Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Dev Diary #1 - Natural Movement

Pepixo-campi2448Hace 9 años16
No se si se me estara hiendo la olla o algo  , pero en comparacion con otros videos en este se ve peor en general a lo mejor es que es la version de ps3 y xbox 360 pero me parece raro
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años17
@-Different- ya solo faltan los subtítulos al castellano  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años18
Venga, ahora enseñadnos lo mismo pero reproducido en ps4   no en serio, tiene pintaza  
Daafsigma3905Hace 9 años19
Otro mas de zombies  
3 VOTOS
SrFonetica35Hace 9 años20
La leche menuda forma de reventar cabezas eso no es normal , que salpicaduras, algo que a mi me volverá loco es lo de cuando se hace de noche            
SrFonetica35Hace 9 años21
@Daafsigma
Mostrar cita
Otro mas de zombies
Es la moda nen@
MrFreeman239Hace 9 años22
Decir que es el primer juego que realmente te da libertad de movimiento es algo bastante osado. Veremos
BiRabbit3Hace 9 años23
Un juego bastante bueno en mi opinión, te da libertad para hacer lo que tu quieras, y tiene lo que más amo: Parkour!. Que bien que los creadores de Dead Island quieren innovar con este juego.
H-Haller61Hace 9 años24
Pues si, han alardeado demasiado pero si todo sale como dicen el juego será una maravilla en cuanto a libertad de movimientos y situaciones espectaculares (de huida por ejemplo). Poder trepar, saltar, tirarte desde un tejado, usar tirolinas, subir por palos de la luz, deslizarte, nadar, correr, etcétera... mientras machacas/te persiguen zombies ha de ser un gustazo. Además, gráficamente está bastante mejor que sus predecesores y es de agradecer (espero que no tenga tantos bugs también). Sólo me queda la duda de las misiones que, aunque me pasé los dos Dead Island anteriores, me parecieron muy monótonas, si en este logran que sean algo más variadas y con una historia decente me lo han vendido de salida.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años25
¿Los 30 fps son del vídeo o es así el juego?
Victorp45Hace 9 años26
Ola tengo una duda llevo un tiempo teniendo problemas con los vídeos es como si se petaran  y esto no me pasa en you tube ni otras paginas donde ponen vídeos quería saber si esto puede ser debido a algún error de la pagina
SitrioESP81Hace 9 años27
No se que le ve la gente a este juego si es un dead island con nuevos enemigos y parkour
DarkBr3ather494Hace 9 años28
@Alobado
Mostrar cita
Se nota que estos muchachos no tienen abuela ni nada. Después de tantos alardes en los comentarios que hacen, afirmando ser casi la evolución final del género FPS, ya les puede salir un juego impecable porque se les va a mirar con lupa. Edito: Ellos afirman que el estilo de juego con Parkour es totalmente innovador y que no encuentras nada parecido hoy en dìa, pero a mi me recuerda un poco al Mirror's Edge, al menos en las mecánicas de Parkour.
Ellos se autonombran como el mejor FPP en cuanto a movimiento solamente, aunque si no es lo mas chingon que se les ha ocurrido, puesto que ya se venia visualizando en muchos juegos FP, creo que lo pulieron bastante el free running
TheHidra59Hace 9 años29
@SitrioESP
Mostrar cita
No se que le ve la gente a este juego si es un dead island con nuevos enemigos y parkour
será por eso que mencionas, no?
Antoniomolina8240Hace 9 años30
Pedazo de juego que se avecina... que ganas ya de que llegue 2015!!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Dev Diary #1 - Natural Movement

Hay 30 respuestas en Dying Light - Dev Diary #1 - Natural Movement, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL