Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las figuras Amiibo llegarán a Europa antes de acabar el año

Kirby641411Hace 9 años16
Me parecen caras, todavia nos tienen que decir la función que tendran en el resto de juegos  
Granaster5635Hace 9 años17
@Elvis98
Mostrar cita
Yo me sigo preguntado para que servirán estas figuras . [spoiler]Si alguien me explica, se lo agradeceré .[/spoiler]
segun entendi son como PNJs que puedes entrenar y que aprenden tus movimientos y puedes llevar y personalizar a tu gusto y llevarlos a cada de tus amigos y estos suben de nivel mejorando sus estadisticas cada vez mas aunque no servira solo para super smash sino para mas juegos como mario kart 8 que lo tiene implementado esto es lo que entendi espero no haberme equivocado y espero haberte servido de ayuda(se me explicaron muy mal en su dia cuando hablaron de ellos) saludos
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años18
@Swingchocobo
Mostrar cita
Pero todas las figuras tienen la misma función, ¿verdad?
Sí, todas hacen lo mismo dentro del mismo juego. Algo que también dijeron es que podrán usarse en otros juegos (pero dentro de cada uno da igual el personaje que sea, hará exactamente lo mismo).
BlackAsteroid608Hace 9 años19

[spoiler][/spoiler]

Perfect¡¡¡¡¡¡¡ 


Nintendo 3DS y 2DS

Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. 
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]

[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]

EDITADO EL 29-08-2014 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
KirbycomePikmin68Hace 9 años20
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me haré con la de link
Ya somos dos
Mejor que sean tres
Elvis981331Hace 9 años21
@Granaster Gracias por la información. En un futuro quizá me pille una  .
Granaster5635Hace 9 años22
@Elvis98
Mostrar cita
@Granaster Gracias por la información. En un futuro quizá me pille una .
denada hehe alomejor te interesa pero si compras la version wiiu te regalan 1
BlackAsteroid608Hace 9 años23
@Elvis98..hola, aqui te dejo un video,...espero que sea de ayuda     
saludos

5 VOTOS
BFox873Hace 9 años24
@BlackAsteroid
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] Perfect¡¡¡¡¡¡¡ Nintendo 3DS y 2DS Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. [list] [list] [list] [list] [list] [list] [list] [list] [list] [list] [/list] [/list] [/list] [/list] [/list] [/list] [/list] [/list] [/list] [/list]
Yo lo del accesorio, después de mostrar que los nuevos modelos de 3DS vienen con NFC de serie, no lo veo tan claro, aunque ya lo habían anunciado. En cuanto a los amibos, yo los quiero TODOS!! (Mi bolsillo esta llorando...)
1 VOTO
Elvis981331Hace 9 años25
@Granaster No tengo la Wii U, pero es bueno saber eso  .

@BlackAsteroid Me sirvió el vídeo, gracias  .
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años26
En america me imagino que llegaran este año tambien.
Ceipher415422Hace 9 años27
Tengo ganas de coleccionarlas, aunque claro, comenzaré de a poco y creo que Samus va ser mi primera figura.   
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 9 años28
@BFox..hola

No sabia que el nuevo modelo de 3ds llevaria puerto nfc,...interesante, ....puede que este sea el momento de comprar una  3ds,  .
supongo, lanzaran el adaptador para los jugadores que tengan otros modelos de 3ds..y no se compren el nuevo modelo..
Yo también las quiero todas,...    

Un saludo y gracias
EDITADO EL 30-08-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
BFox873Hace 9 años29
@BlackAsteroid
Mostrar cita
@BFox..hola No sabia que el nuevo modelo de 3ds llevaria puerto nfc,...interesante, ....puede que este sea el momento de comprar una 3ds, . supongo, lanzaran el adaptador para los jugadores que tengan otros modelos de 3ds..y no se compren el nuevo modelo.. Yo también las quiero todas,... Un saludo y gracias
Yo espero que lancen el accesorio para que todos los interesados que no tengan el nuevo modelo puedan disfrutar de los amiibo. En el modelo nuevo, según sale en el video de presentación, la tecnología NFC la lleva la pantalla tactil. Pero esto puede cambiar como pasó con Wii U, aunque no es que tengan mucho mas sitio donde ponerlo
1 VOTO
XavierInfinto204Hace 9 años30
No, me parece que son 9·8€ porque en america cuesta 13$ de todas formas depende de la tienda
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años31
Ahora no entiend porque lo que dice el video. Si tienes el personaje en juguete se incrementa tu level y poder? o sea si tienes dinero estas mas op??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las figuras Amiibo llegarán a Europa antes de acabar el año

Hay 32 respuestas en Las figuras Amiibo llegarán a Europa antes de acabar el año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL