Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo venderá un pack con dos copias de Smash Bros. para 3DS

Master-Icarus5611Hace 9 años32
Uno [b]para guardar[/b], y otro [b]para jugar[/b], este pack pasa como "edicion de coleccionista". 

Esta version se viene a casa.
Cjramgon92Hace 9 años33
Pediría que hicieran lo mismo en wii U, si no fuera porque ninguno de mis amigos tiene wii U!!          
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años34
@Rojopunto
Mostrar cita
Ya me imagino, descuentos con el sello Nintendo: 5% de descuento en la compra del pack, cada juego por separado 40 pavos y el pack saldrá por alrededor de 76 pavos o un poco menos.
Desgraciadamente, no me lo tomo a broma, porque conociendo lo tacaños que son, son capaces de ponerlo a 70 € el pack o más, lo que me parecería VERGONZOSO. Y lo peor es que seguramente sea asi, porque Nintendo rara vez baja de precio sus juegos. Sin ir más lejos el Super Mario 64 de DS y el New Super Mario Bros siguen costando 40 € nuevos, y tienen la tira de años, y el Ocarina of Time 3D sigue costando 45 €, lo mismo con Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, y etc. Raros son las veces en que lo rebajan.
Fredy44511019Hace 9 años35
@Bruce17
Mostrar cita
Para los padres con dos hijos supongo
o para gente que tiene amigos. A cierto, tener amigos o familia es para la raza inferior de los casuales. Los super juascors con 10 magisters en desarrollo de videojuegos y 5 doctorados en le mismo no necesitan amigos o familiares, solo presumir de ellos
3 VOTOS
Hunter-X12383Hace 9 años36
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Ya me imagino, descuentos con el sello Nintendo: 5% de descuento en la compra del pack, cada juego por separado 40 pavos y el pack saldrá por alrededor de 76 pavos o un poco menos.
Desgraciadamente, no me lo tomo a broma, porque conociendo lo tacaños que son, son capaces de ponerlo a 70 € el pack o más, lo que me parecería VERGONZOSO. Y lo peor es que seguramente sea asi, porque Nintendo rara vez baja de precio sus juegos. Sin ir más lejos el Super Mario 64 de DS y el New Super Mario Bros siguen costando 40 € nuevos, y tienen la tira de años, y el Ocarina of Time 3D sigue costando 45 €, lo mismo con Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, y etc. Raros son las veces en que lo rebajan.
Ese precio es en europa, aca en mexico, ya imagino el precio si llegara ese paquete especial, provablemente 1200 pesos si no es que mas, y el juego individual a 600 o 650 pesos, mas o menos eso es lo que vale un juego de 3ds nuevo, no baja de los 500, y los juegos d NDS llevan años nuevos aun cuestan lo mismo que uno nuevo para 3ds, y aca aveces es mejor comprarlos usados, salen al rededor de 100 pesos para nds y 300 para 3ds (aunque por lo menos el precio es mas negociable, puedes conseguir una buena rebaja, siempre y cuando no lo compres en un super mercado, y todo depende del vendedor)
Juxess5847Hace 9 años37
Mi primo y yo teníamos pensado comprarnos los dos el juego (y eso que siempre nos consultamos para no repetir). Este pack nos viene de lujo.
BocataCalamares26Hace 9 años38
Pues vas al game y esperas a que alguien lo quiera y lo compras con él  
Vpl199182Hace 9 años39
Esto que sera un dos por uno o que?
Azulon3ds15516Hace 9 años40
Debo convencer a mis primos que tienen una N3DS XL para comprar con ellos este pack, asi seguro que nos sale el juego a un precio muy económico.
Sokrof5201Hace 9 años41
Ya veremos cuando vale, como un compañero de trabajo también lo quiere a ver si hacemos negocio .
Draco7thwarrior6442Hace 9 años42
Sé que la noticia ya tiene unos días, pero es que por fin se ha desvelado el precio del pack, y es sencillamente de cachondeo lo que se hace, porque el pack de ambos juegos cuesta nada más y nada menos que 80 €. 

[url]http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/super-smash-bros-pack-doble/16821[/url]

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104992[/url]


Este pack es como si no existiera, porque cuesta exactamente lo mismo comprar el juego solo que los 2 juntos. Sinceramente, este pack no tiene absoluto sentido. Ya me dirás quién se lo va a comprar en un pack si te lo puedes comprar suelto por el mismo precio cuando te dé la gana, salvo que sean 2 amigos o hermanos que ya tuvieran pensado comprárselo, pero ya me dirás, no nos ahorramos ni un mísero €.

En serio, la política de precios de Nintendo cada vez da más asco.
Rfvwii547Hace 9 años43
Me suena a que se ahorraran al menos una caja para cartuchos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo venderá un pack con dos copias de Smash Bros. para 3DS

Hay 43 respuestas en Nintendo venderá un pack con dos copias de Smash Bros. para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL