me haga saber en que volumen viene para comprobarlo personalmente. De todos modos la sinopsis del "Sombras de Mordor" dice que el juego comienza la misma noche en Sauron regresa a Mordor, que es la misma en la que los Capitanes Negros matan a unos exploradores y asesinan a la familia de Talion. Por lo que al menos la lealtad a Sauron en Mordor ya estará más que implantada (si es que de verdad hubo intentos de rebelión) si no por los Nueve por esos capitanes que aparecen en los vídeos anteriores. Quiero también destacar que en el vídeo Ratbag muestra interés en ser un caudillo orco, no dice nada de acabar con Sauron porque le considere débil o que él quiera ser el Señor Oscuro o que quiera traicionar a Mordor. Tal vez en el juego sí que lo diga, pero en este vídeo de presentación no dice más. Un saludo.
A ver, te comento. Tal vez elegí mal las palabras. En ningun momento "masacra" a los orcos y creo que este es el mayo error de mi comentario. Lo que decia era que tras llegar a Modor otra vez esta está "viva" de nuevo (solo la habitaban Orcos y algunos hombre de Gondor, los 9 habian estado en Minas Morgul de ahí que hubiera prosperado la tierra) y junto a los 9 organiza a los lideres de clanes. Tras esto, y lo siguiente estaba seguro que lo leí en el Silmarillion pero hace mucho que lo hice y si dices que no viene ahí pues me habre equivocado pero estoy seguro que lo he leido y si no es en ningun libro tal vez habra sido en la tolkienpedia o en los anexos que hizo tolkien que no publico pero que están en internet. Esto era que tras llegar mató a varios lideres orcos secundarios y los cambió por otros ya que solo algunos lideres importantes habian tenido contacto directo con los 9 y no confiaba en los que se habian formado de manera independiente. Como puse, no dije que lo quisieran derrocar, solo que este lo hizo para evitar problemas no porque los hubo. Sobre Ratbag es conocido que estos en su mayoria no respetan a sus amos sino que los temen por lo que no veo "raro" que uno por supervivencia ayude a Talion. Independientemente que luego lo traicione o lo haga por otra razón. Perdon por el malentendido. Di a entender que llegaba y mataba indiscriminadamente a orcos porque sí. Si encuentro la fuente, ahora que se que no es el Silmarillion la pongo.
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años78
@Xineseman No te preocupes, la historia de la Tierra Media es bastante extensa y el mismo autor tiene varias versiones de un mismo apartado, y es normal que uno cometa un error. De hecho no creo que haya fan que no haya cometido ninguno a lo largo de su vida, jajajaja.
¡Lo más importante es que disfrutemos con este nuevo juego basado en el mundo del maestro! (Y esperar que anime a más gente a leerse los libros como sucediera cuando Jackson llevó la trilogía a la gran pantalla, jajajaja)
ReaperChivo750Hace 9 años79
@K-DST Descuida, no estás loco, jajaja. Come le he dicho al compañero es normal hacerse un lío, y más cuando pasa mucho tiempo sin volver a leerlo. (Por fortuna yo he estado releyendo a lo largo del año la obra de Tolkien y por eso he tenido las cosas más frescas).
Ahora a esperar para tener el Sombras de Mordor en nuestras estanterías y ver que historia han preparado los creadores del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Conoce a Ratbag

Hay 85 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Conoce a Ratbag, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL