Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015

Paipiman13Hace 9 años128
Exelentes juegos los que se avecinan, ese de zelda se ve increible, y yo personalmente espero los siguientes juegos:
shovel knight 2
trine 3
metroid para wii u en 2D
mario galaxy 3
1002 spikes
paper mario
mother 3 para la e shop
hay muchisima tela de donde cortar
y no olvidemos que tambien se aproximan 2 DLC para mario kart 8, los cuales lucen geniales, muero de ganas por jugar las 4 pistas con tematica de zelda.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años129
@Izaal
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
15 juegos ......catalogazo con lo que me gusta esta consola fiscamente y tecnicamente y no me la comprare por esto me parece nintendo se esta enterrando a si mismo a este paso los moviles y tablets se comen a nintendo
15 juegos que ya estan anunciados más los que anunciaran... como este año con hyrule warriors... y solo de parte de Nintendo... mucho me extrañaría que Sega no sacase juegos en WiiU el año que viene, por nombrar solo a una de ellas.
soy gran fan de nintendo desde que emepeze a andar no me mal interpretes pero esta generación no la ha empezado nada fuerte espero que reciban apoyo de otras prodructoras de juegos porque sino estan en un punto en el que nadie quiere mojarse con su hardware tan old old gen o minimal gen ese es el problema que sacar una consosla para solo hacer juegos tu para ella .......
Jalman132461Hace 9 años130
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En ocasiones se me pasa por la cabeza adquirir una wiiu, nunca he sido de nintendo y apenas he jugado nada suyo pero esta vez me llaman bastante, bayoneta, zelda, mario kart.. , pero hay algo que me hecha muy para atrás ,¿ porque los juegos que salieron hace un año siguen costando 50 € ?
Eso es un gran pega y algo que tiene pendiente Nintendo, siempre he sido fan de muchas de sus sagas pero lo de los precios es para darles un golpe de remo.
Parece que congelaran sus precios, encuentro juegos que en mi pais cuestan tanto o mas que juegos del 2013/2012, siendo juegos de 2009/2010 !
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 9 años131
Luego de ver El trailers del nuevo zelda yo quede totalmente desilusionado, pensé que nintendo había aprendido de sus errores y la verdad que The Legend of Zelda: Skyward Sword es un buen juego pero el estilo artístico no me llama. Y luego de ver el nuevo zelda que yo creía que iba a ser algo glorioso y salen con una DISNEY 2.0 quede totalmente defraudado. Yo soy muy fan de la marca nintendo pero también estoy seguro de lo que espero de una compañía y de sus juegos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años132
@Jalman13
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En ocasiones se me pasa por la cabeza adquirir una wiiu, nunca he sido de nintendo y apenas he jugado nada suyo pero esta vez me llaman bastante, bayoneta, zelda, mario kart.. , pero hay algo que me hecha muy para atrás ,¿ porque los juegos que salieron hace un año siguen costando 50 € ?
Eso es un gran pega y algo que tiene pendiente Nintendo, siempre he sido fan de muchas de sus sagas pero lo de los precios es para darles un golpe de remo.
Parece que congelaran sus precios, encuentro juegos que en mi pais cuestan tanto o mas que juegos del 2013/2012, siendo juegos de 2009/2010 !
No se que problema tienen con los precios, les cuesta bajarlos
Gerjo9674Hace 9 años133
Qué buenos Goty's se acercan!
Jason781381Hace 9 años134
Pues si esto es todo lo que tiene nintendo en 2015 lo llevan claro...
en los 4 primeros meses del 2015 tanto ps4 como xbox one tendrá esa misma cantidad de juegos y con mucho renombre además de calidad. nintendo ha tenido la suerte de gozar un año de ventaja y practicamente otro en el que ps4 y one no han tenido juegos realmente impactantes. pero desde luego para el 2015 la cosa si que se pondrá interesante de verdad.
quiero ver como se desenvuelve nintendo frente al despertar de las bestias.
Alamierda095406Hace 9 años135
@Suloly
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en la lista salen 14 5 de ellos relacionados con el mundo del fontanero vigotudo y otros tantos de sagas trilladas. Para los que deseamos algo que no haya sido inventado hace más de 20 años es un catálogo más bien pobre (y me refiero a juegos que salen mínimo un par de sus entregas por generación). Me gusta Xenoblade y Devil's. El Zelda porque es Zelda. (que no quiere decir que me parezca bien). Y los Projects no los conozco así que no opino. Se me antoja un catálogo muy corto para los que estamos artos de ver al mostachín en 1 de cada 3 juegos de Nintendo.
El problema es que gente como tu piensa que un Smash, un Mario Kart, un Mario Galaxy y un Party son lo mismo porque aparece Mario Hala ponte a jugar al Fifa1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 y paga 70e por el juego y deja que la gente disfrute de Mario
Ya has abacado de contar fifas e inventar precios? Podrías haber seguido ya que seguro que llegará al 100 jaja Se de sobras que esos juegos son completamente diferentes. Pero tanto costaba crear nuevos personajes?! Yo sueño con mostachos ya Bueno, cada uno tiene sus personajes preferidos y odiados (por el motivo que sea). Está claro al menos uno de los míos
EDITADO EL 02-09-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 9 años136
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En ocasiones se me pasa por la cabeza adquirir una wiiu, nunca he sido de nintendo y apenas he jugado nada suyo pero esta vez me llaman bastante, bayoneta, zelda, mario kart.. , pero hay algo que me hecha muy para atrás ,¿ porque los juegos que salieron hace un año siguen costando 50 € ?
Eso es un gran pega y algo que tiene pendiente Nintendo, siempre he sido fan de muchas de sus sagas pero lo de los precios es para darles un golpe de remo.
Parece que congelaran sus precios, encuentro juegos que en mi pais cuestan tanto o mas que juegos del 2013/2012, siendo juegos de 2009/2010 !
No se que problema tienen con los precios, les cuesta bajarlos
Pues mal, hace mucho que busco de Last Story Pandoras Tower Xeno Chrono y siempre a los mismos precios, y siendo realistas, por el mismo precio me compro uno que no tiene ni 1 año desde que salio al mercado. Slds
Enlacealpasado218310Hace 9 años137
@Jalman13
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En ocasiones se me pasa por la cabeza adquirir una wiiu, nunca he sido de nintendo y apenas he jugado nada suyo pero esta vez me llaman bastante, bayoneta, zelda, mario kart.. , pero hay algo que me hecha muy para atrás ,¿ porque los juegos que salieron hace un año siguen costando 50 € ?
Eso es un gran pega y algo que tiene pendiente Nintendo, siempre he sido fan de muchas de sus sagas pero lo de los precios es para darles un golpe de remo.
Parece que congelaran sus precios, encuentro juegos que en mi pais cuestan tanto o mas que juegos del 2013/2012, siendo juegos de 2009/2010 !
No se que problema tienen con los precios, les cuesta bajarlos
Pues mal, hace mucho que busco de Last Story Pandoras Tower Xeno Chrono y siempre a los mismos precios, y siendo realistas, por el mismo precio me compro uno que no tiene ni 1 año desde que salio al mercado. Slds
Uf, es que justo esos juegos son muy dificiles de encontrar, se ve que se hicieron pocas copias y son casi piezas de coleccionista, Lo mismo pasa con Metroid Prime Trilogy. Mira por eBay, aunque los precios pueden llegar a 100€ y pico si son nuevos.
Jalman132461Hace 9 años138
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En ocasiones se me pasa por la cabeza adquirir una wiiu, nunca he sido de nintendo y apenas he jugado nada suyo pero esta vez me llaman bastante, bayoneta, zelda, mario kart.. , pero hay algo que me hecha muy para atrás ,¿ porque los juegos que salieron hace un año siguen costando 50 € ?
Eso es un gran pega y algo que tiene pendiente Nintendo, siempre he sido fan de muchas de sus sagas pero lo de los precios es para darles un golpe de remo.
Parece que congelaran sus precios, encuentro juegos que en mi pais cuestan tanto o mas que juegos del 2013/2012, siendo juegos de 2009/2010 !
No se que problema tienen con los precios, les cuesta bajarlos
Pues mal, hace mucho que busco de Last Story Pandoras Tower Xeno Chrono y siempre a los mismos precios, y siendo realistas, por el mismo precio me compro uno que no tiene ni 1 año desde que salio al mercado. Slds
Uf, es que justo esos juegos son muy dificiles de encontrar, se ve que se hicieron pocas copias y son casi piezas de coleccionista, Lo mismo pasa con Metroid Prime Trilogy. Mira por eBay, aunque los precios pueden llegar a 100€ y pico si son nuevos.
Es bueno saber eso, asi si veo al menos un dscto lo aprovechare inmediatamente. Gracias. Slds
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años139
@Alamierda09
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en la lista salen 14 5 de ellos relacionados con el mundo del fontanero vigotudo y otros tantos de sagas trilladas. Para los que deseamos algo que no haya sido inventado hace más de 20 años es un catálogo más bien pobre (y me refiero a juegos que salen mínimo un par de sus entregas por generación). Me gusta Xenoblade y Devil's. El Zelda porque es Zelda. (que no quiere decir que me parezca bien). Y los Projects no los conozco así que no opino. Se me antoja un catálogo muy corto para los que estamos artos de ver al mostachín en 1 de cada 3 juegos de Nintendo.
El problema es que gente como tu piensa que un Smash, un Mario Kart, un Mario Galaxy y un Party son lo mismo porque aparece Mario Hala ponte a jugar al Fifa1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 y paga 70e por el juego y deja que la gente disfrute de Mario
Ya has abacado de contar fifas e inventar precios? Podrías haber seguido ya que seguro que llegará al 100 jaja Se de sobras que esos juegos son completamente diferentes. Pero tanto costaba crear nuevos personajes?! Yo sueño con mostachos ya Bueno, cada uno tiene sus personajes preferidos y odiados (por el motivo que sea). Está claro al menos uno de los míos
Mmmm, nadie dice que no, pero es más fácil atraer gente con personajes conocidos que con muñecos nuevos o sino mire como le fue al futbol manager que sacó nintendo, por poner un ejemplo, o mejor aun, ya salio un tekken para la wii U y creo que pasó sin penas ni glorias, pero ahora como usan pokemon, la cosa como que cambia... como dirían por acá, estúpido y sensual dinero...
Alamierda095406Hace 9 años140
@El-chespio
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en la lista salen 14 5 de ellos relacionados con el mundo del fontanero vigotudo y otros tantos de sagas trilladas. Para los que deseamos algo que no haya sido inventado hace más de 20 años es un catálogo más bien pobre (y me refiero a juegos que salen mínimo un par de sus entregas por generación). Me gusta Xenoblade y Devil's. El Zelda porque es Zelda. (que no quiere decir que me parezca bien). Y los Projects no los conozco así que no opino. Se me antoja un catálogo muy corto para los que estamos artos de ver al mostachín en 1 de cada 3 juegos de Nintendo.
El problema es que gente como tu piensa que un Smash, un Mario Kart, un Mario Galaxy y un Party son lo mismo porque aparece Mario Hala ponte a jugar al Fifa1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 y paga 70e por el juego y deja que la gente disfrute de Mario
Ya has abacado de contar fifas e inventar precios? Podrías haber seguido ya que seguro que llegará al 100 jaja Se de sobras que esos juegos son completamente diferentes. Pero tanto costaba crear nuevos personajes?! Yo sueño con mostachos ya Bueno, cada uno tiene sus personajes preferidos y odiados (por el motivo que sea). Está claro al menos uno de los míos
Mmmm, nadie dice que no, pero es más fácil atraer gente con personajes conocidos que con muñecos nuevos o sino mire como le fue al futbol manager que sacó nintendo, por poner un ejemplo, o mejor aun, ya salio un tekken para la wii U y creo que pasó sin penas ni glorias, pero ahora como usan pokemon, la cosa como que cambia... como dirían por acá, estúpido y sensual dinero...
A unos les atrae y a otros les aparta. Es imposible contentar a todo el mundo.
El-chespio462Hace 9 años141
@Alamierda09
Mostrar cita
@El-chespio
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en la lista salen 14 5 de ellos relacionados con el mundo del fontanero vigotudo y otros tantos de sagas trilladas. Para los que deseamos algo que no haya sido inventado hace más de 20 años es un catálogo más bien pobre (y me refiero a juegos que salen mínimo un par de sus entregas por generación). Me gusta Xenoblade y Devil's. El Zelda porque es Zelda. (que no quiere decir que me parezca bien). Y los Projects no los conozco así que no opino. Se me antoja un catálogo muy corto para los que estamos artos de ver al mostachín en 1 de cada 3 juegos de Nintendo.
El problema es que gente como tu piensa que un Smash, un Mario Kart, un Mario Galaxy y un Party son lo mismo porque aparece Mario Hala ponte a jugar al Fifa1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 y paga 70e por el juego y deja que la gente disfrute de Mario
Ya has abacado de contar fifas e inventar precios? Podrías haber seguido ya que seguro que llegará al 100 jaja Se de sobras que esos juegos son completamente diferentes. Pero tanto costaba crear nuevos personajes?! Yo sueño con mostachos ya Bueno, cada uno tiene sus personajes preferidos y odiados (por el motivo que sea). Está claro al menos uno de los míos
Mmmm, nadie dice que no, pero es más fácil atraer gente con personajes conocidos que con muñecos nuevos o sino mire como le fue al futbol manager que sacó nintendo, por poner un ejemplo, o mejor aun, ya salio un tekken para la wii U y creo que pasó sin penas ni glorias, pero ahora como usan pokemon, la cosa como que cambia... como dirían por acá, estúpido y sensual dinero...
A unos les atrae y a otros les aparta. Es imposible contentar a todo el mundo.
Amen... Desgraciadamente si uno quiere el mejor abanico de opciones toca darse la pela y comprarlo todo, igual ni afan ni plata tengo ahora...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años142
@Rojopunto
Mostrar cita
Solo el Xenoblade y el Devils me llaman, los demás se me hacen, que rayan en los mismos coceptos una y otra vez. EDITO POR ORTOGRAFIA.
Orto es la cara que tienes macho. Ya solo por decir la sandez que "intentaste" escribir.
Rojopunto2205Hace 9 años143
@Satsujin
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Solo el Xenoblade y el Devils me llaman, los demás se me hacen, que rayan en los mismos coceptos una y otra vez. EDITO POR ORTOGRAFIA.
Orto es la cara que tienes macho. Ya solo por decir la sandez que "intentaste" escribir.
Pues es una opinión, no me limito solo a votar por divertido como hace mucho nintendero acomplejado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015

Hay 147 respuestas en Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL